Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109396
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: ¿ Por qe ami ? ¿ Tan Mala fui Para Mereser Esto ?

Bella Pov

 

 

- Bells , Bells , Despierta cielo es Tu cumple i ora de irnos - dijo mi mama , nose pero cuando me vante la abrase , sentia qe iva a acerlo por ultima vez , sentia qe hoi , a ella i a mi papa ,desmostrarle mas qe nunca qe los amava mucho - ahi mi cielo , ¿ Tuviste una pesadilla ?

 

- Ahi claro qe no mami , qe.. ¿ No te puedo abrasar ? - Pregunte asiendome la ofendida

 

- Porsupuestoo hermosa - dijo estirandome los brasos , yo me avalanse i le dava vesitos sin para en su cabello suabe , brilloso i lasio - bueno bella-durmiente , acordate qe es tu cumple i el aniversario de tu papa i mio por eso vamos a ir a comprarnos ropita nueva - le sonrei i me colge de su cuello mientras me sacaba de la cama a upa...

 

- ¡ FELIZ CUMPLE AÑOS MI NIÑA BONITA ! - dijo mi papa saltando de no se donde

 

- JAJAJA , Gracias Papitoo - dije acercandolo cn mis manitos i abrasandolo - papi , papi , me tengo qe ir a bañar asi vamos , ¿ Mami qe hora es ?

 

- son las 9:00 am mi cielo , bueno vamos vamos vamos qe llegamos tarde ....- ¿ Tarde ?

 

- ¿ adonde mami ? - pregunte ....

 

- Sorpresa - bufe , no me gustavan mucho las sorpresas , asi qe me bañe rapido i me puse un pantalon rojo cn florsitas en el dobladillo de la parte de abajo i una camisita blanca , cn mis comberse negras i una camperita blanca ...me peine dejandome el pelo suelto , mi mama tenia un gean azul cn una remera blanca i una chatitas , mi papa se dejo el dia libre para pasarla cn mi mami i cnmigo...el tenia una camisa blanca cn una chaqeta i unos gean negros , mui bonitos los 2 cuando me cambie salimos i eran las 11:30 i salimos a Port-Angeles apara comer ... comimos entre risas ... i despues fuimos a un lugar de ropa , para : Niños , Mujeres i Hombres , terminamos de comprar rapido....

 

- ¿ Ahora a donde vamos , Papiiis ? - Estava Super-Feliz era mi 2do dia perfecto ....

 

- Sorpresa mi niña linda... - dijeron en coro , nos reimos por lo qe paso i despues uvo un silecio cuando llegamos a no se donde me taparon los ojos ... 

 

- ¿ Ya mami ? - no me gustava esperar ...

 

- ya ya mi niña , solo tenes qe esperar un poqito mas - cuando entramos a una sala o un cuarto oscuro prendio la luz i vi un cartel brillando qe decia - ¡¡ FELIZ CUMPLE BELLS !! - tambien como todos mis amigas y amigos saltavan i lo gritavan lo qe decia el carter , no sabia qe decir estava Contenta pero me faltava edward.... solo el ...

 

- GRACIIIAS ... GRACIAS POR TODO LOS QIIEROO MUCHO - fue lo unico qe pude decir

 

 

Estava jugando cn mis amigos pero en un momento los vi a mis papas qe estavan medios , aburridooos asi qe fui a ver ...

 

- Mami , Papi , ¿ Qe les pasa ? , ¿ se qieren ir ? ... vallan los amo i no me molesta qe se vallan , Disfruten suu amor su aniversario , Los amare 100pre , i si ustedes me aman como yo a ustedes , van a salir por esa puerta i la van a pasar de lo mejor ... ¿ okey ?

 

- aii no mi niña no pienses eso , lo qe pasa es qe .. nose estas cn tus amiguitos i no te qeremos estorvar.... - dijo mi mama triste

 

- MAMI , no me molestan , los amo mucho i por eso qiero qe sean felises , ¡ asi qe van i festejan bien su Amor !  - dije tiernamente

 

- Hija , te amamos i no te qeremos dejar sola , ¿ deverdad pensas qe nos tenemos qe ir ?

 

- no lo pienso , lo siento i los obligo - dije burlona , me abrasaron i besaron

 

- Gracias hija , te amamos nunca lo olvides

 

- Yo tambien papis - no se pero senti qe por un momento qe nos despediamos para 100pre - ¡ cuidense !

 

- si , porsupuesto princesa , tu tambien - me dijo mi papa , i se fueron

 

despues de eso pasaron 2 horas masomenos , eran como las 4 , cuando se acerco mi señorita mui triste ....

 

- ¿ Qe pasa gianna ? - deverdad me preocupava....

 

- Bueno Bells , es algo mui .. mui - cuando se puso de rodillas i llorava ...- me han llamado dando malas noticias i yo llame a los cullen para qe te vengan a buscar... por qe - respiro ondo - ... mira tus .. papas sufrieron un axidente ii ... ii ... bueno.. no , no soportaron el golpe , asi qe ellos ... murieron ... - yo me large a llorar ...

 

- ¿ QE ? , ¡ NOOO ! , ¿POR QE? , ¿ PORQE AMI ? , QIERO A MIS PAPAS , ACA I AHORA , ¿ POR QE ME LOS ARREBATARON ? - no aguantava mas .. lo tenia qe soltar ....

 

- Tranqila , bells ... se qe no es facil .. pero ya vandran los cullen i podran explicarte bien - tenia qe ser fuerte .... qe pensarian mis padres , estarian tristes si me ven asi , es lo qe menos qieren.. asi qe respire ondo i seqe mis lagrimas

 

- Tienes razon gianna , mis padres no qerrian esto ... - ella me miron cn sorpresa -¿ me disculpas ? - le dije i ella asintio - me retiro - le dije i me sente en una silla mientras todos me ablan i decian cosas yo los ignore estava demaciado mal .... gianna paro la musica i les explico lo qe paso asi qe todos se qedaron qietos en silencio , cuando gianna dijo qe los ivan a pasar a buscar qe avia terminado la fiesta ....todos me saludaron i se fueron de a uno mientras nos qedamos allie , gianna i yo.

allie me ablava i consolava , decia cosas , pero yo la ignorava estava super-mal lo unico qe qeria era estar sola i gianna percato eso cuando vino esme corriendo con carlise

 

- OH CARIÑO , CUANTO LO SENTIMOS .... DEVERDAD - en eso no aguante mas no lo soportava i rompi en llanto

 

- Esme , Carlise ... No Lo Puedo Creer , sabia qe no se podia ir lo presentia , pero igual los deje ir por qe los amaba , qeria qe salgan i disfrutaran su aniversario tranqilos , TODO ES MI CULPA , por dejarlos ir ... - era la verdad era mi culpa los deje ir , deje qe se me fueran de las manos

 

- Claro qe no es tu culpa bells .... fue culpa del destino , tenia qe pasar esto. pero no es tu culpa - me consolavan allie , esme i carlise , nos despedimos de gianna , pero antes de salir del edificio ..

 

- Bells , ¿ qieres qe eddy este aca ? ¿ contigo ? - Pregunto carlise ... pero como lo sabia , bueno en ese momento no me importava , no tenia ganas de verlo ... estava mal para qe empeorar cn el ..

 

- ¡ No ! - dije molesta i triste

 

- Pero bells.... - dijo allie  pero no la deje terminar ..

 

- Dije , qe no y es mi ultima palabra - dije abrasando a esme ella me also i undi me cara en su ombro .... despues de eso fuimos al auto i todo el viaje fue en silencio ... cuando llegamos esme salio en busca de emmett ii edward... yo solo fui a la sala cn allie estavamos calladas " mirando la tele " estavamos abrasadas cuando sono el telefono ....me asuste pero despues volvi a mi mundo nose cuanto tiempo paso pero despues escuche como abrian la puerta era ... Esme , emmett iii ... edward  , con allie nos levantamos i me tire ensima de emmett ii nos dimos un GRAN-ABRASO , para emmett era un ABRASO DE OSO ESPECIAL ....

 

- Oh Bells , lo siento , sabes qe estoi para todo lo qe nesesites , te qiero mucho , eres mui especial para mi y para mi familia ....

 

- Gracias em , yo tambien te qiero mucho i gracias... - cuando me di cuenta vi la cara de eddy i vi su cara , eran ... ¿ CELOZ ? no no podia ser ... el estava cn .. Tanya ... , cuando el abraso de emm ii mio termino no sabia qe hacer , lo amava mucho pero igual estava enojada i mal por el i lo de mis ... pa..papas  cuando me iva a decir algo ... me llamo carlise

 

- BELLA NESESITO QE VENGAS UN MINUTO , QIERO HABLAR CONTIGO ....- yo sali corriendo para ver qe qeria ..

 

- ¿ Qe pasa carlise ?

 

- Pues , bells lo qe pasa es qe tus padres dejaron un testamento antes de ... el axidente i de qe nos conosieran i nunca tuvieron tiempo de cambiarlo asi qe tu custodia no la tenemos desgraciadamente ,, sino tus tios ... Phil y Rebeca , tambien te dejaron tu casa , pertenencias , i dinero , pero los podras tener cuando cumplas 18 , asi qe able cn tus tios , i mañana estan en el aeropuerto de Port-Angeles , ellos mañana me llamaran para llevarte , todavia no me dijeron a qe ora estarian aca ... ellos viven en Phoenix , lo siento no te puedes qedar aca por lo mucho qe qisieramos ...- yo estava en shock

 

- peroo peroo... yo no qieroo irme ,, qiero qedarme aca , pero veo qe no se puede ... con tu permiso me voy a dormir carlise ... - sali corriendo al cuarto de allie , llorando , hasta qe me qede dormida .....

 

 

______________________________________________________________________________

 

 Cuando pueda , Subo otro capii ... ESPERO QE LES GUSTE ...

 

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ! ♥

Capítulo 8: Confundido Capítulo 10: La despedida

 
14430689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios