Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101117
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Capítulo 14

Chicas hermosas recuerden que cuando la conciencia habla sale en cursiva y en rojo

 

Pov Edward.

-Lucia necesito estés pendiente de los signos vitales del paciente y cualquier novedad me avisas- dije a la enfermera dando media vuelta para salir de la habitación.

-Edward ¿quieres salir hoy a tomar algo?- preguntó Lucia que venía detrás de mí saliendo de la habitación.

-Gracias por la oferta pero hoy no- dije tratando de no ser grosero.

Ella iba a decir algo cuando apareció Rosalie.

-¿Están ocupados?- preguntó Rose.

-No- respondí rápido.

-Ah bueno en ese caso me robo a mi cuñado que lo necesito- dijo con voz inocente.

Me tomó del brazo y comenzamos a caminar sin hablar, al cruzar la esquina del pasillo y llegar a la cafetería.

-Me debes una, ¿y esta vez que quería?, porque tenías una cara de fastidio- dijo Rosalie riéndose mientras yo pedía dos cafés.

-Tienes razón y gracias, quería tomar algo hoy, ya no se como decirle que no- dije con voz de fastidio.

-Dile que no te gusta y punto, es que eres demasiado caballeroso para tu bien- dijo llegando a la mesa donde estaba sentado Jacob.

-¿Quién no te gusta?- preguntó Jake.

-Aquí Edward que no es capaz de decirle a Lucia, que lo deje en paz, que no le gusta.

-Se lo he dicho de las mil y una formas posibles, pero no lo capta- dije yo.

-Entonces la mil dos es ser directo- dijo Rose.

-Es que mi amigo es todo un galán, si yo no estuviera babeando por Nessi le pediría que saliera conmigo- dijo lo último con voz de mujer y moviendo exageradamente las pestañas.

-Y yo gustoso te diría que sí, pero tú no me amas- dije yo dramáticamente siguiéndole el juego.

Y comenzamos a reír los tres a carcajadas, en eso le sonó el celular a Jake.

-Aquí yo haya quien- contestó ya que no vio la pantalla.

-¿Es hoy?- dijo tratando de calmar la risa.

-Se me había olvidado Bella ya voy para haya- dijo parándose y nosotros detrás de él.

-¿Y eso?- volvió a preguntar- ya nos vemos- y dicho eso colgó.

-Era Bella tiene hoy la consulta, de verdad se me había olvidado.

Nos decía mientras caminábamos por el pasillo hacia el consultorio de Brian, pero me veía de una forma extraña, y veía a Rose como hablándole con la mirada, definitivamente por muchos años que llevara conociéndolos no había logrado esa conexión que los cuatro tienen, el poder hablar con los ojos para que el otro le entendiera.

-¿Y se volvió a quejar por tener que venir en taxi?- preguntó Rose.

-No, esta vez la trajo Peter- dijo Jacob viéndome a mí.

-¿Y ese porque la trajo?- quizás se encontraron- y en donde si se supone que ella venía directo de la universidad- Edward concéntrate Jacob te está preguntando algo.

-¿Me decías algo?- le pregunté a Jake.

-¿Qué pasó porque te detuviste?- me pregunté Jake con una mira que de verdad no supe descifrar.

Al caer en cuenta de su pregunta, noté que ellos estaban a unos pasos más adelante que yo, al parecer me había detenido y no me di cuenta.

-Estaba pensando en algo- dije comenzando a caminar otra vez.

-¿Y podemos saber en qué?- pregunto Rose.

-No importa- le respondí.

Rosalie se despidió de nosotros pidiéndonos que le dijéramos a Bella que la esperara para irse juntas, mientras nosotros seguimos por otro pasillo que nos daba al consultorio y al cruzar ahí estaba Peter con ella, haciéndola reír.

-Hola Peter, gracias por traerla- dijo Jake dándole la mano al susodicho para luego abrazar a Bella.

-No es nada Jacob, para mi es todo un placer- contestó Peter sonriéndole a Bella mientras ella se sonrojaba.

-Hola Edward- me saludó Bella dándome un beso en la mejilla.

-Hola Bella- le respondí el beso.

-Hola Peter- le tendí la mano.

En eso los Swan entraron a la consulta y yo me quedé con Peter en el pasillo, he de admitir que desde hace un tiempo no me agrada Peter, y eso que antes nos la llevábamos muy bien, pero como no me aguanté tuve que preguntar.

-¿Y eso que trajiste a Bella?

-Fui a la universidad para hablar con ella, y me dijo que tenía que venir al hospital por lo que me ofrecía a traerla.

-Hummmm- fue lo único que pude decir.

-Edward entiendo que Bella está embarazada, pero de verdad me gusta, y no me importa que esté esperando un hijo de otro, aunque esto debería estárselo diciendo a ella no a ti, pero desde hace días se nota que mi presencia te molesta.

Como siempre Peter tan directo y no niego que me sorprendió que lo notara.

-Tú sabes que no soy mala persona, yo no lastimaría a Bella- continúo diciendo – Pero entiendo que estés celoso…

-Yo no estoy celoso, para estarlo significa que me gusta y eso no es así- lo interrumpí.

-Vamos Edward piensa que lo sientes por ella, y luego me darás la razón – dijo palmeando mi hombro, miró el reloj – Me tengo que ir, dile a Bella que la llamo más tarde, y piénsalo Edward.

Se fue y me quedé solo en el pasillo, bueno no solo con los pacientes y con la secretaria de Brian, pero con ellos no podía hablar así que le dejé una nota a Jacob con la muchacha y me fui a ver mis pacientes.

Al poco tiempo llegaron Bella, Jake y Rose, le di el mensaje a Bella de Peter y le pregunté a Jacob si me quería acompañar a un bar al salir, si se sorprendió no me dijo nada, aparte de que si me acompañaría, al terminar de trabajar las muchachas se fueron en el carro de Rose, y nosotros en taxi ya que como siempre veníamos los tres en un solo carro y era el de mi cuñada.

Cuando llegamos al bar nos sentamos en la barra y pedimos dos cervezas, seguíamos sin hablar hasta que Jake no se aguantó.

-Y entonces Edward ¿qué te pasa?- me preguntó Jacob luego de tomar un sorbo de cerveza.

-Porque me tiene que estar pasando algo- le susurre.

-Porque tú no eres hombre de venir a un bar el lunes- definitivamente me conoce.

-Es que no se que me ocurre.

-¿Con respecto a qué?

-Respecto a Bella- susurre, pero listo lo dije.

Jacob no me dijo nada solo me veía incitándome a hablar.

-Es que me molesta que Peter esté detrás de ella, sin mencionar que me parece que ella me evita, es decir, me parece que no quiere estar a solas conmigo.

-¿Qué piensas de Bella?- preguntó.

-Es una chica inteligente, divertida, no es de las que se hacen as víctimas, es valiente, porque mira que decidirse a criar a su hijo sola es de admirar, tiene unos hermosos ojos chocolate, una sonrisa que cautiva, piernas de infarto, es toda una diosa en la cama…- me calle al ver lo que acababa de decir.

Con los ojos abiertos vi a Jacob, pero él estaba tranquilo, como si estuviera hablando del clima, yo no le había contado nada de lo que ocurrió esa noche a nadie, y creo que ella tampoco.

-Edward, Edward, yo se que ustedes estuvieron juntos esa noche- me dijo con una sonrisa, él al ver mi expresión continuo- Cuando llegué al apartamento en la mañana vi la ropa de ambos tirada en el suelo por lo que solo sumé, decidí tomar agua y salí para darles tiempo a que se despertaran.

-Jacob yoooo- Muy inteligente no puedes decir algo mas- me regañó mi conciencia.

-Tranquilo amigo, lo que no entiendo es que pasó después- se le notaba la duda en su rostro.

-Decidimos que sólo fue deseo del momento.

-Si es así entonces ¿Por qué te molesta que Peter quiera algo con ella?

-Muy buena pregunta y no lo se.

-Mira Edward es claro que te gusta mi hermana- iba a interrumpirlo pero levantó la mano impidiéndolo- cuando hablas de ella se te ilumina la cara, ni mencionar como la miras, sólo date cuenta de que la quieres, pero eso si, debes pensar que con ella viene mi campeón, por lo que obtienes dos por uno.

-Esta bien, podrías no mencionárselo a los muchachos- le pedí.

-Soy una tumba- hiso que se cerraba la boca con un cierre- aunque ese es el secreto a vox populi del grupo- dijo con una sonrisa.

-¿En serio?- pregunté sorprendido.

-De que estuvieron juntos solo lo se yo, pero de que te gusta todos lo saben, de hecho nos burlamos de eso a sus espaldas- dijo con una sonrisa traviesa- ahora vámonos que mañana hay que trabajar.

No me había fijado en que momento habíamos tomado tanto, pagamos y salimos a buscar el taxi, en el camino íbamos bromeando ya que me sentía más relajado, el camino se me hiso corto ya que en cuanto me di cuenta me tocaba salir del ascensor.

-Ed, entre tú y Peter, te prefiero como cuñado- y cerró el ascensor.

Llegué a la casa con cuidado ya que eran las 12 de la medianoche, todo estaba oscuro y en silencio, al llegar a mi cuarto me quité la ropa y me quedé en bóxer, apenas toqué la almohada me quedé dormido.

-Hola mi cielo, estas hermosa- dije con un tono sexy para seducirla.

-Hola engreído, tú también estas guapo- me dijo con esa sonrisa que me mata.

-Sólo porque me vez con ojos de amor- dije acercándola a mi y dándole un beso apasionado.

-Sino no nos vamos horita no creo que salgamos- dijo ella tratando de controlar su respiración.

Yo sabía como hacer para provocarla y eso me encantaba, en eso me separo para verle esos ojos color chocolate que me derriten.

-Edward tenemos que irnos- dijo toda sonrojada.

-Esta bien Bella, pero sólo porque luego te hago mía- le susurré en su oído.

Me desperté, de nuevo ese sueño pero ahora si la pude ver, y era ella, Bella la que está en él, ¿Por qué Bella me pone así?

-Reconoce que tanto Peter como Jacob tienen razón y ella nos gusta.

-Para que seguirlo negando, tienen razón, ella me gusta y mucho, pero y ella ¿qué siente por mi?

-Averígualo o vas a esperar que ella toque la puerta y te diga Edward me gustas

-Si tengo que hacer algo pero ¿qué? Si ella parece que no quiere estar a solas conmigo.

-Antes de que planees como decírselo, hay algo importante y es el bebe, ¿estás dispuesto a quererlo o si llega a ser más serio a criarlo como tuyo?

-Definitivamente, de eso no hay duda, sólo por ser de ella yo lo voy a amar.

-Eso es bueno, ahora si como decírselo, recuerda que todos saben lo que sientes y tú fuiste el último en darte cuenta, asi que tienes la ayuda de ellos.

-Si, y ya se lo que voy hacer.

Vi el reloj y eran las seis de la mañana, me senté en mi cama, tomé el celular y llamé.

-¿Qué paso? Te me adelantaste al despertador, aun me quedan diez minutos de sueño- contestó con voz soñolienta.

-Necesito tu ayuda.

__________________________________________________________________________________

Hola chicas gracias por sus comentarios, Danii, Sachiko, Maya, Anayely, Martha, Daryanny, de verdad me alegra saber que me quieren matar jajajaja, pero que me siguen queriendo como para seguir leyendo. Y a las lectoras silenciosas también le mando muchos saludos, ¿qué creen que va hacer Edward?.

Como siempre espero sus comentarios, se me cuidan y nos estamos leyendo, de parte de una Venezolana que vive en Colombia. ;-)

Chaito y cuidense

Capítulo 13: Capítulo 13 Capítulo 15: Capítulo 15

 
14446025 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios