Los consejos de Emmet

Autor: Alexia_justcullen
Género: Humor
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 05/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 11
Visitas: 37853
Capítulos: 12

FIC TERMINADO.

¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET”

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Una historia mas antes de salir con Nessi

Bueno, la noche que volvimos con Jasper a nuestra casa, luego de lo ocurrido con el auto, el me despertó de mi contusión en la puerta de entrada y comenzó a decirme:

-¿Qué vamos a hacer ahora? Alice me matara-

-descuida lo tengo todo solucionado-dije sonriendo y me di cuenta de que estaba todo sucio ya que mi adorable hermanito me había arrastrado los últimos 3km. No sé con qué cara lo miré a Jasper que él me dijo:

-mucho que te arrastre hermanito-sonrió-bueno ¿qué haremos?-

-tengo una perfecta historia para contarles a las chicas, hasta Edward se la creerla-

-no, mas mentiras no, terminaremos en un gran lio-dijo el firmemente y prosiguió-diremos la verdad y aceptaremos nuestro castigo como hombres que somos-

-creo que serias un perfecto político hermanito, pero de acuerdo, como quieras-

Entramos a la casa y Alice y Rose estaban esperándonos con caras de pocos amigos.

-¿¡donde estaban!?-dijeron las dos al unísono y se fueron sumando miembros de la familia, me sentía rodeado como un tigre, hasta pensé en gruñir pero eso solo empeoraría las cosas.

Mientras yo meditaba vi que Rose miro mi ropa que estaba totalmente sucia y dijo:

-¿hay que te paso, les hicieron daño?-

Era una oportunidad perfecta, ¿qué hubieran hecho ustedes? En mi caso me largue a llorar y la abrace diciendo:

-nos asaltaron Rose, fue horrible-seguí diciendo mientras todos miraban a Jasper haber si el confirmaba mi historia. Gran familia nadie cree en mi.

Jasper luego de mirarme un segundo comenzó a llorar, de manera un poco exagerada.

-si Alice nunca más podre volver a sentirme seguro en este mundo cruel y despiadado-Alice lo abrazo mirándolo de manera un poco extraña, y la verdad ¿quien no lo haría con esos gritos femeninos que pego?

-cuéntanos ¿qué paso?-le decían todos a Jasper.

“Hola yo también fui asaltado” pensaba por dentro.

-no puedo, estoy muy mal, es todo lo que trabajaste por mi Alice, y no puedo creer lo ocurrido-dijo el aun llorando.

“que chamuyerooo y todos me tratan a mí como el dueño de las mentiras, que ofensa” seguía pensando.

-la contare yo-dije mirándolo y todos pusieron la atención en mi. Me sentía tan importante. Así deben sentirse los profesionales cuando dan un discurso: ya lo veía…

“ahí subirá al estrado el doctor Emmet Cullen (aplausos): Bueno ahora que descubrí la teoría de las leches chocolatadas el mundo será un lugar mejor. (Y la gente gritando ¡Emmet! ¡Emmet! ¡Emmet!)

-emmet ¿estas bien?-pregunto Rose un poco asustada y me di cuenta que estaba parado arriba de la mesa con los dedos puestos como el signo de la paz. Todos me miraban extrañados.

“y que quieres me arrastraron 3km”-pensé. “sin contar con las contusiones ocurridas en esa noche”

-si estoy bien, debo estar un poco en shock por el miedo que sentimos aquella noche-

-Emmet fue hace solo un par de horas-dijo Alice aun más preocupada que Rose.

-¿Quién está contando la historia acá soy yo o vos?-dije y ella se sentó en su lugar murmurando un:

-bueno, que carácter-

Trataba de concentrar mis pensamientos pero me comencé a sentir un poco mareado. Así que comencé a caminar en círculos mientras narraba la supuesta historia de lo ocurrido.

-todo…comenzó con la historia de la delincuencia en el país. Las personas comenzaron a robar porque no tenían para comer o porque eran malas, la gente es muy mala Rose, no me dejes con ellos-comencé a llorar pero esta vez de verdad. Pienso que otra contusión más me haría volar la cabeza.

-Emmet no tienes porque contar ahora la historia puedes dejarla para mañana-dijo Edward que me miraba extrañado.

-no me dighas que hacer-le dije y Carslie se levanto rápidamente para buscar algo.

-toma Emmet esto te hará sentir mejor-me dijo y me dio una cosa blanca, si no sabría que él era tan honesto hubiera pensado que era droga….en fin, en minutos volví a ser casi el mismo de siempre.

-gracias Carslie pero, ¿qué me diste?-pregunte intrigado.

-secreto de medico-dijo el sonriendo y Edward, que seguro le leyó la mente comenzó a reír.

Yo quería contar mi historia así que no le di mucha importancia a su mágico recetario, aunque la verdad me molesto que nadie me cuente que era, no me gusta estar fuera de la conversación, me hace sentir solito.

-bueno sigo con la historia. Todo comenzó cuando quisimos salir con Jasper a estrenar su auto. Iríamos a un tranquilo café que se encuentra en el centro. En el camino nos intercepto una gaviota…-

-espera-dijo Edward-¿una gaviota aquí, en medio de la noche?-dijo incrédulo.

-si Edward una gaviota, ¿algún problema? O mejor ¿quieres seguir contando tú la historia?-dije molesto.

-bueno tamos susceptibles, ¿te vino el periodo femenino?-dijo susurrando.

-¿que dijiste?-le pregunte enojado.

-nada, que continúes-

Lo mire enfadado pero ya tenía mi historia lista.

-bueno la gaviota choco contra el parabrisas, pero, por suerte Jasper es muy buen conductor así que no produjo ningún rasguño y nos bajamos del auto para ver si la gaviota estaba bien-

-un minuto-dijo Rose- ¿tu preocupado por un ser vivo?-

“cásate, esa será tu felicidad mas grande”…mentira…

-si mi AMOR, y vimos que estaba herida pero bien así que nos retiramos del lugar. Seguimos paseando hasta llegar al café pero en el camino vimos algo que nos llamo la atención, di tu que era Jasper-

El levanto la mirada sorprendido y le tembló un poco la voz al contestar:

-un delfín-dijo pero al ver que todas las miradas se posaron en él el muy inteligente descubrió que su respuesta no era lo que nadie esperaba así que comenzó a reír como si hubiera hecho una broma y todos lo siguieron.

“Zafamos, por el momento”

-muy buena broma Jasper, en este momento de dolor y sufrimiento extremo es necesario reír-dije agachando la cabeza y Rosalie me abrazo.

-bueno, la verdad que vimos algo que brillaba en la oscuridad, y creímos que quizás podría ser alguna joya o algo así, toda la gente pierde cosas de camino al centro-

“bien hermano, así me gusta” seguía pensando.

-pero no era eso lo que vimos-Jasper dijo levantándose de su asiento y dando vueltas por el salón, en tono de quien cuenta una historia. “copión” pensé y me puse a su lado.

-lo que vimos era mucho más peligroso-dije ahora retomando el control de la historia.

-era inquietante-dijo Jasper.

-espeluznante- volví a decir yo, me gusta siempre tener la última palabra.

-terrorífico-dijo el copión ese.

-bueno ya entendimos que era terrible-dijo Bella-¿podrían continuar?-

“ex humanos, no entienden que hay que tener paciencia para contar una buena historia, además si tienes una vida inmortal ¿qué apuro puedes tener?”

-vimos que era una cruz lo que estaba tirado en el suelo, y no cualquier cruz, yo diría que era muy antigua…-

-guau ¿y la trajeron para mostrárnosla?-pregunto Alice entusiasmada.

Jasper y yo nos miramos y, como siempre, yo salve las cosas.

-¿piensas que si nos robaron el auto no nos robarían una cruz muy antigua?-

Jasper me miro con los ojos abiertos, nunca hubiera creído que saldría con un comentario tan inteligente.

Todos quedaron callados a no ser por la ex-humana que dijo:

-¿y por qué no les robaron el reloj?-

-no se Bella ¿tengo cerebro de ladrón? ¿Puedes dejarme contar a mí la historia?-

-bueno, veo que las hormonas femeninas te están afectando-dijo y yo deje pasar su comentario ya que si no terminaría mas de contar la historia.

-bueno entonces miramos esa cruz y decidimos levantarla. Subimos al auto y decidimos ir a un parque a mirar las estrellas…-

Todos comenzaron a reír.

-¿tu mirar las estrellas?-creo que hasta Jasper rio.

-continuo-dije haciendo caso omiso de sus comentarios- fuimos al parque y habían dos hombres uno se acerco rápidamente a Jasper y este pego un grito afeminado y cayo desmayado-(vi los ojos de Jasper furiosos hacia mí pero no podía desmentir mi historia así que me siguió la corriente diciendo que si a todo lo que yo decía)-me veía solo contra esas dos personas y con mi agilidad extrema pude escapar de ellos varios minutos hasta que choque contra un árbol y caí inconsciente-(tenia que decir algo que pudiera pasar en la realidad ya que si no no me creerían) -ahí ellos nos arrinconaron, pidieron la llave del auto y me pegaron unos buenos golpes dejándome así como estoy ahora-

-hay pobre Emmet-suspiro mi Rose abrazándome.

-un momento-dijo Edward- ¿y como sabían que ustedes tenían un auto?-obviamente él había leído mis pensamientos pero pensé “por favor no digas nada, te lo recompensare” y él se quedo cayado.

-lo habrán visto, no lo sé…-dije llorando nuevamente y Rose respondió:

-si te sientes mejor podemos ir a dar una vuelta con Nessi, eso te calmara los nervios-

-claro, me encantaría-dije y todos se fueron del lugar.

-la hicimos hermano-dijimos chocando las manos y del golpe quede unos segundos inconsciente en el piso, se nota que estaba un poco débil aun.

------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas!como estan?bueno espero sus comentario para saber si voy bien con la historia, si les gusta o la dejo, muchas gracias por leer un beso!

Capítulo 4: Lo que paso con Edward...esto se esta poniendo interesante Capítulo 6: una historia mas antes de salir con Nessi(parte2)

 
14459257 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios