Los consejos de Emmet

Autor: Alexia_justcullen
Género: Humor
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 05/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 11
Visitas: 37850
Capítulos: 12

FIC TERMINADO.

¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET”

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: otra competencia mas...seria la competencia de la competencia?

Emmet:

Los niñitos se sentaron y parecían unos angelitos…obviamente, solo lo parecían.

-hola soy el profesor Emmet Cullen aunque pueden llamarme de varias formas: Zeus, rey, fortachón…-dije sonriendo.

Los niños estaban mirándome seriamente, Nessi y Jack me miraban desde el fondo como diciendo “deben ser mutantes estos niños”

-pueden reírse si quieren-dije bromeándolos.

-nos reímos solo de cosas graciosas-el niño miraba seriamente y sus compañeros lo imitaban.

-okey…bueno hoy ¿Qué dicen si solamente hacemos un juego para conocernos más?-sabia que con ese comentario los compraría, los niños solo quieren divertirse, y lo es en gran parte porque soy uno de ellos.

-estamos acá para estudiar, podemos divertirnos en casa-dijo una niña levantando previamente la mano.

-Reneesme y Jacob acérquense al pizarrón por favor-dije fingiendo que no los conocía, aunque pronunciar sus nombres me delataba.

-¿qué rayos les pasa a estos niños?-dije preocupado y ambos me miraron pensativos.

-no lo sé, capaz así son los humanos, que digamos ninguno de los tres puede decir como es ser un niño humano…y el tío Emmet pasó esa etapa humana hace demasiado tiempo como para que se acuerde…-dijo Nessi señalándome.

-oye mi memoria es excelente, recuerdo cada día de mi existencia-

Noten el detalle que no dije “día de vida” ya que no quiero volver a entrar en esa discusión de si estamos o no vivos…

-¿Cuándo es el cumpleaños de la tía Rose?-dijo Nessi levantando la ceja.

Sentía que en mi cerebro habían mini-Emmets que estaban en una oficina revisando papeles diciendo “no encuentro esa información” “yo tampoco, jefe ¿qué hacemos?”“Comunicaré a el cerebro ¡archivo perdido, repito, archivo perdido!”

-¿22 de…junio?-dije dudando.

-incorrecto, siguiente, ¿cuál es mi segundo nombre?-

Esta vez vi que los hombrecitos de mi cabeza se sentaban y veían la televisión o jugaban al futbol, sabían que nunca encontrarían ese archivo, así que ¿para que esforzarse?

-okey, tengo pésima memoria, entendí el punto, ¿pero qué haremos con los niños?-

-tengo una idea-dijo Jack con sonrisa macabra mirando a Nessi.

-¿no le pedirás a Nessi que los prenda fuego verdad?-dije un poco asustado.

-bueno, ¿entonces tienen una mejor idea?-dijo Jack un poco frustrado de que no aceptara su idea.

-ya se, Jack usa tu poder para hacerlos enloquecer-dijo Nessi sonriendo.

-¿qué quieres que les haga hacer?-dijo Jack gustándole la idea de la niña.

-no lo sé, una rebelión, que comiencen a tirar cosas, romper ventanas, algo divertido-dijo Nessi y con Jacob nos alejamos un poco de su malvada mentecita.

-me parece bien-dijo Jack y antes de que pudiera detenerlo vi como se concentraba para hacer lo que mejor sabía hacer. En ese instante una niña se paró-comienza lo bueno-dijo él sonriendo y vimos como la niña se acercaba a nosotros para segundos después vomitarnos en los pies.

-okey, algo está mal-dije bastante asqueado, lo que no esperaba es que segundos después Nessi hiciera lo mismo que la niña y justo encima mío también.

-¿alguien más quiere vomitarme?-dije sarcásticamente y Nessi dijo:

-perdón-

Punto de vista del narrador:

Normalmente no me meto en mis historias ya que los protagonistas la narran muy bien, pero seguramente a esta altura ya se habrán preguntado ¿por qué le sale todo tan mal a Emmet? Obviamente no es casualidad que el poder de Jack se volviera contra ellos. Afuera del aula había dos malvados quienes les estaban haciendo imposible, a Nessi, Jack y Emmet, la misión de molestar a los humanitos.

Edward:

-uy, asqueroso… ¿no fuimos demasiado lejos Jasper?-dije mirando la cara de asco de Emmet.

-creo que se lo merece por lo que le hizo a mi precioso auto, si Alice se entera me matara-

-hay ¿así que un vampiro le tiene miedo a su esposita? “amor tengo miedo de que me hagas daño”-dije cargándolo bastante infantilmente, de nuevo el síndrome Emmet, no me hace muy bien pasar tanto tiempo con él.

-muy gracioso Edward pero me gustaría saber qué pensará Bella cuando se entere que te estuviste arriba, literalmente, de una desconocida-

-Bella confía en mi así que no habrá ningún inconveniente-dije mostrando seguridad de mis palabras.

-haber la llamaré y le contaré, ella nos dirá que piensa-

-¡¡¡no no le digas me va a matar y luego me va a volver a revivir para volver a matarme!!!-dije sujetando fuertemente a Jasper de la camisa.

-ahora quién es el exagerado…-dijo Jasper y vimos que Emmet se acercaba a la puerta así que nos escondimos detrás de ella, lástima que él la abrió fuertemente rompiéndome la nariz.

-¿pero qué?...con que ustedes-dijo Emmet con cara seria y vi como Jasper se tapaba la nariz por el olor a vomito que tenia Emmet encima. Yo hubiera hecho lo mismo si no era que ya comenzaba a sentirme mareado por la cantidad de sangre que estaba perdiendo. En ese momento me percaté de tres cosas importantes:

1-los vampiros pueden vomitar….

2-a los vampiros también se les rompe la nariz y sangran.

3-si sangramos, en teoría ¿no podríamos ir bebiendo nuestra propia sangre en el camino al hospital?

La verdad que estaba comenzando a marearme, disculpen si digo muchas estupideces, igual ya estarán acostumbrados, por Emmet lo digo…

Emmet:

-váyanse o les contaré a las chicas lo que ya saben-dije amenazándolos.

-y yo le contaré a Bella y a la mamá de Jack que lo trajiste a molestar a los humanos-dijo Jasper y Edward asintió aunque vi como estaba mirando para todos lados bastante mareado.

-¡changos!-dije al percatarme de que me tenían atrapado, pero por suerte mi salvación llego.

Nosotros estábamos en el segundo piso de la escuela, a unos 20metros de altura. Lo único que protegía que nos caigamos de allí era una baranda que estaba puesta para seguridad de los niños y algunos adultos ya que mientras hablaba con Jasper vi como Edward pasó de largo la baranda casi cayendo de allí pero no lo hizo ya que con Jasper lo agarramos rápidamente de los pies.

-¿de qué nos preocupamos? es un vampiro no va a morir-dije mientras hacía grandes esfuerzos por sostenerlo.

-¡¡si Ed. tiene un rasguño Bella enloquecerá y se lo contará a Alice y a Rose, ahí empezarán las preguntas y sabes que ellas son mas listas que nosotros averiguando cosas, si se enteran despídete de la felicidad y la tranquilidad, nos echaran en cara todo por toda la eternidad!!-Jasper hablaba muy rápidamente cosa que me daba mucho miedo.

-okey, con decir solamente que era algo grave me hubiera conformado-dije sonriéndole y él también rió.

Con esfuerzo pudimos levantar a Edward de ahí y acomodarlo en el piso.

-llévatelo a casa-dije sonriendo de la perfecta oportunidad para que se marcharan.

-no te dejaré solo con los niños-

-tendrás que hacerlo porque si no le contaré a Alice lo del auto-vi que Jasper iba a interrumpirme así que seguí hablando más rápidamente-y le diré también que sabían que molestaría a unos niños y no le dijiste nada de tu plan y también diré que Nessi vomito-

-Rose también se pondrá furiosa contigo-dijo Jasper seriamente.

-si pero ella ya está acostumbrada a enojarse conmigo, ¿recuerdas hace…-quedé pensando cuanto tiempo había pasado desde aquel día pero no pude recordarlo, era cierto que tenía problemas de memoria- mucho tiempo cuando fuimos a pescar con las chicas? Yo todavía era humano. Fingí que un tiburón me estaba haciendo pedazos…recuerdo que llevé sangre falsa y pedazos de maniquíes para que se viera mas real-dije riendo del recuerdo.

-tienes razón Rose sabe que eres un estúpido-dijo Jasper mas seriamente-okey nos iremos, pero no molestes a los niños-

-sácales el efecto que tienen, o lo que sea que les hiciste para que actúen como robots-

-okey, normales, listo-dijo Jasper y se llevó arrastrando a Edward del lugar.

“¿debería ayudarlo?” pensé y luego me contesté “nooo, que se arreglen”

Teníamos mucho que hacer y poco tiempo, faltaba media hora nomás para el final de clases.

-bueno niños ahora haremos…-decia mientras entraba al salón pero quedé callado cuando vi que Nessi y Jack estaban atados a una silla. Cuando los otros niños se dieron cuenta de mi presencia me apuntaron con tizas, borradores, cartucheras y dijeron:

-siéntate en la silla, nosotros mandamos acá- decía uno que parecía el líder.

-¿ustedes creen que me asustarán con un par de cartucheras?-una niña me tiró una muy fuerte en la cara y dolió bastante-me rindo, me rindo-dije sacando un pañuelo blanco del bolsillo y haciendo gesto de rendición.

-sentado-dijo un niño mientras me ataba a la silla.

-gran tío resultaste ser, muy valiente, bravo-dijo Nessi que estaba sentada detrás mío.

-¿cómo pasó esto?-dije extrañado.

-parece ser que no somos los únicos vampiros de aquí…-

-¡silencio!-dijo un niño al que luego reconocí.

-hola Emmet-dijo él con una sonrisa macabra.

-hola Arjane-dije mirando al suelo. Lo loco es que antes no lo habia visto en el salón, se ve que además de desmemoriado soy medio ciego también…

Arjane es el hijo de Aro y Jane, el primer hijo entre dos vampiros que existe hasta ahora.

“La verdad que somos bastante poco originales los vampiros. Reneesme es Reneé y Esme, Arjane, combinación de Aro-Jane, y si tengo un hijo con Rose como se va a llamar ¿EmRose?”

-¿qué quieres?-dijo Nessi en tono amenazador mirando al niño.

-divertirme, al igual que ustedes… pero quiero ser el único que se divierte aquí, no hay lugar para todos en este salón-

-¿y por qué no lo deciden los niños? Hagamos una competencia, quién los asuste mas gana-dijo Jack sonriendo.

“¿Por qué me meto en estos líos?” pensaba mientras trataba de desatarme.

-interesante…-dijo y pensó por un momento mientras se tocaba la barbilla-ustedes tres contra mí, mañana veremos quién se queda con este curso, no creo que puedan contra mí-

-tiene razón rindámonos-dije susurrándole a Jack quién me hizo callar.

-mejor aún, probemos quién se queda con toda la escuela-dijo Nessi y Jack la felicitó por su comentario.

-interesante…-volvió a decir el niño, esta conversación se estaba volviendo repetitiva-acepto, mañana yo contra ustedes-

-echo-dijeron Nessi y Jack al mismo tiempo y en ese instante los niños nos soltaron y tocó el timbre así que comenzamos a dirigirnos a casa.

-tío, a propósito, ¿qué poder tiene Arjane?-dijo Nessi intrigada y Jacob también me observó.

-nada realmente, solo tiene el mismo poder de Jack pero potenciado y un poder que anula los poderes de los enemigos, siempre que los aten de manos-

-estamos en problemas ¿verdad?-

-lo único que digo es que mañana va a ser un día interesante-dije sonriendo pero más que de emoción de nervios por lo que iba a ocurrir.

 

 

Capítulo 9: Sobrevivi, ahora a la escuela(parte1) Capítulo 11: Amor vampiro, ideas y ganadores

 
14459142 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios