Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109394
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Heroe Por 2da Vez

Edward Pov

 

 

- ¡ ISABELLAAA ! - Maldito ... el muy maldito volvio... y me queria quitar lo que casi ya era mio , no lo iva a permitir...

 

- Edward porfavor .. no me dejes sola... ayudame... yo no... - mi hermosa y perfecta bella se puso a llorar no iva a permitir que se la llevara y menos y era en contra de su voluntad

 

- Tranquila Mi bella , no voy a dejar que te pase nada ... te lo prometo... - fue lo unico que le dije ... - bella ... escondete .. voy a hacer lo mejor posible para que se valla ese infeliz y te deje en paz... - ella seguia aferrada ami .. - Bella porfavor no te quiero serca de el , escondete .. porfavor... - ella me miro a los ojos y asintio...

 

- Porfavor no te tardes..- dijo y deposite un beso en sus labios...abri la puerta de mi abitacion y me fije si aparesia por algun lado .. pero no asi que baje .. y lo vi a jasper tirado en el piso y vidrios ... mientras que alice llorava a su lado...

 

- Callate niñita... ahora dime ¿ donde esta bella ? - dijo agarrando a alice de su ropa.. en su mente avia imagenes de el con bella asiendola suya...

 

- SUELTA A MI HERMANA IMBECIL... - le grite con toda la furia..."lo matare" penso el bastardo , " eddy ¿ donde esta bella ? nesesito ayuda jasper esta inconsiente.. " penso alice... el enfermo se me acerco ...

 

- ¿ Donde esta mi bella ?  - dijo sinicamente...alice se aserco...

 

- Ella no es tuya y te lo dijo , ella ama a edward... - "pequeña demoño , ella no puede ser de este idiota... ella es mia "  cuando le pego una cachetada a alice... yo lo le meti una piña en la cara...

 

- ¿Como te atreves a pegarle a una mujer ? .. y como ya te lo ha dicho , ella no es tuya... - lo agarre de su ropa y lo estampe contra la pared... lo volvi a agarrar pero esta vez del cuello - te quiero lejos de aca , y de bella ¿ Me escuchaste ?

 

- yo me voy pero con bella... - me metio un cabezaso tan fuerte que me hiso soltarlo ... mi vista se volvio un poco borrosa... me tomo varios minutos volver en si ... cuando lo vi a el con bella ... - Nos vamos... - dijo con voz triunfal , ella estava espandata se le notava en la mirada , y yo no iva a dejar que el me la quitara....

 

- Soltala... - el se carcajeo... - bella ¿ Que estas haciendo ? .. - a ella se le caian las lagrimas...

 

- yoo... edward , no quiero que nadie salga lastimado . y si me tengo que ir con james para que no les haga nada me voy...

 

- Muy bien dicho BellaBell.. - deposito un beso en sus labios...eso me enfurecio

 

- No bella .. noo.. no puedeees.. - el la solto .. y se acerco

 

- ¿ Que no la escuchaste ? Se quiere ir .. ella es mia , no tuya... - cuando dijo eso me golpeo en la cara haciendo que sangrara mi labio inferior... bella me vio y fue hacia james...

 

- Dijiste que no les ivas a hacer nada... Lo prometiste... - dijo mientras lo golpeaba...

 

- esta bien , no toco mas a tu principito , solo vamonos... - lo agarre de la pierna haciendo que se callera y ahi fue cuando le empese a pegar ...

 

- ya vasta edward , lo vas a matar... - dijo bella llorando ... lo mire y ya casi estava inconsiente el muy imbecil

 

- Te quiero muy lejos de aca y no te quiero ver nunca mas , tampoco te quiero serca de bella...

 

- e..ess..taa..b.iiie..n... - dijo como pudo lo agarre de su pelo y lo saque afuera de mi casa..., bella y alice me abrasaron y lloraban....

 

- ya esta chicas... aver alice dejame ver tu cara... - ella me miro y tenia la mano martada de ese idiota y una cortadura en la frente serca del ojo derecho... "gracias eddy , eres nuestro heroe.."  Penso alice... - estas bien ... y tu bella ¿ Tienes algo ? ...

 

- no.. Gracias eddy tenia mucho miedo... - les di un beso en la frente a las dos..

 

- Vamos tenemos que limpiar esto y curar a alice y a jasper... - " con bella vamos a juntar todo el desastre y traeremos el botiquin de emergencias," yo asenti y lo carge a jasper... " Este chico si que pesa" pense para mis adentros .. lo lleve a la sala y lo recoste en uno de los sillones...a los 10 min. vinieron allie y bells con el botiquin ... lo cure a jasper de la cabeza y lo bende , despues a alice , cuando termine de desinfectarla le puse una curita en donde tenia cortado...

lo raro de bella es que no nos miraba mucho y se tapaba la cara y los brasos...eso era muy sospechoso...

 

- ¿ Bella ? - la llame...

 

- ¿ Si eddy ? - contesto con la mirada baja y abrasandose..

 

- Bella mirame... - le dije... ella dijo en un susurro un "no" - bella mirame .. - puse mi mano en su menton y la oblige a mirarme ...

 

- OH POR DIOS BELLA... - grito alice... 

Bella tenia una mano marcada en la cara y unos rasguñones... me desespere .. " eddy los brasos y su espalda , los brasos y su espalda..." grito alice en su pensamiento .. le destape los brasos y tenia raspones y unas marcas de uñas... me fije en su espalda y tenia moretones...

 

- Dios santo bella... ¿ Ese imbecil te hiso esto ? ... ¿ Pe...eroo ... - no me dejo terminar

 

- Dejenlo ya .. no es nada... - " vallan a la cosina , jazz no tarde en despertar y no quiero que esten gritando..." cuando allie penso eso agarre el botiquin y a bella y fui directo a la cosina...

 

- no es nada... no es nada... Bella por dios ... te destroso ... - dije .. agarre un poco de algodon , alcohol y se lo pase por las cortaduras... despues la oblige a mirarme... - bella , perdoname - me miro con cara de confucion - Nesesito que me perdones , te prometi que nada te iva a pasar y mirate... estas toda.. - no lo podia decir me lastimaba verla asi.. de mis ojos querian salir lagrimas pero yo no las dejaba ...- Perdoname... - y baje la mirada... ella agarro mi menton obligandome a mirarla ..

 

- Gracias por salvarme eddy... - en ese momento se acerco y me dio un tierno beso... mientras que cada vez se volvia mas intenso y apasionado ... mi lengua recorio tu paladar ... era delisiosa... era hermosa... era tan bella..., cuando nos alejamos por falta de aire nos quedamos miradon a los ojos... y la acaricie...

 

- No puedo soportar verte asi bella... nesesito que me perdones .. nesesito escucharlo ... Soy un idiota por dejarte solo... - no me dejo terminar... pero ella me miraba con una sonrisa tierna...

 

- Te perdono edward... Aunque igual no fue tu culpa .. gracias a vos estoy aca y no con ese idiota.. sos mi Heroe.....Te...Amo - cuando la iva a besar interrumpio alice...

 

- Eddy , perdon por interrumpir , pero ya sabes ... el dever te llama ....

 

___________________________________________________________________________________

 

PERDONEN PERDONEN PERDONEN , POR NO PODER SUBIR UN CAPI ANTES , ES QUE TUVE UN PEQEÑO PROBLEMA PERSONAL Y YA SABEN EMPESARON LAS CLASES... BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ...

 

PROMETOO PROMETOO PROMETOOO QUE EL PROXIMO CAPI VA A HACER " EL DIA DE LOS ENAMORADOS " , UN BESIITOO Y GRACIIIIAS POOOOOOR LEEEEEEEER MIII FIIIIIIIIIC LAS QUIIEROO MUCHO

 

CamiilaCullen ♥

 

PD: MUY PRONTO VOY A SUBIR OTRA FIC... BESITOS A TOOODAS! ♥

Capítulo 23: El Devate... Capítulo 25: Feliz

 
14430618 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios