Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109421
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: James.

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Edward pov.

 

- eddy eddy , ¿ ya sabes que hacer ? - pregunto mi hermana dando saltitos...

 

- ammm bueno la verdad todavia no ... pero.. ¿ Cuanto tiempo tenemos ?

 

- una semana....vamoos eddy , yo solo te voy ayudar con los gustos de bells , y te voy a decir si tus ideas estan mal o bien... bueno aver , a bells le gustan las rosas rojas... - yo me quede en shock , no lo podia creer... ¿sera por lo que paso hace ya 12 años ? - hay pofavor eddy , ella te odia despues de lo que le hisiste ... no creo que te valla a dar una oportunidad - mi sub conciente ... eso me hiso poner mal ... - ¿ Me estas escuchando ? - dijo allie chasqueando sus dedos serca de mi cara....

 

- si si ... bueno me decias de las rosas y que mas...

 

- Bueno , la comida italiana... su color favorito es el violeta ... le gusta la musica clasica y pop melancilicos ... no le gusta que la traten mal - dijo asesinandome con la mirada... y yo me encogui de hombros - am bueno , ver , le gusta bailar , tocar la guitarra y cantantar... comppone sus propias canciones , que mas... odia ir de compras jaja .. bueno no se , aver decime que tenes en mente... - yo analise lo que me dijo y me puse a pensar en las cosas lindas que le podia dar a bella ... cuando todo se me vino a la cabeza ...

 

- ¡ YA SE ALICE , YA SE! - ella sonrio y penso " ya lo se , sabia que no eras tan tonto "

 

 

Bella pov

 

Despues de lo que avia pasado con edward , avia tenido una super charla cn allie ... y le avia confesado que estava enamorada de eddy , tambien que no le contara nada , sabia que el me odiava y lo que me ponia mas triste es que alice se iva de vacaciones , 3 semanas...para esto yo ya estaba en mi casa .  pero si yo no le hise nada malo... "hay bella deja de hacerte la inosente , ya no tenes mas 5 años , aparte entraste a su cuarto , le robaste su collar , y no olvidemos que lo abandonaste aca en forks , por lomenos si te uvieses despedido capaz las cosas cambiarian..."  me pare y me tape los oidos ...

 

- ¡ YA CALLATE , CALLATE ! - me tire en mi cama y me dormi ....

 

al rato me levante , asi que baje las escaleras a mirar el correo ... cuando avia una carta que decia " PARA ISABELLA SWAN " , la abri y decia

 

"srita isabella lamentamos informarle que el intituto de arte Crepusculo por un acto de vandalismo ha sido insendiado y que las clases hasta nuevo aviso no se daran. mil disculpas direccion "

 

¡ GENIAL ! noten el sarcasmo … ¿ y ahora que mas me prodria salir mal ?

 

Los cullen se van , edward me odia , la unica distraccion y se insendia el instituto... muy bien , todo bien ... noten el sarcasmo ...

 

fui a mi cuarto , agarre mi lobro "Cumbres borrascosas" y sali a dar una vuelta por el bosque.... cuando encontre una casita en un arbol

 

-pero ¿ Que hacia en el medio del bosque ?

 

- ¿ Bueno es mia te gusta ? - dijo una voz marculina me di la vuelta , y era un chico hermoso.... tenia ojos celestes , cabello rubio , una tez blanca y era alto ... - Edward es mucho mas hermoso - pense

 

- amm si muy bonita ...¿ bella swan y vos ? ... - dije timidamentey extendiendole mi mano en forma amistosa

 

- James , mucho gusto bella - dijo tomando mi mano y dandole un beso , eso hiso que me sonrojara....

 

- igualmente james ... - dije con una sonrisa

 

- ¿ y que hace una chica bonita como tu por aca ?

 

- bueno ... emm , dava una vuelta ... jaja

 

- oh , bueno ... ¿ queres ver como es por dentro ? - dijo señalando la casita del arbol

 

- claro ... - el agarro mi mano y me ayudo a subir... era muy linda por dentro tenia una ventana que dejava ver todo el hermoso paisaje- es hermosa...

 

- Si lo eres ... - lo mire y wao ... era muy lindo ... - ¡ BASTA BELLA ! - me dije a mi misma... asi que me sonroje...- bueno bellabell , me gustaria saber de ti... - dijo enconjiendose de hombros , yo le sonrei , y empesamos a hablar ... yo le conte de el y el de mi , era un chico muy interesante y no como todos los idiotas que solo querian sexo , el era diferente ... cuando me di cuenta que era demaciado tarde

 

- Woo , es muy tarde james... me tengo que ir ... perdon ... - el me agarro del braso

 

- Espera bella... - me gire y lo mire - porfavor , prometeme que mañana nos veremos aca a las 4 ... - dijo casi en suplica... me caia bien , era muy bueno , dulce y tierno...

 

- claro me encantaria .. entonses mañana , aqui a las 4 , nos vemos James..- dije dandole un beso en la mejilla el me sonrio y me fui ... super feliz ... por fin algo bueno ... capaz el me ayudaria a sacarme a edward de la mente...

 

cuando llege a mi casa ... no me fije si avia alguien esta en las nuves , contenta ... asi que directamente fui a mi cuarto a pensar.. que iva a hacer ...

 

- ¡ Bella , Bella ! - gritava mi tia , pege un salto del susto y me cai de mi cama .. ella entro y me miro... - bella te dije que tienes telefono , ¿ En que mundo estas ? - pregunto burlona... yo me sonroje , me levante y baje las escaleras

 

- ¿Si ?

 

- Hola bells... - una voz ronca.. - soy jake..

 

- ah Hola jake ... ¿ Que te pasa no se te oye nada bien ?

 

- Oh , bueno , lo que pasa es que tengo un resfriado ... y bueno , te llamaba para decirte que no puedo salir contigo el sabado... perdon - EL SABADO , lo avia olvidado ...

 

- Oh que mal jake... bueno enrtonses la dejamos para la proxima.... espero que te mejores....

 

- Gracias bells , dale un beso , me voy .. Te quieroo no lo olvides...

 

- Yo tambien te quiero jake ... un beso ... Chau... - y corto.... cuando termine la llamada me subi arriba y me puse a practicar un poco ballett , mientras pensaba que hacer....

 

¿ Sera bueno "andar con james" ? , ¿ Que pasara con edward ? ...

 

- Tengo que dejar de pensar en el ... se que no me ama , lo tengo que olvidar... - me dije a mi misma en voz alta...despues de una discucion mental me fui a acostar ...

 

**** al otro dia****

 

Me levante y la rutina de todos los dias , lavarme los dientes , cambiarme  , cosinar y limpiar... era todos los dias la misma rutina.... solo que ahora avia cambiado , cuando terminava de hacer mis cosas veia a james... era muy bueno tierno y dulce...

sabia lo que queria , y cuando lo queria... era capaz de todo por todo... Asi fueron pasando los dias ... ya avian pasado 2 semanas y media desde qur se fueron los cullen , y yo me la pasava los dias con los quileute o james...

 

Me sentia bien .. Pero me faltava algo ... Solo que no se que es... asi qur iva a buscar lo que me faltava para poder ser feliz....

 

_____________________________________________________________

 

ACA OTROO CAPII ... JAJAJA POR FIN....  Perdon por dejarlo a medias... pero es lo que mi cabesita me da hasta aora....

 

Queria darle a todas las gracias por sus comentarios , aliento y pasiencia ... son muy lindas ... y gracias a Mache18 que ya me dio una idea para el proximo capi.... chicas se va acercando el Besoooo de Bells cn Eddy ! :) jajja

oh oh oh , y les recomiendo una fic muy buena , que tambien me hiso propa jajaj : " Viviendo entre las penumbras " de Anabelcullen leanla esta muy buena :D

Espero que les guste ... y porfavor dejen sus comentarios

 

Un Besoo .!!!

 

CamiilaCullen♥

Capítulo 20: Un Frio... Capítulo 22: ¡ Yo no te amo !

 
14436836 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios