En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32652
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Avion

Mil perdones por la tardanza!!!!! Eh estado muy liada.... disculpen!!!

 

Bella pov.

 

Me subi al auto de Damon.

-Llame a Stef y Elena, ellos ya estan en el aeropuerto, van a ir a buscar mi auto, te molesta? - me pregunto.

- No Damon, esta bien - le dije mirando mis pies - Estas seguro de acompañarme? - le pregunte mirandome.

- Claro que si lindura, nunca te dejaria sola en este dificil momento para to. - dijo tomandome de la mano.

-Es muy generoso de tu parte - dije derramando una lagrima, que corria por mi mejilla, antes de que cayera Damon la recogio.

- No llores pequeña, todo estara bien, ellos estan bien - me dijo trantandome de darme esperanzas

- Carlisle, es el padre de Edward, es un muy buen medico es amigo de mi padre - le conte - Me dijo que el estaba bien, pero que mi madre estaba muy grave....- dije largandome a llorar.
 Estaba el no dijo nada, entendio que por mas que me dijiera algo y seguiria llorando, no me di cuenta de en que  momento habiamos llegado al aeropuerto, pero ya estabamos en el estacionamiento.
 Damon estaba bajando las maletas

- Por que hay tantas valijas??- le pregunte

- Pienso quedarme en Forks tanto tiempo como tu - me respondio, en cuanto termino de decirme esto, fui y lo abraze muy fuerte, hacia muy poco tiempo que nos conociamos y el actuaba como si nos conociesemos de toda la vida, hasta incluso de que conociese a mis padres.

-Damon.... muchas gracias, por todo esto, no se que haria sin ti - le susurre en su oido.

-Oh pequña nada, no harias nada - dijo haciendose el superior, logro que se me escapara una sonrisa.

- Eres un bobo - le dije

-Pero, te hago sonreir - me dijo riendo.

Vi a Elena, y me separa de Damon a regañadientes.

- Ahi vienen - le dije
. Damon me abrazo por la cintura y me pego a su lado.

Elena no se sorprendio de vernos asi juntos, Stefan si.

- Bella!!!, lo siento tanto - dijo ella corriendo a abrazarme. Cuando se separo Stefan me di un corto abrazo.

-Buenos chicos, aqui estan sus pasajes, donde estacionaste tu auto Damon - le pregunto Elena

- No lo conduciras tu, no te dejare a cargo de mi bebe - le respondio. - Stefan, esta en el estacionamiento del lado sur. - le dijo a su hermano.

-Ok, ahora deberian ir subiendo pronto saldra su vuelo - no dijo el hermano menor de los Salvatore

Cuando subimos al avion, me sente del lado de la ventanilla, Damon subio nuestro bolsos de mano a la parte de arriba, y se sento a mi lado.
 Cuando despegamos una azafata nos vimo a ofertar de tomar, o mas bien dicho, se vino a ofertar a Damon, eso me molesto, no sabia porque, porque con el no era nada, aunque no podia negar que el me gustaba... Me abraze a el y le di un beso en las comisuras de los labios, a el no le importo, pero por la mirada de la mujer se notaba que a ella no le habia agradado....
 Ambos pedimos un coca-cola, cuando se fue Damon me pregunto -Celosa?-

-Yo?, para nada, deberia estarlo? - le pregunte aun abrazada a el.

-Para nada, yo solo tengo ojos para una mujer.... -me dijo, lo solte de inmediato y lo mire, entendio que no sabia de quien hablaba, asi que me abrazo y me dijo - esa mujer resulta ser un poco tontita, porque no se da cuenta que es ella y la tengo sentada a mi lado, abrazada a mi - dijo susurrando, me quede boquiabiarte lo mire, y no me pude resistir a la tentacion de besar esos labios, era un beso suave y el lento, cargado de ternura, nos separamos cuando oimos un carraspeo. Era la misma azafata con nuestras coca-colas.
 Las recogi yo de sus manos, y le dije - Muchas gracias, ahora si no le molesta se puede retirar - odiaba que me interrumpan, y mas en un momento como ese, cuando se fue escuche la risa de Damon, lo mire y junte nuestro labios de nuevo.

 

 

 

Espero que les guste, es un poco mas largo


 

Capítulo 10: Accidente en Forks Capítulo 12: Forks

 
14443069 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios