En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32646
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Fiesta parte 2

Bella pov.

 


Cuando al fin me decidi ir a la maldita fiesta, fuimos de nuevo al departamento, deje que Caroline elijiera mi vestuario, para mi era muy exagerado, pero para la nueva Bella era genial..... Era un vestido negro, con detalles en coleres, corto, desmaciado corto, ajustado, resaltaba toda mi figura.
 Caroline y Bonnie traian vestidos parecidos, pero el mio era mucho mas atrevido.
 Fuimos a la fiesta, la casa de Rebeka era grandisima, mucho mas grande que la de los Cullen, eso
ya era mucho ....

Cuando me baje del auto, pude ver que todos estaban en la entrada, fuimos para alla.
 Antes de llegar pude ver como una rubia despampanante se arrojaba a los brazos de Damon, no sabia porque, pero eso me molesto y mucho debo admitir.

- Esa, es Rebeka, la que vive muerta por los hermanos Salvatore - me dijo Caroline - Suerte que ninguno le da bola, porque no me la aguanto. - rei con disimulo.

- Hola!!! - salude, con una sonrisa, cuando llegamos.
 Damon se habia sacado de encima a la rubia y me miraba antetemente, con una mirada que me hacia sonrojar.

- Hola Bella - dijo Matt, tambien mirandome, con una sonrisa en la cara.

- Y tu quien eres? - espeto de mala gana Rebeka.

- Yo soy....- pero Damon no me dejo continuar.

- Bella, ella va a ser mi pareja oy Rebeka asi que te pediria que te alejaras - quede boquiabierta. Me rodeo con un brazo la cintura y me susurro en el oido. -Luego te explico hermosa, espero que no te moleste. - Al contrario eso no me molesto, me agrado, y podia ver la cara de furia de Rebeka, asi que decide provocarla un poco más.

- Exacto, hoy Damon es mio - dije. Pude ver la estupefacta cara de todos, ma encima la de Rebeka.

Damon me volvio  a susurrar - Veo que no.... Me parece que te gusta jugar.... me gusta - me dijo logrando, sonrojarme profundamente.
 Elena, fue la mas rapida en entender y sonriendome, dijo - Vamos adentro, esta haciendo frío - Cuando entrabamos me agarro una mano y me dijo - Entiendo lo que hiciste, a mi tan poco me agrada Rebeka es la ex de Stefan, tambien quiso andar con Tyler asi que entenderas porque Caroline la detesta. - Le sonrei asistiendo.

 

 

 

 

Espero que les guste!!! Todavia falta la ultima parte, que sera mucho mas larga!!!

Les gusta la nueva Bella???


 

 

Capítulo 6: Fiesta parte 1 Capítulo 8: Fiesta parte 3

 
14442935 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios