Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109397
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: ¿Un final Feliz?

Bella Pov

 

 

Una estupida semana, Hace una estupida semana estoy con thomas, el es Cariñoso, Tierno… Pero el mismo idiota. Fui a la cocina por un baso de agua y ángel estaba viendo el correo

 

- Bella te llego una carta. – me la entrego y yo la vi. Era del instituto de Artes

 

La abrí y la leí… ¡SI!

 

“Señorita Swan, le informamos que el instituto de artes, ah sido reparado… el Lunes ya podrá concurrir como nuestra nueva profesora.

 

Atte. : Directivos”

 

- Wo – Grite y me puse a bailar. Ángel se puso a reír – No te rías – Dije y le saque la lengua

 

-¿Qué es bella? ¿Qué dice? – Pregunto ansiosa.

 

- Toma, Léela – Le tendí la carta, ella agarro la carta y la leyó – ¡QUE BUENO BELLS! – Pero así de la nada su cara cambio a triste una lagrima corrió por su rostro, fui a su lado y la abrase.

 

- Nos tenemos que ir bella. – su voz era de pura tristeza. Eso me puso mal a mí, me había prometido cuidarla de todo como a una hermanita

 

-¿Qué es lo que pasa ángel? ¿Irnos? ¿A dónde?

 

- Falleció mi padrino, me refiero a mi hermano y a mi… lo siento, no se si podré volver. Tienes que venir con nosotros, lo arreglaremos con el tío phill. Juntas para siempre bella.- las lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos… ¿irme? ¿Alejarme otra vez de los cullen? Yo todavía amo a edward y todavía tenia la esperanza de que me perdonara y fuéramos felices y comiéramos perdices…

 

-yo…yo…- me aleje de ella y Salí corriendo… No puedo irme, Edward, alice, carlisle, esme, Emmett…. No, no puedo irme, Pero Ángel… no puedo dejarla sola

 

Iba tan distraída que no me fije en la calle, solo quería correr, así que sin mirar cruce hacia la calle para ir al bosque. Un bocinaso se escucho y pare. Un volvo plateado paro enfrente mió, deci que freno por que sino me chocaba, pero hubiese preferido que me choque por que levante mi vista y en el auto estaba ni mas ni menos que El amor de mi vida. El abrió la puerta de su volvo y yo corrí devuelta, no quería verlo a los ojos eso seria mucho, no lo soportaría.

 

Lo escuchaba gritar mi nombre y por no mirar por donde corría me caí… “genial nunca en mi vida fuiste torpe y ahora se te da el de caerte. ¡BIEN BELLA, BIEN!!” esa estupida voz otra vez en mi cabeza…

 

No me quise levantar así que me abrase y llore… ¿Qué iba a hacer con mi vida?

 

-¿Bella? – pregunto el.

 

- No por favor edward… no –pedí llorando

 

- ¿Qué pasa? – Pregunto preocupado- ¿Te hicieron algo? ¿Fue el?... Los matare- escupió las palabras con odio

 

- No edward, es… Quieren que me vaya con ellos…- El me miro tenso

 

-¿Te vas? ¿A dónde? ¿Por cuánto tiempo? – En sus ojos solo había dolor, lo abrasé como si mi vida dependiera de eso, me embriagué con su aroma…

 

- Todavía no lo se, no le dije que si ni que no. A Phoenix y si me voy… me voy a vivir.- me separe para verlo a los ojos, acaricie su mejilla.

 

- Tu ya no me amas… as lo que quieras – bajo la vista y se alejo, la desesperación entro en mi me sentía vacía

 

-Edward… no – Dije agitada tenia miedo de perderlo… - yo no lo amo…- el me miro pero desvié la vista de sus ojos. – Se que no lo merezco, se que debes odiarme… pero te lo ruego, No me dejes sola, No ahora por favor. – suplique con las lagrimas cayendo de mis ojos.

 

 

-

 

 

Casi una hora llorando… estuve la primera media hora llorando hasta que se me acabaron las lágrimas y solo sollozos salían de mi boca.

 

- Creo que ya te has desahogado. – estábamos sentados yo con mi cabeza en el pecho de edward, tan tibio y acogedor como me acuerdo… yo lo tenia abrasado pero edward solo se quedaba quieto sin tocarme.

 

- Si, gracias. Se que no lo merecía pero… - dude un poco en responder, no quería meter mucho la pata.- Lo necesitaba – termine con vos patosa en realidad quería decirle “te necesitaba” pero creo que no lo tomaría bien

 

-Quieres… ¿Qué te lleve a casa? – su voz era nerviosa…

 

-N-no, no quiero irme a casa, creo que daré una vuelta – Era la verdad no estaba de animo para ir a mi casa a encontrarme con el meloso de thomas y ángel…

 

Mi celular empezó a sonar (si señoras y señores, thomas convenció a mis tíos para que me regalen uno para “Emergencias”, pero yo sabia que era para controlarme cuando no estaba). Mire la pantalla y era El pesado de “mi novio”, no quería atenderle así que solo lo tire lejos de mi.

 

- Creo que tienes que irte, ya robe mucho de tu tiempo. Gracias – lo deje de abrasar y le di la espalda, no podía ver como se alejaba de mi, seria demasiado

 

- ¿Tu quieres alejarme de ti otra vez? –pregunto realmente herido

 

- Yo quiero que seas feliz, yo quiero que saques el dolor de tus hermosos e hipnotizantes ojos, yo quiero ver esa sonrisa tan única que solo tú puedes hacer.- me di la vuelta para verle a la cara, el tenia los ojos cerrados

 

-Eso es todo lo que necesito saber…- me tomo de la cintura y presionó sus labios con los míos…

 

El beso tenia muchas emociones juntas, anhelo, pasión, reproche, amor… estaba tan centrada en nuestra danza sincronizada que no me di cuenta en que momento me trajo hasta la parte trasera de su auto… pero ya nada me importaba, hoy, ahora, estaba dispuesta a entregarme al amor de mi existencia

 

Acaricie su pecho desesperada, el soltó un gemido…

 

-¡Bella!, yo esto… Lo siento – yo puse mi dedo en su boca

 

- Yo no lo siento, yo te quiero, te amo y te necesito –de su boca salió un jadeo, lo agarre de su remera acercándolo a mí y lo bese apasionadamente.

 

-

 

Abrí mis ojos y me encontré con lo más hermoso de la vida… a Mi edward dormido debajo de mi desnudo, lo único que nos tapaba era un pequeña mantita.

 

¡NADA HA SIDO UN SUEÑO! Pensé alegre… juro que de no ser por que estoy desnuda y en un auto con el amor de mi vida me pondría a bailar la macarena

 

Bese su pecho con ternura y lo vi espiándome, yo sonreí y recosté mi cabeza en su pecho soltando un suspiro mientras cerraba mis ojos.

 

-Has sido lo mejor que me ha pasado en la vida – Dije recordando lo que paso.

 

- Si lo mejor de todo. No sabes lo mucho que te he extrañado, no veo la hora de que esos se vallan para tenerte junto a mi devuelta. Y respecto a lo del McDonals – Me tense – Ya lo he olvidado, me di cuenta de que tu me amas tanto como yo.

 

- No te merezco, eres tan… eres como no se. Eres simplemente perfecto – me entristecí un poco, el me abraso fuerte.

 

- Tú dijiste que quería que sea feliz, y así lo soy, no me importa quien merece a quien. Yo te amo punto.- cerré mis ojos, sonreí y aspire embriagándome con el perfume de edward.

 

- si ahora todo, es perfecto… - concluí inconciente.

 

-

 

- Edward… Creo que es hora de irme…- dije despertándome para mirarlo a los ojos…

 

- No quiero – se quejo, me abraso y empezó a besar mi cuello… Maldito y sexy cullen

Me hizo soltar un gemido y lo detuve, tenia que aparecer por mi casa o me matarían.

 

- ¡Edward!... vamos, ya desaparecí un día y medio… - me levante y lo mire – Por favor  - le hice el puchero “Made in alice”

 

- esta bien, pero toma- dijo dándome mi celular yo estaba que no me lo creía ¿No lo había tirado? – Lo agarre por ti… te agende mi numero y tiene como nombre Anthony – hice una mueca desaprobando la idea- No te dejare ir si no se que no perderé contacto contigo

 

- Esta bien pero no me puedes llamar sin que yo te lo diga… o puedo correr riesgo de que thomas me descubra – se que sonaba estupido después de lo que paso, pero yo aun quiero a ángel y no la quiero perder. El iba a protestar pero le tape la boca – Por favor ya sabes lo que pasara si se entera thomas… no la quiero perder ni lastimar.

 

- Me molesta que seas tan buena persona con lo que no se lo merecen – eso me hizo acordar de alice, una lagrima callo de mis ojos…

 

- Alice – dije soltando aire y como un susurro -  Ella me odia…

 

- Ahí bella… no llores amor – me consoló – Hablare con ella. No te preocupes ¿si? a la noche alrededor de las 12 te llamare si no atiendes apareceré por tu casa ¿okay?

 

- esta bien, Por favor has que me perdone

 

El dijo que aria todo lo posible para que alice me perdonara, luego de eso me vestí y me llevo cerca de mi casa…

 

- Nos vemos… Te amo y recuerda que si yo llego a decir lo contrario es por que thomas esta cerca o algo así… que nunca se te olvide T-E-A-M-O. – el asintió y rose nuestros labios

 

-

 

Cuando llegue a casa no había nadie eran alrededor de las 11 de la noche y no llegaba nadie a casa, así que subí y me metí a bañar… el agua caliente me relajo los músculos, cuando Salí de la bañera me di cuenta que no había toallas… genial ahora tendría que salir desnuda a buscar una… pero justo escuche la puerta

 

- ¿¡Ángel!? – Grite… - ¡Por favor tráeme una toalla! – espere unos minutos y de pronto la puerta del baño se abrió de golpe… mostrando a un borracho y golpeado thomas, me ruborice asta lo imposible y me metí devuelta a la bañera corriendo la cortina para que no me vea…

 

- ¡Vete! – le grite avergonzada

 

- ¿Dónde has estado isabella? – Ignoro mi grito y se acerco enojado, se resbalo pero se agarro de la cortina con la que me tapaba. Luego se paro y me tomo de las muñecas - ¡Eres una zorra! ¡Estuviste con Cullen!

 

- ¡Suéltame! – Thomas me estaba asustando…

 

- ¡Te cuestas con el pero no conmigo! – me soltó una muñeca y me pego… después me volvió a agarrar y me beso…

 

Yo le corrí la cara

 

- Estas borracho thomas – le dije algo obvio pero igual asustada. El rió amargamente y me agarro posesivo y bruto – Por favor – roge con lágrimas en los ojos

 

El no hizo caso me empezó a tocar y besar bruscamente y yo impotente no podía hacer nada era demasiado fuerte… cada intento que hacia para alejarlo de mi era inútil las lagrimas caían sin cesar, thomas me estaba violando y no podía evitarlo…

 

Intente gritar pero el me tapo la boca, las lagrimas caían y un dolor muy agudo sentía en mi cuando sentí que un liquido se esparcía dentro y thomas callo rendido encima mió…

 

Estaba sucia, así me sentía… saque de encima mió a thomas y camine zombi hasta mi cuarto me puse lo primero que encontré y busque mi celular…

 

Eran las 12:30 a.m. y tenia muchas llamadas pérdidas de edward…lo llame y espere a que atienda

 

- ¿¡Bella!? ¿¡Por que rayos no me atendías!? ¿¡Que ha pasado!? – estaba preocupado y alterado… la voz no me salía y las lagrimas aun caían

 

- Edward ven a buscarme por favor – dije con voz ronca y corte… Salí afuera de mi casa y me senté en la vereda con la vista perdida en la nada… esto no me puede estar pasando a mí… ¿Por qué?

 

Solté un grito que me desgarro la garganta, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Era lo único que me preguntaba…

 

- ¿Bella? ¿Qué ha pasado? – Me acaricio la mejilla y en sus ojos vi pánico – Contesta por favor… - yo negué con nuevas lagrimas cayendo de mis ojos

 

- llévame, no quiero pasar ni un segundo mas acá… Quiero estar muerta – lo último lo dije en un susurro casi audible

 

El me alzo y yo cerré mis ojos hundiéndome en la oscuridad… cualquier lugar era mejor que la realidad

 

Aunque esa opinión duro poco… imágenes de lo ocurrido se vinieron en mi mente. Empecé a sacudir mi cuerpo violentamente como si eso borrara el sentimiento de desdicha, que saliera de mi cuerpo y lo sucia que me sentía

 

- ¡NO! -  grite levantándome cuando sentí una mano fría en mi frente… asustada me aparte de esa persona cubriendo mi cuerpo con mis brazos como si eso me protegiera.

 

Alice, carlisle, emmett, esme y Edward me miraron preocupados, tristes y asustados…

 

- No me toquen – fue lo único que pude decir, mis ojos se llenaron de lagrimas… no quería que nadie me toque me sentía asquerosa y me daba nauseas que los demás me toquen…

 

Carlisle se acerco y yo me aleje… y de pronto me di cuenta que estábamos en la habitación de edward

 

- Necesitamos saber que fue lo que paso… bella te queremos ayudar – a esme y alice se le notaban los ojos cristalinos y por primera vez vi a Emmett serio, la cara de carlisle se notaba muy preocupada y por ultimo y la cara que me daba mas miedo… no miedo no, vergüenza era lo que sentía, ver la cara de edward pero aun así lo hice lo vi y su cara era la peor de todas

 

- Por favor bella… amor – se acerco y me acaricio la mejilla, no se porque pero cuando edward me tocaba me sentía bien… casi limpia. Aun así me sentía mal, sentía como que lo traicione lo engañe y me daba vergüenza yo misma, Le falle  

 

- No… no quiero – sin darme cuenta las lagrimas caían una detrás de la otra… estaba dolida, deprimida… - no me hagan hablar por favor – roge, mi voz apenas era audible salían susurros

 

Alice me toco y yo grite

 

- ¡NO ME TOQUEN POR FAVOR! – Me pare y corrí al baño… - M-me, me siento sucia… - grite… me mire y era verdad estaba sucia me Labé las manos y la suciedad no salía. Agarre jabón, me rasguñe para ver si me podía limpiar pero no… empecé a ver sangre pero no me podía limpiar todavía… solté otro grito y los cullen entraron… todos intentaron acercarse pero cada paso que daban hacia mi yo me alejaba…

 

- Queremos ayudarte – dijo alice y al final de la frase se le quebró la voz

 

No dije nada ni tampoco deje que nadie me toque solo edward, el me curo las heridas de las manos y de mi mejilla (en donde me pego thomas) después de eso me dijeron que tenia que dormir y yo pedí que edward duerma conmigo tenia miedo de lo que soñara…

 

-

 

Los días pasaron, los cullen hablaron con mis tíos, ellos vinieron pero no les deje acercarse mucho el contacto físico de otra persona que no sea edward me repugnaba. Comía muy poco quería estar muerta… carlisle me dijo que tenia que hablar con alguien que si yo quería iría al psicólogo pero que tenia que decir que había pasado… yo no quería me la pasaba dentro del cuarto de edward y me bañaba mucho…

 

Faltaban solo unos días para empezar las clases pero yo no quería ir, tuvimos una charla con los cullen en la cena pero antes de terminar de comer me dieron nauseas, verdaderas nauseas así que fui al baño y vomite todo lo comido… me sentía rara mareada.

 

- ¿Estas bien? – Dijo esme entrando al baño. Se acerco y como reflejo retrocedí el paso que dio hacia mí

 

- Si gracias… - me lave los dientes para sacarme el mal sabor. Pero de pronto me agarraron nauseas devuelta aunque no vomite esta vez…  Salí del baño y esme estaba en la cocina lavando los platos seguí caminando y alice estaba con el seño fruncido con los ojos cerrados y sus dedos en las sienes, me voltee y Emmett estaba durmiendo con la boca abierta y roncando en el sofá, solté una risita y de pronto Emmett se levanto alice abrió los ojos, esme apago el agua de la cocina y me gire para mi izquierda para ver con los ojos como platos a edward y carlisle que antes estaban hablando.  

 

Todos los cullen me miraron raro, haciéndome encoger de hombro mientras hacia una mueca. Sentí algo raro en mi vientre lo tome de golpe y me puse a pensar en mi periodo… 

 

- ¿Qué fecha es hoy? – pregunte en un susurro.

 

- ** de *** - Me puse a pensar en la ultima vez que me vino el periodo ¡Tendría que haberme venido hace 1 semana y media! Yo nunca fui irregular

 

- ¿Pasa algo? – Preguntaron todos al mismo tiempo… yo negué y mire a carlisle

 

- ¿Me prestas tu auto? Necesito…- ¿Qué necesito? – aire…- dije al fin el asintió aun extrañado al igual que los demás extendí la mano y el dejo caer las llaves en ella.

 

- iré contigo – hablo por primera vez edward.

 

- No.

 

Me di la vuelta hacia la puerta y me metí al coche de carlisle… Necesitas dinero bella me dije para mi misma, asentí como contestando una pregunta nunca echa y fui para la casa de mis tíos

 

Cuando llegué toque a la puerta, a los 5 minutos apareció mi tía, ella estaba apunto de abrasarme pero me aleje y le susurre un “Hola”

 

- Que alegría verte bells – y realmente lo dijo feliz se le notaba que en cualquier momento saltaría y cantaría opera

 

- Si… esto, yo solo vine en busca de algo a mi cuarto – la tristeza cruzo sus ojos y me dejo pasar… cuando empecé a subir las escaleras recuerdos horribles vinieron a mi mente haciéndome llorar, pero necesitaba el dinero era urgente… entre a mi cuarto y busque rápidamente mis ahorros de toda la vida. Una vez que los tome corrí hacia la puerta gritando como pude un “nos vemos tía te amo” entre al auto y arranque, odiaba tanto esa casa…pero eso ahora no importaba tenia que ir a una farmacia…

 

-

 

¡NO, NO, NO! Me tape la boca para no gritar y despertar a todo el mundo, tire lo que tenia en la mano y abrazándome, sintiéndome sola, me tire al piso y llorar.

 

Edward me va a odiar… al igual que los demás, ¡Me odio! Tape mi boca con una mano mientras que con la otra me Clavaba las uñas en mi vientre… solté un grito lleno de dolor…

 

- No puedo estar… - No lo podía decir era como una mala palabra – embarazada – Susurre muy bajo

 

Tengo que pensar en algo, ¡Un aborto! Grito una vocecita en mi cabeza. Si eso, esa es la solución… tenia el dinero, solo hacia falta el doctor… Ya estoy decidida. Me fui a cambiar y saldría en busca de un doctor, Me desharía de este problema

 

Luego de cambiarme, baje las escaleras en silencio y tome las llaves del auto de Edward, cuando estaba por abrir la puerta la luz se encendió.

 

- ¿Acaso tu estas loca? – una voz enojada se escucho atrás mió - ¿¡COMO SE TE OCURRE HACER ESO!?

 

Los Gritos de alice despertaron a todos los cullen… bajaron corriendo y alice me miraba acusadora

 

- ¿¡PERO QUE RAYOS!? – grito Emmett

 

- Muy bien, ahora tu- carlisle me apunto a mí- me vas a explicar a donde te vas y tu – apunto a alice – por que tanto griterío

 

Yo me quede callada todos los ojos estaban posados en mi

 

- Bella iba a abortar – yo mire asustada a los cullen, ellos me odiaran lo se. Retrocedí aunque nadie se allá acercado

 

- ¿¡QUE BELLA, QUE!? – los ojos de edward estaban que echaban fuego, esme era un poema, carlisle me miraba con decepción, Emmett tenia los ojos en blanco y alice ella lloraba

 

- Basta, yo no quiero esto dentro de mí. – hable en tono histérico. Edward me tomo de los brazos y me zamarreo

 

- ¿¡QUIERES MATAR A NUESTRO HIJO!?

 

- ¡NO ES TUYO! – dije con los ojos cerrados, el se tenso

 

- ¿Qué? ¿De que me hablas? Si tu estuviste conmigo… - el me soltó y yo me tire al suelo, mis piernas no reaccionaron. Nadie hablaba estaban todos en shock

 

- yo…yo… - un nudo se me formo en la garganta - ¡AHH, CARAJO! ¿¡POR QUE NO PUEDO DECIRLO!? – grite a todo pulmón… respire hondo con toda la fuerza de voluntad del mundo intente soltarlo – Yo fui… - mire a todos que aun esperaban que terminara mi oración, pero antes de decirlo necesitaba saber que nadie me odiaría. – Por favor, no me juzguen, no fue mi culpa lo juro, hice todo lo que pude, pero… no pude. No me odien

 

- Bella ¿Qué paso? – hablo carlisle con voz neutra

 

- El día que edward y yo… bueno – no podía, mi voz salía ahogada, lo único que hacia era llorar – Regrese a casa y me metí a bañar… Alguien borracho entro a mi casa, y el… entro al baño y… - abrí mis ojos y las imágenes pasaban atormentándome

 

- ¿Bella…? – la voz de esme era peor que la mía, se agacho pero sin tocarme, le di las gracias por eso aun no lo superaba - ¿A-abusa-ron d-de ti?

 

Yo la mire (aun llorando) y asentí avergonzada… me cubrí la cara estaba mas que segura que me echarían y que no querrán verme nunca mas en sus vidas

 

- Por favor, no fue mi culpa… lo juro – sentí unos brazos muy conocidos, los de mi Edward 

 

- Perdón, ¿Cómo fui tan idiota? – Edward me rogó con voz rota… ¿Edward estaba llorando? Lo mire a los ojos y lo acaricie

 

- Pero te falle, y estuve apunto de… - me tapo la boca

 

- Shhh, no digas nada, lo sentimos por juzgarte antes de tiempo. – Yo agache la cabeza - ¿Era alguien conocido?

 

Mi cuerpo se tenso tanto que hizo que mis músculos se contrajeran y me dolieran

 

- No – susurre bajito. ¿Por qué defendía a thomas? El me hizo mal, y tendría que haberlo acusado para que se pudra en la cárcel

 

- Esta bien… - Me dijo algo inseguro.- ¿Pero tu estas segura de que es de ese…? – Su voz de apago.

 

- No, la verdad es que no… Solo… No lo quiero. No me pueden obligar a tenerlo – dije con toda la rabia del mundo.

 

- Pero… Pero… Bella ¿Te das cuenta de la situación? ¡Te han violado y no has dicho nada! ¡Además quieres matar a un ser humano! – me grito Alice

 

- Yo no lo pedí… ¡No me pueden obligar a tenerlo! – volví a decirlo con rabia.

 

- Bella cielo, ya sabemos que no fue tu culpa, pero esa criaturita no tiene derecho a pagar por eso, Piénsalo por favor- esme trato de relajarme con su voz dulce y lo hizo.

 

- Tenemos que ir al hospital para saber si te has contagiado alguna enfermedad… - Acoto muy preocupado carlisle, su tono paternal me hizo levantarme.

 

- Y necesito saber si el hijo que esperas es…

 

- No lo digas. – Dije ausente – Aun no decidí si lo tendré.

 

Edward no contesto nada, y viajamos en silencio… cuando llegamos al hospital me hicieron varios estudios, luego esperamos a que carlisle volviera con los estudios.

 

- Tenemos suerte Bella – Me dijo dulce y aliviado con los estudios en la mano. Por alguna razón eso no me tomo por sorpresa, supongo que muy en el fondo lo sabia.

 

Pasaron los días que pronto se convirtieron en meses, los Cullen y Hale me trataban de convencer de que me quede con El bebe, también que haga la denuncia de abuso y le contara a mis tíos, pero me negué rotundamente. Y con respecto al bebe no hablaba de ello.

 

Luego de los 6 meses empecé a reflexionar… ¿y si el bebe era de Mi Edward? Un bebe, un niño o niña parecido a edward, era un sueño… estaba segura de que seria perfectamente hermoso o hermosa. Una lágrima de pura ternura resbalo por mi mejilla, haciendo que todos se preocuparan.

 

- ¿Qué es lo que pasa Amor? ¿Estas bien? – me abraso edward

 

- si es solo que… - mire mi enorme vientre con ternura y un pisque suspicaz  – Creo que… capas quiero tenerlo.

 

Lo acaricie maternal y sentí una patadita… era la primera vez que hacia eso… Si capaz, solo capaz me lo quedaría…

 

Al parecer mi tormenta en la que yo estaba se iba despejando… hable con los chicos de lo que pensaba, si era de edward nos lo quedaríamos pero sino… lo daría en adopción, no quería un horrible recordatorio de lo ocurrido. Ellos desaprobaron mi idea al principio… pero luego de un tiempo aceptaron mi decisión, con el tiempo me acostumbre a la presencia de los Cullen-Hale así que ahora me no me asustaba tanto…

 

Estaba a unas semanas de tener a El bebe según carlisle, no tenia tantos antojos como los embarazos normales. Así que comía lo justo para mi y para el bebe ni mas ni menos, a veces los chicos se enojaban por eso, ¡Pero yo no tenia hambre! O no tanta. Rosalie, Alice y Esme compraban mucha ropa y cosas de bebe, yo las retaba, alice no sabia que iba a hacer y eso la ponía histérica. Tiempo después pude mantener contacto con los cullen-hale no mucho pero algo era algo.

 

-

 

Estaba comiendo un trozo de torta de chocolate con crema y frutillas cuando sentí una contracción muy fuerte que me hizo gritar.

 

- ¿Bella? – Me tomo de la mano edward asustado

 

- Creo que ya es hora edward… Ya viene – Respondí también asustada, otra contracción cuando sentí que un liquido corría por entre mis piernas… un dolor agudo en mi vientre me inundo.

 

De lo ultimo que me di cuenta es que estaba en una camilla y pujando… cuando escuche un llanto, uno de un bebe… los ojos se me llenaron de lagrimas.

 

- Es un Niño – Grito carlisle. Me dieron en brazos y lo vi, tenia los ojos de un color dulce de leche y era tan pequeño, se me hizo un nudo en la garganta y se me oprimió el pecho, no sabia lo que sentía si tristeza o alegría. Me lo quitaron y edward me dijo que tenía que descansar, le hice caso y cerré mis ojos…

 

Una luz segaba mis ojos, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz los abrí dejándome ver a Mi familia (incluyendo a mis tíos)… Todos estaban con una sonrisa y hablaban cuando vi que rosalie tenia una manta azul… por una rara razón no quería verlo, quería irme del hospital…

 

- Me quiero ir… - Me queje.

 

Todos se giraron verme felices… se acerco esme.

 

- No puedes cariño, tienes que esperar a que te den el alta, edward esta hablando con carlisle de eso… sabe que odias los hospitales. – Beso mi frente - ¿Quieres tener al bebe?

 

- No… - Ella no dijo nada.

 

- ¿Quién es hermoso? – Decía rosalie – si así es, tu lo eres… - ella me miro, me sonrió y se vino hacia mi – míralo bella… es hermoso.

 

Me lo dejo en brazos, era tan chiquito… era pálido de ojitos color dulce de leche y apenas unos cabellos dorados… como los de… mis ojos se abrieron de golpe.

 

Mis ojos se llenaron de lágrimas… Yo pensé que seria de edward… se lo entregué a rosalie devuelta y entro Edward, se acerco a mí y me abrazo feliz.

 

- ¿Cómo se llamara? – me pregunto con sus ojos brillando.

 

- No se, Pero no me lo quedare – No lo mire a los ojos. – No lo quiero. – susurre todos me miraron, tristes, asustados y dolidos.

 

- Pe-pero bella – decía mi tía

 

- No me convencerán, yo ya tome mi decisión y tendrán que respetarla.

 

Nadie respondió, ese mismo día me dieron el alta y carlisle arreglo lo del bebe, llegamos a casa y cuando estábamos comiendo dije en voz alta.

 

- Quiero empezar el colegio… - sorprendidos me miraron – Quiero retomar mi vida.

 

Hablamos de eso y ellos aceptaron… el año que viene entraría a mi último año del instituto.

 

 

Años después…

 

3 de mayo del 2020

 

- ¿Saldremos después de clases? – preguntaron Alice y Rosalie…

 

- Claro…-Les conteste animada… - ¿A dónde iremos?

 

- Bueno los chicos querían ir al cine, peeeeero… - Decía alice picara

 

- Saldremos las chicas solas. – termino rose.

 

Después de las clases salimos para seattle, Comimos comida italiana vimos la película de “Titanic 2: El regreso de Jack” y por ultimo me llevaron a mi trabajo, si… trabajo, en el instituto de arte y música, como profesora de música. Hoy hacia doble turno, mañana y tarde

 

Al término de las clases me fui con edward a casa… y cenamos todos juntos.

 

- ¿y como les ha ido hoy? – Pregunto feliz carlisle.

 

- Muy bien – conteste por los demás, aunque no sabia si era cierto… por eso termine ruborizándome y todos se rieron de mi reacción

 

- que bueno… ¿Qué hicieron hoy chicas? – Pregunto esme.

 

- ¡vimos “Titanic 2”! – Grito alice…

 

- Y comimos comida italiana – Acote…

 

- Espero que te hallas divertido – Me apremio mi edward.

 

Comimos hablando de lo que hicimos hoy y después emmett empezó a contarnos anécdotas muy chistosas. Luego de eso nos fuimos a dormir…

 

Al otro día nos levantamos todos temprano, me arregle para ir a mi trabajo al igual que los demás, Rose y Alice abrieron una tienda de ropa, emmett un taller, Jasper Psicólogo y mi edward era un doctor…

 

Salí para el trabajo y cuando llegué me dijeron que había dos nuevos alumnos se llamaban Benjamín Weber y su hermano Stefan Weber que ya estaban en el curso que solo hacia falta que los presentara y ayudara en cualquier cosa…

 

Así que cuando llegue al salón vi que había una ronda, me reí… pobres niños, deben de sentirse asfixiados.

 

- Haber niños, déjenlos respirar – y cuando se despejo la multitud me congele en mi lugar…

 

- Soy Stefan y El mi hermano Benjamín…

 

 

Fin….?

 

 

Por fin termine la historia, lamento averlas tenido tan abandonadas, espero que les guste el ultico papi de esta fic, si les ha gustado dejenme comentarios (aun que no los meresca) para ver si quieren que haga una “segunda parte”

Espero que les guste y no me odien mucho… recien ayer me “dieron” Internet y bueno….

NO ME ODIEN PORFIIS!

CamiilaCullen 

Capítulo 31: Mentiras, muchas mentiras.

 
14431172 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios