En la vida nada es como tu quisieras (+18)

Autor: Yamij
Género: + 18
Fecha Creación: 28/11/2012
Fecha Actualización: 27/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 42
Visitas: 32635
Capítulos: 20

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Funeral parte 2

Bella pov.

 

 

 

Fui a buscar a Alice, tendria que hablar con ella, pero eso seria despues del entierro de mi madre.

Rose y Alice, escojieron mi ropa, una remera negra de mangas 3/4, y unpantalon de jean azul oscuro. Mi padre no podia estar, todavia tenia que estar en el hospital.

 

Baje las escaleras donde estaban Alice y Damon discutiendo me quede medio escondida para escuchar.

 

-Mas te vale, que no pongas a Bella, en mi conra porque te las veras conmigo Salvatore - le amenazo Alice

-No tengo ningu problema pixie, pero no puedes obligar a Bella a estar con tu hermano, el esta con mi ex - le espeto con odio

-Pero el la ama a Bella, no se porque esta con aquella arpia, ademas ella nos odia a nosotras y nosotras a ella! -

-Basta Alice!! - grite bajando las escaleras - No me puedes obligar a estar con Edward, eres mi amiga, quiero que comprendas que yo amo a Damon - le dije agarrando de la mano a este.... Esperen dije que lo amaba? Encerio lo hacia?.....


Bella, perdona no quise decir... tu sabes... me conoces,,, y cuando se me mete algo en la cabeza... yo te queria como cuñada - me dije trantando de acomodar la situacion.

-Si Alice, lo se muy bien, pero comprende que tu hermano me dejo y yo lo deje de amar, y ahora si no es mucho problema, neceisto que ambos me acompañen al cementerio de Forks, donde enterraran a mi madre, y no quiero peleas - les avise mirando a ambos.

-Claro hermosa. sin problemas - me dijo Damon sonriendo,con su tipica sonrisa torcida.

-Si Bells - susurro Alice

*

*

*

*

En el cementario varias amigas de mi madre y de mi padre, se me acercaron para darme su pesame. Llore cuando la enterraron, pero la mano de Damon a mi espalda me reconfortaba, me mato ver a Edward al costado de Alice, en la otra punta, con una chicas morocha tirando al castaño era hermosa, supuse que era Katherine, cuando vio que lo miraba me brindo una sonrisa triste, desvie la mirada, mire a Damon y vi que miraba con odio a Katherine y Edward. Cuando ya mucha gente se fue, Edward se acercaba junto con Alice, cuando estuvieron lo bastante cerca, le hable directamente a Alice.

-Alice, Damon y yo nos vamos a mi casa, luego me pasare a ver a Charlie. - le dije dandole un beso en la mejilla, cuando me separe para irme la mano de Edward me detuvo.

-Bella... tenemos que hablar... - me susurro con dolor


-Yo... no tengo nada que hablar contigo. Sueltame -

-Por favor...- comenzo

-Nada, sueltame - le espete con odio. Pero el no lo hacia mire a Damon en busca de ayuda, el se acerco y entendio lo que queria.

-Suelta a mi novia, imbecil - le dije empujandolo

-Maldito tarado - le dije Edward acercandose.
 Me puse al medio de ambos.

-Como que le pegues a Damon y no me veras nunca mas en tu vida - le dije. Se paro en seco y se fue. No sabia de donde habia salido mi lado protector para con Damon, pero ahi estaba.

-Vamonos - me dijo Damon abrazandome, por la cintura

Capítulo 14: Funeral parte 1 Capítulo 16: Penas

 
14442647 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios