Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109398
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: La Deprecion de Edward y la Culpa....

Edward Pov

 

Estava Entrando a mi casa , cuando oli pochoclos , seguro era alice ... asi que fui para la cosina y vi de espaldas a un chica de cafe y largo que le llegava a la mitad de la espalda....

 

- Hola eddy ... ¿ En donde has estado a esta hora de la mañana ?- Pregunto alice , demaciado contenta.... cuando vi que la chica se dio vuelta... no lo poda creer era hermosisima....tenia unos hermosos ojos marrones claros...casi tirando para miel.... y una piel hermosa , se me hacia familiar , pero despues me puse a pensar y dije - No puede ser ella , estoy mas que seguro ... Genial Una Nueva Victima - Pense... intente leerle los pensamientos a alice pero solo cantava la cancion que yo tocava cuando se fue be...cuando ella se fue... y eso em hiso enojarme mas....

 

- ¿ Cuantas veses te dije que no me digas eddy ? - dije enojado cuando la volvi a mirar y despues no aguante y le hable a alice ... - y ¿ Como es que se llama tu linda y nueva amiga allie ? -  la mire otra vez y ella se avia ruborizado ... - oh oh, edward alejate ahora mismo de ella - una voz en mi interior me grito.....yo no le di importancia y me quede

 

 

- Ahii edward , no es solo una nueva amiga , es Una Vieja y mejor amiga .... - ¿ Que ? ¿ Estava hablando enserio ? ¿ Por que no le hise caso a la voz ? ¿ Que hacia ella aca ? ¿ Venia a arruinarme la vida otra vez ? , se me vinieron las imagenes de todo lo que avia pasado cuando ella no estava .... Que cara rota eraa... ¿ Como se atrevia ?

 

- ¿ eddy ? - me dijo la descarada... cuando intento tomarme la mano y me aleje un paso de ella.... tome aire , le tenia que decir todo ... no la queria serca mio...

 

- No me toques , ¿ c..coo.omo es que te atreves a volver ahora ?, ¿ Vuelves para arruinarme la vida otra vez ? -ella me mirava sorprendida - ¿ por que no te vas de una vez como hisiste la ultima vez ? , yo no te quiero en mi vida estorvandome... - tenia ganas de gritarle muchas cosas mas .. cuando oi mas pensamientos... "Que pasa alla abajo" esme asustada " ¿ quien es el idiota que grita a esta hora ? " emmett... " ¿ Que que que? ¿ Que pasa ? " Carlise... " ¿ Edward como te atreves ? eres un idiota " Alice ... lo uni que pude hacer fue irme... no la podia ver a la cara ... subi las escaleras y me large a llorar...

 

- ¿ Por que ? .... ¿ POR QUE ? - dije .... mi corazon se estava quemando y muriendo poco a poco.... lo unico que hise fue tocar el piano para descargarme.... la cancion que hise cuando bella se fue.....  y me dije a mi mismo... - Le Voi a Hacer La Vida Imposible , Quiero Que Sienta Lo Que Senti Yo Cuando Me Abandono....- ... despues de eso pasaron horas y me fui a dormir.....

 

Bella Pov

 

 

- Oh...- respiro ondo -... bueno bella es hora de que sepas lo que paso cuando te fuiste... - dijo esme triste.... mientras yo seguia llorando

 

- Vamos bells , levantate y sientate , yo te traere algo para tomar , es una historia un poco larga - dijo allie secandome las lagrimas....

 

- Bella sentimos lo que paso con edward....  - Dijo Carlise... respire ondo

 

- ¿ Por que edward es asi ? , ¿ Que es lo que ha pasado en mi ausencia ? - Nesesitava saber todo...

 

- Pues mira bella ... La verdad que aca cuando te fuiste , nadie fue el mismo ... dejaste la casa de cabeza y un corazon roto.... - yo abri los ojos como platos...- Bells eddy desde que te fuiste cambio demaciado y no cambio para bien .... el tubo una espesie de Deprecion muy rara....  Cuando se desperto y se entero que no estavas... empeso a gritar y pataliar , el te iva a regalar un ramo de flores , y cuando llegaron .. el Le grito al cartero que era tarde que ya te avias ido y las rompio , fue demaciado duro para mi ver como las destrosba y se cortaba sus manitas... - dijo esme mientras llorava , respiro ondo y prosiguio... - despues de ese dia cambio mucho y fue un chico Malhumorado , comia de vez en cuando , y nos hablava asi fue durante 6 meses.... despues de eso se tranquiliso un poco... - Cuando escuche que alguien tocava el piano ... pero era una cancion demaciado triste , empese a llorar... allie me abraso y me calme....- despues de esos 6 meses como se nos empesava a hablar .... pero de lo unico que nos hablava era de que volverias , y otras cosas.... se dava falsas esperanzas y eso ami y a carlise nos asustava... fue todo un año asi , cuando llegava del colegio se sentava serca de la puerta o del telefono esperando a que volvieras , que llegara una carta o que llamaras.. pero no fue asi.... ami me destrosaba verlo asi .. asi que con carlise decidimos llevarlo a un Psicolo... pero el no hablava ... despues de ese año raro , para lo unico que salia de su cuarto era para ir al colegio , ir a piano y comer ... asi fue que compuso esa , cancion tristisima la tocava todo el dia y cuando ivamos a saver como estava y eso , nos decia que queria estar solo , que no nos nesesitava cuando cumplio los 15 años empeso a salir... Pero seguia sin hablarnos el salia y volvia a cualquier hora , no le queriamos decir nada por como reaccionaria...

 

- Oh por dios , ¿ que eh echo ? ... - dije trartando de respirar...

 

- Tranquila bella , no fue tu culpa...- me tranquiliso carlise...

 

- Claro que lo fue , no me despedi de el ...- mi corazon no aguantava mas estava todo destruido por lo que avia echo

 

- No bells no lo fue , tranquilisate si quiere no te contamos mas... - me hablo allie..

 

- No allie , nesesito saber lo que hise... - la mire a esme y prosiguio..

 

- Cuando llegavan rumores de que , lastimava las chicas , que las usava para su diversion , tambien nos ah llamado un monton de veses el director por que se ha peliado con chicos , y avia veses que venia golpiado y lastimado.... eso me destrosaba el alma... ya no sabiamos que hacer con el ... y el ante año pasado no llamo el director diciendo que avia repetido... eso avia sido el colmo asi que decidimos hablar con el... le dijimos que entendiamos lo que avia pasado pero que ya estava un poco grande para esas cosas , que ya avia pasado mucho tiempo ... y que haciamos lo posible por ayudarlo solo que el no se dejava.... como lo aviamos temido el reacciono de mala manera y nos Grito que nadie nos avia pedido ayuda que el podia solo que si lo seguiamos molestando se iria ... - esme empeso a llorar y carlise la abraso y continuo el

 

- desde ese dia , casi no hablamos .... - los mire y no aguante mas agarre mi pecho y llore demaciado....

 

- Lo siento mucho .... nesesito arreglar las cosas... - dije mientras secaba mis lagrimas...

 

- Bella lo mejor que podemos hacer ahora... es dejarlo hasta que se tranquilise... bella los que lo sienten mucho somos nosotros, porfavor vallanse a dormir... - dijo carlise, mientras nos besava la frente y se ivan a arriba con esme....

 

con allie , subimos en silencio y nos dormimos enseguida.....

 

**** Al otro Dia.... ****

 

Me levante con un dolor de cabeza increible.... pero no me importo asi que me levante y mire el reloj eran las 6:00 Am ... cuando sali de de la abitacion de allie estava ahi la puerta que dava al cuarto de eddy .... - Bella cuidado con lo que haces - dijo una vosesita en mi cabeza... yo no le hise caso y entre.... gire mi cabeza y ahi estava el ... Hermoso , como un angel .. tan tranquilo y pasifico me arrodille y dije...

 

- Cuanto lo siento eddy ... - y lo bese en la frente...cuando un brillo me dio en los ojos ... lo mire y vi una llavesita hermosa que tenia como collar ... busque con la mirada algo que se pueda abrir con esa llave y no lo encontre... se la queria sacar y buscar que era lo que tanto escondia .... la agarre y la trate de sacar cuando me di cuenta el tenia los ojos medios abiertos... - E..eedwa..aard - fue lo unico que dije... pero el no me contesto... asi que pase mi mano dos veses por enfrente de su cara pero no contesto cuando lo escuche hablar...

 

- Bella cuanto te eh extrañado... - vi como una lagrima le corria en la cara... - ¿ Por que me dejaste ? ¿ Por que ? , ¿ Que te eh echo yo ? ... - no aguantava mas... eso estava matandome... asi que me levante y sali antes de que me largara a llorar... cuando sali me puse a mirar alrededor de la casa y vi que avia cambiado un monto ... cuando iva bajando las escaleras vi un cuadro muy bonito , estava edward con un trajesito ... y muy contento... eso me hiso poner muy triste asi que termine de bajar las escaleras y empese a ver la casa .... cuando vi una puerta que nunca avia visto.... fui a ver , cuando entre .. avia un hermosisimo salon con muchos espejos y una barra ... tambien avia un pequeño esenario donde avia un piano 2 guitarras una electrica y la otra acustica un microfono , un bajo .... y 4 bafles... que conectavan a los instrimentos... tenia muchas ganas de sacar todo lo que tenia adentro y que mejor manera que cantando y tocando una cancion asi que me subi al esenario y tome la gruitarra acustica me sente en el piso y empese a cantar...

 

 

Inutil que ahora ya

Te obstienes en el no

Negando un hecho obvio

Tu me nesesitaras

De la misma forma que

Yo a ti tambien

Tu deja que ahora asi

Toma el sueño que ahi aqui

Y empiesa a creer en mi

Y no te vallas jamas

Por que

Mientras que te quedes

Seras tu el mas bello de mis males

Tu seras

En un mundo avaro

El oro por las manos

Y sere , sere lo mismo por ti

Admitirlo bastara

Por supuesto dolera

Esta prueva es evidente

De un pasado esteril que

No consede replicas

Ni en futuro ni en presente

Asi

Jamas

Nunca vuelvas hacia atras

No nos sacrificies mas

Por que

Mientras que te quedes

Seras el mas bello

De mis males

De mis males

Tu seras

en un mundo avaro

El oro por las manos

Y sere , sere lo mismo

Sere lo mismo

Frente a la locura

Encontrare la cura que

Tu Seras

Sere lo mismo por ti

Inutil que ahora ya

Te obstienes en el no

Negando un hecho obvio

 

( un hecho obvio de laura pusini... )

 

Despues de que cante .... subi a ver si se avia despertado.... pero cuando entre a su cuarto no avia nadie.... cuando mire su escritorio y ahi estava la llave... la agarre y empese a buscar si avia algo que pudiera abrir con esa llave.... cuando me tropese con algo y cai al piso ... cuando me levante me sente en el piso y vi un hermoso cofre que estava en la punta de la cama de edward , el cofre era de color marron gastado cn unos hermosos toques de color dorado... cuando vi la llave y me fuije si entrava en el serrojo de el cofre y si entro - ¡ SI ! - Grite para mis adentros... cuando abri el cofre escuche que alguien subia las escaleras ... asi que me apresure tome algo del piso , que era un imansito lo puse para que no se cerrara el cofre , puse la llave en su lugar y me escondi abajo de la cama de edward... cuando escuche que algien entrava en a la abitacion ....

 

- Aqui estas... pense que la avia perdido.... - cuando escuche su hermosa risita... - Wao si que estoy loco , le estoy hablando a una llave... - cuando dijo eso tape mi boca y rei bajito.... cuando salio de su cuarto sali de abajo de la cama y subi el cofre a la cama de edward estava un poco pesado ... lo abri y avia un monton de cosas... al principio avia unos Dvd's  Eran las peliculas que veiamos de chiquitos , y otros que decian ... Eddy , Allie y Bells en el parque , entre otros...segui usmiando y avia fotos de nosotros cuando eramos niños... me puse a llorar cuando las vi... Por que avia una donde allie , eddy y yo estavamos abrasados super contentos... segui buscando y abia libros , los Libros que nos leia esme..... en una lo abri el libro preferido de addy , que era " El Principito" y avia una rosa seca... mi corazon paresia que se estava quemando ... me fije otra vez el cofre.. y avia una carta que decia bella y una cajita roja muy bonita... la abri y avia un collar de oro con un dije de un corazon .... cuando lo toque el dije se abrio ... y decia " Te Amo".... lo puse otra vez en la cajita y lei la carta que decia bella ...

 

Bella : Gracias por hacerme el niño mas feliz del mundo ...

por darme mi 1er beso , y se mi mejor amiga pero yo ya no te quiero

como amiga ... por que estoy enamorado de ti ... quisiera pedirte qe

Seas Mi Novia....Espero tu respuesta ...

 

Siempre Te Amare ...          EDWARD ♥

 

Cuando lo lei , mis lagrimas calleron ... no lo podia creer , ¿ Como pude ser tan estupida ?.... abrase la carta mientras caian mis lagrimas .... empese a guardar las cosas , cuando lo ultimo que tenia que guardar era la cajita con el collar y la carta que me hiso edward , pero ... me las queria quedar , despues de todo eran para mi.... asi decidi quermelos ... cerre el cofre y lo puse donde iva... me puse el collar y guarde la carta en mi bolsillo ....baje y estavan todos desayunando....

 

- ¿ Donde has estado bella ? - Pregunto allie...

 

- Pues .. Por ahi... - le conteste... despues de eso nadie me contesto...y desayunamos en silencio..... cuando sono el telefono.... no di mucha importancia estava consentrada en mis pensamientos

 

- Bella , llamaron tus tios y me dijeron que te tienes que ir ... se ira a comer a lo de los Black... - Dijo esme con dulsura....

 

- Claro ire por mi volso y pues.. ¿ Allie me llevas ? - Ella me sonrio y asintio .. cuando subi las escaleras saque la carta y la cajita de mi volsillo y las guarde en mi volso ... baje las escaleras , me despedi de los cullen y subi al auto de allie , todo el viaje fue silencioso ... y fue un poco incomodo ... cuando me di cuenta estavamos en la puerta de mi casa.. asi que me despedi de allie .. y entre a mi casa...

 

__________________________________________________________________________________

 

Bueno creo que por ahora es vastante no ? jaja .... bueno , espero que les guste mi nuevo capi chicas.... Gracias a BELLI MI MUSA DIVINA (L) , Mañana o hoi a la noche subo otro capi...... Un Bezoo y abrasooo Chicas ... :D Les Agradeceria mucho si me dejan Mas Comentarioos... :$

 

CamiilaCullen...♥

Capítulo 15: Mala Reaccion... Capítulo 17: Mi nuevo amigo Jake...

 
14431281 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios