En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32651
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Historias

 

 

Bella pov.

 

-Llegamos- me dijo

Mire para mi costado y pude ver una gigantesca casa de dos pisos, asombrada le pregunte. -Esa casa es tuya?-

-Era de mis padres, cuando ellos fallecieron nos quedo con herencia a mi y a Stef, a el nunca le ha gustado la casa a diferencia de mi, me la quede yo, te gusta? - me pregunto

-Si, esta muy linda - dije bajandome del auto.
 Damon tambien se bajo y me guio hasta la entrada, abrio la puerta y me dio paso.
 Cuando entre, pude apreciar la gigantesca sala de estar, estaba llena de sillones, y a la derecha de uno de estos, habia un juego de diferentes botellas de whisky, me las quede observando.

-Tomas?- me pregunto

Negue con la cabeza - No, nunca he probado whisky, pero siempre hay una primera vez verdad? - le pregunte

-Por supuesto - me respondio sonriendo, se dirijio a la mesita y lleno una vaso con whisky, me lo alcanzo y le di un sorbo. Lo saborie, en verdad, no estaba nada mal.

-Nada mal, mejor de lo que creia -dije sonriendo. Damon rio, me encantaba su risa, era tan masculina, como el....

-Hablame de ti - le dije dandole otro sorbo a mi vaso.

- Que quieres saber? -

- Novia? - pregunte, con la esperanza de que me dijiera ''No''....

- No, por ahora... - me dijo mirando fijamente - Tuve, no te voy a negar que varias... Una vez, me enamore de la novia de mi hermano, se llamaba Katherine, era hermosa, no tanto como tu...  - dijo haciendome sonrojar a mil - sigo, ella empezo a jugar con ambos, logrando asi que nos odiasemos, me pelie con Stefan, cuando Katherine, se fue, me fui de esta casa, me fui a la casa de mis tios, volvi solamente cuando me informaron de la muerte de mis padres, ahi, recien hicimos las pases con Stefan, para ese entonces el ya estaba con Elena - me dijo mirandome seriamente, se notaba que no le gustaba hablar del pasado.

- Lo siento, si no te hubiera preguntado no te hubieras puesto asi - le dije avergonzada.

-No te preocupes, ahora cuentame algo de ti, novios? - me dijo.

Al principio dude, le cuento, o no le cuento... Damon me habia contado una cosa importante para el, le debia contarle algo, asi que lo hise.

- Por donde empezar... -susurre mas para mi que para ambos

-Por el principio - me dijo haciendome reir.

-Bueno, yo antes de irme a vivir a Forks vivia con mis padres en Phoenix, a Charlie, mi padre, le ofrecieron ser jefe de policia en Forks, y nos mudamos ahi, a mi madre y a mi, no nos gustaba nada la idea, es un pueblo donde llueve todos los dias, podriamos decir, una vez sola al año hay sol. Cuando llegue no conocia a nadie, empeze en el Intituto, siendo la rara chica timida, extranjera, ahi conoci a Edward Cullen - me dolio tanto decir su nombre, que se me oprimio el estomago, a pesar de eso segui con mi historia - me enamore en el instante, de su pelo rebelde, cobrizo, de sus ojos verdes esmeraldas, de su forma de ser, de todo el. Me llevaba genial con su hermana Alice. Bueno, cuando llevabamos un año de noviazo me ofrecio casamiento, al princio negue, donde se habia visto a una chica 18 años casarse..., pero luedo de todas mis dudas, acepte, porque estaba segura de mi amor por el, justo el dia de mi casamiento, ya cambiada y todo listo, me entero que el se habia ido, me habia dejado una carta pero nunca la lei, cai en una depresion muy grande, nunca habia podido creer eso de el, pero lo hiso, por eso vine aqui, para olvidarme de todo y todos - finalize con lagrimas en los ojos, estaba a punto de caerme cuando los brazos fuertes de Damon me agarraron por la espalda.

-Bella estas bien? - me pregunto con voz preocupada
. Pero yo no podia hablar, seguia llorando, con un nuedo en la garganta. Me cargo al estilo novia hacia arriba, me recosto en una cama. Yo me acurruque en su pecho, y llore, llore, mientras el acariciaba mi cabellos. Cuando deje de llorar, pude al fin dormirme, en los brazos de Damon....

 

 

 

Les gusta?? Espero sus comentarios!! :D

 

 

Capítulo 8: Fiesta parte 3 Capítulo 10: Accidente en Forks

 
14443068 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios