En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32653
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: ¿Sera verdad?

Hola hola! Como han estado? Pues, perdon por la tardanza, pero ya regrese!!! Aquí les dejo otro capitulo de este fic, espero que les guste! Besos, l@s quiero!!! Gracias por sus comentarios, de encerio, son muy importantes y me alientan a seguir escribiendo!

 

Bella pov.

-

 

-

 


Ambos subimos al auto en silencio, temia que se hubiera enfadado conmigo... por las dudas decidi preguntarle.

-Damon.... -

-¿Si? - respondi, sin apartar la vista del camino de vuelta a casa

-¿Estas enfado? - pregunte al fin en un debil susurro

-¿Enfadado? Pero... ¿que dices? Estoy muy orgulloso de ti, nunca crei que serias capaz de echar a los Cullen y mucho menos de pegarla a Katherine! Fue increible! - digo sonriendo, mientras me miraba de reojo

-Entonces ¿porque no me dejaste seguirle pegando? Pense que te molesto que le pegara... - comente, acomodandome en el asiento, pengado mi espalda al vidrio para poder mirar a Damon, completamente. Sabia que estaba mal que estuviera asi sentada sin el cinturon de seguridad, pero sabia que no chocariamos, no con el al volante.

-Porque podria haber aparecidos enfermeros y sedarte para tranquilizarte, y asi se hubiese podido llegar a enterar Charlie, y eso no le haria nada bien a su salud. - digo regalandome una pequeña mirada - No me molesto, debo admitir que me sorprendio... porque pensaste eso? -

-Tienes razon. Gracias. - le dije con sinceridad - No lo se... tal vez por lo que ha dicho Kath.... esa... . Se que no debe importarme, que muchos de sus comentarios son para provocarme pero no lo he podido evitar. Lo siento - termine de hablar, justo cuando llegamos a la casa. El paro el auto en silencio y se bajo, yo lo imite, bajandome tambien en silencio. Tal vez lo que habia dicho esa perra, era verdad, y Damon no lo queria admitir por eso no me hablaba.... No, no podia ser Damon me lo diria, ¿verdad?.....

Abri la puerta de la casa y entre, espere que el tambien lo hiciera, cuando entro, volvi a cerrar la puerta con llave.

-Ya.... no aguanto mas el silencio di algo! - le pedi sentandome en el sillon de la sala.

-Es que no se que decirte, sinceramente, por un lado no puedo creer que escucharas a Katherine, pero por otro lado te comprendo porque algo de lo que ha dicho es verdad.... - dijo sentandose a mi lado. Entonces era verdad lo que ella habia dicho..... Lo mire tristemente. - Dejame explicarte, por favor... - pidio.

-Necesito una ducha, y descansar no quiero nada mas por hoy. Puedes dormir en el cuarto de Charlie. No, yo dormire en el, tu duerme en el mio.... - me levante en el sillon, ya con las lagrimas en mis mejillas, subi las escaleras rapidamente, entre en mi habitacion, busque rapidamente el piyama, y corri al baño, ya ahi pude poder echarme a llorar sin temor a que me escuchara. Abrí el grifo del agua para mitigar el ruido de mis sollozos. Llore todo lo que no habia llorado durante el día, por mi madre, por Charlie, por todo el problema con la estupida de Katherine, por Edward, y por... Damon.

Cuando ya estuve lista y mas tranquila, acomode las cosas, y sali del baño, tratando de no hacer ruido, intento en vano porque casi caigo al suelo, me maldeci a mi misma. Por suerte Damon, no aparecio, tal vez ya se habia dormido.... Camine hasta la habitacion de mi padre, cerre la puerta y me acoste, no pude evitar volver a llorar. El debia estar pasandolo tan mal, y yo llorando por otros, en vez de estar ahi con el, acompañandolo, sufriendo nuestra perdida en silencio.... Escuche abrirse la puerta de la habitacion, pero no me importo y segui llorando, mas fuerte todavia.

-Shh... tranquila nena, ya estoy aqui, tranquila - dije acostandose y abrazandome.

-No! Vete! No te quiero ver, vete... - hize todo lo contrario a lo que mis palabras decian, porque lo abraze y recoste mi cabeza en su pecho llorando.

-Tranquila Bella... ya pasara, todo estara bien... -

-Deja ya de decir eso, nada esta bien! Yo deberia estar con Charlie acompañandolo, y no aquí llorando por culpa de tu ex, mi ex, de ti, de todo el mundo! - dije sin medir mis palabras y sin parar de llorar

-Tienes razon... Disculpame Bella, por esto, por lo anterior, por todo, ¿vale? - susurro sobre mi cabeza

-Ya no tiene caso, quiero dormir...- me di la vuelta, dandole la espalda, y segui llorando. El se paro a la cama, dispuesto a dejarme sola.
 -Puedes quedarte si quieres, la cama es dos plazas, estaras mas comodo que la otra noche... - susurre. Trate de tranquilizarme, para poder dormir y olvidarme de todo.

- Vale...- susurro y se acosto a mi lado. Me corrí un poco, pero en verdad no queria hacerlo. -Dulces sueños... - fue lo ultimo que escuche, antes de dormirme.

 

 

 

Espero que les alla gustado! Es un poco más largo, como ustedes querian jeje!

 

Capítulo 17: Maldita perra... Capítulo 19: ¿Volver o quedarse? Parte 1

 
14443129 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios