En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32644
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Accidente en Forks

Bella pov.

 

Cuando desprte, note los brazos de Damos a mi alrededor, gire mi cabeza sin moverme demasiado, Damon estaba tranquilamente dormido, su pelo todo alborotado, me invitaba a acariciarlo, dormido estaba condenadamente sexy. Intente pararme, pero Damon me sujeto mas contra el si era posible, esta encerrada entre su pecho y sus brazos. Me di vuelta sin despertar a Damon, estaba sin remera, su pecho bien marcado, sus brazos bien fuertes, eres demasiado guapo para su propia seguridad, eso sin contar sus ojos azules. Nunca me habia gustado alguien tan pronto, pero con Damon era diferente, desde esa vez en el Mystic Grill, me cautivo....

Note como lentamente se iban abriendo los ojos de Damon, yo cerro los mios rapidamente para hacerme la dormida, luego de unos segundos el suspiro, dejo un beso en mi frente y comenzo a acariciar mi cabeza. Fui abriendo lentamente los ojos, como el habia hecho, y me tope con sus hermosos ojos azules mirandome.

- Hola - le susurre, tenia la voz ronca, culpa de haber llorado toda la noche.

- Hola, como estas? - me pregunto, era tan tierno se preocupaba por mi.

- Bien..... -

- Es muy lindo despertarse, y tener a la chica mas bella del mundo entre mis brazos - me sonroje violentame y desvie la mirada, el rio. - Amo, tus sonrojos - Culpa de ese comentario me sonroje mas todavia.

Pase mi brazo por su cintura y lo braze, apoye mi cabeza en su pecho, suspire y le dije - Gracias -

- Gracias? Porque? -

-Por esto, por lo de anoche en la fiesta, si no hubieses aparecido, no se que hubiese pasado - le dije

- Olvidalo, ayer ya es parte del pasado - me respondio

Levante mi cabeza y lo mire fijamente, nuestras caras se iban acercando, nuestra narices de rozaban...... Cuando nos estabamos por besar, sono mi maldito celular.

- Lo siento, puede ser inportante - le dije incorporandome, me puse a buscar mi celular, cuando lo encontre me fije el numero, era desconocido, atendi.

-Hola?- pregunte con la voz todavia ronca.

- Con la señorita Isabella Swan? - pregunto una voz, que yo conocia muy bien.

- Carlisle?, Soy yo Bella - dije para mi sorpresa - Pasa algo? - pregunte preocupada, nunca crei posible que el me volviera a llamar despues de todo.

-Bella....- dijo suspirando

-Que paso?? - dije comenzando a deseperarme, senti los brazos de Damon en mi cintura, oblidandome a sentarme en la cama, a su lado.

-Tus padres... han sufrido un accidente.... - no podia responder, mi voz no queria salir, mis ojos estaban nublados por las lagrimas - Bella?? Estas bien?? - me pregunto preocupadamente Carlisle

- Como quieres que este!!! Me acabas de decir que mis padres tuvieron un accidente, la pregunta es como estan ellos?? - dije llorando.

- Tranquila, todo esta bien - me susurro Damon a mi oido, trantando de tranquilizarme.

-Tu padre esta bien.... pero.... tu mama.... esta muy grave Bella, es mejor que vengas cuanto antes - me dijo

- Ahora mismo, saco pasaje, adios - le dije cortando. No me podia mover, me tire a los brazos de Damon a llorar. - Mis papas Damon..... Me tengo que ir a Forks..... me llevarias a mi departamento.

- Claro Bella - me dijo abrazandome. No se cuando se habia puesto una camiseta, pero ahora tenia una.
 - Bajemos -

El trajecto hata mi departamento fue en silencio, ninguno articulo ninguna palabra, cuando me baje, fui directamente al ascensor, antes de subirme Damon me dijo - Ire al Aeropuerto a buscar nuestros pasajes, ahora vuelvo - me dijo tranquilamente
. Habia escuchado bien?, Nuestros pasajes?, Pensaba acompañarme?.
 Todas esas preguntas y mas rondaban por mi cabeza, cuando entre al departamento todo estaba en silecio, seguramente Caroline y Bonnie estarian durmiendo, si es que llegaron ayer a la casa... Les escribi una nota para que no se preocuparan.

'' Chicas, me voy a Forks, mis padres sufrieron un accidente y tengo que ir, no se preocupen por mi estare bien, ademas no voy sola Damon va conmigo'', les puse, puse la nota en un lugar donde la encontraran rapidamente. Despues fui a mi habitacion, recogi, lo mas importante y me fui.

Damon ya me estaba esperando con la puerta del auto abierta..

 

 

Espero que les guste....    Besos Yamii!

 

Capítulo 9: Historias Capítulo 11: Avion

 
14442867 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios