Los consejos de Emmet

Autor: Alexia_justcullen
Género: Humor
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 05/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 11
Visitas: 37850
Capítulos: 12

FIC TERMINADO.

¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET”

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La verdadera historia de lo ocurrido con el auto de Jasper

Mientras preparaba mis cosas para el gran día que pasaríamos con Nessi comencé a recordar lo ocurrido con el auto de Jasper y empecé a reír a carcajadas…

Todo ocurrió hace un par de días, en el cumpleaños de Jasper. Alice se había matado trabajando en secreto para poder comprarle a su amorcito el auto que quería, era un Saleen S7 Twin Turbo, no sé qué le veían de impresionante, solo es un auto que no llama en nada mi atención. Ni siquiera que este equipado con un motor V8 de 7.0 l y 750 CV. Los asientos de válvulas, codos de cigüeñal, bielas y escape son de titanio; el bloque y la culata son de fundición de aluminio. El coste del motor supera los 200000 dólares, y el coche cuesta 550000 dólares. Un autito de juguete nada impresionante.

Bueno el día del cumpleaños Jasper saltaba de alegría como un niño cuando se lo dieron y yo estaba muerto de la envidia, por si no lo habían notado. Cuando todos se fueron del lugar a hacer nuevamente sus cosas se me ocurrió una idea la cual, en el momento, considere bastante buena.

-¿che Jasper y si nos escribimos en una carrerita de autos? ¿Que podríamos perder si este auto es el mejor? Alcanza una velocidad de 418km…-

-un momento-interrumpo Jasper-¿no era que este auto era viejito para ti y que no sabias nada de él?-dijo sonriendo

-algo se… bueno ¿qué te parece mi idea? dale será solo una carrera no tenemos nada que perder inclusive si chocamos nada va a pasar somos inmortales ¿recuerdas?-dije tratando de que mi argumentación sonara convincente.

-si chocamos Alice me mata, además es mi regalo no tuyo, yo decido que hacer-dijo el completamente convencido.

Me di cuenta de que haber dicho lo del choque fue lo más estúpido que hice en mi vida, bueno hice muchas otras estupideces realmente. Recuerdo el día en que nos casamos con Rosalie, yo todavía era humano, y fingí que me daba un ataque al corazón, y “agonice” durante varios minutos. Cuando Rosalie se puso a llorar sospeche que fue una idea un poco cruel…y más aun cuando descubrió mi farsa y comenzó a golpearme con su ramo de novia. Todavía no sé cómo me perdono de aquella vez pero no era justo ella era la novia, tenía toda la atención y yo ¿Qué?

-no chocaremos tu sabes muy bien conducir hermano,  además será solo una carrerita ¿dale que si?-dije en tono de suplica y Jasper sonrió.

-solo una carrera-murmuro y nos fuimos hacia el centro de la ciudad.

Al llegar vimos a todos los autos listos para competir, pero ninguno era tan rápido como el de Jasper, o al menos eso creía. Las carreras se hacían de a dos, y cada uno elegía a su contrincante. Por supuesto nadie eligió a Jasper pero había otro hombre sentado a lo lejos al cual nadie elegía tampoco así que le dije.

-che te reto a un duelo-así como en las películas-tu contra el auto de mi hermano-

Vi que Jasper había comenzado a temblar y me preguntaba porque pero estaba negociando, no tenía tiempo para ver que mariconeadas hacia mi hermano.

-acepto señor, pero la apuesta mínima es de diez mil-dijo el hombre sonriendo.

-Jasper págale-dije haciéndome el capo supremo, me encantaba ese papel.

Jasper me agarro rápidamente de la espalda y dijo

-primero, los diez mil dólares que tengo son para comprarle un regalo a Alice por lo buena que ha sido conmigo y segundo ¡¡acaso eres estúpido!!¡¡No reconoces al hombre que está enfrente tuyo!!-

-primero-dije inmitandolo, sabía que eso le molestaba-esos diez mil pesos son una inversión tendrás 20mil para darle un regalo más lindo a Alice y segundo…-de pronto quede mudo, Jasper tenía razón ¿quién no reconocería a ese hombre? Tenía anillos, con la letra M, su campera de cuero marcaba la misma letra, y estaba respaldado por grandes guardias que lo respaldaban.

-¡no te puedo creer conocimos a Michael Jackson!-dije sonriendo.

Jasper me golpeo la cabeza, la verdad que mi chiste había sido bastante estúpido. El hombre que estaba allí era Mikia Kitoni el hombre al que si le dices mal un “hola” manda a matarte, inclusive si le hablas bien quizás mande a matarte, un hombre muy complicado realmente.

-con razón nadie habla con él…-dije pensativo-bueno seremos los primeros a los que no mate ya que estamos teóricamente muertos-dije recuperando mi antigua sonrisa.

Jasper se toco la frente con la mano

-supongo que ahora que lo retaste no tenemos opción así que sube al auto, la carrera va a empezar-

Ambos subimos al auto y sentí una adrenalina extrema. Ese miedo a perder, las ansias de ganas, el temor de morir, a bueno, eso no, pero las demás sensaciones son correctas.

-3… 2… 1…-

Ambos autos salimos disparados. La carrera contaba de 20km más o menos. Nosotros con nuestro autito y los mafiosos con su Bugatti Veyron que corre a 408km más o menos. No fue difícil sacarles ventaja aunque cuando lo hicimos las cosas se comenzaron a complicar un poco.

-¿qué rayos es eso?-dijimos con Jasper al unísono cuando vimos que detrás del auto del mafioso se empezaron a sumar otros diez autos mas, como mínimo.

-changos creo que tenemos problemas-dije abrochándome rápidamente el cinturón de seguridad.

Sentimos un estallido, el vidrio trasero se había roto por un disparo evidentemente. Eso descoloco al auto y empezamos a andar en sic zac.

-no es tan grave-dije tranquilamente  aunque Jasper me miro con una mirada muy fea realmente.

-te juro que cuando salgamos de esta Emmet…-no alcanzo a terminar la frase ya que un auto nos impacto por el costado y quería sacarnos del camino. Jasper hizo una voltereta bastante extraña y logro sobre pasar al otro vehículo

-realmente eres bueno hermano-dije riendo y Jasper también rio de su Azaña hasta que vimos que un auto nos esperaba en frente nuestro y tuvimos que frenar deprisa razón por la cual, a ir a 410 km más o menos, nos dimos vuelta en los aires y caímos al costado del camino.

Por una contusión momentánea no recuerdo que paso mientras caíamos y solo recuerdo donde desperté, pero Jasper se encargo de contarme lo sucedido.

“mientras tu descansabas hermanito yo tuve que salir rápidamente de mi auto nuevo hecho trisas y creo que toda la mafia estaba esperándome afuera muy sonrientes diciendo.

-mis diez mil dólares, por favor- así que tuve que pagarles y sacarte rápidamente del auto antes de que este estalle, porque si mi querido Emmet, el auto estallo y como si fuera poco la policía me encontró al lado del auto y nos llevaron presos a ambos por correr en carreras ilegales...”

Desperté en la cárcel, así que de ahí puedo seguir contando yo la historia. Estaba en la misma celda que la última vez que me llevaron por Nessi,

-¡¡que viejos tiempos!!-dije emocionado aunque claramente Jasper no compartió mi emoción.

Se abalanzo sobre mi y comenzamos a pelear, yo aun estaba medio desorientado solo por eso Jasper estaba ganando. En ese momento un policía pasó por la puerta de la celda y le grite, con la poca fuerza que tenía ya que Jasper sujetaba firmemente mi cuello:

-auxilio policía este preso loco quiere matarme-

El policía volteo a ver y lo reconocí justo como el que me pego una patada el día que se llevaron a Nessi y testifico contra mí para que me encerraran por más tiempo.

-te lo mereces-me dijo y se fue silbando del lugar.

Logre escaparme de Jasper.

-por favor hermano tenemos que pensar juntos usa tu poder y has que nos saquen de aquí, si llamamos a Alice te matara por lo que le hiciste a su auto luego de que trabajo tanto-dije sonriendo. Jasper sabía que lo estaba amenazando y amaba demasiado a esa vampiresa para hacerla sentir mal.

-okey ya va- dijo y salimos de allí.

Ya afuera fuimos a ver los restos del precioso auto de Jasper. Ambos estábamos vestidos de negro justo para la ocasión y mientras el lloraba yo decía:

-queridos amigos, estamos aquí para decirle adiós a este hermoso auto que compartió nuestras vidas por tan corto tiempo, te extrañaremos pero siempre estarás en nuestros pensamientos-dije con mirada hacia los restos y pregunte-¿Jasper, quieres decir algunas palabras?-

Japer negó con la cabeza y siguió llorando nomas.

De camino a casa me entro una duda.

-che Jas ¿qué le dirás a Alice?, seguro pudo ver una visión de que esto ocurriría-dije preocupado por lo que me diría Rosalie.

-no, no puede verme, fue idea de ella que Bella me “diera “un poco de su poder de escudo para que Alice no pueda ver nada referido a mí, dijo que ese era su voto de confianza-

-¡hay que tiernos!-dije siendo sarcástico-aunque realmente no lo mereces ¿cómo se te ocurrió participar en una carrera de autos con todo el esfuerzo que hizo tu esposa en comprártelo?-dije en tono de reproche.

Jasper salto sobre mí y no recuerdo nada más. Se ve que me había provocado otra contusión.

 

Capítulo 1: Convenciendo a la ex humana Capítulo 3: Madre metiche vs secretos familiares

 
14459142 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios