Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101135
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Capítulo 18

Hola chicas aquí de nuevo, disculpen la tardanza, rRecuerden que cuando habla la conciencia las lestras están en cursiva y en otro color.

______________________________________________________________________________

Pov Edward

Hoy era sábado en la mañana y me encontraba en mi carro con Bella, nos dirigíamos a un restaurante a almorzar, ya que comenzaba mis turnos nocturnos hoy y no la iba a poder ver, quería compartir con ella fuera del departamento un rato.

-Edward, yo podía haber cocinado algo para los dos hoy y así descansas para tu turno en el hospital- dijo Bella por enésima vez.

-Mi amor, yo quiero compartir contigo a solas- dije por enésima vez yo también.

-Es que sé, que cuando tienes guardias nocturnas prefieres quedarte en el departamento.

-Eso es cierto, pero hoy prefiero tenerte sólo para mí, ¿Es que no querías salir conmigo?- pregunté mirándola y poniendo los ojos tristes.

-La vista al frente Cullen, y claro que quiero, bueno está bien ya no insisto más.

-Gracias Bella- le dije mientras le daba un beso en la mano.

Llegamos a un restaurante de comida italiana, porque sé que desde hace días ella quería comer eso, por lo que al fijarse donde llegamos abrió los ojos y me sonrió, me bajé del carro, lo rodee para abrirle la puerta.

Al entrar al restaurante me dirigí al maître y le dije mi nombre, por lo que nos llevó a nuestra mesa, nos sentamos, nos entregó la carta y se retiró.

-Gracias Edward, ¿cómo supiste que quería comer comida italiana?

-Tengo mis métodos.

-Si claro, ¿Alice o Rosalie?- preguntó alzando la ceja.

-Ambas- dije mientras me reía.

Se acercó el mesero preguntándonos si ya sabíamos que pedir.

-Yo quiero unos Tallarines a la siciliana, con un jugo de naranja- dijo Bella

-Y para mi una Salsa boloñesa con una Pepsi.

Al terminar de tomar la orden el camarero se retiró.

Comenzamos a hablar de trivialidades, no hay nada de Bella que no me guste definitivamente, con ella puedo hablar de cualquier tema y tiene una respuesta, y si no la sabe lo admite y no se da de que lo sabe todo, podemos hablar desde política hasta de un árbol y no se complica.

Nos trajeron nuestra comida y continuamos hablando pero además comíamos, al terminar ella pidió de postre un tiramisú y yo crema italiana, terminamos y le pedí que camináramos un poco, salimos tomados de la mano.

-Edward, ¿te gustaría acompañarme en mi próxima cita con Brian?- me preguntó Bella.

Yo me quedé en shock, ya que esa pregunta no me la esperaba, yo, acompañarla yo en el control de embarazo.

-Si no quieres no te preocupes- me dijo un poco triste por mi reacción.

-Idiota, vez lo que haces, ella te propone algo importa y tú te quedas como idiota.

-Claro Bella, si te quiero acompañar.

-No te preocupes Edward, no es obligatorio, de verdad no hay problema si no quieres.

-Mi amor pero si quiero ir, disculpa por mi reacción, es que me sorprendí por la pregunta, pero me encantaría acompañarte- dije mientras le daba un beso tratando de tranquilizarla.

-BELLAAAAAAA- gritó de pronto la voz de un hombre.

Nos giramos hacia donde provenía la voz, y mi sorpresa es mayor cuando veoa que un hombre de cabello amarillo, ojos azules, como de mi estatura la alza y la abraza, estaba a punto de golpearlo cuando.

-MIKE- gritó mi Bella abrazándolo, y comenzando a reír.

-Bueno, parece que le conoce no hay que golpearlo- si al menos me contengo, pero ¿quién es?

Y vi que el muchacho estaba acompañado de una mujer de cabello negro, ojos azules, piel blanca y más alta que Bella.

-¿Cuándo llegaste?- preguntó Bella.

-Hace unos días, estaba por llamarte pero no he podido, pero mírate estas hermosa- dijo el tal Mike dándole la vuelta- y estas embarazada.

-Si, tengo pocos meses, mira te presento a Edward mi novio- dijo presentándome.

-Edward Cullen- dije tendiéndole la mano.

-Mike Newton- dijo respondiéndome el saludo- les presento a mi prometida Kate Aguilera.

-Un placer- dijo Kate tendiéndonos la mano a cada uno.

-Edward Cullen.

-Bella Swan, pero un momento dijiste ¿prometida?.

-Si, estamos comprometidos, están invitados a la boda, ya les llegara la invitación.

-Felicidades- dijo Bella abrazando a Mike y luego a Kate.

-Y ¿a mi no me invitas?- preguntó de pronto Jessica.

Todos volteamos y nos sorprendimos por su presencia, debido a que no la sentimos.

-Aquí que pasa, ¿Por qué Mike se molesta al verla?- No lo se, pero parece que los tres se conocen.

-Hola Jessica- dijo Mike secamente.

-Que linda reunión de amigos, faltaba yo- dijo Jess con una sonrisa de ¿maldad?.

-Tú lo has dicho esta es una reunión de amigos, por lo que tú sobras- dijo Bella seria- se puede saber ¿Qué haces aquí?.

-No se preocupen, que me acerqué por Eddi no por ustedes- Y dicho eso me abrazó, pero me sentí muy incómodo por lo que me solté de su abrazo.

-Hola Jess, ¿en qué te puedo ayudar?- pregunté.

-Eddi, es que no te había visto hace días, no me llamas, y quería saber si podíamos salir a tomar algo los dos- dijo coqueteando conmigo.

Vi a Bella, pero ni se inmutó, no se molestó por su comentario, simplemente no dejaba de verla.

-Primero Jess, no me digas Eddi, no me gusta y lo sabes, segundo he estado ocupado, tercero no creo que podamos salir a tomar algo ni hoy ni después, porque tengo guardia hoy en la noche y de seguro a mi novia no le gustará nada que salga contigo.

-¿Novia?, ¿Quién es tú novia?- preguntó con el ceño fruncido y molesta.

-Yo- dijo Bella.

-ELLA, ¿cómo qué ella?, pero si está embarazada de Elliot, ¿es qué vas a mantener a un niño que no es tuyo?.

-Eso en todo caso no es tú problema- le dije- Y creo que mejor te vas, porque estas algo alterada.

Dicho eso se dio media vuelta y se fue, mientras Bella y Mike comentaron algo entre ellos en voz baja.

-¿Y los muchachos?- preguntó Mike tratando de aligerar el ambiente.

- Rose está casada, ella y Jacob ya se graduaron en medicina, y Jasper y yo estamos en el último semestre.

-Mis papás me habían comentado algo, ellos fueron a la boda, bueno nos tenemos que ir, hay que reunirnos y ponernos al día, yo te llamo- y dicho se despidieron y se fueron.

-Ahora o nunca, pregúntale lo que ocurre con Jessica.

-Bella, cuéntame por favor lo que pasa con Jessica, porque tu amigo se molestó  cuando la oyó- pregunté.

-Edward eso es parte del pasado, déjalo ahí- me dijo nerviosa.

-Usa tu arma secreta.

-Por favor mi amor, cuéntame, quiero saberlo- dije con voz suave, luego le besé la mano, elevé ligeramente mis ojos para verla y le di mi sonrisa torcida.

Ella suspiró, y con eso supe que me lo diría, es que eso nunca falla.

-Esta bien, te lo contaré, pero vayamos a un lugar donde estemos cómodos.

Dicho  eso caminamos tomados de la mano hasta un parque cercano, nos sentamos en una banca y ella me mira.

-Cuando estaba en el instituto Mike era mi novio, y Jessica mi mejor amiga, siempre estábamos juntos, ella era extrovertida y se le daba bien hablar con la gente, pero para mi eso era una fachada para ocultar el dolor que sentía porque sus padres la ignoraban.

-Nos llevábamos bien todos, aunque a Jazz, Rose y Jake no les agradaba, lo disimulaban por mi. Mike era muy atento, amable y cariñoso, de pronto lo noté distante y cuando le preguntaba al respecto me decía que no era nada. Un día estábamos en mi casa viendo una película y de pronto apagó el televisor diciéndome que tenía que hablar conmigo, se notaba nervioso y no me veía a la cara, cuando le pregunté que ocurría me dijo que se acostó con Jess y varias veces, que yo merecía saber la verdad y por eso estaba distante.

-Le di una cachetada y le grité que se fuera de mi casa, no entendía como mi novio y mi mejor amiga habían podido hacerme eso, la llamé para pedirle una explicación, su respuesta fue, que siempre me odió, que yo lo tenía todo, amigos, padres, hermanos, tíos y hasta sirvientes que me adoraban, y que se alegraba de que al fin yo sufriera.

-Duré tres días encerrada en mi cuarto, no quería salir, sólo lo hacía para comer, mi familia estaba muy preocupada ya que ni siquiera les abría la puerta, al tercer día Jacob desesperado comenzó a tocar la puerta diciendo que o le abría o él tumbaba la puerta, y pues la terminó tumbando, me tocó contarle lo ocurrido y como es obvio se molestó y comenzó a hablar peste de ellos.

-Yo volví al instituto, y Mike y Jessica estaban juntos, incluso Jasper al enterarse lo golpeó, luego de unas semanas lo superé. Un día en el almuerzo Mike se acercó para hablar conmigo, me pidió perdón por lo que me hiso, y que se había dado cuenta que Jessica sólo lo utilizó para hacerme daño a mi y no porque realmente lo quisiera. Lo perdoné y poco a poco volvimos a ser los amigos de antes.

Yo estaba en shock, no podía creer lo que Jessica había hecho, se de la mala relación con sus padres, pero de ahí a lastimar a Bella por lo que tiene era de locura.

-Y ¿Por qué no me dijeron nada cuando se las presenté como mi novia?- dije intrigado.

-Yo les dije a los muchachos que no te contaran nada, porque a pesar de todo, cada ser humano tiene derecho a una segunda oportunidad, pero siempre estuve pendiente, al menor indicio de ella, yo te lo iba a contar para que estuvieras alerta, pero ella parecía quererte, hasta ese día- dijo Bella con la mirada perdida.

-¿Qué día?

-Quería darle una sorpresa a Elliot y me fui a su apartamento, Isaac su compañero iba llegando y me abrió, pero olvidó algo en su carro y se devolvió, por lo que entré sola a su departamento y me fui directo a su cuarto, al abrir la puerta estaban él y Jessica dormidos en la cama y sus ropas estaban tiradas por todo el suelo, al ver eso me di media vuelta y salí corriendo.

-Un momento, ¿Jessica estuvo con é?, es decir, ¿tuvieron sexo?, ¿desde cuando?, ¿no supieron que ella los vio? Y ¿por qué Bella no lo dijo antes?

-¿Por qué no me lo dijiste antes? Y ¿Desde cuando nos engañaban?- pregunté molesto.

-No se si fue la primera vez o si tenían tiempo haciéndolo, pero luego de eso vino lo de mi embarazo y después tú terminaste con ella, así que para que decírtelo.

-Y el otro día que peleaste con ella, ¿por qué fue?- pregunté mientras caminaba de un lado para otro molesto.

-Ella se acercó y le dijo a Alice que pronto sería otra vez tu novia, lo cual me molestó mucho, y pensé que antes te contaba la verdad, luego ella llamó a mi bebe bastardo, por lo que no aguanté, la agarré de las greñas y le dije que sabía que ella y Elliot estuvieron juntos.

-O sea, que ninguno de los dos sabía.

-No, no lo sabían.

-Y después de tres años es que vienes a contarme todo.

-Edward.

-No Bella, durante tres años te pregunté porque no se soportaban, y callaste, luego nos engañan y seguiste callando, ¿cómo se que no me ocultas nada?, ¿cómo puedo confiar en ti?

-Edward, mi intención no fue engañarte- me dijo llorando.

Me agarré el puente de la nariz con los dedos índice y pulgar y respiré.

-Bella, vámonos, no quiero decir algo de lo que me arrepienta después.

Todo el camino fue en silencio, estaba muy molesto con ella por haberme ocultado todo eso y con Jessica por haberme engañado. Al llegar al piso de mi apartamento me despedí secamente de Bella y salí del ascensor.

Entre a mi departamento y me fui directo al baño, necesitaba darme una ducha, deje que el agua caliente corriera por mi cuerpo, hasta que comenzó a salir el agua fría, señal de que era hora de salir, estaba terminando de vestirme cuando llegó un mensaje de Jacob diciéndome que nos veíamos en su carro, me sorprendí al saber que ya era el momento de ir a trabajar.

En el trabajo estuve muy ocupado, fue una noche muy movida lo cual agradecí porque no me daba tiempo a pensar, y en un abrir y cerrar de ojos ya era hora de entregar turno.

-Alo- dije contestando el teléfono.

-Huy, como que te desperté- esa era la voz de Alice.

-Si, ¿Qué quieres?

-Saber si vas a venir a almorzar.

-No, estoy durmiendo y muy cansado.

-Bueno, y ¿qué le digo a Bella?

-Nada, adiós- colgué sin darle tiempo a nada, miré el reloj y eran las dos de la tarde, al verificar mi celular vi que tenía dos mensajes.

12:05   25/01/13

De: Mi Bella

Hola Edward, ¿aún duermes?, amor, ¿sigues molesto conmigo?

T.B.

 

12:30   25/01/13

De: Mi Bella

Asumo que aún duermes, eso o no me contestas porque sigues molestos conmigo, discúlpame Ed, mi intención nunca fue que te sintieras engañado.

T.B.

 

Estaba terminando de leer el mensaje cuando sonó mi celular indicando que entró otro mensaje.

14:10   25/01/13

De: Mi Bella

Me enteré que no vienes, y que te despertaron, espero hayas descansado y recuerda comer.

T.B

 

14:13   25/01/13

De: Edward Cullen

Si me acaban de despertar, por eso no respondí a tus mensajes anteriores, si descanse y aún no he almorzado, horita veo que como, y en cuanto a lo de ayer, sigo molesto, no he tenido tiempo de pensar en lo ocurrido

Edward Cullen

 

Me desperecé y fui a la cocina a ver que había de cocinar, pero tenía flojera de preparar algo por lo que pedí una pizza, el día pasó tranquilo, en realidad no hice mucho, sólo ver televisión, me sentía tan cansado que no quise pensar aún en lo de ayer, me fije en la hora y ya era tiempo de prepararme para ir a trabajar, y me fui en mi carro ya que Jacob si había ido a almorzar con su familia.

Toda la semana la pasé de mal humor, ya que fue de locos en el trabajo, todos como que se antojaron de accidentarse en la noche, sin mencionar que por tener turno nocturno no vi a Bella, y Jacob me preguntó que si habíamos discutido, porque ella no lo pasó bien el domingo, y como necesitaba hablar con alguien al respecto decidí contarle, y escuché su consejo su punto de vista y él contó lo mal que se puso Bella por la traición de ellos, pero que al final decidió perdonar a Mike porque fue sincero al disculparse, pero lo que más le dolió fue la traición de ESA como la llamaba Jake, ya que Bella la consideraba una gran amiga.

Y aquí me encuentro un viernes en la tarde acostado en mi cama, pensando en todo.

-¿Porque le das tantas vueltas a las cosas?

-Es que, me siento engañado, porque no me lo dijo todo desde un principio.

-Ya te lo dijo Jacob, Bella a pesarde todo, cree en la gente, y ella pensóque merecía una segunda oportunidad.

-Pero, ellos nos engañaron, y no me dijo nada, eso me molesta.

-No le dio tiempo Edward, recuerda todo lo que ocurrió cuando dijo lo del embarazo, me parece que eso es un nbuen motivo para dar prioridades, y un bebe siempre es prioridad.

-Pero ¿Y si lo vuelve hacer?

-¿La extrañas o no la extrañas?

-Si y mucho

-Entonces deja de ser paranóico, queremos verla, besarla y abrazarla, habla el tema con ella y listo, total, ya la disculpastehace días, sólo que no lo quieres aceptar.

-Tienes razón, voy a llamarla.

______________________________________________________________________________

Hola mis niñas, disculpen la tardanza, pero es que la semana pasada tanto mi bebe como yo estuvimos enfermas, por lo que la inspiración no llegó, sin mencionar que no les tengop buenas noticias para ustedes.

Resulta que estoy en Venezuela de vacaciones visitando a mi familia, y voy a estar aquí dos meses, por lo que no creo poder publicar semanalmente como lo había hecho hasta ahora, pero no las voy a dejar abandonadas por tanto tiempo, por lo que voy a tratar de a más tardar publicar cada 15 días, aunque  haré todo lo posible por seguir semanal.

¿Qué les pareció el motivo por el que Bella y Jessica no se soportan?, espero sus comentarios.

Chaito y cuidense.

Capítulo 17: Capítulo 17 Capítulo 19: Capítulo 19

 
14446209 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios