Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101107
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Capítulo 5

Ya era lunes y hoy comenzábamos nuestro último semestre en la universidad, me levante con el molesto sonido de la alarma, pero soy de sueño ligero asi que ya cumplió su misión me desperté y al estar lista me dirigí a la cocina  para desayunar, estaba disfrutando mi cereal con leche y cambur cuando.

-Buenos días por la mañana- saludó Jake con una gran sonrisa.

-Buenos días y ¿ese buen ánimo?, porque hasta donde yo se tu siempre has odiado los lunes- dijo Jazz.

-Porque va a ver a Nessi porque más- dije

-Pues si fíjate que si, en parte es porque la voy a ver y la otra porque voy acompañar a Bella para saber sobre mi campeón- dijo con orgullo.

Me alegraba mucho ver como se veía orgulloso Jake al ser tío, y si él se ofreció acompañarme con el médico, porque no quería que estuviera sola, aunque le dije que no era necesario pero él insistió y bueno ni modo acepté.

El día transcurrió tranquilo, encontrándonos con nuestros compañeros contando lo que hicimos y riéndonos, falté a la segunda clase de la tarde ya que tenía la consulta con el doctor. Cuando el autobús iba llegando a donde tenía que bajarme le escribí a Jacob para que supiera, definitivamente necesito mi carro ya que estaba en el taller por mantenimiento, esto de andar en bus no me gusta.

Al llegar a la clínica Jake me estaba esperando, fuimos al consultorio y me anuncié con la secretaria respondiéndome que esperara, a los pocos minutos nos informó la secretaria que podíamos pasar.

-Hola Bella, hola Jacob ¿Ustedes son novios?- preguntó Brian con sorpresa, este doctor siempre me ha parecido lindo sin contar que es una buena medicina para la vista.

-Hola Brian, Jake es mi hermano- le dije con una sonrisa.

-Ah claro Swan, bueno cuéntenme a que debo la visita de ambos, porque tu chequeo fue hace poco- dijo señalándome- y tu ni idea porque no tienes lo que reviso- dijo señalando a Jacob, y se le notaba la intriga en la cara.

-Es que la semana pasada me hice una prueba de embarazo cacera y salió positiva- hablé con confianza y sin rodeos, ya que Mat a parte de ser mi doctor era un buen amigo.

-No se diga más, vamos para que te hagan un examen de sangre y lo confirmamos.

Salimos del consultorio los tres, al llegar al laboratorio él habló con la enfermera, me sacaron la sangre y nos regresamos al consultorio, por lo que notaba Brian y Jacob se llevaban bien ya que no dejaban de hacerse bromas entre ellos.

-Bueno Bella mientras esperamos los resultados te haré un chequeo general para ver tu estado y te haré las preguntas pertinentes.

Me armó el historial, preguntándome sobre mi último período, tomándome la tensión y muchas otras cosas, en eso llegó su secretaria y le entregó los resultados.

-Felicidades Bella serás madre- me dijo con una sonrisa.

Y mi cara se iluminó de la alegría, al voltearme para ver a mi lobo y él estaba igual de alegre.

-Ahora acuéstate en la camilla para escuchar sus latidos ya que según los exámenes tienes cinco semanas de gestación.

Dejé al descubierto mi vientre y Brian me pasó un aparato por el mismo, cuando de pronto  el sonido más hermoso inundó la habitación, los latidos de mi bebe y se me salió una lágrima de felicidad.

-Ese es mi campeón, todo sano- dijo Jacob con alegría.

-Ya sabes que es un niño- le dijo Mat mirando a Jake.

-No lo dudes será un campeón.

-Bueno Bella estas son las vitaminas que debes tomar, nos vemos en un mes y si te vuelves a sentir mal como el otro día que te bajó la tensión me llamas inmediatamente y nos vemos en un mes para el control.

Nos despedimos de Brian y nos fuimos a buscar a los muchachos, en el camino nos encontramos con una doctora de piel blanca, ojos color miel y cabello castaño claro, pero nos vio muy seria.

-Hola Nessi- la saludo Jacob con una sonrisa y brillo en los ojos.

De verdad que Jake estaba enamorado, ya lo había notado cuando hablaba de ella pero no se comparaba a como la veía, pero me preocupaba ya que ella nos veía mal, como… CELOSA, eso era, claro como era nuestra costumbre Jacob y yo íbamos tomados de la mano, algo tan natural para nosotros y nuestros conocidos pero, no para el que no lo sabía.

-Mucho gusto soy Bella la hermana preferida de Jacob- me presenté rápido para que mi hermano no tuviera problemas.

-Un placer Bella soy Vanessa Wolf pero dime Nessi- me contestó el saludo con una sonrisa sincera y ya calmada- veo que eres bromista igual que él, ¿no se supone que eres su única hermana?

-Por eso soy su preferida- definitivamente ella también lo quería se le notaba.

-Bella- me llamó Rose que venía caminando rápido con Edward.

-Hola chicos- salude a ambos.

-¿Qué te dijo el médico?- me preguntó Edward.

-Que soy el orgulloso tío de un campeón sano de cinco semanas- contestó Jake.

-¿Estas embarazada? Felicitaciones, bueno chicos me tengo que ir, un placer Bella y hablamos luego Jake- se despidió Nessi abrazándome antes de irse.

-Asi que esa es mi futura cuñada.

-Bueno si algún día se atreve a decirle que si al pobre lobito- dijo Rose.

-Yo creo que sería más para que deje el fastidio que por querer estar con él, después de todo son dos años con el fastidio- dijo Edward con cara de fastidio para molestarlo.

-Oigan que estoy aquí, además ya verán que se dará cuenta que no puede vivir sin este caramelo- dijo Jake con una sonrisa de suficiencia.

Me quedé esperando un momento a los muchachos que salieran de su turno para dirigirnos al departamento, Jake iba feliz porque Nessi le dijo para salir el sábado, al fin,  lo íbamos chalequeando (molestar con bromas) hasta que Edward preguntó.

-¿Bella cuando se lo dirás a tus padres?

-El domingo en el almuerzo.

-Pero Bella en ese almuerzo estaremos también nosotros, ¿no es mejor esperar a que estén solo los cuatro?- preguntó Rose.

-No Rose, así se enteran mis tíos de una vez, además somos familia ¿cierto?- le contesté.

-Claro cuenta con nuestro apoyo.

Es cierto que no éramos  familia de sangre, pero crecimos juntos, por lo que nosotros les decíamos tíos a sus papás y ellos a los nuestros.

La semana pasó sin más acontecimientos, acostumbrándome al trajín del último semestre, ya que sólo tengo cuatro materias y el trabajo final de grado el cual lo hago con Jazz. Jacob el sábado salió con Nessi y fue el primero en despertar ya que la alegría no lo dejaba.

Nos dirigíamos los cuatro en mi carro a la casa de mis padres para almorzar, ya que me lo entregaron ayer y quería probarlo, al llegar nos bajamos del carro y tocamos el timbre.

-Hola mis niños ¿cómo están?, ¿han comido bien?, ¿qué tal el trabajo y la universidad?- nos preguntó nuestra nana Victoria cariñosamente.

-Hola viejita, estamos bien- dijo Jake abrazándola y cargándola.

-Hemos comido bien, tranquila que enseñaste bien a las muchachas a cocinar- dijo Jazz dándole un beso en la mejilla.

-El trabajo esta bien, aunque suene mal ya que son enfermos- contó Rose dale un beso y un abrazo.

-Y en la universidad todo bien, ya tenemos tema para el trabajo final- contesté yo con una sonrisa y besándola.

-¿Y tú para donde vas tan hermosa?- preguntó Rose.

-Es que voy a salir con James, sólo los estábamos esperando para saludarlos.

-Haber, ¿con el permiso de quien Ud. Va a salir? a mi  no me informaron, esta juventud de hoy en día cree que se gobierna sola- dijo Jake serio.

En eso salió James de la cocina muy guapo para su edad. Y Rose y yo salimos abrazarlo y darle un beso a la vez una en cada mejilla, costumbre que tenemos desde pequeñas.

-Hola chicos- dijo nuestro viejito con una sonrisa.

-Nada de hola chicos, a ver, ¿para donde me la lleva?, ¿con que intención lo hace?- esta vez fue Jazz siguiéndole la broma a Jake.

-Bueno no sabía que tenía que avisarles que iba a pasear con mi esposa- contesto James con una sonrisa.

-Claro que si, porque será tu esposa pero es nuestra viejita, así que me la trae temprano, me la cuida, ah y diviértanse- dijo Jacob con una sonrisa pícara en los labios y alzando las cejas.

-Jacob tu no cambias- le dijo James palmeándole el hombro.

-Chicos ya déjenlos en paz, por favor Vicky váyanse sino estos muchachos los seguirán torturando con sus bromas- dijo mi mamá que venía entrando por la puerta que daba al patio.

–Se me cuidan chicos- se despidió James.

-Hola mamá, hola tía- dijimos los cuatro a la vez.

-Hola muchachos, ¿cómo les fue esta semana?- preguntó mi mamá dirigiéndonos al patio donde asumimos estaban los demás.

-Bien, como es la primera semana de clase es un poco relajada, pero debemos hablar con mi papá y mi tío para el proyecto final de grado- dijo Jazz.

-Mis hermosuras, caballeros- saludo Marie la mamá de los muchachos.

-Hola mamá, hola tía- dijimos los cuatro a la vez, y nos echamos a reír por la sincronización.

-Si que están sincronizados- dijo mi papá – chicos les toca a Uds. hacer la parrilla hoy.

-Noooooo, yo no quiero sufrir de indigestión hoy- dije yo dramáticamente.

-Ya verás, vas a querer repetir y no te voy a dejar- dijo Jazz.

-Y ¿donde están Emmet, Alice y Eliot?, creí que vendrían con Uds.- preguntó mi tío.

-Papá recuerda que tanto Emmet como Alice también debe compartir con sus padres- dijo Rose.

-Pero si es por eso, podríamos comer todos juntos, total ya somos todos una gran familia-dijo mi mamá.

-¿y Eliot?- preguntó ahora mi papá.

-Terminamos- dijo yo sin darle importancia.

No preguntaron nada al respecto lo cual agradecí, los muchachos se dirigieron a preparar la parrilla, mientras que nosotros nos poníamos al día de las cosas sucedidas en las dos semanas que no nos vimos, ya que ellos cuatro estaban de viaje de negocios, definitivamente estas reuniones me encantaban, el compartir con mi familia, y ver como mis papás se demostraban a cada momento lo mucho que se aman, a mi me gustaría que mi matrimonio fuera así.

Pasamos el día entre juegos, bañándonos en la piscina, hablando con mi papá y mi tío sobre nuestro trabajo final de grado, y como supusimos ellos nos ofrecieron ayuda y las instalaciones de la empresa por si las necesitamos, ah sin mencionar que chalequeamos hasta decir basta a los cocineros. Al llegar el momento de comer me sorprendí por lo bien que les había quedado la carne,  y mi mamá sacó una rica torta de tiramisú que nos hiso nuestra nana antes de irse, definitivamente ella nos consiente. Estaban hablando sobre los últimos preparativos de la boda de Rose y Emmet.

-Bueno Bella es el momento- me dijo mi conciencia – respira y habla de una vez.

-Tengo que hablar con ustedes- les dije recorriendo mi mirada por los cuatro.

-Dinos Bella sobre que es- preguntó mi papá

-Estoy embaraza- lo dije sin rodeos y sin anestesia.

Un silencio sepulcral se hiso en la casa, pase mi vista por mis papás y mis tíos y estaban en shock, mientras Rose y Jake me tomaban las manos y Jasper se colocaba a mi lado en señal de apoyo.

-Ya va, ¿Cómo que estas embarazada?, si cuando llegaste nos dijiste que Eliot y tú habían terminado- dijo mi papá con mirada analítica.

-Lo que sucede, es que cuando le conté a Eliot él me dijo que abortara, como le dije que no, me dijo que no se iba hacer cargo del bebe y que yo lo que quería era el dinero de su padre- lo dije lo más calmada posible para explicarme bien.

Jake me vio con la pregunta en sus ojos, pero le hice señas de que lo dejara así, que no dijera nada y le agradezco que cumpliera con lo que le pedí.

-¿cómo que querías el dinero de su padre? Si a ti no te hace falta eso- dijo mi tío muy molesto.

-Lo mismo le dije, es más hasta le dije que mis papás tienen más que el de él.

-Asi que te pidió abortar- dijo mi papá, pero más hablando con él mismo que con nosotros.

-Bueno ya sabemos porque terminaron- tomó la mano de mi mamá y la vio a los ojos, hablándose solo con la mirada, luego sonrieron y me miraron- me parece que soy un poco joven para ser abuelo, pero que se le va hacer, seré el abuelo más consentidor de esa princesita.

-Otro más, que va a ser un campeón- dijo Jake.

-Marie nuestros hijos están creciendo, una se nos casa dentro poco y otra nos va hacer abuelas- dijo mi mamá acercándose a mi para abrazarme.

-Cuentas con nosotros para lo que quieras o necesites, asi sea antojos a mitad de la noche- me dijo mi tía abrazándome y con alegría sincera en los ojos.

-Por favor trata de que no ten den antojos en plena madrugada- dijo mi papá dándome un fuerte abrazo y besando mi cabello.

-Te acuerdas cuando con Bella tuviste que salir a las dos de la madrugada porque yo quería comida china- dijo mi mamá con una sonrisa.

-Como no acordarme, si casi me meten preso, tuve que salir corriendo ya que tu mamá no dejaba de gritarme que ella quería comida china, y que yo no la quería porque no la complacía y tampoco quería a su bebe, ya que por el bebe es que ella tenía ese antojo, así que salí lo más rápido que pude, pero no me percate que sólo llevaba el sobretodo debido al frio pero nada debajo, hasta que al salir del carro me dio mucho frío en mis partes intimas y un policía se dio cuenta asi que casi termino en la cárcel por inmoral- dijo mi papá mientras aguantaba la risa.

-Desde ese día duerme aunque sea con interior- dijo mi mamá ya  carcajeándose de la risa.

Asi seguimos el resto de la tarde con anécdotas de todos con los cuatro embarazos, hasta que nos vinimos y en el camino como era obvio Jake me preguntó por qué omití información, imagínense si a Jacob de broma lo pude contener, sin mencionar la reacción de Jazz, Emmet y Edward, a mi tío y mi papá ni los contengo y estarían en la cárcel por agresión física a Eliot y ahí me dieron la razón. Al llegar al apartamento me fui directo al cuarto porque estaba muy cansada, y me hice la nota mental de hablar con Edward para ver si quería ayudarme con una idea que se me ocurrió hoy para darles una sorpresa a los novios el día de la boda.

 

_________________________________________________________________________________

 

Aquí les dejo oro capítulo espero les guste.

Anayely _ me alegra saber que te gustó mi historia, como me lo pediste actualice tan pronto pude, eres la primera en comentar y no sabes la alegría que me produjo eso.

Chaito y cuídate.

Odet_  estoy bien gracias y alegre al saber que te ha gustado, no puedo negar que me intriga lo que comentaste sobre que el tema es tabú para ti, pero respeto si prefieres dejarme con la intriga jajaja, voy a tratar de actualizar todas las semanas, pero de no ser posible lo haré cada quince días a más tardar.

Chaito y cuídate.

 

A las lectoras silenciosas espero les haya gustado mi historia.

 

Chaito

 

Capítulo 4: Capítulo 4 Capítulo 6: Capítulo 6

 
14445953 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios