Los consejos de Emmet

Autor: Alexia_justcullen
Género: Humor
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 05/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 11
Visitas: 37850
Capítulos: 12

FIC TERMINADO.

¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET”

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Amor vampiro, ideas y ganadores

Emmet:

-muy bien chicos, ¿qué plan tenemos para mañana?-dijo Nessi retomando la conversación.

-¿tenemos? disculpen pero ustedes se metieron solitos en este lio, entonces ustedes salen solitos-dije firmemente.

-si no vienes le contaremos a la tía Rose-amenazó Nessi y yo pensé “es verdad que somos poco originales los vampiros, siempre amenazamos con lo mismo”

-no me interesa, alguien se lo terminará contando de todas formas, igualmente no creo que le importe, ¿recuerdas hace un tiempo cuando llegué a casa con un cuchillo que me “atravesaba” la cabeza diciendo “¡¡los Voultuires me han matado!! Tengo segundos de vida”?-

-si, fue horrible-

-bueno si la tía Rose me perdonó esa estupidez seguramente me perdonará cualquier cosa-dije sonriendo.

-si tú me hacías eso a mí me encargaría de matarte personalmente-dijo Nessi seriamente y Jack rió.

-tranquila chiquita, cuando nos casemos me aseguraré de no hacerte esas bromas-dijo Jack tomando a Nessi de la mano y ella se sonrió tímidamente.

-entonces…haré algo peor, algo tan malo que te arrepentirás de no habernos ayudado-dijo la niña con tono amenazante.

-haber ¿qué harás?-dije incrédulo.

-quemaré tus soldaditos de plástico-

-no te atreverías-dije horrorizado con la idea.

-casi quemo el cabello de la abuela cuando no me dejó salir a jugar, ¿no crees que cumpliré mi promesa?-el tono de la niña me asustaba realmente, y también me hizo reír el recordar el incidente con el cabello de Esme.

-linda y malvada…serás una perfecta madre de mis hijos-dijo Jack abrazándola y yo los separé poniéndome en el medio de ambos.

-okey, los ayudaré,  ¿qué tienen pensado hacer?-

-casarnos y vivir felices-dijo Nessi mirando a Jack y él también sonrió.

-estoy de acuerdo con tu idea-dijo tratando de nuevo de acercarse a ella.

-me refiero con Arjane-dije volviendo a separarlos.

-a… ¿qué hay con él?-dijo Jack mientras miraba a Nessi quién caminaba en paso decidido como desfilando para él. Sacudí a Jacob y dijo-mira, si solo controla nuestros poderes atándonos las manos no debemos dejar que nos la aten…-

-si pero él tiene tu poder más potenciado Jack, así que no podemos contar contigo, solo nos queda Nessi-dije sonando tan inteligente que estaba sorprendido.

-bueno, lo prendo fuego y ya fue-dijo la niña tranquilamente como si hubiera dicho “hola tío, ¿Cómo estás?”

-no queremos matarlo Nessi-dije riendo.

-okey, solo era una idea-dijo ella volteando la mirada.

-debemos tener un plan listo para mañana, cosa de que él no logre tomarnos por sorpresa-dije mirando a los niños.

-¿se te ocurrió algo?-

De nuevo volví a ver a los hombrecitos de mi cabeza, unos estaban enseñándoles matemática, otros estaban jugando, y había un pequeñín que estaba escribiendo algo en el pizarrón, eso llamó el interés de los otros quienes también se acercaron a ver que hacía.

-podría decirse que si-dije sonriendo y poniendo mis manos en pose macabra. Al llegar a la casa Bella acaparó a Nessi para preguntarle lo de su primer día de clases y la niña mintió hábilmente.

Yo fui donde estaba Jasper para preguntarle:

-¿y Edward?-

-Carslie le está intentando arreglar la nariz antes de que Bella lo vea-dijo él sonriendo sacándome de la vista de las mujeres.

-¿osea que Carslie ya sabe todo?-

-lo siento, era eso o morir a manos de nuestras esposas-dijo él suspirando y de pronto escuchamos una molesta voz decir:

-¿por qué morirían a manos de sus esposas, cariñito?-era Alice, obviamente.

-porque….-comenzó a decir él mas pálido que de costumbre.

-¡no le digas Jasper! Acordamos que lo del regalo sería una sorpresa-dije sonriendo y Jasper me miro como diciendo “¿¿que??” pero me siguió la corriente.

-¿qué regalo?-dijo ella animada.

-si te lo diría no sería más una sorpresa-dijo Jasper y yo lo abracé felicitándolo, pero quedaba como un normal abrazo de hermanos.

-esperen un momento-dijo Alice dudando, vampiresa desconfiada-si iban a hacernos un regalo, ¿por qué dijiste que morirían a manos nuestras?-

-no dijo “morirían” dijo “comerían”, a lo que Jasper se refiere es que comerán de nuestras manos luego del regalo que les haremos-dije tratando de salvar la situación, Alice iba a seguir con el interrogatorio pero justo llegó Nessi que la convenció de ir a mostrarle todo lo que había echo en el día de clases, que en realidad no era nada ya que nos la pasamos peleando con algún vampiro.

-nos salvamos-dije suspirando y Jasper me miró y dijo:

-¿qué le regalaremos a las chicas? Ya que metiste la pata debemos comprarles algo bueno-

-¿qué te parece si les compramos tres cachorros?-Jasper me miró extrañado por mi idea pero tenía mucho sentido.

-¿por qué cachorros?-preguntó extrañado.

-porque Alice escuchó bien cuando dijiste que moriremos a manos de nuestras esposas, entonces podemos decir que creíamos que a ella no le gustaría la sorpresa de limpiar el excremento de los perritos-

Jasper tuvo tres reacciones al mismo tiempo:

1-mirada de pensamiento.

2-comenzó a asentir.

3-respondió:

-buen plan, luego debemos decírselo a Edward, para que no arruine las cosas-

-primero esperemos a que vuelva a ser el mismo de siempre-dije sonriendo y él también rió luego se me ocurrió un buen plan-Jas, necesito tu ayuda, y no puedes negarte-

-¿por qué acaso le dirás a Alice lo del auto?-dijo él cansado de mis continuas repeticiones.

-no, es otra cosa-

-lograste captar mi atención-dijo él filosóficamente y yo me quedé como diciendo “¿he?” entonces él contestó-dime que pasa-

-Arjane va a la misma aula que tu sobrinita y le propusieron…-y comencé a contarle la historia.

-¿y qué tengo que ver con eso?-dijo él aun interesado por la idea.

-necesitamos tu poder haber si puedes sumarte al de Jacob y vencer a ese niño-

-¿todo esto por una competencia de niños?-dijo él riendo.

-error, una competencia muy interesante entre niños-dije tratando de llamar su atención.

-bien, me sumo-dijo él aceptando demasiado rápidamente, en vez de sonreír y agradecerle por ayudarnos tuve que preguntarle:

-¿por qué aceptaste tan fácilmente?-dije sospechando un poco.

-porque nunca podré enfrentar a Aro, así que me gustaría darle una buena paliza a su hijo-

-por mucho es la peor escusa que escuché en mi vida-dije sonriendo y él también rio.

-okey, es que estoy muy aburrido, todo el mundo piensa “guau que divertido vivir eternamente” pero cuando ya pasa algún tiempo de hacer todos los días lo mismo es súper aburrido ¡¡¡trata de vivir como yo unas horas!!!La mayoría del tiempo es genial pero ¡toda la eternidad es mucho tiempo!…-

-Jasper-dije tratando de que él se calmara, estaba comenzando a respirar agitadamente y a descontrolarse un poco.

-¿qué?-dijo volviendo a la realidad.

-puedes venir, solo no digas nada-dije tomando un poco de distancia de él, la verdad me daba mucho miedo su locura reciente.

-gracias-dijo él solamente tomando grandes bocanadas de aire para recuperar la compostura y se fue de ahí.

De pronto llegó Carslie con Edward en perfecto estado.

-¿cómo lo hiciste?-dije en un susurro.

-secreto médico-dijo él picaronamente y quería seguir su camino pero lo agarré fuertemente del brazo.

-le diré a Esme lo que dijiste de su madre, y ni trates de amenazarme-dije cansado de todo eso.

-la caca de perro es buen antiinflamatorio-dijo él en un susurro y sentí unas repentinas ganas de vomitar.

Luego de que Edward hablara con Bella y Nessi del fantástico día vivido en la escuela me acerqué a él para decirle:

-necesito tu ayuda-

-lo sé, leí la mente de Nessi-dijo tranquilamente hasta que recordó algo-y si vuelve Jack a acercarse a Nessi tendré que sacarle la cabeza, ¿si?-dijo apretando fuertemente la mandíbula.

-okey Edwardcito, ya entendí, ¿pero nos ayudarás?-dije en tono de suplica.

-si, ya que…no tengo nada que hacer-dijo encogiéndose de hombros.

Varias horas después cuando las mujeres fueron a su paseo nocturno…

-muy bien gente-dije mirando a mis hermanos, sobrina y mejor amigo-¿qué haremos para vencer al pequeño demoñito?-

-bien tenemos dos personas que pueden convencer a la gente de lo que quieran, luego tenemos una que lee la mente y a la mejor, la que puede producir fuego, estamos bien-dijo Nessi caminando de un lugar al otro.

-debemos pensar cómo actuar, no será fácil vencer a ese niño malvado, debemos idear un plan a prueba de fuego, sol, lluvia, viento, será el mejor plan de nuestra vida, no importa si nos lleva días semanas, incluso meses-dijo Jasper con tono súper entusiasmado.

-tío, la competencia es mañana-dijo Nessi tocándole suavemente el brazo, como queriendo calmarlo.

-no importa, podemos demorarla el tiempo que queramos, pero tiene que ser la mejor idea que se nos ha ocurrido en el mundo, la gente verá esta idea luego de años y dirá: “que personas tan inteligentes, habrán sido los reyes del mundo”-dijo Jasper sonriendo cada vez mas.

-¿y quién se enterará de lo que hicimos Jasper? Somos vampiros, osea que no es algo normal jugar con los humanos-dijo Edward y vio que Jack se acercaba a Nessi así que lo apartó fuertemente de su lado.

-el mundo se enterara, podríamos escribir un libro con nuestra historia “día de bromas” puede llamarse-todos lo miramos como negándonos a la idea así que agregó-okey, después pensaremos el nombre pero será el mejor día de nuestra vida, las mejores bromas de todos los tiempos-hizo una pausa para tomar un fuerte respiro-¿quién está conmigo?-dijo mas alegremente aun.

Todos nos miramos y dijimos:

-improvisaremos mejor-y nos alejamos del lugar.

Jasper comenzó a mirar para todos lados diciendo:

-chicos no se vayan, anda será divertido, ¿no saben que es divertirse?, entonces me divertiré solo-dije yéndose del lugar al ver que nadie lo escuchaba… debíamos descansar bien para el día de mañana que sería largo y, si el niño nos lograba ganar, muy humillante.

 

 

Capítulo 10: otra competencia mas...seria la competencia de la competencia? Capítulo 12: AMOR VAMPIRO, IDEAS Y GANADORES(PARTE2)

 
14459149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios