En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32639
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Llegada a Mystic

Bella pov.


Me subi al avion, me quise olvidar de todo, pero no pude, solo pude pensar en que haria a partir de ahora, primero buscaria un lugar donde poder vivir, gracias a la plata que me dieron Renne y Charlie, más la plata que yo tengo ahorrada, puede llegar a encontrar un buen lugar, me instalaria, descansaria y luego me anotaria en una universidad, para poder estudiar literatura. En realidad, no estaba segura de que estudiar, habia elegido esa carrera porque me apacionaba leer, solo queria enfocarme en algo y olvidar, cuando aterrizamos, fui a buscar mi maleta y a pedir ayuda para poder ubicarme, nunca había estado en este lugar. Ya con mi maleta en mano, le pregunte a una chica rubia, hermosa, me hiso acordar a Rosalie.

-Hola, mi nombre es Bella..., y necesito ayuda, nunca he estado aquí y necesito un lugar donde quedarme, sabes de alguno - le pregunte con una sonrisa timida en la cara.

- Hola!! Mi nombre es Caroline, y si tengo un lugar donde puedes quedarte, pero.... tendrias compañeras de cuarto te molestaria, yo seria una.... Nuestra otra compañera se fue a vivir con su novio.- me dijo

-No, no tendria ningun problema, no conozco este lugar, así que tu eres a la persona que más conozco, jaja - 

- Bueno ven, tengo auto, te puedo mostrar el departamento, y podrias decidir quedarte o no, espero que seamos muy buenas amigas! - dijo tomandome de la mano y arrastrandome hacia su auto.

- Eso espero....-

 

Capítulo 2: Es hora de olvidar.... Capítulo 4: Conociendo a nueva gente

 
14442705 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios