Los consejos de Emmet

Autor: Alexia_justcullen
Género: Humor
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 05/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 11
Visitas: 37849
Capítulos: 12

FIC TERMINADO.

¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET”

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Sobrevivi, ahora a la escuela(parte1)

-Muy bien llegamos, del uno al diez, ¿Cuánto crees que me mataran?-dije mirando a la niña quien dijo:

-bueeno, ¿quieres que te mienta o sea sincera?-

-sincera-

-creo que no solo te mataran, sino que se comerán los pedazos de ti que queden-

La miré como diciendo “gracias por tu sinceridad” y la niña me respondió levantando los hombros como contestando “bueno, que querías”

-¿qué le inventaremos a mis padres?-dijo Nessi con cara sospechosa, sabía que ya tenía algo pensado en mente.

-no más mentiras Nessi, solo diremos la verdad-dije seriamente y ambos reímos.

Abrimos la puerta:

Escuché que Bella estaba hablando por teléfono y decía:

-si seguridad, se fue con un hombre alto, con cara de estúpido, tiene la mentalidad de un niño de cinco años…-

Sabía que estaba molesta pero no todo lo que dijo por teléfono era verdad.

-llegamos-grité esperando a que todos se me abalancen encima para golpearme.

Al instante todos me estaban rodeando.

-¿Dónde rayos estaban?-preguntó Bella fijándose si Nessi estaba bien.

-estábamos…-comencé a decir pero Rosalie saltó con otra pregunta:

-¿pudiste haber contestado el teléfono no?-

-nunca más saldrás con Nessi-dijo Jasper y yo lo miré fijamente como diciendo “acordate del auto…”-bueno, tampoco hay que enojarse tanto, Nessi está bien, no hubo gran daño-agregó y todos lo miraron extrañados.

Luego se escucharon como cinco voces hablar a la vez y yo no podía contar mi historia.

-¿pueden callarse?-dijo Nessi gritando y todos quedaron en silencio.-la pasé muy bien con el tío, como ven no me ocurrió nada y llegamos tarde porque unos perros me quisieron atacar y el tío ofreció su cuerpo para que nada malo me pase. Por mi culpa lo orinaron, lo degeneraron, ya entendieron, así que todos le deben una disculpa-dijo ella seriamente y yo cambié mi cara de asombro por una de perrito mojado.

- lo siento Emmet-dijo Rosalie y todos los demás fueron aflojando a excepción de Bella que seguía seriamente.

-¿dale Bells, amigos de nuevo?-dije estirando los brazos como para abrazarla y ella respondió el abrazo susurrándome:

-hazme esto solo una vez más y te lastimaré tanto que lamentaras haber nacido-

-yo también te quiero-le dije apartándola de mi. Todos comenzaron a irse a sus habitaciones cuando Nessi preguntó.

-mamá ¿puede llevarme el tío Emmet a la escuela mañana?- todos se dieron vuelta rápidamente.

-tuviste que haber elegido otro momento para hablar-dije susurrándole a la pequeña.

-¿quieres que me pierda tu primer día de clases?-dijo Bella incrédula.

-dicho así suena muy feo-dijo Nessi sonriendo y al ver la cara de su mamá tragó saliva.

-eso no pasará Nessi-dijo Edward con seguridad y ese era mi pie para entrar a la conversación.

-Ed. hoy pasé al casino con Nessi, ¿sabes a quién vi?-dije sonriendo y Edward bajó la mirada.

-¿llevaste a mi hija al casino?-dijo Bella con voz demasiado enojada como para siquiera poder describirla.

-algo así-dije y Edward tuvo que agarrar a Bella de los brazos para que no me matara ahí mismo.

-después de eso olvídate de llevarla mañana-dijo Rose riendo.

-sabes Rose, también llevé a Ness al basurero y encontré una ropita de niña que se me hacía muy familiar-

Mi amada esposita quedó con la boca abierta de la sorpresa. Pero solo me percaté de eso dos segundos ya que Bella me empujó contra la pared diciendo:

-¿llevaste a Nessi a un basurero también?-

-algo así-dije sonriendo y sentí un gran golpe en la cara y luego mucho sueño, obviamente, me habia dado otra contusión.

Me desperté y seguía tirado en el suelo. “gracias por levantarme” pensaba sarcásticamente.

De pronto golpearon la puerta. Era Jacob.

-¿qué pasa maestro?-dijo volviendo a chocarme los cinco y me dolió muchísimo la mano.

-ay despacito-dije besándome la mano.

-bueno, que delicadito-dijo él sonriendo y agregó-¿buenas noticias?-

-hasta ahora Bella llevará a Nessi a la escuela y yo no puedo acercarme a Ness a menos de  unos cien metros de distancia, ¿parecen buenas noticias?-dije sarcásticamente.

-no realmente…pero déjame diez segundos con Bella y utilizaré mi poder, total ellos no lo conocen, todo saldrá bien-

-¿y si yo le digo a mi mamá lo de tu poder?-dijo Nessi sonriendo arqueando una ceja.

-si tú dices eso “nenita” no podrás llevar a Emmet a la escuela, por lo tanto él no será nuestro maestro, y no podrás burlarte como quieres de tus amiguitos… ¿aún quieres decírselo a tu madre?-

-niño insoportable-susurró Nessi y llamó a su madre:

-mamá quiero presentarte a alguien ¿podés venir?-

Bella apareció de pronto sorprendida al ver a un niño en la sala.

-¿hola?-dijo ella intrigada.

-hola soy Jacob, Emmet me trajo aquí para…-

-¿Emmet secuestraste a un niño?-dijo Bells sin siquiera escuchar a Jack.

-claro que no Bells, he hecho cosas estúpidas en mi vida, pero tan poco para tanto-

Sabía que Bella me iba a empezar a nombrar una larga lista de estupideces así que miré a Jack y él comprendió lo que tenía que hacer. Casi en un susurro dijo: 

-Emmet llevará a Nessi a la escuela, no habrá ningún problema con eso-

-claro que no-dijo Bella con la mirada fija en otro lado y abrazó a Nessi despidiéndola y solo agregó-que tengas un buen día amor- y se retiró a su habitación.

Justo estaba Edward bajando de allí así que nos miró confundidos.

-¿qué pasó?-

-no lo sé, mamá dijo que el tío me llevara a la escuela, que así ella podría descansar…lo cual es raro porque somos…-

-unas personas que tienen el sueño ligero-dijo Edward tapando la boca de Nessi, ya que al ver a Jacob seguramente pensaba que él era un mortal…

-entonces te llevaré yo-dijo Edward sonriéndole a Nessi.

-casino-dije mientras fingía que tosía.

-auto-dijo Edward también haciendo el mismo gesto. Era bastante repetitivo para ser sinceros.

-harás lo que Emmet dice, y no podrás leer nuestras mentes por unos dias-dijo Jacob también fingiendo que tosía.

De pronto vi que Edward sacudía su cabeza rápidamente como tratando de alejar algún pensamiento. Se veía que Jacob tenía que hacer mucha fuerza para controlar a Edward…

-me…iré…acostar-dijo él confuso.

-vámonos ya o no nos vamos-dije agarrando a los niños y alejándonos del lugar.

-¿tus padres son vampiros?-le preguntó Nessi a Jack de la nada.

-si… mi madre es vampiro y mi padre se transformó cuando yo nací-respondió él confundido por la pregunta.

-interesante-dijo Nessi para llenar el espacio de silencio que se había producido.

-llegamos-dije sonriéndoles a los niños-bien chicos ya saben, quiero que se porten muy pero muy bien-al terminar la frase los tres estallamos de risa.

-tienes que llevarme cerca de la directora, si entro en su cabeza por varios segundos y la convenzo a ella podré manejar también el pensamiento de los que estén a su lado-

-guau, ¿así de fácil?-dijo Ness algo incrédula.

-mas o menos, sinceramente nunca lo probé con mucha gente al mismo tiempo, pero no creo que sea tan…-

-lo sabía, eres un farsante-dijo Nessi mirándolo con expresión tosca, la verdad que hasta ese momento no sabía que variara tanto en sus expresiones.

-y tu una nenita de mamá-dijo él y Nessi estaba a punto de pronunciar sus palabras mágicas cuando le dije:

-guárdate esa ira para tus compañeritos Nes-

De inmediato sentimos olor a quemado. La campera de Jack se estaba comenzando a prender fuego. Tardé menos de dos segundos en apagarla pero de todas formas miré con cara muy fea a Ness, la cual respondió:

-oops, se me escapo no fue con mala intención-decía con mirada tierna pero al voltearme sentía la sonrisa de ella burlando a Jack…

-Emmet, acompáñame, iremos con la directora- dijo Jack queriendo tomar mi mano para fingir ser un humano normal.

-Nessi espéranos en el aula-dije tratando de soltarle la mano pero ella me agarró fuertemente.

-tío debo hablar contigo, de niña a niño-dijo seriamente y yo sonreí y luego pensé “¿¿qué dijo??”

-dame un minuto Jack-dije alejándome de su lado. Cuando él estaba lo suficientemente lejos Nessi prosiguió:

-por favor tiito no me dejes sola tengo mucho miedo, toda gente nueva, es mucho para una vampiresa de siete años-

-¿a no era que eras muy madura para tu edad?-dije burlándola.

-los niños decimos muchas estupideces-dijo sonriendo y apretó aún más fuerte mi mano al tocar el timbre que anunciaba que debían formarse para entrar al salón.

-lo siento Ness pero si quieres que te acompañe tengo que ir a hablar con la directora-

-okey-dijo ella soltándome de mala gana y con Jack fuimos rápidamente a buscar a la directora.

Fue una tarea difícil, buscamos en todas partes, menos en la puerta que decía “directora” obviamente no le pondrían un nombre tan obvio, debía ser otra cosa.

-probemos igual-dijo Jack golpeando la puerta de la oficina.

-pierdes tu tiempo niño, mas de cien años de vida me han dado mucha experiencia-dije mirándome mis uñas.

-pase-dijo la señora que se encontraba dentro del lugar.

-¿es usted la directora?-preguntó Jack con mirada tierna.

-si, pero ahora no puedo atenderlos, debo ir a dar un anuncio-dijo ella sonriendo.

-claro que si, debe decir que habrá un nuevo maestro para primer grado-dijo Jack en un susurro. Parecía que la directora estaba hipnotizada.

-te ves muy grande para ir a primer grado-le dijo a Jack mientras miraba al vacio.

-realmente me ofende-dijo Jack mirándome y agregó-el nuevo maestro se llama Emmet Cullen, y estará dando clases por unos días-

La directora asintió y solamente se alejó del lugar hacia el patio, en donde se encontraban todos los niños.

-bienvenidos a este nuevo año escolar….-comenzó a decir e hizo un largo discurso el cual ignoré hasta que llegó a la parte de mi interés-hay un nuevo maestro para primer año, se llama Emmet Cullen, un aplauso por favor-dijo y todos los niños comenzaron a gritar mi nombre y a aplaudir, me sentía muy importante.

De pronto una mujer gritó:

-espere directora ¿y yo que, estoy despedida?-se ve que era la verdadera maestra de los niños.

La directora quedó quita mirando al vacio. Miré a Jacob que ya estaba formado detrás de Nessi y el comprendió mi mirada.

La maestra cambió su expresión de furia y  comenzó a reír. Luego me dio la mano felicitándome por mi nuevo cargo. Parecía media drogada realmente.

-muy bien maestros, entren a sus aulas-dijo la directora como comentario final mientras yo solo pensaba:

-este sí que será un día largo…- E invitaba a los niños a acomodarse en sus asientos.  

 ------------------------------------------------------------------

Nota autora:

hola chicas/os como estan?bueno les agradesco mucho por leer mi historia=) en especial agradesco los comentarios que son los que me incentivan a seguir escribiendo asi que les pido que dejen comentarios, aunque sea uno cortito porque que me alegran mucho leerlos.

un abrazo.

Alexia

Capítulo 8: Mi último capitulo...antes de morir a manos de la ex humana Capítulo 10: otra competencia mas...seria la competencia de la competencia?

 
14459106 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios