Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109393
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Depreciones

Edward Pov

Despues qe me desperte , decidi bajar .... no me di cuenta de la hoja solo qeria tomar algo por qe estava como decierto mi garganta....

 

" nesesito saber de eddy , pobresito mi niño " escuche una voz en mi cabeza qe era la de mi madre... ¿ pero qe me pasava ? ¿ me estava volviendo loco ? cuando entre en la cosina estava mi mama i mi papa , no los mire ,solo pase de largo asta la heladera i saqe la leche .... i la puse en un baso ... " ¿ i si le hablo ? , ¿ Qerra hablar cnmigo ? ... soy su padre capaz lo entienda ... mejor le preguntare... " ¿ Le estava leyendo la mente a mi papa ? .... ¡ por dios , me estoy volviendo loco... !

 

- ¿ Hijo qieres hablar ? - dijo mi papa

 

- ¿ De qe qieres hablar ? - pregunte cn voz Fria " no aguanto mas ... "  sonava muy triste . creo qe penso mi mama , ella le dio una mirada a carlise i se fue a la sala , estava muy triste....

 

- Pues .. de esto de lo qe te pasa .... - dijo casi tartamudeando

 

- Ami no me pasa nada , estoy bien .... - dije duro i frio...

 

- bueno , tu madre i yo no opinamos lo mismo - en ese momento " bloqie "  todo pensamiento ....

 

-¿ I qe es lo qe opinan tu i mi madre ? ..... - dije enojado

 

- Qe lo tiene qe hablar , decirnos como esttas , como te sientes... - no sabia como hablarme...

 

- pues yo no qiero hablar..... deciles como estoi .... como decirlo ... esperame qe busco la palabra correnta - dije ironico i asiendome el pensativo - DESTROSADO ... TRISTE ... MAL ...¿ COMO QIERES QE ESTE ? , ¿ TE DIJE QE LA AMAVA NO ? , ¿ QE QERIA QE SEA MI NOVIA ? - en ese momento cai de rodillas , no aguantava mas , se me caian las lagrimas... - PAPA LA QIERO I LA QIERO AHORA.... - el me abraso i yo a el

 

- Lo se hijo i perdonanos , tu madre esta destrosada , tus hermanos i yo tmb ... la vamos a extrañar mucho pero no podemos hacer nada.... - " como me gustaria qe bella volviera " penso mi papa....

 

- yo tambien qisiera qe vuelva papa... - cuando " leia los pensamientos..." sonava como si me lo estuvieran diciendo , pues conteste impulsibamente...

 

- ¿ Qe ? - dijo mi papa cnfundido ... " ¿ pense en voz alta ? "  se pregunto carlise....

 

- Nada papa nada.... ahora lo unico qe qiero es estar solo , pensa i meditar .... - me solte de los brasos de mi papa i me fui a mi cuarto....despues de eso me puse a ordenar un poco ... arme mi cama i todo lo qe estava tirado lo puse en su lugar.... cuando me di cuenta de una cosa ... era una carta i una rosa mui bonita la oli i tenia un esqisito olor.... era Blanca i roja... cn una carta rosa ... tenia un aroma familiar .. pero ¿ a qien ? ... ¿ allie ? ... ¿ emmett ? ... no... BELLA ♥ me puse como loco i abro la carta pero cn mucho cuidado no qeria  qe se rompiera.... como yo estava en 1ero ya sabia leer.... asi qe ... la lei ... la carta decia... :

 

Eddy : Lamento no poder despedirme .... pero es qe no he qerido despertarte

Solo qeria decirte Adios , qe te amo demaciado y qe nunca te olvidare ati , ni a tu

Familia , i lo mas importante , NUNCA OLVIDARE , NUESTRO 1ER BESO , fue lo mas

Hermoso qe algien me alla dado , pero las cosas no se han dado como yo qeria ....

Pues tu estas con tanya , y yo me ire a Phoenix .... Adios eddy ...

 

100PRE TE AMARE .....            BELLA  ♥

 

Cuando la termine de leer me puse a llorar .... ella me ama , i se pue pensando qe estava cn tanya ... despues de eso agarre mi cofre .. ii puse la carta en una cajita transparente i la coloqe en el cofre i la rosa la puse en un libro para qe se secara i la pudiera tener para 100pre ...

 

Despues de eso ... cambio todo ... alice no le gustava qe le digan allie ... pues antes 100pre se lo decia bella ... ami no me gustava qe me digan eddy ... alice no era como antes .... era menos iper-activa , yo me volvi un chico frio , duro i sin sentimientos en otras palabras un moustro ,,, emmett se volvio algo jugeton pues decia qe cuando bella volviera le contaria todos sus chistes i trabesuras como se lo prometio , mi mama se volvio mucho mas cariñosa qe antes i mi papa nose , mi papa era aun mas responsable i cariñoso.... era todo un cambio ... nadie era como antes ..... bella se fue i se llevo algo de nosotros i a algunos les dejo algo ....

la mayoria del tiempo lo qe asia yo era ... dormir  i estar enserrado .... para lo unico qe salia era para ir al colegio i a las practicas de piano.... fue todo asi asta qe cumpli los 15 qe empese a salir i andar con cualqier chica ... NO ME IMPORTAVA NADA NI NADIE ERA SOLO YO .... 

....................... EN OTRAS PALABRAS UN MOUSTRO SIN SENTIMIENTOS.........

 

Bella Pov

Cuando me desperte , ya aviamos llegado a la casa de mis tios... era re grande ..... eso no me importo , solo qeria estar sola.... cuando vi la super caja embuelta cn un papel mui lindo , Claro era la caja qe me dio allie ... aun no la avia abierto.... asi qe fui la recoji i la puse en mi cama... cuando la abri avia un hermoso vestido purpura cn unos zapatitos del mismo color cuando lo saqe avia unas par de cosas mas ... como fotos de nosotras ,de su familia , i de eddy .... tambien avia , peliculas ... las pelis qe veiamos .... videos de nosotras jugando i todo eso ....  segui buscando ... i estava mi libro favorito qe era la cenisienta ... me encantava ese libro ... cuando lo abri estava la rosa qe me regalo eddy ... todo eso era muy especial para mi ....  cuando escuche qe tocavan la puerta ...

 

- Pase... - Grite ....

 

- Buenas tardes señorita... - dijo mi tia....ella hoi no trabajava no se porqe ....

 

- Hola tia.... - dije avergonsada...

 

- Bueno mi niña , ¿ Qe qieres qe agamos bells ? - cuando me decian Bells me acian acordar a eddy , allie,, ii los cullen

 

- Bella porfavor, bella , i pues tia ... como yo se qe ustedes trabajan de lunes a viernes todo el dia , i se qe me qedare sola o cn una niñera , qisiera estar ocupada , cn algo ...- ella sonrio

 

- Claro cariño , pues ¿ en qe qieres qe te anotemos ... ? ¿ pero qieres todos los dias ? , por qe mira , aca en phoenix , ahi jardin i colegio a la mañana....

 

- si tia , todos los dias .... i qisiera acer , dansa clasica , jazz , i estudiar canto i guitarra - dije avergonzada....

 

- bueno esta bien mi niña hoi te anotare... i recuerta tu tio i yo estamos para lo qe nesesites ¿ si ? - yo asenti i la abrase....

 

despues de eso era todos los dias lo mismo .... 100pre ocupada y solitaria...  solo no qeria pensar en los cullen ... asi fue la mayoria del mi tiempo , eccepto a la noche qe llorava ... por mi ida por alejarme de ellos .... i cuando jurava qe no me volveria a Enamorar de nadie ......

 

Asi fueron pasando los años.... 100pre la misma rutina ...  no me molestava , me llevava bien con mis tios y tenia lo qe qeria.....

 

******************* 12 Años Despues **********************

 

______________________________________________________________________________

 

jejeje Acaaa Otroooo Capiiii!!! ♥

 

bueno .... chicas espero qe les guste i espero qe me dejen comentarios .... me encantarian saber qe opinan de mi fic como va asta aora....

 

bueno es medio corto este capi pero es asta donde pude llegar ... jeje otro dia o mañana subo otro capi ....

 

CamiilaCullen ♥

Capítulo 11: Se Fue , Ella Se Fue Capítulo 13: volviendo a casa

 
14430479 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios