En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32649
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Compras y mas gente nueva....

Bella Pov.

 

Luego de que Caroline fuera a  su auto y me trajeara mis pocas maletas, nos pusimos las tres a guardar y charlar de todo.

-Bueno, aquí tenemos muy bueno amigos, como Stefan, que es el novio de Elena, el hermano de Stefan, Damon es un poco engreido, pero buena persona - me dijo Bonnie sonriendo-

-Si, tambien esta Matt, Jeremie y Tyler, mi novio - aclaro Caroline - Si quieres podemos organizar para juntarnos todos en el Mystic Grill...

-Estaria bien, espero que no les moleste - les susurre

- No te preocupes en esta epoca del año nadie hace nada aquí, todavia falta para que empiece la epoca de universidad...- me dijo Bonnie

Tenia que dejar de ser tan timida, olvidar a la vieja Bella, y estaba segura que con ayuda de Caroline y Bonnie lo conseguiria, asi que me decidi.

-Estaria bien salir, conocer el pueblo, nunca he venido aqui - les dije sonriendo

-Siiiii!!!, pero antes dejame decirte con todo el respeto del que soy capaz, que necesitas salir de compras, tienes alguna que otra ropa linda - justo dijo eso agarrando la unica ropa que habia traido de Alice..

-Si tienes razon, tengo que mejorar mi armario, queda muy lejos el centro comercial= - les pregunte

- No te preocupes, con mi auto llegaremo rapidisimo - me dijo sonriendo

-Bueno entonces yo me voy a cambiar asi las puedo acompañar - dijo Bonnie tambien sonriendo


Cuando ya todas estuvimos listas, subimos al auto de Caroline, y fuimos rumbo a comprar ropa. Casi toda la ropa que compre la eligieron ellas, tenia que admitir eran unas Alice cualquieras, les encantaba comprar ropa en especial a Caroline. Si le mandaba un mensaje a Alice y le contaba donde estaba y que estaba haciendo, estaba segura que vendria hasta aqui y me mataria, siempre me habia negado a que ella me llevara de compras, aunque las compras de Alice eran muchos peores.

- Bueno creo que ya esta bien no...? - les pregunte

- Si ya estaria, ademas nos estan esperando - me dijo Bonnie

-Cierto vamos.- dijo Caroline yendo a su auto y subiendo las bolsas que tenia en las manos.

El Mystic Grill, quedaba cerca de nuestro departamento, asi que ya sabia donde podia ir a tomar algo.

 

Cuando entramos, un chico alto y musculoso corrio a abrazar a Caroline, entendi que ese deberia de ser su novio Tyler.

- Bella, el es Tyler mi apuesto novio - dijo Caroline - Tyles, ella es Bella, nuestra nueva amiga - termino presentandonos.

- Una placer - me dijo Tyler tendiendome la mano.

- Hola - le susurre.

-Bueno, ven Bella - me llamo Bonnie - Ellos son Stefan, Elena, Matt, Jeremie y ... donde esta Damon - pregunto Bonnie.

- Aqui lindura, ya se que no pueden estar sin mi . susurro una voz hermosisima atras de ella.

- Hola Damon - dijo Bonnie poniendo los ojos en blanco - Ven te quiero presentar a alguien.

Cuando se acerco Bonnie nos presento.

- Un gusto - dije tendiendole la mano.

- El gusto es mio - dijo tomandome la mano y depositando un beso en ella - Tu nombre te hace justicia bella, Bella

Tenia que admitir que Damon era el chico mas guapo que habia visto en mi vida

Capítulo 4: Conociendo a nueva gente Capítulo 6: Fiesta parte 1

 
14443018 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios