Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109407
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Explicaciones

Bella Pov

Me hise la dormida i las chicas entraron Gritando a la abitacion ......

- ¡ AVER BELLITA A , ES HORA DE LEVANTARSE ! - dijo allie , mientras las otras niñas se reian ... cuando la mire finji una sonrisa i alpareser allie se dio cuenta por qe su sonrisa desaparesio i se puso seria me agarro del braso tirando fuerte sin lastimarme .... - Chiicas.... ¿ nos esperan unos minutitos ? - ellas asintieron i salimos del cuarto de allie

- ISABELLA MARIE SWAN - dijo mientras se cruzava de brasos , pensava qe me iva a pegar una cachetada cn lo furiosa qe estava pero de la nada me abraso i qede cn los ojos como platos - ¿ Qe te pasa bells ? , ayer estavas de lo mas bien i contenta i ya te despertaste i estas asi ... - dijo triste...

- Te Lo explicare pero en otro momento , i otro lugar ...- dije señalando la puerta de su abitacion se escuchavan las risitas de , Rose .... La Bruja ,, digo Tanya i Ang.... ella solo asintio , me sonrio i entramos ...cuando abrimos la puerta se calleron las chicas una detras de la otra , allie i yo cntuvimos la risa e intento pareser seria...

- Ahi niñas - dijo poniendo sus deditos serca de sus ojos - ¿ No saben qe es es de mala educacion ? - en ese momento se pusieron coloradas i allie y yo nos reiimos a carcajadas...

- Vasta Ya ... - Dijo rose , coloradisima eso hiso qe nos rieramos mas , cuando la escuche respirar ondo a allie

- Si vasta ya , bueno ... - dijo Cn Su enorme sonrisa - ¿ Que hacemos ?

- Yo tengo muchas ganas de ir a la plaza .... - dijo , La Bruja de tanya

- Si , yo tambien - dijo ang Asiendo ojitos

- Bueno ya esta decidido , Vamos a la plaza - Dijo allie - Esperen qe le pregunto a mi mami si nos puede llevar - puso su cara de borregito a medio morir , eso 100pre le funcionava asi qe iriamos , Si o Si - Cambiense , yo vuelvo en un rato ..... - nos guiño un ojo i salio dando saltitos de la abitacion, cuando se fue allie todo estava en silencio las niñas empesaron a arreglar , i yo solamente me qede sentada en un colchon pensando en lo bruja qe era tanya , i lo mentiroso qe fue eddy , cuando me acorde de la rosa , fui corriendo a mi colchon , i buscar entre las savas la rosa , i estava ai hermosa i cn un aroma riqisimo la abrase i se me callo una lagrima ....

- Asi que ... ¿ Quien te dio esa rosa Bells ? - pregunto allie ... ¿ en qe momento abia entrado a la abitacion.. ? , respire profundo ... me lastimava ablar de lo qe paso ,todavia estava mal....

- Ahii allie , no sabes lo mal qe estoi .... - dije triste ella se acerco i me abraso - i em , la rosa... me la regalo eddy - ella se quedo cn la boca abierta

- Ahi bells qe malvado es mi hermano , te regalo una rosa - ¿ Notaron la ironia ? - bella bella bella , mi hermano esta enamorado de ti , qe no te das cuenta , ¿ qe tiene de malo eso ? , que acaso , ¿ no te gusta ? ....

- All no es eso , yo estoi , enamoradisima de eddy , lo que pasa ..... - justo nos interrumpio rose ....

- ¿ Te dejaron allie ? - pregunto cn una sonrisa , rayos no me avia dado cuenta de qe rose era demaciado bonita ... ( una hermosisima rubia , de ojos color miel i 9 años )

- No , no me dejaron .. lo que pasa es qe tu mama llamo a la mia diciendo que tiene reposteria i que tiene que le prometio a los padres de Ang i tanya que las llevaria antes de irce

- Oh , claro esta bien , voi a llamar a las chicas para decirles ... - se notava algo enfadada....

- ¿ Hablamos cuando se vallan ? - no qeria qe se entere nadie de lo qe me avia pasado .... ella solo asintio i fuimos a la cosina , comimos unas galletitas cn chispas de chocolate con las chicas a esperar a qe las pasen a buscar....

DIN-DON , EL TIMBRE ....

Esme fue a abrir la puerta ... i solo salude a Ang i a Rose , cuando tanya iva a saludarme de gire i le di la espalda asta qe se fue ... se fueron i subimos al cuarto de allie ...

- Okey... ¿ Que Fue eso ? , Me lo tienes qe contar todo .....

- Bueno.... todo fue asi , anoche .... yo i eddy nos dimos nuestro 1er beso - cuando allie escucho eso se pusoo a darr saltitos i grititooooos - ya ya ya , allie - dije triste ii ella me miro cn pena....

- Pero bells tu 1er beso es para festejar no para llorar ...

- Lo que pasa es que eddy dijo qe , le gustava demaciado y tmb le dije qe me gustava ...- no me dejo terminar de hablar

- ¿ Peroo.... ?

- Ahi ya allie , ¿ me vas a dejar terminar ? - ella se ruboriso i asintio - bueno ... hoi me levante temprano , i lo vi con ... con ... CON LA BRUJA DE TANYA ... - cuando se me calleron las lagrimas

- AHI BELLS , MI HERMANO ES UN IDIOTA -dijo abrasandome - Sabia qe esa tanya no era para fiar ... - estava molesta aora , ya la mire cn cara de no entender nada - ayer cuando no estavas , i antes de qe se durmiera .... se puso a ablar de qe le gustava eddy , i de lo linda qe era , es una engreida , egosentrica , i egolatra ...

- Waaaao allie , nunca te vi tan molesta - i era la verdad era la 1er vez qe la veia asi...

- Es qe me fastidia ... bueno bells , no es qe qiera defender a mi hermano , pero me parese qe nesesitas ablar cn el , capaz es una confucion ... - yo nege cn la cabeza - bueno ... no qiero qe te pongas mal por el tonto de mi hermano asi qe preferiria que agamos algo ... ¿ Qieres ?

- Dale , em por que no..... ordenamos tu cuarto i despues jugamos cn tus muñecas i escuchamos Selena , ¿ qieres ?

- Dale dale , apuremosnos - dijo dando saltitos , tardamos un poco en ordenar el cuarto de allie ... pero terminamos , i nos pusimos a jugar cn sus muñecas i la casita qe tenia mientra qe escuchavamos la cancion It's Magic - selena gomez , i nos pusimos a cantarla ...

Never believe it's not so......


Cuando escuchamos tocar la puerta ii allie bajo el volumen de la musica...



- ¡ Pasee ! - Grito


- Permiso mis niñas ... les traje un poco de Cindor , con merengadas ya son las 5 niñas i tu bells no as comido mucho desde qe te levantaste...- Esme ella 100pre preocupandose por los demas como la amava era como mi 2da mama



- Muchas gracias esme , tu 100pre tan buena ii linda con todos - le dije era la verdad se lo tenia qe decir ... cuando vi qe se sonrojo i le sonreimos



- Bueno cualqier cosa estoi abajo , pero eso si en un rato voi a buscar a eddy , asi qe si qieren algo avisenme asi paso por el super-mercado....



- bueno ... - dije asustada no qeria verla... salio i yo la mire a allie....- Allie , Allie no qiieroo verlo ayudame .....



- Mira bells , ya se me ocurrio algo pero 1ero ahi qe tomar la chocolatada para qe esme no sospeche.... - cuando dijo eso asenti con la cabeza , tomamos la Cindor cn las galletitas i cuando terminamos le dije....


- ¿ Cual es tu plan Geniesillo malvado ? - asi le decia cuando teniamos un plan en mente ....


- Pues mira borreguiito - ella me decia asii....- tu agarrate la barriga , pon cara de dolor ii retuersete en el piso , asi voi a decir a esme qe te sientes mal i qe te qiere ir a tu casa....


- Mui buen plan ... - le dije



- Bells... ¿ cuando aprenderas qe mis planes son todos buenos ? - dijo burlona - bueno esperame aqui qe voi por mi mami.....


yo asenti e hise lo que me dijo , a los 5 minutos llego cn esme ella se veia preocupada , odiava cuando esme se ponia asi me ponia mal , ella qe era tan buena ....


- ¿ Qe pasa cielo ? ¿ te an caido mal las galletitas i la chocolatada ? - yo solo asenti i segi fingiendo - ¿ qieres ir a tu casa o esperas a qe se te pase ?

 

 

- ¡ Noooo !... me qiero ir porfavor - dije desesperada

 

- bueno cielo , vamos al coche asi te llevo a casa ¿ si ?

 

- ajam - Fue lo unico qe le dije .... - Bueno allie nos vemos mañana en el jardin .... - le guiñe un ojo i me fui con esme....

 

 

- Cariño ... voi a llevar a bells a su casa se siente mal , ¿ Puedes ir a buscar a eddy a piano ? - Le pregunto esme a carlise

 

- Claro qe si cielo .... - contesto dulcemente , le dio un beso en los labios i me dijo - espero qe te mejores bells - yo lo salude cn la mano i se fue

 

esme i yo subimos a su coche , i todo el camino a mi casa fue en silencio ... el viaje se me hiso corto estava triste ... llegamos a mi casa i nos resivio mi mama .

 

lo unico qe qeria hacer era encerrarme en mi cuarto asi qe me despedi de esme , entramos cn mi mama i solo me fui a mi cuarto a dormir todo lo qe no avia dormido hoi.....

 

 

Edward Pov

 

 

Hoi el dia se me hiso corto ... Lo unico qe qeria hacer era ver a bella ... sabia qe estaria en mi casa 100pre qe venia se qedava hasta tarde asi qe la iva a ver , estava saliendo de piano , i lo vi a mi papa era raro hoi era el turno de mi mama pasarme a buscar ....

 

 

- Hola Hijo - Mi papa 100pre con una sonrisa como lo amava , era mi ejemplo a seguir... cuando sea mucho mas grande qeria ser como el , un respetado Doctor i qerido por toda la gente

 

- Hola Papi ...

 

- Bueno mi niño vamos - me dijo señalando el auto yo subi rapidamente en el asiento del coopiloto ... estava medio distraido solo pensava en BELLA , BELLA , BELLA . cuando mi papa me saco de mis pensamientos - Hey campeon , ¿ Qe pasa ? Te noto algo distraido ....

 

- Si lo qe pasa es qe.... - Me ruborise , se lo tenia qe decir el era mi padre i mi mejor amigo.... - es qe no dejo de pensar en Bells ... - el me miro cn ojos como plato

 

- ¿ i a qe se deve tanto Pensamiento ? - dijo burlon

 

- Pues mira papi... ayer ... di mi 1er beso i con bella ... papa... la..a.. la amo...

 

- ¿ Tu 1er beso ? , ese es mi campion.... - dijo orgulloso i con sus ojos vidriosos

 

- Papa te qiero pedir un favor....

 

- Si dime hijo..

 

- Bueno .. como el cumple de bells es en 2 dias te qeria pedir , qe me acompañes a comprarle su obseqio , ya se qe le puedo regalar.... - el me miro i sonrio

 

- Claro hijo ... ¿ qe tienes en mente ? - Listo.. lo tenia todo planiado .. mi papa me iva a acompañar a comprar el regalo de bella ... tambien tenia en mente , pedirle qe sea mi novia

 

- Bueno papa ... Mi plan consiste en ....

 

________________________________________________________________________________ç

 

Bueno chicas , Aca otro Capi ....

 

Gracias por sus comentarios , sigan dejando mas ... :$

 

 <-->

Capítulo 6: Corazon Roto Capítulo 8: Confundido

 
14435547 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios