Los consejos de Emmet

Autor: Alexia_justcullen
Género: Humor
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 05/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 11
Visitas: 37849
Capítulos: 12

FIC TERMINADO.

¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET”

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: AMOR VAMPIRO, IDEAS Y GANADORES(PARTE2)

Emmet:

A la hora ya estábamos nuevamente reunidos en la sala. No sabía cómo saldría todo hoy pero ya tenía pensado en como acabaría el día. Le tenía a mi familia una pequeña sorpresita preparada por si las cosas no salían tan bien.

-¿pasa algo tío?-dijo Nessi y de pronto vi que nuevamente tenía las manos en pose macabra, debía recordar ser menos gestual.

-nada, pero dime, ¿podrás conseguir tres perritos para la tarde?-contesté recordando el supuesto regalo que teníamos para nuestras espositas.

-si, justo tengo una granja de perros en el patio ¿no sabias?-dijo ella siendo sarcástica.

-que chistosita-dije en vos baja y Edward y Jasper se unieron a la conversación.

-bien, ¿qué haremos hoy?-dijo Edward y Jasper estaba a punto de abrir la boca, como no quería escuchar un nuevo discurso sobre lo genial e interesante que será la broma que haremos solo dije:

-cállate Jasper-

El bajo la mirada como hacen los perritos cuando los retan y Ed. rió por el gesto.

-Creo que lo mejor es que ArJane no los vea-dijo la niña refiriéndose a Jasper y Ed.- sino quizás tratará de detenerlos y todos tengan cuidado de no ser atados de manos ya que así perderán sus poderes, va, todos menos el tío Emmet ya que él no tiene ninguna habilidad en especial-el comentario de ella me hizo deprimir realmente.

-hey discúlpame  por ser normal y no tener ninguna habilidad en especial…aunque ahora que lo dices es cierto, soy un vampiro sin habilidades, un fracasado…-

-si, lo sabemos-dijo Jasper en venganza por interrumpir su discurso. Lo miré con una mirada furiosa y dejé pasar el comentario.

-¿Jacob viene?-dijo Nessi sonriendo de repente, Edward la vio de muy mala forma así que ella prosiguió-es bueno que tengamos todos nuestros poderes juntos para ver mejor como atacaremos-

De pronto tocaron la puerta y Jasper fui corriendo a abrir, era Jack. Cuando se vieron con Nessi parecía que todo ocurría en cámara lenta.

-Nessi-dijo Jack en un susurro y comenzó a correr a su encuentro.

-Jack-susurró ella también con una amplia sonrisa y comenzaron a correr lentamente al encuentro del otro, cuando estaban a un centímetro de distancia Edward se puso en el medio de ambos haciéndolos chocar contra él.

-u lo siento, ¿interrumpí algo?-dijo Edward haciéndose el desentendido.

-padres-dijo Nessi en un susurro y solo se sentó en un sillón.

-¿qué creen que tendrá ArJane pensado hacer contra nosotros? Deberíamos saberlo para estar mejor preparados-dijo Jack mientras Nessi lo miraba sonriendo.

-es tan inteligente mi amo…-Edward la miraba de forma muy fea así que cambio la frase-mi amiguito-dijo sonriendo y Jack le tiró un beso que Ed. no llegó a ver.

Con Jasper los miramos y sonreímos.

-es imposible saber lo que él piensa-dijo Edward y todos lo miramos como diciendo “hola tu puedes leer los pensamientos”

-ya se, debemos ir a la casa de él para que tu leas lo que tiene pensado hacer-dije sonriendo y Jacob y Nessi me apoyaron.

-eso sería una muerte segura, ¿quieres ir a la mansión Vultuire donde hay guardias por todas partes para solamente leer los pensamientos de un niño de 7 años?-dijo Jasper incrédulo.

-si, creo que exactamente eso debemos hacer-

-me parece bien, vayamos-dijo en un repentino cambio de humor, me parece que sus hormonas femeninas comenzaban a afectarlo.

Todos comenzamos a pararnos hasta que Edward dijo:

-momento-todos volteamos a verlo con una sonrisa en los labios intentando convencerlo-no llevaré a mi hija a la mansión Vultuire, sería un suicidio seguro además yo tampoco tengo ganas de que me maten para serles sincero-

-ya estás muerto ¿qué problema hay?-dijo Jack sonriendo y cuando Edward iba a contestar lo interrumpí ya que no quería volver a entrar en la discusión “estamos muertos o no” que familia tan repetitiva…

-mira, si no quieres ir Edward no vayas, pero si ArJane gana la vida de tu hija será un desastre ya que un psicópata niñito malvado gobernará su escuela-dije seriamente tratando de que entienda la gravedad de la situación.

-¿y? la cambio de escuela-contestó él seriamente, con Jack nos miramos y él entendió rápidamente que tenía que hacer.

-irás a la mansión Vultuire sin queja alguna-susurró él niño y Edward comenzó a sacudir su cabeza como tratando de sacar un pensamiento de su cabeza.

Jack y Jasper se miraron y susurraron lo mismo:

-irás a la mansión Vultuire sin queja alguna-

-saben que, iremos a la mansión Vultuire, tienen razón debemos ir-dijo Edward repentinamente, era evidente que no podía contra los poderes unidos de Jack y Jasper. Con mi hermano chocamos los cinco en señal de festejo.

-muy bien, vamos-dije agarrando mis cosas pero cuando estábamos a punto de partir tres vampiresas nos interceptaron en la puerta.

-¿A dónde van a esta hora de la noche?-dijo mi adorable esposita.

-noche…día, todo es lo mismo ya que somos vampiros-contesté sonriendo pero cuando quise seguir mi normal camino hacia la salida las chicas seguían sin dejarnos pasar.

-¿nos dirán a donde van? O no salen, es fácil-dijo Bella seriamente.

“chicas desconfiadas” pensé y cuando estaba a punto de responderle Carslie apareció.

-¿chicos están listos? se nos hace tarde- dijo él de la nada y todos lo miramos extrañados.

-¿A dónde van Carslie?-preguntó Alice sorprendida.

-es una salida de hombres, quiero mostrarles un nuevo dispositivo que hay en el hospital para operaciones complicadas de cambio de sexo, es muy interesante-

Las chicas miraron extrañadas y ahí entendimos que Carslie quería ayudarnos a salir de allí, pero ¿no se le pudo haber ocurrido otra cosa que decirles? Que sus maridos se interesen por ver como se hace un cambio de sexo no era la idea más brillante que él había tenido…

-okey…pero… ¿si es una salida de hombres por qué llevan a Nessi?-contestó Bella nuevamente desconfiando.

-porque Jacob es el primer amigo que tiene tu hija, ¿no les parece una buena idea fortalecer sus lazos amistosos? Así irá con más gusto a la escuela y todo-volvió a decir Carslie con su tono tranquilo y característico.

-bueno, vayan, sentimos la desconfianza-dijo Rose dándose vuelta rápidamente como diciendo “da igual”

-será difícil de olvidarla-dije sonriendo y mis hermanos me sacaron rápidamente de allí diciendo en un susurro:

-ya tenemos lo que queremos, vámonos-

Ya en el auto, todos miramos fijamente a Carslie hasta que él dijo:

-¿qué les pasa?-

-¿por qué nos ayudaste a salir?-dijo Nessi sonriendo en forma de agradecimiento pero al mismo tiempo intrigada.

-porque escuché que irían a la mansión Vultuire y Aro hace mucho me debe unas tijeras de podar así que es la oportunidad justa para írsela a pedir-

Nos miramos entre todos como diciendo “¿qué?”

-osea que… ¿hiciste todo un discurso solo para recuperar unas tijeras de podar? Encima otra pregunta… ¿tu podas?-dijo Edward sonriendo.

-si, en parte… y además me parece divertido su plan pero alguien tiene que mantener entretenido a Aro mientras buscan a ArJane, un plan perfecto-contestó él sonriendo.

-eres un genio-dijimos todos al unísono.

-lo sé-contestó él tan humildemente como siempre.

Un ratito después…

-bien ya llegamos, ¿qué haremos primero?-dije súper entusiasmado.

-primero me pondré este micrófono en el oído así les averiguaré donde esta ArJane y ustedes podrán acercarse al niño para escuchar sus pensamientos-

-¿tu tienes un micrófono de esos que se pueden ocultar? ¿Quién eres un súper espía?-dije fascinado con la idea de que mi padre fuera un espía del gobierno.

-solo digamos que durante mi vida he tenido muchos trabajos…algún día les contaré la historia-dijo él sonriendo y todos nos alejamos un poco de su lado-muy bien ustedes escucharán por este audífono, la palabra clave para cuando este la zona despejada y ustedes puedan entrar será “seca”-

-¿una peor palabra no podrías haber elegido no?-dijo Jasper sonriendo y todos reímos menos Carslie que lo miró de forma muy fea.

-seca, querido niñito son siglas que significan Sin Espías Camino Abierto, ¿te sigue pareciendo una mala palabra?-

Jasper solo bajó la mirada para susurrar:

-que delicadito-todos reímos y Carslie solo bajó del auto.

Carslie:

“Niñitos pesados encima que los ayudo me critican es verdad que la gente es muy desagradecida” pensaba mientras entraba a la mansión.

-¿motivo de visita?-me dijeron dos hombres del doble de mi tamaño cuando quise pasar.

-conocer los secretos del hijo de Aro para poder vencerlo en una lucha contra los mortales-dije seriamente y ambos hombres rompieron en risas, yo los imite al instante.

-muy gracioso-dijo el hombre todavía riendo pero cuando iba a dar un paso hacia adelante me detuvieron bruscamente y cambiaron la sonrisa por una cara seria-enserio, motivo de su visita-

-soy amigo de Aro, inclusive aquí tengo una foto nuestra-dije mostrándoles una foto de hacia varios cientos de años, cuando estábamos ambos en prendas menores en una playa del Caribe…luego les contaré esa historia.

-tiene un cuerpo extraordinario señor, déjeme felicitarlo-dijo uno de los hombres estrechando mi mano, yo la tomé rápidamente y entré a la casa.

-tamos dentro- les dije a los chicos quienes escuchaba como festejaban, no se los había dicho pero el auricular que les di tiene un doble micrófono para poder escuchar que decían ellos a mis espaldas.

-Aro, hola-dije saludándolo rápidamente, él quería darme la mano pero como sabía que así leería todo nuestro plan solamente le di un abrazo.

-hola-dijo él tratando de apartarse de mi-¿qué haces aquí?-

-estuve pensando que hace siglos que no hablamos, nunca es demasiado tarde para recomponer una amistad ¿no lo crees?-

-si en realidad lo creo, ya es muy tarde…-dijo él dándome la espalda rápidamente, tenía que mantenerlo entretenido por más tiempo.

-espera, te apuesto a que ya olvidaste como jugar al truco-dije sonriendo y él también sonrió, o al menos hizo un gesto parecido a la sonrisa.

-no, no lo he olvidado pero no se puede jugar al truco sin tomar tequila viejo amigo-dijo él abrazándome demasiado alegremente para mi gusto, daba mucho miedo en verdad.

-entonces trae dos vasos-dijo sonriendo y escuché por el micrófono escondido que tenía que mi familia decía:

-¿qué rayos le pasa a Carslie? ¿Se volvió gay o algo así?-decía Emmet riendo y todos hicieron el mismo gesto.

-si se volvió gay podría aspirar a algo mejor que Aro, encima de gay tiene mal gusto-dijo Edward y todos volvieron a reír. Quería ir a la camioneta y matarlos pero ahora tenía otra misión, emborracharme como hacía años que no hacía.

-aquí está el tequila y las cartas, ¿quién empieza?-

-¿Dónde están tu esposa e hijo?-dije de repente, la verdad que no era para nada disimulado.

-Jane salió y ArJane está en el cuarto planeando algo macabro aunque no sé qué cosa… ese niño es mi gran orgullo…malo desde el nacimiento, ¿sabias que casi mata a Jane cuando nació?-

-lo suponía, todos los vampiros quieren matar a su madre cuando nacen-contesté nada sorprendido realmente.

-si pero él la quiso matar a los días de su nacimiento, una noche lo sorprendí acercándole un cuchillo a su madre, desde entonces paso sus momentos de descanso en una jaula cerrada con cuatro candados, una historia muy graciosa en verdad-

Comencé a temer por Nessi pero que se arreglara, ya tenía siete años no podía seguir dependiendo de su familia que la cuidara.

-muy bien ¿cara o seca?-dijo él sacando una moneda de su bolsillo, seguramente quería sortear quien comenzaba a jugar primero. Tomé un sorbo de tequila y dije:

-seca-y ahí comenzó el juego.

Emmet:

Luego de escuchar la extraña charla que Carslie había tenido con Aro escuchamos la palabra clave así que comenzamos a salir del lugar.

-esperen-dijo Jasper frenándonos-¿quién va? Solo necesitamos a Edward y quizás yo y Jacob podremos ir por si algo sale mal modificar pensamientos y esas cosas geniales que nosotros hacemos-

-yo también voy-dijo Nessi firmemente-si deben huir necesitan que alguien les haga una nube de humo que distraiga al enemigo-Todos se miraron un segundo pensativos y Nessi agregó-vamos, no sean machistas-

-tienes razón, tú vienes, Emmet quédate en la camioneta por si debemos salir corriendo-

-a no…no me dejarán fuera de esto-dije protestando y todos se miraron de reojo.

-si lo haremos-dijo Nessi y agarró unas sogas que había en la camioneta atándome a ella.

-diviértete-me dijeron todos y se fueron de allí.

“si tendría algún poder no me harían esto” pensé enojado y comencé a moverme para todos lados intentando desatarme.

Edward:

-Muy bien, ahora ¿Cómo entramos?-dije poniendo orden a la situación, lo extraño es que me sentía completamente relajado, como si en verdad me gustara la idea de ser posiblemente asesinado por los Vultuires. Algo raro estaba pasando.

-no lo sé, ¿por la puerta quizás?-dijo Nessi siendo sarcástica y Jacob rió mientras pensaba “que niña mas apetitosa…si el padre no estaría aquí…” lo golpeé de inmediato, de forma disimulada, en la cabeza.

-olvídate de cualquier pensamiento que tengas-dije en un susurro y el trago saliva asustado.

-olvidado-dijo también en voz baja, Nessi me miró de forma muy fea realmente.

-Chicos por aquí-dijo Jasper saliendo de detrás de unos árboles. Todos lo seguimos y vimos una entrada trasera que no estaba vigilada por ningún guardia.

-buen trabajo oficial-dijo Jack sonriendo y todos reímos, era un niñito comprador la verdad.

-andando-susurré, la verdad que toda la situación comenzaba a volverse muy emocionante.

Comenzamos a caminar sigilosamente por un pasillo oscuro, nunca había entrado allí así que no sabía si ese era el sótano o que.

“Arrito…Aritsho…eres un gran amigosh trata de que no perdamos el contacto de nuevo” escuché por el micrófono que Aro y Carslie charlaban animadamente y cada tanto rompían en carcajadas, la situación daba mucho miedo en verdad.

Comenzamos a escuchar voces y las seguimos, el túnel terminaba de repente, solo había una escalera que conducía a un ducto de aire.

-¿qué clase de persona hace un pasillo que no lleve a ninguna parte?-dijo Nessi extrañada.

-no lo sé, pero apuesto a que el ducto si lleva a alguna parte-dije comenzando a subir por la escalera seguido de Jasper.

Nessi y Jacob se quedaban abajo esperando.

-tócale un pelo a mi hija y lo escucharé en tus pensamientos…te estoy mirando Jack y no lo olvides-dije en tono amenazante y el niño solo respondió:

-okey como digas-

El ducto estaba todo sucio y polvoso.

-que asco-susurré y Jasper respondió riendo:

 -hay mira el delicadito de la familia, ¿quieres mejor salir solamente de aquí y que te ponga tu vestidito rosita?-

-date por muerto-dije abalanzándome sobre él y comenzamos a pelear.

-¿quién está ahí?-escuché que alguien decía y ahí me percaté de que estábamos haciendo mucho ruido. Ambos nos quedamos quietos esperando que nadie se diera cuenta de nuestra presencia-deben ser ratas-dijo la misma voz contestándose.

Cuando escuche pasos que se alejaban de allí miré por una rejilla que tenía el ducto y parecía la habitación de un niño.

-creo que es aquí-le dije a Jasper y abrí la rejilla para bajar del lugar.

-es peligroso-me contestó él agarrándome fuerte de la camisa.

-primero, solta mi hermosa camisa, y segundo…-no pude terminar la frase ya que caí de allí golpeándome fuerte contra el suelo. Escuché las risas de Jasper pero no pude decirle nada ya que alguien se acercaba al lugar, solamente me escondí detrás de una cama.

“debo liquidar a esos niñitos, no creo que sea muy difícil”

ArJane estaba comenzando a pensar en el plan, era muy conveniente.

“bien primero convenceré a la niña mentalmente de que es mi novia, así me ayudará, ella es el reto más grande que tengo, el poder de Jack no será para nada un problema”

“¿por qué todos se interesan por mi hija habiendo tantas hijas de otras personas en el mundo?”Pensé enojado pero no podía distraerme, debía concentrarme en escuchar lo que el niño decía.

“Para que seguir planeando, mejor solo improvisaré” pensó el niñito mientras yo pensaba “¿tanto lio para nada?”

De pronto y sin poder evitarlo estornude.

-¿quién está ahí?-dijo el niño de pronto acercándose a mí.

“Aro definitivamente me matara” pensé y solo cerré los ojos. En ese instante escuché un golpe y al abrirlos Nessi me estaba mirando.

-nos vamos ya-dijo ella avisándole a Jasper de que baje rápidamente.

-¿qué pasó?-respondí al ver a ArJane en el piso.

-tuve que golpearlo con una cacerola para que no te vea, no lo agradezcas-

-¿de dónde sacaste una cacerola?-dijo Jasper en un susurro bajando del ducto de ventilación.

Nessi y Jack se miraron sonriendo y dijeron:

-larga historia-

-okey nos vamos, Emmet está esperándonos escondido en la entrada-dijo Jack y antes de poder preguntarle cómo llegó allí me sacaron del lugar.

Un rato antes…

Nessi:

-sabes chiquita, creo que tu mas yo es igual a para siempre-dijo Jack tomando mi mano.

-eres un gran exagerado-dije soltándome mientras me hacia la difícil.

-es cierto lo que te digo, me ofendes a cuestionar mis sentimientos por ti-contestó él tocándose exageradamente el corazón.

-okey…lo siento, solo creo que no quiero compromisos por el momento-

Al decir eso Jack se abalanzó sobre mí dándome un tierno besito de niños.

-¿novios?-dijo él sonriendo, era muy irresistible.

-de acuerdo-dije apoyándome contra una pared. Al hacerlo esta se abrió un poco.

-creo que encontramos la entrada-dijo mi adorable novio sonriendo y yo hice el mismo gesto. Abrimos un poco y vimos que estábamos en la sala. M i abuelo y Aro reían a carcajadas recordando viejos tiempos, verlo ebrio me creaba un nuevo trauma la verdad.

-hay que buscar a los demás y salir de aquí-le dije a Jacob en voz baja escondiéndonos tras un sillón y luego lo vimos, el tío Emmet estaba sirviéndoles tequila al abuelo y a Aro.

-¿qué rayos hace aquí?-

-me sorprende que haya sabido como desatar la soga-dije sorprendida.

-muy bien señores aquí tienen-dijo Emmet haciendo de mozo.

-qué raro…sho no tengo mosho-contestaba Aro confundido por la situación pero aun medio inconsciente.

-pues ahora tienes-contestó Emmet sirviéndoles mas y mas tequila-Aro ¿cómo pueden detenerse los poderes de ArJane?-

El tío pensó algo inteligente, eso definitivamente iría a mi diario.

-es fácil, solo amenázalo con su máximo secreto, ahí veras como se le va toda la valentía que tiene-

-¿y cuál es ese secreto?-preguntó Emmet de inmediato y Aro y Carslie comenzaron a reír para luego romper en llantos.

-la vida es tan dura…sho no quierosh ser malo, la vida me ha llevado a sherlo-decía Aro golpeando la mesa y Carslie le respondía:

-¿y tú crees que yo quería tener como 7 hijos? Me quiero matar-

-gracias por lo que nos toca-dije en vos baja y Carslie comenzó a gritar:

-aquí está mi hijo, hijo e tigre, bien machito como su padre-

En menos de dos segundos varios de la guardia Vultuire rodeaban a mi tío.

-mala suerte por él-dijo Jack tratando de huir de allí pero lo miré de forma muy fea.

-fuego-susurré y una nube de fuego los distrajo haciendo que pudiera sacar al tío de ese lugar.

-gracias-dijo él mientras nos escondíamos en la cocina-ahora busca en la habitación de ArJane algo para extorsionarlo y vámonos rápido de aquí, esto es muy peligroso-

-¿recién ahora lo notas?-dije un poco enfadada agarrando una cacerola para golpearlo pero  Jack  me arrastro y comenzamos a correr por toda la casa mientras él susurraba una y otra vez a la gente que estaba por allí:

-tu no nos ves, tu tampoco, hola soy invisible, no le digas a Aro-y todas cosas parecidas.

Tardamos bastante en encontrar la habitación y cuando lo hicimos ArJane estaba por descubrir a mi papá así que lo golpeé muy fuerte en la cabeza, luego todo ocurrió como ya saben.

-chicos hay que salir de aquí-dijo el tío Emmet entrando en la habitación.

-¿qué rayos haces aquí?-dije enojada-se suponía que nos esperaras en la salida con el auto prendido listo para irnos-

-si pero uno planea muchas cosas que…normalmente no ocurren-dijo él y fue al ropero para comenzar a desparramar cosas por todas partes.

Hace minutos atrás…

Emmet:

Bien cuando estaba en la cocina ocurrió algo curioso, una señorita muy sexi se me acercó y me dijo:

-ven te llevaré a un lugar donde no te encuentren-

No sé porque pero la seguí, tenia gran poder de convencimiento.

-entra, aquí encontraras una salida segura-

Entre a la habitación y la mujer me tiró rápidamente sobre su cama.

-soy casado-le grité pero ella continúo diciendo:

-serás mi esclavo por toda la eternidad-

-okey esto se vuelve raro-dije corriendo por todos lados de la habitación para tratar de escapar de esa loca que me quería secuestrar.

-cuando veas esto no te vas a poder ir-dijo bajándose en vestido y mostrándome gran parte de su cuerpo desnudo.

-Rose me matara si se entera que estoy aquí-dije en un susurro tratando de huir de allí pero las puertas estaban muy fuertemente cerradas. Creo que la mujer las controlaba-córrase, nunca golpeé a una mujer pero esta vez lo haré si no se aparta de mí vista-dije valientemente esperando que se asuste y se corra del lugar.

-entonces te gustara la otra sorpresita-dijo bajándose del todo el vestido y mostrando  a su miembro…resulta que la señora no era tan mujer como yo creía.

-si que me gusta-dije acercándome a él o ella-ahora puedo hacer esto-dije y le di un fuerte cabezazo. Se ve que eso lo despistó ya que la puerta estaba destrabada nuevamente, la abrí de un fuerte golpe y golpeé por el impacto a varios que estaban a mí alrededor.

-no está identificado atrápenlo-dijo un hombre y me comenzaron a perseguir, di varias vueltas tratando de perderlos hasta que entré en la habitación donde vi a mis hermanos. Luego pasó la charla de la que ya saben…

Comencé a buscar algo vergonzoso que pudiera tener el niño escondido, algo con que extorsionarlo.

Encontré dos cosas que llamaron mi atención.

-chicos ¿adivinen que encontré?-dije dándome vuelta de pronto y vi que estábamos rodeados por los servidores de Aro.

-genial no podría ser peor-dije en un susurro y Aro apareció-cambio mis palabras, siempre puede ser peor-

-¿qué lesh ocurre?-dijo Aro todavía atontado por el efecto del alcohol.

Los que estaban alrededor nuestro le contaron la historia y él solamente escuchaba atento.

-liberenlosh-dijo él abrazando a Carslie.

-señor, golpearon a su hijo dejándolo inconsciente ¿y quiere que los liberemos?-

-si, seguro mi hijo se lo merecía-dijo él y se retiro del lugar. Veía en la cara de los hombres las ganas de matarnos pero no tuvieron otra que dejarnos ir.

Ya en el auto todos suspiramos aliviados.

-¿no falta alguien?-dijo Nessi de pronto e hice una rápida cuenta, parecía que estábamos todos.

-no lo sé pero se hace tarde para ir a la escuela-dijo Edward acelerando la camioneta y llevándonos allá.

-bien estamos perdidos, ¿qué haremos con ArJane?-dijo Jack negativamente y yo solo sonreí.

-hay chiquito, todavía tienes que aprender muchas cosas de mi-respondí tomando las cosas que había sacado de la habitación del niño y pasándoselas a ellos, todos rompieron en risas.

-con esto tenemos la victoria asegurada-dijo Jasper sonriendo y todos lo imitamos.

-lo sé, no lo agradezcan-dije sonriendo y entramos en el salón. Jasper y Edward se quedaron afuera por si algo salía mal teníamos un plan b.

-¿listos para perder?-dijo el niño obviamente habiendo olvido lo ocurrido en su casa hace minutos, el golpe nos benefició mucho en verdad.

-¿te puedo preguntar lo mismo?-dijo Nessi mostrándole una foto y sonriendo.

-¿de dónde la sacaste?-contestó él poniéndose pálido rápidamente.

La foto lo mostraba con un vestido rosa, pero habían mas y con diferentes atuendos. Resulta que a Jane le divertía mucho traumar a su hijo haciéndole poner esas ropas, la verdad no puedo culpar al niño por estar tan loco.

-no importa eso, sino que tengo muchas más preparadas para salir a la luz en cuanto nosotros queramos, así que te aconsejamos agarrar tus cosas y cambiarte de escuela-dijo Jack mirándose las uñas como restándole importancia a todo el asunto.

-son unos cobardes, sabían que no podían vencerme así que me jugaron este sucio truco ¿verdad?-

-claro que no, y como prueba haremos igual la competencia de mejores bromistas, aunque de todas formas abandonarás la escuela, ¿es un trato?-contestó Nessi también en tono muy tranquilo.

-echo-dijo él tomando su mano y Jack se le tiro encima.

-a ella nadie la toca-dijo seriamente, ArJane solo comenzó a reír.

-ata a tu perro linda-dijo mirando a Nessi y tirándole un beso. En ese instante vi como se le marcaban las venas al niñito loco, estaba haciendo mucha fuerza para controlar a sus compañeros, en un instante lo había logrado.

-no puedo hacerlos cambiar de opinión, es muy fuerte-dijo Jack y varios niños comenzaron a atarlo, cuando iba a correr a su rescate Nessi solo pronunció muy enojada:

-dragón de fuego-

A instante apareció un gran dragón frente a nosotros, los niños comenzaron a correr asustados.

-vuelvan cobardes-decía ArJane queriendo jugar con sus mentes pero el miedo que tenían esas criaturas es demasiado grande.

-ArJane es mi creador, ¡todos agárrenlo!-dijo él dragón y los niños corrieron y al instante lo tenían bajo su poder. Yo liberé a Jack y ate al malvado niñito.

-fue demasiado fácil-dijeron Nessi y Jack al unísono.

-claro que fue fácil, logré revocar rápidamente el poder mental que tenia ArJane sobre los niños y los hice volver en su contra, no lo agradezcan-dijo Jasper haciendo su entrada triunfal en el salón.

-bueno, pero si no hubiera conseguido la foto y no lo hubiéramos extorsionado el niño nunca se hubiera distraído y sus poderes hubieran funcionado a la perfección, sus poderes fallaron debido a su distracción-dije esperando halagos por parte de todos.

-bueno todos colaboramos con que las cosas salieran bien-dijo Jack todavía sin agradecerme por todo.

-de nada-dije en un susurro y nos alejamos del salón.

-¿no debería ir a clases papi?-dijo Nessi confundida.

-no…has tenido muchas emociones por hoy-contestó Edward abrazándola, la verdad había sido una mañana y madrugada agotadoras.

Al entrar a casa nos encontramos un nuevo inconveniente, nuestras espositas.

-¿cómo se les ocurre ayudar a los niños a molestar a los humanos están ustedes locos?-dijo Bella atacándonos.

-¿cómo lo saben?-dijo Edward confundido. Al menos pudo haber tratado de negarlo pero ni eso trato de hacer…

-Alice tubo una larga visión sobre sus días escolares-respondió Rose y Alice sonrió.

-sabia que algo tramaban-decía cada vez arrinconándonos más.

-okey…se que nos mataran…pero antes debo decir una cosa, algo como última voluntad-dije de repente.

-Emmet no seas exagerado, solo los mataremos y se los reprocharemos toda la eternidad pero no damos últimas voluntades-dijo Alice dándome nuevamente el pie perfecto para hablar.

-okey pensé que te gustaría saber que es mentira que nos robaron a Jasper y a mí, solo participamos de una carrera contra un mafioso y el auto que con tanto esfuerzo le regalaste se destruyó-

-¿qué?-dijeron Alice y Rose al unísono.

-no es cierto amorcito, lo que pasa es que…-comenzó a decir Jasper tratando de convencer a su esposita y yo proseguí mi narración:

-y Bella, el día que salimos con Edward ¿sabias que se drogó y subió sobre una mujer de forma bastante sexual?-

-¿tu qué?-dijo Bella mirando a Edward con una mirada mortífera.

-puedo explicarlo-dijo él atajándose y Rose comenzó a decirme:

-¿así que estuviste con Edward mientras estaba drogado y encima destruiste un auto con Jasper sin decirme?-

Sentía casi como si ella fuera una víbora y ponía sus colmillos en mi garganta así que rápidamente dije:

-Bella, el día que salimos con Rose y Nessi la llevamos a una carrera de autos y hubo un gran accidente, de ahí el golpe en la cabeza-

-¿llevaste a mi hija a una carrera de autos?-dijeron Edward y Bella al unísono mirando a Rose.

-un poquito…-dijo ella escondiéndose y comenzaron a discutir, escuchaba insultos por todas partes, era un gran show.

-Emmet, ¿osea que todo fue por tu culpa?-dijo Bella avivándose de pronto. Todos voltearon a verme, estaba acorralado.

-algo así…-dije encogiéndome de hombros y todos comenzaron a acercarse pero Nessi y Jack se pusieron entre medio mío y de mi familia diciendo:

-mami gracias al tío Emmet, Jack y yo somos novios-

-no me ayudes niña-dije en un susurro y Bella agregó:

-amor te felicito pero ahora correte y cierra los ojos un minutito-

Apenas la niña se apartó todos los miembros de mi familia levantaron rápidamente el puño dándome una gran e inolvidable contusión y terminando con esta historia.

FIN

 BUENO CHICAS Y CHICOS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI HISTORIA, LES MANDO UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR APOYARME, LOS INVITO A LEER MIS OTRAS HISTORIAS, GRACIAS DE TODO CORAZON.

ALE=)

Capítulo 11: Amor vampiro, ideas y ganadores

 
14459122 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios