Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19991
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Enamorado y Confundido .

Por Jake: 


Comienzo del sueño*

¿ Donde estoy ? ¿ Que es esto ? ¿ Que me esta pasando? ¿Porque me siento asi? ...

Nada entendia y no tenia respuestas a mis preguntas , necesitaba saber que me estaba pasando. Cada vez la oscuridad me invadia mas y mas , queria pensar que esto era un sueño , me sentia tan solo tan vacio , necesitaba a alguien al lado mio .

De pronto una inmensa luz ilumina el lugar donde estoy , veo flores muchas , amplios prados para correr , pajaros volando por el lugar y una chica de espalda con una canasta en su mano derecha y flores en la izquierda . 

¿ Quien era ? No podia descubir su rostro , tenia el pelo rizado hasta la cintura de un color que me hacia recordar tanto a alguien , pero no sabia a quien , vestia con unos jeans apretados al cuerpo , y una remera hasta arriba del ombligo y unas zapatillas . Si lose dije entre mi ella podia hacerme acordar a mi Nessie mi dulce Nessie . 

Pude ver como de a poco se iba dando vuelta hasta quedar justo en frente mio , pero que cosaaa? dije - Nessie sos vos? - pregunte confundido . Pero no obtenia ninguna respuesta , era ella que hacia Nessie aca? , porque me estaba viendo con ella? que habia pasado con Tanya y Alec? , esto me confundia mas y mas ...

Mi amor veni - dijo con una voz dulce . Queee? mi amor me dijo , me estoy volviendo loco . No podia sacar mi cara de sorpresa estaba totalmente duro , no podia mover ningun musculo del cuerpo , esto ya daba miedo .

Ella solo camino hasta quedar enfrente mio , tomo mi mejilla y me beso lento y suavemente , dejando ese labial dulce en mis labios .

¿ Que hacees? - pregunte aun mas sorprendido . Te beso mi amor ¿ Porque ? - pregunto confusa . 

¿ Y Tanya ? ¿ Donde esta? - pregunte , necesitaba saber donde estaba mi futura esposa . 

Otra vez con ella - contesto - Ya sabes se marcho a Alaska queria alejarce de nosotros - agrego .

Que ?- dije - No no puede ser , nos ibamos a casar - agrege triste

Estas loco , eso fue hace mucho mi amor , me estas preocupando - dijo mientras que reia

No podia creer esto que estaba viviendo , no me gustaba para nada , Nessie no ! ella era mi pequeña , porque se fue Tan ? no podia aguantar mis ganas de salir rapido de aca y volver a mi vida normal , empeze a correr y quize entrar en fase y no podia , ¿ Pero que demonios me pasaba? esto no puede ser me estaba volviendo loco . ! Solo podia oir a Nessie gritandome Mi amor . Y eso me desesperaba mucho mas .

* Fin del sueño* 

Nooooooooooooooooooo - grite mientras que me despertaba , habia tenido un sueño aunque mas que un sueño eso fue una pesadilla . No podia creer lo que habia visto en mi cabeza nose que me pasaba . Ese gran abrazo que me habia dado Nessie hoy cuando habia ido a su escuela me habia dejado loco , completamente loco . 

Mi amor - dijo Tanya entrando a mi habitacion 

Te extrañe - dije besandola y tirandola en la cama 

Yo tambien y muchisimo mas - dijo haciendo puchero . Y ella sabia que haciendo ese gesto podia volverme loquito , amaba a esa persona y sabia que no podia ni queria ninguna confusion . Comenze a besarla jugando , pero empeze acariciarla suavemente , tome su cuello adueñandome de el jugando con mis labios en su piel dejando mi marca en cada lugar que pasaba , sabia que era completamente mia . Ella jugaba con mi pelo enrrollandolo en su dedo acariciandome la espalda , rasguñando cada vez que que yo podia hacerla sentir viva nuevamente , Cada vez se agrandaba mas y mas el placer y el deseo de poder hacernos uno , nos desesperabamos al momento de llegar a poder consumirnos en esta pasion sin desenfreno . Habia algo en lo malo que tenia yo , podia llegar a cansarme y ella no , tuve esa desventaja al quedarme dormido nuevamente pero podia sentir como me besaba y acariciaba . 

Pero no ! otra vez no ! estaba volviendo a soñar lo mismo que hoy , odiaba tener esa imagen de Nessie en mi cabeza , que me pasaba? esto estaba alterando mi situacion , no queria que pase , pero cada vez que cerraba mis ojos tenia a Nessie besandome tan tierna , con esos labios carnosos y esa suavidad que dejaba en los mios . Volvi a despertar exaltado y ella volvia a preguntarme si me pasaba algo .

Te conosco Jake te pasa algo -dijo segura

Solo tuve una pesadilla - dije riendo algo nervioso

Esta bien espero que no me ocultes nada - dijo

Eso jamas mi amor - conteste - Esta vez me dejaste exhausto - agrege riendo timidamente

Como siempre -dijo burlandoce de mi

Te amo Tanya , y mucho - dije mirandola a los ojos

Vos sabes que yo mucho mas mi amor - contesto besandome 

Capítulo 3: Mas confusiones . Capítulo 5: Querer ser completamente inmortal .

 
14443957 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios