Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101104
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Capítulo 26

Pov Edward

-Vamos a ser papás.

Sentí como mi corazón crecía y crecía de la felicidad, con esas palabras, no cabía en mi de la alegría, por lo que me paré y alcé a Bella, comencé a darnos vueltas.

-Vamos a ser papás otra vez- decía una y otra vez con una sonrisa en mis labios.

En eso vino una muchacha, que no se qué me dijo por que la agarre le di un beso en cada mejilla, la abracé y volví a decir.

-Vamos a ser papás otra vez.

Cuando me calmé, me di cuenta que estábamos en el restaurante aún, y las personas a nuestro alrededor sonreían y nos aplaudían, y la muchacha que había besado trabajaba ahí.

-Disculpe si la incomodé- le dije pero sin dejar de sonreír.

-No se preocupe señor, los felicito, es más les regalamos el postre como cortesía de la casa, por la gran noticia- dijo ella sonriendo.

-Muy amables gracias.

-Estas loco Edward- dijo Bella una vez nos sentamos de nuevo en la mesa.

-Si, lo admito estoy loco, pero es tu culpa, por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Pasamos el resto de la noche hablando tranquilos de lo ocurrido en nuestra luna de miel, así como también pensando en la forma de decírselo a Ethan, Bella estaba preocupada porque él no sintiera celos.

Al terminar caminamos un rato tomados de la mano, despidiéndonos de esa hermosa ciudad que nos dio la bienvenida a una semana maravillosa, y que como todo lo bueno llegaba a su fin, pero no un fin amargo, sino alegre por volver a nuestras vidas, nuestra rutina, y a una familia que iba a crecer.

Cuando llegamos al hotel, mi esposa y yo nos amamos hasta que nuestros cuerpos cayeron dormidos del cansancio.

Al día siguiente en el baño volvimos hacernos el amor, definitivamente no me cansaría nunca de tener a Bella dentro de mi, escuchar sus gemidos de placer, cuando grita mi nombre al llegar al orgasmo, nuestros cuerpos cansados pero en paz de haber sido uno solo.

Y aquí nos encontramos, sentados uno al lado del otro en el avión llegando a nuestro país, me giré suavemente para despertar a mi esposa, ya que el avión iba a aterrizar.

-Mi amor, despierta, vamos aterrizar- dije suavemente dándole besos en su cabeza.

- Hola- dijo con una sonrisa- definitivamente este viaje me cansó mucho.

-¿El viaje, el bebe  o las actividades de anoche y esta mañana?- pregunté moviendo mis cejas.

-Puede que la combinación de todo Sr. Cullen- dijo sonrojándose.

Luego de bajar, pasar por migración, recoger nuestras maletas, estábamos caminando hacia la salida cuando escuchamos un grito irreconocible.

-MAMIIII, PAPIIIII- gritó Ethan corriendo hacia nosotros.

-Hola mi bebe, te extrañé mucho- dijo Bella que se había bajado para cargarlo.

-io anbie- dijo mientras la abrazaba.

-Ah y a mi no me dan abrazo- dije haciendo un puchero.

-Shiii.

-Hola chicos, ¿Qué tal el viaje?- preguntó Charlie.

-Bien, aunque un poco cansón, quiero llegar y acostarme un poco en mi cama- dijo Bella mientras saludábamos a Charlie y Renee que vinieron a buscarnos.

Nos fuimos a la casa mientras Ethan nos contaba lo que había hecho en este tiempo, otra vez. Llegamos y quedaron en que todos vendrían más tarde, para visitarnos y así dejarnos descansar un poco.

-Mami, e ajile pa mi- dijo Ethan.

-Muchas cosas Ethan, pero una más importante que las otras- dijo Bella sentándose en la cama con Ethan en sus piernas y yo al lado de ellos.

-Campeón, ¿te acuerdas que yo soy el hermano mayor de tía Alice, y que tío Jake es el hermano mayor de mami?- le pregunté.

-Shiii.

-Y los hermanos se quieren mucho- dijo Bella.

-Shiii.

-Bueno, resulta que aquí en la pancita de mami, está creciendo tú hermanito, vas hacer un hermano mayor- le dije con la mano en la barriga de Bella y sonriéndole.

-¿mano?

-Si, campeón, un hermanito o hermanita, un bebe aquí- dijo Bella.

-Shiii, mano maol- dijo Ethan con una sonrisa.

-Exacto, vas a ser un hermano mayor.

Y comenzamos a desempacar las cosas, los regalos que le habíamos traído se los dimos y apartamos el regalo de los demás, pasamos un rato acostados los tres descansando.

.

.

.

Nuestra familia comenzó a llegar poco a poco, y las risas y bromas inundaron la sala, cuando estuvimos todos, incluidos mis tíos con Tanya y Demetri, decidimos que era hora de contarles la noticia.

-Oigan todos, Ethan tiene algo que decirles- dijo Bella.

Y todos miraron a Ethan esperando la noticia.

-Voy a sel mano maol- dijo Ethan con alegría y orgullo.

La cara de la mayoría de las personas era de no haber entendido, pero Esme, Renee, Mari y Victoria tenían las manos en su boca por la sorpresa.

- ¿Es cierto?- preguntó Esme con emoción en sus ojos.

-Si- dije yo con una sonrisa.

Las cuatro mujeres pegaron un grito, y se abrazaron entre ellas brincando cual niñas en navidad.

-Alguien quiere explicarnos ¿qué sucede?- preguntó un muy intrigado Jacob.

-Es que seremos abuelos de nuevo- dijo ahora Renee con alegría lanzándose en los brazos de Charlie. Este tuvo que hacer milagros para que ambos no cayeran como condorito, es decir, de espalda y con los pies hacia arriba.

Todos al entender, comenzaron a felicitarnos y hablar con Ethan de ser un hermano mayor.

-Ser un hermano mayor es importante- le dijo Jacob.

-Si, debes cuidar al bebe, jugar con él…

-Ayudar a los papas a darle de comer, a bañarlo…

-A escucharlo, y también molestarlo…

-Sino, no eres un buen hermano mayor.

Decían Emmet y Jacob enumerando las cualidades de un hermano mayor, y Ethan los veía como si estuviera tomando notas de todo, para ser un gran hermano.

-Por cierto, Edward si que no perdiste tiempo, mira que apenas tienen una semana de casados y trajiste de la luna de miel el obsequio- dijo Demetri riéndose.

-¡Que te puedo decir!, soy todo un semental- dije.

-Y que semental- me susurra Bella en el oído.

-Bueno, bueno, no hablen de cochinadas con niños presentes- dice Emmet.

-¿Con niños o contigo?- preguntó Jasper.

Y Emmet hiso un puchero de perrito regañado.

-¿De qué nos perdimos?- preguntó mi esposa.

-Es que aquí el abogado presente, hiso una apuesta con el doctor aquí presente- dijo Jacob señalándose- diciendo que ustedes en su luna de miel apenas llamarían a Ethan 2 veces, y yo dijo que lo llamarían más, y el perdió.

-No me digas que su castigo fue no tener sexo- dije.

-No, apostamos mi PS3 contra su pantalla plana, y cuando Rose se enteró lo castigó- decía Jake entre risas, y los demás lo acompañamos.

-Osita, quítame ese castigo- decía Emmet.

-No, eso te pasa por apostar las cosas que son de ambos- le dijo Rosalie cruzándose de brazos.

.

.

.

-Edward despierta- decía Bella mientras me movía.

-Hummm- fue mi respuesta.

-Edward, quiero comer Chawarma y Falafe.

-Mi amor tengo sueño- dije con voz ronca por el sueño.

-Bueno esta bien, quédate pendiente de Ethan mientras yo voy a comprarme mi antojo.

-¿Qué hora es?- pregunté sentándome en la cama.

-Son las 4:30 am- decía Bella mientras se vestía.

-Bella, tu no vas para ningún lado a esta hora- dije mientras yo me comenzaba a vestir.

-Edward, estoy despierta desde las 3:00 a.m. y no te había despertado porque estoy consciente de la hora, pero tengo muchas, pero muchas ganas de comer Chawarma y Falafe.

-Esta bien mi amor voy yo, todo sea porque mi bebe no nazca con la boca abierta.

-Gracias, y traes salsa de pimentón por favor- dijo dándome un beso en la boca.

Salí a esa hora a buscar el bendito antojo de mi esposa, recorrí casi toda la ciudad buscando un local de comida Árabe para comprar, me estaba dando por vencido cuando al fin vi la luz al final del túnel, si se que soy exagerado, pero imagínense una mujer embarazada con antojo y que le llegues a la casa con las manos vacías, mis bebes se iban a quedar huérfanos muy temprano.

Imagínense como estaba que a mitad de camino me tuve que regresar porque se me olvidó la salsa de pimentón, cuando llegué a la casa sólo faltaban diez minutos para las seis de la mañana, y lo peor es que Bella lo que me dice es.

-¿Por qué tardaste tanto?

Como si a estas horas en cualquier sitio se pudiera comprar comida árabe, y esto a penas era el principio, si que me toca duro los meses restantes, me tocó comenzarme a preparar para ir al trabajo, lo que me animó fue acordarme de que hoy era la primera cita con Brian para saber como estaba nuestro bebe.

Hoy comenzaba nuestra rutina de nuevo, por lo que al estar listo me fue al cuarto de Ethan para ayudarlo a preparase, ya que Bella lo llevaría donde la nana para cuidarlo hasta la hora de irlo a buscar.

Al bajar ya todo estaba listo, Bella arreglada con el desayuno preparado, comimos todos tranquilos mientras Ethan hablaba, de verdad que este niño habla hasta por los codos, pero aun así me encantaba oírlo.

El día se me pasó rápido, ya que estuve muy ocupado con una operación de corazón abierto que se llevó la gran parte de mi día, es más ni pude almorzar, no me di cuenta del tiempo que había pasado hasta que sonó mi alarma indicándome la cita.

Me fui al consultorio de Brian, y ahí parado estaba Ethan hablando con la secretaria.

-Papi- dijo al verme.

-Hola campeón, y ¿tú mami?

-Ya- dijo señalando donde estaba Bella hablando por teléfono.

-Este niño es muy buena compañía Doctor, no me aburro de oírlo hablar- dijo la secretaria.

-Si lo se.

En eso salió Brian, saludándonos, le hicimos señas a Bella y entramos todos.

-Bueno, supongo que si están todos aquí es porque viene otro pequeño en camino ¿cierto?- dijo Brian sonriéndonos.

-Shiiii, mano maol.

-Que bien, vas a ser un hermano mayor, te felicito Ethan- dijo Brian dándole la mano.

-¿Cuándo te vino tú último período?

-Con los preparativos de la boda y la luna de miel, de verdad que no me acuerdo- dijo Bella sonrojándose.

-Esta bien, ve a cambiarte para hacerte una ecografía y así sabremos la fecha de gestación.

Bella se fue al baño para colocarse la bata del hospital, mientras Brian arreglaba todo y nosotros dos nos sentábamos al lado de la cama.

Cuando todo estuvo listo, Bella se acostó, se le echó el gel en el vientre y comenzamos a ver la imágenes y  escuchar los corazones.

-¿Ven esto de aquí y de aquí?- preguntó Brian.

-Si- contestamos ambos.

-Y ¿escuchan esos sonidos?

-Si.

-Bueno felicidades, van a tener gemelos.

__________________________________________________________________________________

Este capítulo se lo dedico a Ale74, Martha y Maya, muchas gracias chicas por sus comentarios, eso me animó a hacerles este pequeño capítulo extra, ya que el próximo es el Epílogo.

Por cierto mi otra historia se llama ENTRE EL ODIO Y EL AMOR y está en la página 34, por si quieren pasar a leerla y a dejarme sus comentarios y como siempre saben son bien recibidos.

Chaito y Cuidense.

Capítulo 25: Capítulo 25 Capítulo 27: EPÍLOGO

 
14445923 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios