Los consejos de Emmet

Autor: Alexia_justcullen
Género: Humor
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 05/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 11
Visitas: 37854
Capítulos: 12

FIC TERMINADO.

¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET”

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Mi último capitulo...antes de morir a manos de la ex humana

Llegamos rápidamente a la casa de Jacob, quedaba tan solo a unas cuadras del lugar. Golpeé la puerta y Nessi se peino rápidamente y puso la mejor pose que se le ocurrió para cuando Jack abriera.

-hola Emmet, hermano ¿cómo estás?-dijo Jacob vestido de rapero chocándome los cinco.

-¿él es? Gran decepción-dijo Nessi en voz bastante alta para ser sincero…obviamente quería que él escuchara.

-tu tampoco eres la princesa de Inglaterra niñita-dijo él con tono hostil.

-¿a quién llamas niñita?-dijo ella acercándose a él como para golpearlo así que solo los separé diciendo:

-muy bien…los que pelean se aman…ya saben toda esa cosa que dicen los humanos-

-no ¿qué dicen?-preguntaron ambos intrigados. Obviamente yo no tenía ni idea de que hablaban los humanos, apenas se dé que hablan los vampiros…

-eso de que los que se pelean realmente se quieren…por lo tanto si se quieren entonces se odian-dije tratando de sonar convencido de que entendía lo que decía.

-eso suena…-comenzó a decir Jacob.

-bastante estúpido…-concluyó Nessi y ambos se miraron sonriendo. Se ve que ya estaban comenzando a entenderse.

-muy bien Emmet, ¿qué quieres?-dijo Jacob dejando de mirar a Nessi por unos segundos.

-me ofendes…sos mi mejor amigo y ¿no puedo venir a visitarte sin pedirte nada a cambio?-dije tocando mi pecho como había echo cuando fui a pedirle algo a Bella.

-tío si él es tu mejor amigo es obvio que sabe que quieres algo a cambio…-dijo Nessi mirándolo disimuladamente.

-¿tu mejor amigo es un niño de 9 años?-preguntó Jacob arqueando la ceja. La verdad que haber unido a esos dos niños era como haber unido a…como haber unido a… bueno no se me ocurre una buena analogía pero la verdad es que esos demonitos eran iguales y juntos peor todavía…

-me gustaría que me prestaras por unas horas tu poder Jack, solo una parte de él, total no necesito mucho para lo que voy a hacer…. –se ve que él no entendía de que le hablaba así que le expliqué-acompañaré a Nessi a la escuela, tenemos pensado hacerles bromas a sus compañeros y…-Nessi me codeo así que paré mi redacción.

-no termino de confiar en él… ¿por qué habríamos de contarle nuestro secreto?-dijo la niña mirando a Jack de reojo para ver su reacción…igualita a Bella.

-déjame pensarlo…-dijo Jacob ignorando a la niña y supe, al ver que sus ojos se iluminaban con un brillo perverso, que me pediría a cambio algo-es gran esfuerzo pasarte mi poder, la verdad que me deja muy débil…-

-¿qué quieres Jacob?-pregunté para ahorrarme todo su discurso.

-me ofendes-dijo el sonriendo imitando mi antiguo gesto. Bastante copión para serles sincero.-me gustaría acompañarte…hacerme pasar por un mortal un par de horas, sería divertido, los estudiaría como ratas de laboratorio, y les haría bromas, etc.…-

La verdad que ese niño estaba bastante loco, inclusive me asustaba que fuera igualito a mi… ¿capaz no soy buena influencia para él? No…debe ser otra cosa…

-¿qué dices Nessi?-dije mirando a la pequeña, era su primer día de clases, no el mío…

-digo que no puedes hacerle una broma ni a tu padre aunque tu vida dependiera de ello-dijo la niña poniéndose firmemente encontra de Jacob, quería provocarlo, estaba seguro.

-aaa… ¿te crees mejor que yo para hacer bromas? No me conocés…-

-con lo que ya vi es suficiente-dijo ella interrumpiendo su comentario y al ver que Jacob se ponía rojo (lo de rojo es literal, obviamente) supe lo que iba a hacer.

-Jacob…no o no te llevaré a la escuela de Nessi-dije tratando de evitar que el niño haga volar a Nessi hasta la luna.

-okey, mejor no haré nada pero solo por ti Emmet…-él tomó un segundo en el que se veía como si su cabeza estaría reacomodando sus pensamientos. Luego de un instante sonrió- haremos una competencia Nessi…si es que no temes perder…-

-no lo temo… ¿qué clase de competencia?-dijo ella mirándolo fijamente. Ambos entrecerraban los ojos, hablaban con voz segura. Creía que empezarían a golpearse. Hasta pensaba en gritar “¡pleito pleito! Apuesto diez por Jacob… ¿quién da más?” pero el reto entre ellos era intelectual, no verbal. (Me salió una frase bastante profunda…quizás con el tiempo alguien la llamaría “la frase de Emmet”)

-competencia de bromas…quién burla más a los mortales gana-

-es una competencia bastante estúpida-dijo ella sonando desinteresada.

-u ¿tenés miedo? Si querés llamo a tu mami para que te acompañe en tu primer día de clases “mami tengo miedo de unos niñitos mortales”-dijo él burlándola y noté que Nessi iba a estallar.

-no Ness…-le comencé a decir pero ya era tarde.

-dragón-dijo ella y un dragón de fuego comenzó a dar vueltas por la casa de Jack hasta que encontró su habitación. Todos sentimos olor a quemado y Jack subió desesperado.

-Nessi ¿qué hiciste?-

-hay los hombres son tan exagerados-dijo ella sonriendo y se escuchó un grito desde la habitación de arriba. Subí corriendo las escaleras.

-Jack ¿estás…?-comencé a decir y luego vi su habitación.

-eres una niña mala-dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa.

La habitación estaba en perfecto estado salvo que las cortinas, las colchas, las almohadas, todas las clases de tela tenían un agujero en el que estaba escrito:

“habitación de Nessi”

-eres una malvada-dijo él niño bastante alterado y prosiguió-Emmet, ¿quieres mi poder? Lo tienes…Nessi, ahora esto es personal…quieres guerra, la tendrás-dijo él niño bastante exageradamente y agarré a Nessi para alejarnos lentamente del lugar.

De camino hacia la plaza, de donde quizás nunca deberíamos haber salido Nessi me dijo:

-ese niño es bastante exagerado…solo quemé sus cortinas, gran cosa…-

Yo reí. Hablaba como si fuera normal ir a la casa de alguien y quemar sus cosas.

-era exagerado, es cierto pero no me metería con él…acuérdate de su poder, es muy fuerte y lo puede usar contra ti-

-otro exagerado más-dijo ella sonriendo y volví a reír.

-muy bien, ¿qué quieres hacer Ness? Tenemos todavía bastante tiempo libre-

-este…-comenzó a decir pero yo la interrumpí.

-necesito que me acompañes a un lugar, después haremos lo que tú quieras-dije sonriendo.

-¿tengo opción?-respondió ella protestando.

-no realmente-

-ya que…-dijo ella y la lleve hasta el lugar.

-¿te gusta?-le dije a la pequeña al llegar al lugar. Era un viejo deposito de autos, había piezas por todas partes, un lugar muy divertido.

-¿por qué me trajiste aquí? No me digas que me venderás a cambio de chatarra vieja-dijo preocupada.

La verdad la idea no estaba mal, pero yo tenía otros planes para estar ahí…

-no te hare nada, solamente es la primera parada de nuestro recorrido-dije y la pequeña volvió a sonreír.

Comencé a buscar entre las piezas algún resto del auto de Jasper, le tenía una sorpresita preparada…

-¿tío como vas a cargar eso hasta a casa?-dijo la niña mirando la puerta del auto que tenia bajo mi brazo, estaba bastante destruida pero seguramente Alice podría reconocerla.

-soy un vampiro súper fuerte y sexy-

-¿y qué tiene que ver qué seas sexy?-dijo la niña mirándome confundida.

-no lo sé pero lo soy-dije mientras miraba mi súper físico en el espejo retrovisor.

-okey…pero no iré contigo a ningún lado mientras cargues esa puerta, no quiero estar avergonzada toda la eternidad-

Chiste astuto…

-muy bien, la dejaré aquí y la vendré a buscar antes de ir a casa-dije protestando.

-¿ahora puedo elegir qué hacer?-dijo ella sonriendo y al ver mi cara supo mi respuesta-vamos ¿tienes que hacer otro encargo más?-dijo ella protestando nuevamente.

-mira, ¿vos querés que tu mamá te lleve a la escuela y Jack te cargue por toda siempre?-

-claro que no-dijo ella decidida.

-muy bien, entonces sí quiero llevarte yo tendré que chantajear a varios de tu familia-

Nessi me miró extrañada pero sonrió.

-haz lo que tengas que hacer-dijo y siguió caminando.

Unas horas después….

-bien, esto se está volviendo raro, ¿por qué me trajiste aquí?-

-¿no te gusta?-dije bromeándola pero no le gusto mi chiste.

-este es el basurero de la ciudad tío, obviamente no me gusta estar aquí-delicadita la nena, igualita a su tía…

-pero mira qué lindo…-dije señalando algo que estaba a lo lejos-mira qué lindo perrito, ven bonito-comencé a llamar al perro pero cuando se me acercó vi que en realidad era una rata gigante.

-t-t-tío-dijo Nessi quien empezó a tirar de mi mano para que nos alejemos del lugar.

-es solo una rata Ness…-dije tranquilamente hasta que sentí como mordía mi tobillo-okey, creo que es momento de preocuparnos-dije tratando de arrancarla de mi pierna pero el animal se agarraba con más fuerza.

-fuego-dijo Nessi y apareció un gato muy grande hecho de fuego así que la rata salió corriendo.

-muy bien ¿quieres ver si llama a sus amigas para que entre todas nos maten o podemos irnos?-dijo la niña bastante asustada y yo dije:

-creo que no quiero seguir probando que tan inmortales somos, al menos por hoy-dije agarrando a la niña y cuando estábamos saliendo del lugar vi lo que buscaba.

-¿eso es…?-preguntó Nessi.

-si, lo que tú crees…ya tengo a dos, me falta solo uno-dije sonriendo.

-me gustaría saber cuál es el chiste tío-dijo ella seriamente.

-ya lo sabrás…a su momento-dije entrelazando mis manos en pose macabra

“bien, falta Edward, ¿con qué pudo chantajearlo?” pensaba y de pronto sonreí…era loco pero podría funcionar.

-tierra llamando al tío-dijo Nessi y vi que estaba oscureciendo ¿Cuánto tiempo había estado meditando?-llevas una hora en esa posición-dijo la niña mirándome extrañada como contestando mi respuesta.

-Ness, ¿me acompañas al casino?-

-olvídalo hoy no hicimos nada de lo que a mí me gusta, me gustaría hacer algo divertido-dijo ella enojada y suspiré.

-si no chantajeo a esta persona olvídate que mañana te acompañaré al colegio-

-okey-dijo ella tomando nuevamente mi mano.

Al llegar reconocí rápidamente a la mujer a la que Edward se le había subido encima.

-hola señora ¿me recuerda?-ella no tardo ni dos segundos en contestar.

-claro el hermano del loco que se me quiso subir encima-ella hizo una pausa y prosiguió al ver a Nessi que estaba un poco mas apartada del lugar-señor aquí no se pueden traer niños-

-okey, Nessi salí afuera-

-tío hace mucho frio-

-ve-dije y la niña se retiró del lugar.

-señor usted es un padre horrible-dijo la mujer prejuzgándome. Me sentí ofendido realmente.

-para tu información yo no soy el padre-dije contento con mi respuesta.

-¿está diciendo que la secuestro?-dijo ella espantada haciéndole señas a los de seguridad. Otra exagerada más del montón.

-no, yo soy el tío-dije mientras sentía como 3 tipos del triple de mi tamaño se me tiraban encima y me colocaban esposas. Dejaron ir a Nessi a mi lado.

-Ness diles que soy tu tío-

-no sé de que hablas-dijo la niña sonriendo y luego de dejar que un par de personas me golpearan dijo-a si…ya lo recuerdo, lo que pasa es que el no es mi tío, es mi padrino-los policías salieron de encima mío mirando enojados a la nena pero como ella sonrió no le dijeron nada.

-hey no hay problema…ni se disculpen…-les dije a los policías en voz baja y se ve que me escucharon ya que recuerdo que un puño se acercaba a mí y desperté en el tacho de basura que se encontraba detrás del casino, Nessi estaba muerta de risa.

-hay tío fue la mejor salida del mundo, muchas gracias-dijo ella aún riendo.

-¿qué…qué pasó?-dije aún confundido.

-que no pasó querrás decir-dijo haciéndose un chiste personal y prosiguió-bien los policías te golpearon fuertemente y luego te tiraron a este basurero. Tú estabas inconsciente y unos perros muy cariñosos se te subieron en cima para mostrarte su amor, y luego te hicieron pis encima-dijo ella riendo fuertemente. No le vi la gracia en lo absoluto. De pronto comencé a sentir el olor a orina…bien Rose definitivamente me matará.

-¿qué hora es Nessi?-

-tipo las diez-dijo ella y vi lo oscuro que estaba. Agarré mi celular y vi que tenía como 50 llamadas perdidas de casa con mensajes que iban desde “Emmet quería saber si estaban bien” hasta “¡¡¡¡EMMET DONDE RAYOS ESTAN!!!!” si que estaba metido en problemas…

-okey Ness, entonces ¿te divertiste con tu tío?-

-mucho-dijo ella entusiasmada.

-que bueno, ya que después de volver a casa nunca más me dejarán salir contigo-dije suspirando tratando de salir del tacho de basura.

 

 

Capítulo 7: Oh por favor...no van a decir que le cree un trauma...espero Capítulo 9: Sobrevivi, ahora a la escuela(parte1)

 
14459264 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios