Los consejos de Emmet

Autor: Alexia_justcullen
Género: Humor
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 05/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 11
Visitas: 37752
Capítulos: 12

FIC TERMINADO.

¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET”

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Convenciendo a la ex humana

-¡hola mi cuñadita mas hermosita!-dije alegremente al  ver a Bella.

-¿qué quieres Emmet?-respondió ella sin mostrar una pisca de emoción.

-¿por qué siempre que te hablo crees que quiero pedirte algo?-respondí tocándome el pecho en modo de ofensa.

Bella solo arqueo la ceja y dijo:

-está bien, lo siento, hola Emmet ¿necesitas algo?-dijo ahora con un poco mas de alegría.

Volví a recomponer mi postura original y dije:

-ya que lo dices necesito pasar un tiempo con la más hermosa, la única y la inigualable ¡NESSI!-dije sonriendo y Bella sonrió también, ya esperaba su aprobación pero de pronto cambio la sonrisa por su ceja fruncida y dijo:

-olvídalo, eso no pasara-

-¿por qué? Dame una sola razón-

-haber…cada vez que dejo a Nessi contigo aparece sucia, lastimada, sabe palabras nuevas que ningún padre decente le enseñaría a sus hijos y no nos olvidemos el incidente de la playa-

Quede meditando por un momento de que accidente me hablaba y comencé a reír sin parar.

Resulta que hace un tiempo cuando Nessi tenía cuatro años, y yo seguía siendo más listo que ella, le pedí a Bella llevarla a la playa y ella dijo que no había ningún problema con eso.

Al llegar la subí a una pequeña plataforma de madera  que la usaba de escenario o para conectar algún equipo,  y comencé a decir:

-¡¡señoras y señores la magia acaba de empezar!!¡¡Quien necesita encendedores cuando se tiene a la única e inigualable cha cha cha chan cha chan!! NESSI!!-

-¿qué tiene de especial?-dijo un hombre con cara de malos amigos que se nos acerco de repente.

-si me deja terminar le explicare-dije en tono irritante-la niña puede hacer que, por ejemplo, el papel que tengo en la mano se prenda fuego por completo usando solamente su mente-

Mas personas se iban acercando, estaba haciendo un verdadero show.

-Nessi, ¡has tu truco!-dije y la pequeña sonrió y el papel se prendió fuego al instante.

La gente proclamaba a Nessi por doquier y comencé a pasar la gorra cobrando por nuestros servicios de magos pero al instante comencé a sentir un calor insoportable.

-¡más fuego!-grito Nessi que había prendido fuego todo el piso de la plataforma en donde estaba parada.

-changos olvide que todavía no sabes usar bien tus poderes- dije riendo y la saque del lugar. Pero lo que no tuve en cuenta fue que mientras todos huían del accidente, la policía había llegado y me pidieron por favor que entregue a la nena que la llevaría a servicios sociales.

En fin, pase toda la noche en la comisaria por hacer trabajar a un menor y exponerlo al peligro pero Jasper me saco de allí usando su poder de calmar el ambiente y recuperamos a Nessi de la misma forma.

Desde entonces Bella no me confía a Nessi ni dos segundos, se ve que perdonar y olvidar no eran muy propios de ella.

-¡pero Bella recuerda todo lo que hice por ti!-dije suplicando

-nombra tres cosas-

-haber… ¿quién te dijo que tuvo una visión en la que Edward pedía morir y te llevo a Italia para que lo salvaras?-dije satisfecho de mi primera respuesta.

-Emmet…Alice fue la que me lo dijo, no tú-

-okey…pero… ¿quién te defendió cuando estabas embarazada de Nessi y Edward quería terminar con el embarazo? yo pelie por ti y Nessi así que la niña es tan mía como tuya-

-Emmet…fue Rosalie la que me defendió… ¿no lo recuerdas?-la mirada de Bella era cada vez más molesta.

-bueno no hice nada por ti pero podría hacerlo anda por fas déjame salir a jugar con Nessi me porto bien ¿si?

Justo Jasper paso por ahí, le dije a Bella que me esperara y fui de inmediato con Jasper.

-hermano tienes que usar tu poder y tranquilizar a Bella para que me deje salir con Nessi ¿puedes?-dije con la vos mas encantadora que me salió.

-olvídalo Emmet quiero mucho a mi sobrina para dejarla contigo-

“Hermanos… siempre tan unidos…”pensé antes de proseguir.

-¡o haces lo que te pedí o le digo a Alice que hiciste con el auto nuevo que te regalo!-

Jasper se quedo pálido, bueno, mas pálido que de costumbre.

-está bien, pero no hables con Alice ¡me mataría!-

Jasper saludo a Bella y cuando le volví a preguntar si me dejaba salir con Nessi dijo:

-hay jasper como puedes ponerte de su lado-obviamente se había dado cuenta de la trampa que le puse.

-tengo mis razones-respondió el mirándome con el seño fruncido.

-bueno Emmet puedes llevártela pero la policía me vuelve a sacar a Nessi y te juro que la pagaras-dijo ella molesta pero no escuche nada de su explicación sobre cómo cuidar a un niño ya que estaba dando brincos de alegría y planeando mi día con Nessi el cual sería, sin lugar a dudas, muy interesante.

Capítulo 2: La verdadera historia de lo ocurrido con el auto de Jasper

 
14450204 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios