Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109392
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Histerico

Edward Pov

 

No me gustava ver a bells triste , enrealidad a nadie pero en especial ella asi que le pregunte

 

- ¿ Bella , ¿ Quieres que vallamos a sentarnos y ver un rato la tele ? - le sonrei tratando de suvirle el animo , ella me sonrio y me dijo que si , fuimos a la sala y en ese momento me arrepenti de aver mensionado la tele por que estava su serie favorita que yo odiava , asi que me irite un poco cuando escuche a bells reise asi que cambie mi cara y sonrei ...

 

- ¿ De que te ries ? - Pregunte confundido aun que no me importava mucho ella estava feliz ....

 

- De ti , y de tu cara - Contesto , ella y allie se pusieron a reise muy fuerte

 

- ¿ aaaasii ? - Pregunte burlon - ya vas a ver niñita - le dije , cuando la vi a allie y se me paso por la cabesa - Cosquillas - nos miramos e hisimos unas sonrisas malevolas , bells se encojio de hombros y se ruboriso , era tan tierna ruborisada , - Vasta eddy - una voz en mi cabesa , no le di importancia y allie y yo le empesamos a hacer cosquillas cuando .. sono el timbre y saltamos del susto , esme fue a abrir la puerta y eran los padres de bells ( Charly y Rene ) , rene se le notava en la cara que estava preocupada , y charly dava miedo estava muy serio cuando ellos entraron y lo unico que escuche decir a rene fue...

 

- ¿ Te encuentras bien cielo ? - Pregunto con tristesa

 

cuando allie me llevo mas atras de ellos para no escuchar lo que hablavan , ellas hablavan entre si y yo me empese a irritar y ponerme histerico queria saber de que hablavan , bella se ruboriso y mi corazon empeso a latir muy fuerte era demaciado bonita .... mi madre mirava con ternura y eso me hiso poner mas histerico cuando terminaron de hablar bella se despidio con la mano y se fueron , pero no queria que se valla , pero no se podia , estava un poco triste cuando mi madre me saco de mis pensamientos ....

 

- Bueno mis niños , vamos a poner la mesa asi comemos - allie y yo acentimos y fuimos a poner la mesa ......

 

- Eddy , ¿ te gusta bells ?- Me pregunto allie , - wao , como me conose esta niña - Pense

 

- Puede que si , pero eso a ti no te incumbe - Segia irritado pero decidi callarme , ella no merecia que la trate mal por mis verrinches , ella se rio y empeso a dar saltitos en todo el comedor yo me rei ...

 

- ¿ Que ? - pregunto avergonzada

 

- Nada allie - le dije cuando esme vino con carlise y nos sentamos a comer mi plato favorito era , milanesas con pure jeje ....

 

- Bueno eddy , parese que hoy es tu dia - dijo mi madre

 

- ¿Por? - dije confundido

 

- Pues mira , estas por comer tu plato favorito , y comeremos tranquilos por que em no esta - yo empese a reime y asenti , despues de eso comimos en silencio mi mama tenia razon era mi dia , pero seguia confundido por que no dejava de pensar en bella .... terminamos de comer , y mis padres nos dieron el beso de las buenas noche pero antes de dormirme dije....

 

- Que dia el de hoy.....

Capítulo 2: La Erida... Capítulo 4: ¡ Fiesta sorpresa !

 
14430437 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios