En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32637
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Fiesta parte 3

Bella pov.

 


Cuando entramos a la casa de la rubia, había gente por donde mirases, empezamos a bailar podia ver como me miraba Rebeka, ''Si las miradas matasen'', pense.


Damon bailaba al compas de la musica y yo lo seguia, mi espalda estaba pegado a su pecho, su gran pecho, la musica cambio ahora era mas lujuriosa, y yo bailaba acorde a la musica, con toda la lujuria posible.

- Bailas muy bien - me dijo Damon

- Tu tambien - le respondi, mi trasero se restregaba en Damon, podia sentir como iba creciendo su miembro pero no me importo y segui bailando, como nunca lo habia hecho.

- Damon, donde quedan los baños - les pregunte

-Eh? Ahh... por ahi - me dijo

Segui su indicacion, habia un pasillo todo oscuro, no se veia nada.

- Estas perdida hermosa? - me pregunto una voz a mis espaldas, primero pense que era Damon, pero no esta voz era mucho mas grave.

-No, estoy bien. - dije con voz firme, pero nerviosa.

-Vamos, no seas asi, yo te puedo enseñas cosas, que nunca olvidaras - me dijo en mi odio, empeze a correr, pero me tomo de la cintura, grite, pero el grito no fue lo suficiente fuerte...

- Sueltame!!!!!!!! - grite.

-Vamos preciosa, si te gusta . dijo trantando de besarme, corri mi cara. De pronto no lo senti mas encima mio, lo vislumbre en el suelo, arriba de el estaba otro chico, golpenadolo

- No te enseñaron, a que cuando una mujer dice no es no - le pregunto, en el instante en el que hablo reconoci la voz de Damon

- Damon... - susurre, ya no tenia miedo, sabia que con Damon nada me iba a pasar.

-Damon vamos.... No tiene caso... vamos - dije agarrandolo por el brazo y tirando hacia mi.
Cuando al fin salio, me tomo posesivamente de la cintura.

-Vamos - me dijo, pense que ivamos a volver a bailar pero no, me llevo para fuera de la casa y me dirijio a un auto, descapotable negro.

-Sube- me dijo, se notaba que estaba enojado, asi que por las dudas subi.

-Estas enojado conmigo? -le pregunte en cuanto me hube sentado.

-Como piensas eso? - dijo arracando el auto.

-Por tu cara -

-Estoy enojado conmigo mismo-

-Por? tu no has hecho nada, me has salvado de anda salver cual futuro.- le dije

-No Bella, si yo te hubiera acompañado, James, ni siquiera se te hubiera acercado - Asi que James era su nombre...

- Eso no fue culpa tuya, no savias que el iba a estar ahi -

Damon me miro, su mirada era rara, me miraba de una forma unica, ni siquiera El, me habi mirado asi.....

 

- A donde vamos? - le pregunte

- A mi casa. - respondi, en ujn tono mas ligero

-Tienes casa? pense que vivias con Stefan.

-Todo el mundo piensa eso, pero no, tengo mi propia casa, aunque la matoria del tiempo estoy en la se Stef, ahora no tanto ya que esta Elena, les quiero dar su espacio. -

-Trabajas? - le pregunte

Sonrio -A ti que te parece?, no no trabajo. Tu? -

-Trabajaba, en una tienda, pero me vine aqui y llegue hoy, no tuve tiempo, de conseguir trabajo.- le dije

-Tu, primer dia y casi sufre una trajedia - me respondio.

-Si, mi papa viviera aqui, y se enterase, lo metia preso o lo mataba - dije sonriendo - Es el jefe de policia de Forks - explique.

-Entiendo, naciste bajo las leyes - Nunca has tenido una multa, ni nada por el estilo? - me pregunto

-No, no, para nada, supongo que seguramente tu si - le dije, Damon, era muy agradable, una persona con la que podia hablar facilmente, y eso me gustaba, hacia tiempo que no contaba con alguien asi.

 

 

 

Capítulo 7: Fiesta parte 2 Capítulo 9: Historias

 
14442681 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios