Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109422
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: ¡ Odio a Jacob Black !

Edward Pov

 

( Un Sueño..)

estava todo oscuro cuando .....

- Cuanto lo siento eddy - senti unos labios en mi frente , los labios que extrañaba y amaba , queria poder verla... sabia que era un sueño , y que me tenia que despertar en algun momento pero no se , tenia que preguntarle por que ... por que me abandono...- E..eedwa..aard - dijo el amor de mi vida... tenia que preguntarle ...

 

- Bella cuanto te eh extrañado...- parecia que a mi corazon le estuvieran pegando con un latigo... senti como una lagrima se me escapava...- ¿ por que me dejaste ? ¿ Por que ? , ¿ Que te eh echo yo ?...- ella no contesto... - bella.. ¿ Donde estas .. ? Bella... - sentia como me caia en un pozo sin fondo ... solo caia y caia... 

 

- ¡NOOO! - grite mientras me levantava agitado...y con lagrimas en toda mi cara... pero no aguantaba mas ... asi que me descarge... llore y llore... cuando decidi meterme a bañar... me saque el collar y lo deje arriba de mi escritorio... sali de mi cuato y escuche que alguien tocaba la guitarra... asi que baje ... y ahi la vi , a ella , la chica que amo tanto....

 

Y no te vallas jamas

Por que

Mientras que te quedes

Seras tu el mas bello de mis males

Tu seras

En un mundo avaro

El oro por las manos

 

ella estava , triste... cuando iva a entrar a consolarla .. una voz... - Edward.. ¡NO! , ella hace eso para despues dejarte ... - me aconsejo mi sub-consiente... esta vez decidi hacerle caso y alejarme lo mas posible.... asi que subi rapido y cambie y agarre las llaves me mi auto... me subi y me fui ... cuando a unas 16 cuadras de mi casa me di cuenta que no tenia mi collar... frene de golpe y me di la vueta... caundo llege.. me fije si bella estava en el salon de musica y no , asi que subi a mi cuarto y ahi estava... casi me agarra un infarto...

 

- Aqui estas... pense que la avia perdido.... - me rei para mi mismo , enserio que me fallava - Wao si que estoy loco , le estoy hablando a una llave... - cuando crei oir una risita.. la ignore y me puse mi collar... mientras salia afuera.. subi a mi volvo y me fui para el prado que avia descubierto hace un año... ahi iva cuando queria pensar.. y lo nesesitava urgente...  no se cuanto tiempo viaje solo me di cuenta que avia llegado... asi que sali de mi auto y me fui a recostar en el medio del prado...

 

se me venian muchas preguntas ....

 

¿ Que hace ella aca ? , ¿ Que quiere ? , ¿ Esa cancion que canto era para mi ? - Claro que no eddy ... ¿ Como una chica como ella te va a dedicar una cancion ? - una voz irritante en mi cabeza... asi que la ignore , cerre mis ojos y me quede dormido...

 

**** 4 Horas Despues...****

 

 

abri mis ojos de golpe... ¿ Que hora era ? ... mis padres deven de estar preocupados... me levante y subi a mi volvo...  y acelere... cuando llege estavan todos en silencio...

 

" idiota... "  penso alice mientras , que veia imagenes de bella llorando y muy mal..

 

- ¡ ALICE ! - le grite... ella me miro y fruncio el ceño...

 

- Te lo mereses - dijo sacandome la lengua...

 

- ¿ Y los demas.. ? - " bella en la casa de los Black , mama se fue a comprar unas cosas , emmett lo mas seguro que hablando con rose , y papa en el trabajo... o y nos vamos de vacaciones pasado mañana... " penso alice , desanimada....

 

- Oh... - enrealidad no me importava ir de vacaciones... asi que subi a mi cuarto , cuando entre tenia un aroma diferente.. era un aroma que ya conosia... - ¡Bella! - Pense.. ¿ En que momento estuvo ella aca ? ... - MIRA EL COFRE - Mi sub consiente... yo lo abri y no faltava nada , cuando segui viendo y

 

- ¡¡NOOOO!!! - grite...

 

- ¿ Que te pasa eddy ? - pregunto alice asustada...

 

- Me... mee .. me falta... el , el el collar de bella y la carta... - lei la mente de alice aver si ella me los saco y nada... la mente de emmett y nada... cuando.. - YA SE QUIEN LO TIENE - dije furioso .. Bella, bella ,bella ella estuvo aca ... pero ¿ Como abrio mi cofre ? , claro todo encajava la risita , su perfume... ¡ Me las va a pagar !

 

- Edward , ojo con lo que haces - amenaso alice...

 

- ¿ Que me vas a hacer niñita.? no te tengo miedo.. - dije empujandola y llendo para la push , cuando llegava a lo de jacob Black lo vi a el... Con MI BELLA , tirados en el piso , ella estava arriba de el... cuando ella se levanto y el tambien.. Tenian su cara a pocos sentimetros.. " Wao , que chica tan hermosa... como me gusta... le voy a pedir para salir... " Penso el idiota de Jacob Black , casi salgo del auto para partirle la boca... no dejava de pensar en bella , besandola y tocandola.. AGGHH , eso me hiso estremeserme ... no aguantava mas.. asi que me fui , pise a fondo el acelerador haciendo que las ruedas chirriaran con el asfalto... no lo podia creer , Bella Con Jacob... solo pensarlo dolia y me enfurecia... asi que cuando llege a mi casa , entre a mi cuarto , me encerre y me quede dormido....

 

*** Al Otro Dia ***

 

me desperte y eran las 5 de la tarde... no lo podia creer cuanto avia dormido... lo unico que hise cuando me desperte fue bajar , e ir a la cosina estava desidratado... abri la heladera y agarre la coca y me serbi en un baso...

 

" ahi espero que bella salga con jacob , es un buen chico ... bueno por que lo que yo se... "  Alice... ¿ QUEE ? ... ¿ mi hermana traisionandome ? no lo podia creer... " mas le vale a ese jacob que no lastime a mi hermanita..." emmett , ¿ Que ? no ... Hoy era el dia de " Traisionemos a edward , total es un idiota "  ... cuando estava por salir de la cosina , me cruse con esos ojos que tanto anelava... ella estava ahi , tan hermosa...- ¡ Edward Consentrate ! - sacudi mi cabeza , y cuando me di cuenta , vi a bella con MI collar , Bueno De ella , no mio ... de ella ... bueno algo asi... eso me hiso enfureser , ella avia entrado a mi abitacion , usmio en mis cosas y tomo , su.. mi collar...

 

- Hola eddy... - dijo ella con dulsura....

 

- Edward... y ¿ Por que no vas con tu estupido Quileute ? , Anda ve con tu Jacob.. - eso me lastimo muy en el fondo , pero no se lo tenia que demostrar tenia que ser duro con ella o me iva a volver a lastimar...

 

- ¿ Que dices ? , ¿ Como te enteraste ? .. Jacob es solo un amigo... - decia nerviosa...

 

- Bueno ami no me interesa , si es tu amigo, tu novio - cuando dije eso , mi corazon se desgarro... asi que la tenia que hacer mas corta - no me importa ni tu ni tu novio ni nadie... asi que te voi a decir algo , 1 - nunca mas vuelvas a entrar a mi cuarto sin MI permiso y 2 Quiero mi collar devuelta , yo no te lo eh regalado..- dicho eso le arranque el collar del cuello y salia de mi casa para irme en mi volvo lo mas lejos posible... Bloquie todo pensamiento , subi a mi auto , busque las llaves en mis bolsillos , ensendi el coche y aselere , no tenia idea a donde ir... solo tenia que escapar de ella...

 

__________________________________________________________________________________

 

Otrooo Capiii :B , Perdon por no actualizar muy seguido , espero que les guste... ^^

 

Dejenn Comentarioos chicas... Un bezo... y Un Abrasoo

 

CamiilaCullen♥

Capítulo 17: Mi nuevo amigo Jake... Capítulo 19: Tengo que hacer algo...

 
14436846 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios