En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32645
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Forks

Bella pov.

 

 


Todavia no podia creer que habia besado a el sexy chi que tenia al lado, Damon.... nunca me habia comportado asi, nunca en mi vida me hubiese imaginado que yo empezaria la iniciativa de besar a un chico....

El sonido de mi celular me despejo de todo pensamiento, todavia en los fuertes brazos de Damon, lei el mensaje:

''Bella, yo te ire a buscar al aeropuerto, te quiero y te extraño... Alice''


Alice, la pequeña pixie, siempre metida, por mas que me costase aceptarlo la extrañaba, pero habia un problema ella era identico a su hermano, y eso, me hacia recordarlo, pero ya era momento de afrentar el pasado y de olvidarme de todo, no era eso por lo que fui a Mystic?

La zorra de azafata no aparecio mas y eso fue un alivio, me volvi para ver la cara de Damon, el me estaba observando.

-Eres muy interesante - me dijo, yo rei.

.A si? - le pregunte

-Si, amo como se frunce el seño cuando piensas... - me dijo acariciando mi frente, sonrei Damon era unico con todas las letras, tenia algo que me hinoptizo.... sus ojos capaz.... pero no era todo el, todo Damon me llamaba.

Cuando aterrizamos, devise a la pequeña duende a unos pocos pasos, antes de que pudiera hacer un paso hacia ella, se me vino encima a abrazarme.

-Bellitaaaaaaaaaaaaaaaaa- me grito y me abrazo con tanta fuerza que ambas caimos al suelo.

-Hola Alice....- susurre, siempre lo mismo con ella, nunca crecia.

-Te extrañe tanto, tenemos que hablar de tantas cosas,, no sabes..- la corte antes de que siguiera

-Alice. Yo no vine a quedarme aqui, vine por mis padres, si no nos puedes llevar, nos tomaremos un taxi...- le dije de forma cortante

- Nos? - dije sorprendida

-Damon y yo - justo el venia caminando, asi que me acerque a el y  lo abraze.

-Alice el es Damon, Damon ella es Alice - dije prensentandolos.

-Un gusto - dijo el

Ella no respondio me miraba a mi con una mirada muuuy extraña, habia algo que no sabia, y Alice me lo queria decir pero no delante  de el....

-Alice.... te conozco que pasa? - le pregunte

-Nada Bells, ven tenemos que ir al hospital, Carlisle necesita hablar contigo pronto - dije cambiando el semblante a uno preocupado.

-Sabes algo? - le preguntamos Damon y yo al unisono

- No, no me quisieron decir nada, porque sabian que yo te vendria a buscar y no querian que te preocupara o lograra desmayarte antes de llegar.-

-Es grave...- susurre

-Nunca piense primero el lo peor, se positiva - me dijo Damon, abrazandome mas fuerte.

-Vamos el auto esta por alli - dijo la pixie

El auto de Alice seguia siendo el mismo, el Porshe 911.

El paisaje de Forks seguia igual, todo demasiado verde como un planeta alienigena....

Llegamos al hospital, luego de saludar a todos los Cullen's , y de presentar a Damon, Carlisle me llevo a su despacho para poder hablar tranquilamente.

-Bella, tus padrs sufrieron un grave accidente.... Charlie esta bien, podra salir de aqui dentro de unas dos semanas.... pero....-

-Mi mama? - pregunte asustada

-Bella....-

-Dilo!!!- grite exasperada

-Es probable que no sobreviva, estamos haciendo todo lo posible, pero ella fue la que recibio el mayor impacto, disculpa Bella, hacemos todo lo posible, es importante que lo sepas... - dijo dandome palmaditas en la espalda.

Cai derrumbada en el suelo, oia voces, pero no me podia levantar nada, no tenia las fuerzas suficientes, pude sentir que unos fuertes brazos me cargaban y me sentaban sobre si, era el perfume de Damon, pero igual no podia hacer nada mas que llorar....

Capítulo 11: Avion Capítulo 13: Muerte

 
14442928 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios