Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101110
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Capítulo 3

Pov Bella

No se cuanto tiempo llevaba en mi cuarto llorando, no le quise abrir a Jazz cuando golpeó mi puerta preguntando que me pasaba, estaba acostada en posición fetal en mi cama cuando alguien volvió a tocar la puerta.

-Bells ábreme ¿qué te ocurre?- era la voz angustiada de Jake.

-Bella por favor estoy preocupado- continúo y yo sin moverme, no quería ver a nadie.

-Isabella Swan me abres en este momento o tiro la puerta, cuento hasta diez- mejor le abro porque si es capaz, ya me lo demostró una vez.

Le abrí cuando iba por siete, me di la vuelta y me senté en mi cama viendo a la nada, sentí como se sentaba a mi lado y me tomó la mano.

-Bella dime que te ocurre por favor- su voz sonaba tranquila pero con un deje de preocupación, sino lo conociera no lo notaría pero es mi hermano asi que tarde o temprano se lo voy a contar asi que mejor temprano.

-Esta bien, pero por favor no me interrumpas hasta que termine- el asintió como dándome ánimo, mirándolo a los ojos comencé a contarle, cuando le dije que estaba embarazada se emocionó mucho, pero cuando iba a contarle lo de Eliot respiré hondo varias veces para tranquilizarme, asi que seguí mi historia.

Flashback

Había quedado con Eliot de vernos en su departamento, para después de un rato ir a un bar que se estaba inaugurando, así que a los pocos minutos de haber llegado tome ánimo y me decidí a contarle.

-Eli estoy embarazada- le dije mirándole.

-Eli ¿me oíste?, ¿estas bien?- le pregunte preocupada ya que parecía en shock.

-¿cómo que estas embarazada?, ¿no se supone que tomas pastillas?- me dijo en tono molesto.

-Si las tomo, pero no son 100% seguras.

-Ok, esto tiene solución, debes abortar y listo- me dijo de lo mas tranquilo.

-¿Qué?, yo no voy a aborta Eliot- dije sorprendida por la facilidad que él lo pensó.

-¿Cómo que no?, yo apenas me voy a graduar y tengo muchos planes para el futuro, que un hijo no me dejaría cumplir

-Claro que te los dejas cumplir, es más te da las fuerzas para salir adelante y esforzarte más cada día para darle todo lo que necesite, sin contar el amor que nos proporciona.

-Eres idiota Isabella, si tu tienes a ese bebe conmigo no cuentes, yo no quiero ningún hijo horita- ya gritándome – ya entiendo, tu sólo quieres el dinero de mis padres ¿cierto?, me quieres embaucar, eres una interesada.

-Estas loco, para que voy a querer tu dinero, si mis padres tienen más que el tuyo, y yo si voy a tener  a mi bebe con tu apoyo o sin el- ya le estaba gritando molesta y decepcionada cuando sentí una cachetada.

En eso salió su compañero para colocarse delante de mi y agarrarlo, diciéndole que si estaba loco, que porque me cacheteaba, por lo que decidí que era mejor irme, cuando iba saliendo por la puerta de su departamento me voltee y le dije.

-No te preocupes no sabrás de nosotros, si te arrepientes de lo que acabas de decirme, podrás saber de tu hijo, ah y jamás vuelvas a ponerme en una mano encima- y cerré la puerta.

Fin flashback

Al terminar mi relato me di cuenta de que Jake se había levantado de la cama con sus brazos tensos a lo largo de su cuerpo y con las manos en puño.

-¿Jake?- lo llamé, y en un abrir y cerrar de ojos él estaba en la puerta con la mano en la manilla.

-Lo mato, yo lo voy a matar, ¿cómo se atreve?- comenzó a gritar caminando hacia la salida de nuestro departamento.

Gritaba eso una y otra vez, y yo corriendo detrás de él para impedírselo, pidiéndole que no hiciera nada, cuando de pronto comencé a ver puntos de colores y la vista se me nubló, me agarré a lo que tenía cerca que me parece era una persona pero no se quien, yo trataba de concentrarme en mi respiración para no desmayarme, mientras caminaba guiada asumo por la persona a la que me agarré y me sentaban en un mueble. Al regresarme la visión, aunque un poco borrosa, tenía a Jake a mi derecha y a Rose a mi izquierda.

-Tráele un poco de agua con azúcar que se le bajó la tensión- dijo Rose.

-¿Cómo te sientes?- me preguntó Jacob una vez me terminé de tomar el vaso de agua, el cual al tener azúcar sabía feo, guácala.

-Mejor, Jacob por favor, prométeme que no lo vas a buscar para pelear por favor, prométemelo- le dije lo mejor que pude.

-Esta bien Bells, te prometo que no lo voy a buscar para matarlo, pero si me lo encuentro no respondo, es lo mejor que puedo hacer con la promesa- me dijo resignado, bueno es mejor que nada pensé.

- Bueno Jacob, me podrías contar, para saber porque te voy a tener que sacar de la cárcel- preguntó Emmet.

Jake me vio dándome ánimos de nuevo para que les contara, y creo que era lo justo, ya que son mis amigos y de todas maneras lo van a saber, asi que comencé la historia de nuevo, viendo hacia mis manos que estaban en mis rodillas, al terminar se sentía un silencio sepulcral que fue interrumpido por Rose.

-Se sientan los tres- dijo con una voz que no daba permiso a réplica.

Al subir mi mirada, para ver a que se refería Rose me di cuenta que Jazz, Edward y Emmet estaban parados en la misma posición de Jake antes de comenzar a gritar que lo iba a matar, por lo visto esa reacción es de hombres o al menos de estos cuatro, Edward y Emmet se volvieron a sentar al ver la cara de Rose.

-Ahora entiendo porque Jake lo quiere matar- me dijo Jazz acercándose a mi y abrazándome.

 -Jazz por favor prométeme tu también lo mismo que Jake, por favor- le dije con voz temblorosa.

-Esta bien Bells, pero te prometo exactamente lo mismo.

-Asi que voy a ser tío entonces- dijo Emmet con una sonrisa, para calmar un poco el ambiente.

-¿Cómo que tío?, aquí los tíos de este campeón somos Rose, Jazz y yo- dijo mi hermano en tono orgulloso.

-Claro que voy a ser tío, porque como prometido y futuro esposo de mi osita, eso nos lleva a que sus sobrinos son mis sobrinos asi que en conclusión voy a ser tío- dijo Emmet con una sonrisa de triunfo.

-Yo también voy a ser tía, y es simplemente porque es el hijo de una de mis mejores amigas, y si a eso añadimos que es sobrina de mi Jazz, más todavía- dijo Alice alegre y dando brincos.

-Bueno si al caso vamos también es mi sobrino, porque lo digo yo y punto- dijo Edward, a lo que todos reímos.

-Al parecer comenzaron las apuestas, según Alice es niña y según Jake es niño, asi que ya veremos- dijo Jazz con una sonrisa.

-¿Bella ya tienes cita para el examen de sangre?- preguntó el Dr. Jacob.

-¿Y el obstetra?, has pensado en alguien mira que debe ser alguien calificado y de confianza- dijo la Dra. Rosalie.

-Sin mencionar que no has comido nada desde que llegaste, y esa baja de tensión se debe a todo lo acontecido, por lo que debes comer bien y no seguir llorando mira que el primer trimestre de embarazo es de riesgo y todo afecta al bebe- dijo por último el Dr. Edward.

Esto de tener tres médicos en casa era un problema definitivamente, aunque también tiene sus ventajas.

-Tengo cita el lunes para el examen de sangre, ya que mi ginecólogo es obstetra y la cita es con él, y no aun no he comido, y tienes razón dejaré de llorar, ya no sirve de nada- dije con total seguridad.

-¿Quién es tu ginecólogo?- preguntó Jake.

-Uds. lo deben conocer ya que trabaja en el mismo hospital que los tres, se llama Brian O`Connor.

-Ah si, es bueno en lo que hace además de joven, guapo y sin compromisos- dijo Rose con una sonrisa pícara. Acabo de terminar con mi novio y ya me está buscando pareja Dioooos.

-Ositaaaa- dijo Emmet haciendo puchero y con cara de perrito triste.

-Tranquilo osito, que para mi tú eres el mejor- le dijo Rose dándole un beso de esos que deben ser prohibidos en público.

-Oye que también estamos aquí- dijo Jacob simulando horror.

-Envidioso, tu quisieras que Nessi te besara así- dijo Rose sacándole la lengua.

Y así pasamos el resto de la noche, entre bromas y comiendo pizzas, estos son mis amigos alegrándome cuando lo necesito.

 

________________________________________________________________________________

 

Este es mi primer Fic, espero les guste, y que me comenten, tanto si les agrada o no, gracias por leerme.

Chaito

Yusale

Capítulo 2: Capítulo 2 Capítulo 4: Capítulo 4

 
14445965 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios