Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109410
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Un Frio...

Edward Pov

 

- ahi si edward , tenes que dejar de ser un desconfiado de la vida.. si seguis asi la vas a perder... - ella tenia razon yo tenia que planiar todo para cuando volviera.... asi que ya que alice ya me avia dicho algo , por qe no del todo ahora ¿ no ?

 

- Alice...

 

- ¿ Si Eddy ?

 

Tome aire... - Bueno yo pensava que , ya que me lo dijiste todo asi nada mas... me gustaria que me lo contaras bien y del todo ...- ella lo dudo un poco...- ¿ Porfavor ? - dije haciendo la carita de perrito mojado...

 

- jaja esta bien ... solo si despues me contas lo que vas a hacer y tambien si te puedo ayudar... - yo solo acenti con una sonrisa ....

 

- Bueno .... fue asii...

 

" despues de tu histeriqueo fue algo asi....

 

- ¿ Bella que te pasa ? - bella en ese momento llorava ...

 

- tu..tu.. tu hermano esta enojado no se lo que le pasa allie... me trata mal , y me lastima mucho ... no se que voy a hacer...

 

- ahii bells , no le hagas caso es un idiota... -" - la interrumpi

 

- Waoo que ayuda gracias ... - ella me fulmino con la mirada y la deje proseguir...

 

- " bueno despues de eso se desaogo , pero estava muy mal ... cuando se seco las lagrimas y dijo

 

- basta no voy a derramar ni una sola lagrima mas por edward cullen , si el quiere hablarme que me hable , pero no voy a dejar que me trate nunca mas asi....

 

- bells ... ¿ te puedo preguntar algo ? ... - ella asintio... - ¿ seguis enamorada de eddy ? - ella se tenso...

 

- amm .. allie ... bueno , ashh , no te puedo mentir , si lo estoy desde hace ya 12 años amiga no se que hacer ... me pone mal que me trate asi , ya no puedo hacer nada .. lo tengo que olvidar. "

 

¿ bella me queria olvidar ? , tenia que hacer algo rapido y lo antes posible...

 

" - ahii bells , no digas eso , estoy mas que segura que eddy te sige amando muy en el findo , ya veras dale su tiempo...

 

- pero allie , ¿ cuanto tiempo ? yo no lo puedo esperar y sufrir mientras lo espero... tengo miedo de que solo me use ... si es que me habla alguna vez... prometelo...

 

- ¿ prometer que bells ?

 

- prometer que no le vas a decir nada a edward ... no quiero que lo sepa ... se va a reir de mi , y pues , nada ... solo prometemelo.. - yo asenti y le vante mi meñique al igual que ella lo enredamos mientras que los doblabamos ... "

 

- eso es todo eddy... me siento re mal ahora.. - dijo triste...

 

- ¿ Por que ? - ... no avia echo nada malo .. creo .. Cuando se puso a pensar en la promesa de bella y de ella "prometer que no le vas a decir nada a edward" - oh , ya bueno .. ¿ Me ayudas ? - a ella sonrio y asintio ....

 

Bella pov

 

- Amigos Ella es Bella Swan , es "nueva" - dijo haciendo comillas con los dedos... - aqui ... asi que sean amigables o los golpego... - dijo dulcemente eso me hiso reir mucho... yo agarre fuerte de la mano a jacob , que cuando lo mire se ruborizo....

 

Cuando me empese a sentir mal ... jacob y leah me miraron preocupados...

 

- Leah no te preocupes... jake , ¿ no me acompañas afuera ? no me siento muy bien... - el asintio y salimos afuera...- no se que sera jake .. perdon... ¿ podrias llevarme a mi casa ?

 

- esta bien... pero prometeme que saldremos el sabado .. ¿ sii ? - me caia muy bien jake , lo queria como a un hermano...

 

- Esta bien , prometido... - dije tratando de darle una sonrisa..., el me dio un beso en la mejilla y me llevo a mi casa...

 

- Chau jake , y gracias por traerme... - dije dandole un beso en la mejilla y un abraso , era tan facil ser simpatica y confianzuda con el

 

- Nos vemos el sabado a las 5 pm paso por ti... - dijo guiñiandome un ojo. despues de eso se fue... y yo entre a mi casa...

 

- Belli .. ¿ Que paso que no estas en la fiesta cariño ? - pregunto mi tia...

 

- Lo que pasa es que no me siento muy bien... sera la proxima lo prometo.. - dije en tono burlon

 

- bueno ... si te sientes peor avisame y te llevo al medico... - yo asenti y subi las escaleras... cuando iva para mi avitacion , senti las ganas de vomitar asi que fui al baño rapido y devolvi la comida , definitivamente me avia caido mal el asado... despues de eso me fui a acostarme para descansar un poco... asi que apenas me acoste , cerre los ojos y cai en los brasos de morfeo...

 

****** 3 horas despues  ******

 

- BELLA , LEVANTATE , BELLA .... - una vosesita ...

 

- Ya solo un rato mas... - dije media dormida...

 

- Te levantas por las buenas o las malas , Isabella Marie Swan - ohoh,, era allie , y si algo avia aprendido de ella era nunca desafiarla...

 

- okey okey , ya me estoy levantando... -

 

- Lo sabia - dijo con una sonrisa trunfadora mientras qe yo me rebolbia el pelo... - apurate asi vamos a mi casa... mañana me voy y bueno quiero pasarla con vos un rato ...

 

- Esta bien .. ¿ Que hora es al ? - dije poniendome de pie y llendo para el baño a labarme la cara

 

- son las 4 de la tarde bells... ¡apurate! - despues de eso me peine ....

 

- vamos allie... - ella sonrio y bajamos las escaleras...- espera que les aviso a mis tios

 

- no estan , se fueron a comprar algo... ya les dije que ivas a mi casa , vamos... - salimos de mi casa y nos subimos al auto de allie... y fuimos demaciado rapido que no me di cuenta cuando llegamos...

 

- wao allie... que rapido ... jaja , bueno ¿ y que vamos a hacer ? - dije con una saonrisa...

 

- bueno la verdad no se ... oh me tienes que contar lo que paso con jacob... - dijo guiñandome un ojo... entramos y nos fuimos a la sala ... caundo le estava por contar..

 

- Hey , hola ... ¿ como estan mis hermanitas bonitas ? - dijo emmett ... esperen un minuto... ¿ me dijo hermanita ? . que lindo ...

 

- hola emm... - dijimos las dos al mismo tiempo....

 

- ¿ que hacian ?

 

- Nada bella me iva a contar que le pasa con jacob... - dijo allie con una sonrisa , y emmett hiso una mueca...

 

- ¿ Jacob ? - dijo mirandome y levantando una seja...

 

- Amm si , un nuevo amigo.... - dije haciendo un puchero...

 

- no por mucho tiempo... se que te invito a salir - dijo alice acusandome y sando saltitos por todas partes...

 

- No vas a ir bells - dijo emmett

 

- ¿ por que no oso ?  , no es justo no lo conoses ....- dije crusandome de brasos

 

- bueno , solo con la condicion de que si te lastima y se desubica me avisas..

 

- esta bien , esta bien ....- dije abrasandolo ...

 

- Bueno , me contavas... - dijo alice asesinando a emmett con la mirada...

 

Les conte lo que avia pasadon con jake , pero tambien les dije que solo lo queria como un amigoo... cuando fui para la cosina , tenia demaciada sed...

 

cuando me cruse , con el chico de mis sueños ... el que toda mi vida ame y amo...

 

- Hola eddy - dije con dulsura y nervios...

 

- Edward... y ¿ Por que no vas con tu estupido Quileute ? , Anda ve con tu Jacob.. - dijo frio , y con ojos tristes .... eso me hiso sentir mal ...

 

- ¿ Que dices ? , ¿ Como te enteraste ? .. Jacob es solo un amigo... - estupidos nervios ... ¿ por que decia esas cosas de jake ? , si ni lo conosia....

 

- Bueno ami no me interesa , si es tu amigo, tu novio - no podia ser tan ogro .. eso me irio mucho - no me importa ni tu ni tu novio ni nadie... asi que te voi a decir algo , 1 nunca mas vuelvas a entrar a mi cuarto sin MI permiso y 2 Quiero mi collar devuelta , yo no te lo eh regalado..- cuando termino de hablarme , me arranco el collar del cuello y salio corriendo... no lo podia creer , ¿ que le paso al eddy que amaba ? ¿ Por que era tan frio conmigo ? ... no soporte mas y entre en llanto

___________________________________________________________________________________

 

Esperoo qe les guste .... Las cosas qe pasan no chicas ? jajaja ... Pobre bella... que le preparara eddy a bella ? , como le ira bells en la sita con jake ? ... wao.... son muchas cosas no? jaja ...

 

Gracias por todos sus comentarios me animan mucho , y perdonen por dejar el capi por la mitad... no se enojen....

 

Espero sus comentarioooos..! :)

 

CamiilaCullen  ♥

 

Capítulo 19: Tengo que hacer algo... Capítulo 21: James.

 
14435983 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios