En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32647
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Conociendo a nueva gente

Este capitulo es dedicado a bella_22,que fue la primera en comentar mi fic.

Gracias!!

 

 

 

Bella pov.

 


En el trajecto a el departamento de Caroline, no hablamos mucho solo ella me preguntaba algunas cosas, como cual era mi color favorito, porque me habia mudado allí, donde había nacido, y cosas así, al principio me resulto muy preguntona, pero al final me cayo bien. Había logrado despejar mi mente y eso fue gracias a las preguntas de Caroline.

Cuando llegamos afuera del departamento quede con la boca abierta de lo grande que era, ella al notar mi cara rio y me dijo - Eso que no lo viste todavia por dentro - me dijo sonriendo

- Tienes razon, no me lo puedo imaginar - le dije riendo

- Vamos? -

- Vamos -

Abri la puerta del edificio y pidio el ascensor.

- Espero que decidas quedarte, me has caido muy bien, eres muy simpatica - me dijo con una sonrisa sincera en la cara. Le devolvi la sonrisa y asenti, yo tambien deseaba quedarme.

- Por los gastos no te hagas problema, somos 3 para pagar los impuestos, no se te haran muy caros - me dijo guiñandome el ojo.
Cuando al fin llegamos al piso correspondiento, me abrio la puerta del departamento, y si antes me habia quedado con la boca abierta, ahora mi boca estaba en el suelo.

- Ven te presentare a Bonnie - me dijo tomando de la mano y arrastrandome hacia dentro - BONNIE!!!!! - grito.
 De la puerta que tenia enfrente a la derecha salio una chica con el pelo negra ondulado y largo.

- Que pasa Caroline? Poque gritas? Y quien es ella?- dijo mirandome a la cara

- Ella es Bella, y se quedara aca, claro si acepta, Bella, Bonnie, Bonnie, Bella- dijo presentandonos.

Le sonrei y le tendi mi mano.

- Un gusto, espero no haberte molestado -

- Para nada, ya tenia que despertarme, venias a ver el antiguo cuarto de Elena para quedarte? -

- Si, Caroline me lo ofrecio, espero que no te molesta -


- Para nada, ven yo te lo muestro - me respondio sonriendo, se notaba que eran muy buenas personas.

Entramos a un cuarto mucho mas grande del que tenia en Forks, era precioso justo como a mi me gustaba.

- Es hermoso!!! - les dije a ambas

- Te quedas? - me pregunto Caroline sonriendo - Seremos muy buenas amigas, lo primero que haremos sera presentarte a nuestros otros amigos, y luego iremos de compras!!- me hizo acordar a Alice con los de las compras
, sera que nunca me podre olvidar de ellos, pense

- Caroline... todavia no lo a decido, no la presiones - dijo Bonnie, lanzandole a Caroline una extraña mirada.


- Acepto quedarme, seria genial - les dije sonriendo, ambas avanzaron a abarazarme, ya sabia que tenia dos personas en quien poder confiar...

 

Espero que les alla gustado, besos - Yamij


PD: Comentarios?? Votos?? Por favor!! jeje

Capítulo 3: Llegada a Mystic Capítulo 5: Compras y mas gente nueva....

 
14442939 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios