Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101133
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capítulo 6

Las letras en cursiva y de color rojo indica que esta hablando la conciencia.

 

Capítulo 6

Pov Edward

-Hola mi cielo, estas hermosa- dije con un tono sexy para seducirla.

-Hola engreído, tu también estas guapo- me dijo con esa sonrisa que me mata.

-Sólo porque me vez con ojos de amor- dije acercándola a mi y dándole un beso apasionado.

-Sino nos vamos horita no creo que salgamos- dijo ella tratando de controlar su respiración.

Yo sabía como hacer para provocarla y eso me encantaba, en eso me separo para verle esos ojos que me derriten, ¿de donde sale ese ruido tan fastidioso?, que se calle no ve que me interrumpe. Y abro los ojos, mierda era sólo un sueño, apagué la alarma de mi celular y me recosté un momento de nuevo, ese sueño otra vez, tercera vez que lo tengo y tampoco pude verle la cara a esa muchacha y lo que provoca en mi no lo había sentido antes, ya me está intrigando.

Me levanté para bañarme y arreglarme ya que debo ir a trabajar, al estar listo me dirigí a la cocina para desayunar, donde me encontré a mis hermanos.

-Buenos días- los saludé a ambos mientras me servía cereal con leche.

-Buenos días- me contestaron.

-¿Se te pegaron las sábanas?- me preguntó Emmet.

-No, es que tuve por tercera vez un sueño que me intriga- les dije y procedí a contarles el sueño y también lo que sentía.

-Eddy se enamoró de la mujer de sus sueños- me dijo Emmet.

-No me digas así y ya me voy que los muchachos me deben estar esperando- me levanté le día un golpe en la cabeza y me fui.

El día pasó tranquilo en el hospital ya que sólo asistí a una operación de corazón abierto, y estuve atento a la recuperación del paciente, Jessica insistía que le debía una disculpa de como la traté ayer, por lo que decidí no contestarle y tenía de excusa la operación, vimos a Bella en el hospital ya que hoy era su primera cita y por lo que nos dijo el bebe está bien, al llegar a mi casa ya no pude posponer el momento de llamar a mi novia.

-Hasta que te acordaste que tienes novia- me dijo Jessica en forma de saludo.

-Hola Edward, Hola Jessica- le dije sarcásticamente.

-No me vengas con eso, hoy te llamé y te dejé varios mensaje y tu no me atendías- me dijo molesta.

-Estuve en una operación de corazón abierto bastante complicada y por ello no te podía atender- le dije tratando de no molestarme.

-Bueno no me importa, espero que llames para disculparte por lo de ayer.

-Yo no te debo ninguna disculpa, porque no me arrepiento de nada.

-¿Entonces para que llamas?- pregunto bastante molesta.

-Para saber de ti y decirte que nos vemos el sábado para almorzar, necesito hablar contigo- le dije en tono de que no existe réplica.

-¿Y no nos podemos ver en la noche?.

-No, tengo guardia.

-Bueno esta bien, ¿me pasas buscando o nos vemos en el lugar?.

-Nos vemos en el restaurante que se encuentra en la esquina de tu casa, no tengo ganas de esperarte así que llega a tiempo por favor.

-Bueno adiós- y colgó sin darme tiempo a despedirme.

La semana estuvo bastante ajetreada ya que hubo varios accidentes y parece que hay un virus en el aire porque llegaron muchas personas con los mismos síntomas, sin mencionar que hablé poco con Jessica, ella era la que llamaba las veces que hablábamos, ya llegado el sábado me levante a eso de las ocho de la mañana ya que era día de limpieza, cuando estuvo todo listo me dirigí al baño para alistarme e ir a la cita con mi novia.

Llegue diez minutos antes de lo previsto y solicité una mesa para dos cerca de la ventana, mientras esperaba decidí tomarme un cappuccino, quince minutos después de la hora pautada llegó Jessica.

-Wao que puntualidad- llega quince minutos tarde eso no es puntualidad- pero son menos de lo que te ha hecho esperar asi que no te quejes.

-Hola cariño- me saludo de lo más de contenta y con un gran beso en los labios.

-Hola Jess- la saludé con sorpresa por su efusividad -llegaste temprano.

-Bueno si, para que veas que trato de ser puntual como te gusta.

Llamé al camarero para que nos trajera la carta y así poder ordenar, yo pedí pollo gordon blue con un jugo de durazno y ella pasta al pesto con coca- cola, al retirarse el camarero con nuestra orden, iba a comenzar hablar de cualquier trivialidad cuando ella dijo.

-Hablé con Eliot el otro día y ¿a que no sabes que me dijo?- me pregunto con una sonrisa burlona en los labios.

-Ni idea- le dije secamente.

-Que Bella se embarazó ¿Qué tal?, esa mosquita muerta buscando amarrar a Eliot, pero no lo consiguió, como si un niño amarrará a hombre, ya sabía yo que ella no es lo que aparenta.

-¿Cómo que se embarazó?, que yo sepa para eso se necesita de dos y Eliot ayudo en eso. Además no creo que Bella lo haya hecho para amarrar a Eliot, ella no necesita eso.

-Claro que si, porque asi se asegura de que un hombre se case con ella.

-Bella es una mujer hermosa que pueda conseguir al hombre que desee, por lo que no necesita de esas artimañas, además ella es inteligente y sabe que hoy en día un niño no amarra a nadie.

-Bueno pero ya veo que la mosquita muerta tiene un defensor- Me dijo con ironía.

Le iba a responder cuando llegó el camarero con nuestra comida, por lo que nos dedicamos a comer en silencio, definitivamente no estaba de ánimo, ya se me había ido la calma que trate de tener para el tema que iba a tocar con ella.

-Menos mal que estamos comiendo en silencio- No seas cobarde y deja de darle largas. Habla de una vez- Es que el tema no es fácil- Estas de un cobarde hoy, deja de jugar con la comida- Y tu estas muy hablador últimamente.

-Edward ¿qué querías hablar conmigo?- me preguntó Jessica, sacándome de la discusión con mi conciencia.

-Lo que sucede es que he estado pensando, tenemos varios meses discutiendo por cualquier tontería- comencé aparentando tranquilidad.

-Si también me he dado cuenta de eso.

-Ambos hemos cambiado Jess, ya estoy trabajando como médico, y eso conlleva a otras responsabilidades y otro ritmo.

-Lo dices por el hecho de que ya no me complaces y no salimos mucho.

-En parte si Jess, yo trato de complacerte con el tiempo que tengo, pero tu quieres salir a fiestas siempre y yo prefiero aprovechar para descansar- al comenzar a hablar ya estaba calmado y sin nervios por el tema que estábamos tratando.

-Aquí el que ha cambiado eres tu, yo sigo siendo la misma- me dijo un poco molesta pero sin discutir.

-Puede ser que así sea, en estos tres años de estar juntos, me ha encantado compartir contigo, pero me parece que vamos por rumbos diferentes…

-¿Estas terminando conmigo Edward Cullen?- me interrumpió Jessica sorprendida.

-Si, para mi no fue una decisión fácil, pero creo que ya no estamos igual.

-Eddi, yo puedo intentar amoldarme a tu nuevo ritmo de vida, y tratar de ser puntual a tus citas, yo te amo mi amor, por favor, son tres años juntos y no los puedes tirar a la basura-  me dijo ella ya llorando.

-Lo lamento Jessica, pero lo he pensado mucho y la decisión no fue fácil de tomar, pero ya lo decidí.

-¿Existe otra verdad?- me dijo ya alzando la voz y llorando.

-No Jessica, ya te dije los motivos, no hay otra mujer- le dije tratando de calmarla.

-Entonces porque tiras tres años a la basura sin darnos una oportunidad- ya gritándome y levantándose de la mesa.

-No estoy tirando tres años a la basura Jess, simplemente ya no te amo- me sorprendí pero me sentí tan sincero al decirlo.

Al terminar de decir eso sentí como una cachetada volteaba mi cara, sorprendido vi como las personas de las mesas cercanas nos veían con sorpresa.

-No te quiero volver a ver más nunca en mi vida Edward Cullen- diciendo esto se fue, dejándome sólo en la mesa.

Después de salir de mi impresión debido a como había reaccionado, llamé al camarero y le pedí una torta de chocolate, mientras me la comía analizaba lo sucedido, y algo que me sorprendió fue haberle dicho que no la amaba, ya que hasta este momento pensaba lo contrario, las palabras salieron sin más y con toda la tranquilidad del mundo, no me sentía herido, ni molesto, ni dolido por haber terminado una relación de tanto tiempo, simplemente me sentía aliviado. Una vez salí del restaurante me dirigí al apartamento para descansar ya que a las seis de la tarde entraba a la guardia en el hospital.

La noche en el hospital fue bastante movida, porque hubo un tiroteo entre policías y una pandilla, y por ello llegaron varios heridos a emergencia sin mencionar que no se pudo hacer nada por dos de los pandilleros que llegaron sin signos vitales.

Al terminar mi guardia me dirigí a la casa de mis padres donde almorzaríamos todos en familia, así que yo aprovecharía a dormir mientras tanto, ya que si llegaba al apartamento probablemente no saldría, y los domingos compartimos con nuestros padres ya que muy poco los vemos en la semana.

Al llegar a la casa por ser temprano y domingo aún mis padres estaban durmiendo, por lo que me fui directo a la que era mi habitación aquí, me duche, me puse el bóxer porque suelo dormir así y me acosté cayendo en un sueño profundo rápidamente.

-Edwaaaaaard- escuche a lo lejos.

-Edwaaaaard levántate- pero quien coño molesta a estas horas, que no ven que quiero dormir.

-Edward Anthony Cullen Masen despierta ahora mismo- que fastidio con la enana, no puede ver a un pobre acomodado.

-No quiero- dije tomando otra almohada y poniéndomela en la cabeza.

-Vamos Edward pareces un niño refunfuñando- esta vez fue Tanya la que habló.

-Definitivamente ustedes no pueden ver que uno este descansando porque la envidia las carcome- dije ya despierto pero sin abrir los ojos aún.

-Ya son la una de la tarde, y es hora de almorzar ¿o es que no piensas comer?- el tiempo pasó muy rápido pensé.

-Bueno esta bien ya me levanto, pero me pueden dar privacidad, es que ando sólo en bóxer- dije ya sentándome en la cama.

-Ni que no te fuéramos visto así antes- dijo Tanya quitándome la sábana de las piernas.

-Verga cuando las dos se juntan son insoportables ¿lo sabían?- dije levantándome y buscando ropa para ponerme.

-Si, pero aún asi nos amas- dijo la enana con un brillo malicioso en los ojos, y eso sólo significaba una cosa.

-Haber que quieren saber- dije de una vez.

-¿Cuándo terminaste con tu noviecita? Digo tu EX – dijo Tanya resaltando el ex y ¿cómo lo supieron? si yo no hablé con nadie después del almuerzo.

-En el Facebook tu EX resaltó que te fueras a la mierda y que ya no estaban juntos- dijo Alice como respuesta a mi pregunta silenciosa.

-Ahhhh- fue mi respuesta.

-Ningún ahhhh dinos ya- demandaron ambas a tiempo.

-Es que pensé en lo que hablamos el otro día tany, y llegué a la conclusión de que esto ya no estaba funcionando- y procedí a contarles lo ocurrido ayer durante el almuerzo, incluso donde ella se fue y yo me quedé para pedir el postre, mientras les contaba me iba arreglando.

-¿Y le dijiste que no la amabas?- preguntó Tanya sorprendida.

-Si, lo más sorprendente de esto es que se lo dije sin pensarlo y me sentí aliviado, como si…

-Como si fuera verdad- me interrumpió Alice- Es que lo es Edward, sólo que no te habías dado cuenta, tú solo estabas con ella por costumbre que es diferente- concluyó con una sonrisa de satisfacción.

-Y si lo sabías ¿porque no me lo dijiste?- le pregunté.

-Cómo si nos fueras hacer caso si te lo decíamos- dijo Tanya en tono de que era obvio.

-Bueno ya dejemos de hablar de esa, es hora de comer- dijo la enana arrastrándonos fuera de la habitación.

-Ya era hora me estoy muriendo de hambre, cada hora me desnutro- dijo Emmet en tono desesperado.

-Para que desnutras tendrían que pasar años, pobre Rose se casará con una máquina traga comida- dije yo burlándome de él.

-Mi Rose es la única que comprende mi apetito- dijo con una sonrisa pícara.

-Hola hijo ¿descansaste?- me dijo mi mamá.

-Hola mamá, en eso estaba hasta que dos monstruos me despertaron- la salude dándole un beso en la mejilla.

-Hola tía- saludé a mi tía con un beso en la mejilla también, mientras que a mi tío Eleazar y a mi papá con un apretón de manos.

-¿Edward Jessica va a venir?- me preguntó mi tía Carmen.

-No, terminamos ayer- dije de lo más tranquilo.

-Al fin esa dejo de ser mi cuñada- dijo Emmet  con una sonrisa.

-Emmet- lo regañó mi madre.

-Pero si es la verdad, a ninguno nos agradaba sólo lo hacíamos por Eddy- siguió Emmet.

-Bueno ya no importa, tengo hambre a comer- dije cambiando de tema.

Nos fuimos a almorzar, las mujeres se pusieron hablar de la boda ya que mi mamá es quien la planifica, mientras nosotros hablamos del trabajo de cada uno y poniéndonos al día de nuevos acontecimientos.

-Familia a que no saben la nueva noticia- dijo Alice de lo más alegre.

-Oh por Dios no será capaz de decirlo ¿cierto?- Como si no la conocieras, esa sonrisa implica que si lo va a decir- pero no es su noticia, además debe esperar que Bella hablé con sus padres primero- Cuanto quieres apostar que si lo va a decir.

-¿Qué noticia Alice?- preguntó mi tía con intriga.

-Bella está embarazada- dijo dando aplausos de felicidad.

-Alice al menos pudiste esperar que Bella hablara con sus padres primero- dijo Emmet serio lo cual es raro en él.

-Claro que esperé, acabo de hablar con Jazz y me dijo que ya lo contó- dijo un tanto indignada.

-Y ¿cómo tomaron toda la noticia?- pregunté yo.

-Bella omitió información pero del resto la tomaron excelente.

-Quieren contarnos de una vez, parece que está hablando en clave- dijo Tanya.

-Es que Bella será madre soltera porque Eliot no se quiere hacer cargo, de hecho le propuso que abortara- dijo la enana un poco triste.

-Pero lo bueno es que tiene el apoyo de su familia- dijo mi papá.

-Y el de nosotros que seremos unos excelentes tíos- dijo Emmet con orgullo.

Pasamos el resto del día jugando y compartiendo con la familia hasta que fuera de venirnos, y mis padres le mandaron a decir a Bella que podía contar con ellos para lo que necesitara, al llegar al apartamento me fui directo a mi cama ya que estaba muy cansado y me quedé dormido en un profundo sueño.

 

_________________________________________________________________________________

Espero les haya gustado el capítulo, muchas gracias a Anayely, Odet, Maya y Danii por comentarme que les gustó, eso me alegra mucho de verdad, espero sus comentarios, y también les agradezco a ls lectoras silenciosas, nos leemos.

 

Chaito y cuidense

Yusale

Capítulo 5: Capítulo 5 Capítulo 7: Capítulo 7

 
14446194 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios