Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109418
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: El Devate...

Bella pov

 

Esta recuperando la consiencia , cuando escuchaba un motor andado a todo lo que da... lo unico que hise fue ... Abrir los ojos de la nada y gritar...

 

- Tranquila bella , estas asalvo... - dijo alice...me aferre a lo primero que tenia serca ... era tan calido .. Era edward... llore.. y llore cuando...

 

- sh , sh ... tranquila bells ... no voy a dejar que te pase nada - Me envolvio con sus brasos y lo mire...

 

- Edward... - tenia que asegurarme que segua conciente...

 

- ¿ Si bells ? - dijo tiernamente...

 

- Gracias.... - lo abrase ... y el amii... definitivamente estava inconciete... En todo el viaje nadie hablo...

 

- ¡ Llegamos...! -anuncio alice.. yo mire por la ventana y era la casa cullen y no la mia...

 

- Ehh all... Bueno .. - no me dejo terminar...

 

- ahora llamo a tus tios diciendo que te vas a quedar bells... - yo solo asenti... cuando iva a salir... alguien agarro de mi braso y tiro para que me vuelva a sentar...

 

- Amm bella quiero hablar con vos... - dijo timidamente... bueno eso era bueno .. ¿no?

 

- Claro ... ¿ que pasa edward ?

 

- Amm... Bueno... yo solo queria decirte que .. no te puedo sacar de mi cabeza , trato de no pensarte y no puedo bella .. ¿ que me hisiste ? .... no puedo y no quiero pensar que estas con otro me vuelve loco...estas ultimas 3 semanas son ti .. me di cuenta que te amo... - " bella no le creas... el solo te quiere lastimar .. acordate lo mal que te trataba... que te queria lejos.. A-L-E-J-A-T-E " , yo abria la boca y no salian las palabras no sabia que decir ... era inesperado todo esto , tan inesperado que no lo pordia creer..

 

- edward... yoo..yoo... no se que decir... - me sentia una idiota .. asi que lo unico que hise fue salir del auto y corre... queria pensar... no le podia creer... tenia miedo... aparte era el chico mas mujeriego de todos... ¿ quien dice que no soy una mas ?

 

cuando pare de correr me di cuenta que estava en el bosque ... pero igual no me importo , nesesitava pensar... asi que me sente y apolle mi espalda en un arbol, Una gota de acua callo en mi mejilla ¡ Genial ! lo unico que me faltava .. que llueva ...y ahi fue cuando empeso el devate ...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bella vs Isa ( mente o subconsiente )..

 

- Muy bien... se que no somos muy buenas amigas.. pero .. Nesesito tu ayuda...

 

- jaja lo sabia... ahi isabella ... bueno es que .. primero de todo tenes que fijarte muy bien... ¿ que posibilidades tenes o en este caso .. tenemos de que edward cullen este enamorada de ti ?..

 

- Oye no tenes que ser tan grosera conmigo .. despues de todo a ti tambien te gusta...

 

- oh vamos callate...

 

( Marcador ... Bella 1 - Isa 0)

 

- Bella... ahi millones de chicas mas lindas que tu.. aparte eres torpe.. y casi un fantasma para todas las personas....

 

( Marcador... Bella 1 - Isa 1 )

 

- ¿ Sabias que odio que tengas razon ?

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Un grito me saco de mi guerra con mi mente...

 

- ¡ BELLA , BELLA ! - la mire y era alice .. que venia corriendo con un paraguas avierto y otro en su mano... - ¿ Piensas quedate ahi toda la noche ? - iva a contestar pero no me dejo ni abrir la boca - Belie.. ¿ que es lo que tienes ?

 

- Bueno.. yo .. Allie no se que hacer , no se si creerle a edward... - ella se sento al lado mio cubriendonos con el paraguas

 

- Bella .. - suspiro - El si esta enamorado de ti.. eres hermosa e inteligente.. ademas desde que nos fuimos eddy no se hacerco a ninguna chica , y eso es preocupante en el - dijo dandome codasos despasito...eso me dio esperanzas y ....

 

" - JA EN TU CARA ... ¿ Y COMO TE QUEDO EL OJO EH ? - dije mientras pateava mentamente a Isa...

( Marcador Bella 2 - Isa 1 ... Y TENEMOS UNA GANADORA... )

 

- Ashh , bueno ganaste pero solo por esta vez.... - "

 

- Tierra llamando a bella... Vamonos te vas a resfriar... y creeme no lo quieres.. - Dijo algo... ¿ interesada ? Bueno .. no importava.. ella tenia razon me iva a resfriar... asi que me levante y nos pusimos a caminar mientras cantavamos la cancion de la lluvia.. Cuando llegamos yo me tense... - Vamos... edward no esta abajo ... esta en su cuarto asi que entramos y corres al baño yo ahora te llevo ropa... jaja tengo 1 placar sin usar. todavia asi que anda... 

 

Le hise caso subi corriendo las escaleras.. milagrosamente no me cai... cuando entre al baño gire la perilla del agua caliente ... empese a desvestirme y me meti a la ducha... el agua quemaba mi piel pero no me importo .. me relajaba . me puse el shampoo , lave mi pelo , me enjabone y me puse la crema enjuague.. cuando sali me seque y la unica "ropa" que avia era un hermoso conjunto de ropa interior azul... segui buscando y nada... cuando encontre una hermosisima bata de seda del mismo color de mi ropa interior... la agarre y me la puse.. empese a peinar mi pelo.. cuando escuche una hermosa melodia... asi que sali del baño , la hermosa musica salia del cuarto de edward... quise entrar pero como tonta que soy me tropese y cai quedando casi en el medio del su cuarto...

 

Cuando me quise levantar el ( y no se como ) ya estava al lado mio...

 

- Gracias... - me ruborise... el me miro de arriba a bajo eso no me ayudo en anda me puse mas colora de lo que estaba...

 

- Be..Bee..Bella.. - yo me rei bajito y los papeles cambiaron de lugar .... el estava super colorado...

 

- eddy.. o mejor dicho .. Edward.. ¿ Puedes seguir tocando el piano ? .. Tocas muy lindo y bueno... - el me sonrio...

 

- Eddy me gusta.. y claro ven... - dijo tirandome y sentandome al lado de el ... empeso a tocar y wao.. era tan tranquilo y ... Ahhh << suspiro >> era hermoso..

 

- amm eddy.. Bueno te queria decir.. algo .. con respecto a lo que me dijiste hoy en el auto... bueno yo...- no me dejo terminar

 

- Bells , no hace falta que me respondas no es tu obligacion..

 

- Lo que pasa es que si quiero contarte. bueno .. am - tome aire - yo tambien estoy enamorada de ti , siempre lo estuve - cuando le dije eso el dejo de tocar y me miro a los ojos...

 

- Decime que es verdad...

 

- Te amo... - dijimos al mismo tiempo.. cuando estampo sus labios con los mios.. sus labios eran dulces y tibios... cuando con su lengua pidio permiso para pasar y se lo consedi gustosa... era hermoso en todo sentido , nuestras lenguas dansavan con singronia... nos separamos por falta de aire.. y nos quedamos mirando a los ojos..

( Bella 100 - Isa 1 )

 

cuando se escucho un portaso ¡BAM! y despues un grito

 

- ¡ ISABELLAAA ! - ¿ que ? no lo podia creer... me aferre a los brasos de edward con miedo...

 

- Edward porfavor .. no me dejes sola... ayudame... yo no... - y llore , tenia mucho miedo..

 

- Tranquila Mi bella , no voy a dejar que te pase nada ... te lo prometo...

 

___________________________________________________________________________________

 

 

POR FIN OTRO CAPITULO JAJAJAJA... ESPERO QUE LO DISFRUTEN... LAS QUIERO MUCHO CHICAS , PORFAVOR COMENTEN Y DIGANME SI LES GUSTO... UN BESO A TOOODAAAAS!

 

 

CamiilaCullen♥

Capítulo 22: ¡ Yo no te amo ! Capítulo 24: Heroe Por 2da Vez

 
14436729 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios