Los consejos de Emmet

Autor: Alexia_justcullen
Género: Humor
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 05/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 11
Visitas: 37849
Capítulos: 12

FIC TERMINADO.

¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET”

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: una historia mas antes de salir con Nessi(parte2)

Capitulo 6: Una historia mas antes de salir con Nessi(parte2)

 

Rose me dejo descansar unos minutos y cuando se aseguro de que todo estaba bien volvió a decirme:

 

-¿salimos con Nessi entonces?-

 

-¿tu sabes algo de niños?-pregunte riendo.

 

-me case con uno, así que se bastante-

 

No me dio gracia en lo absoluto.

 

-¿tíos adonde vamos?-pregunto Nessi ansiosa.

 

-emmm no se… ¿a la placita?-respondió Rose y fue a buscar su abrigo.

 

 Nessi saltaba alegre hasta que yo dije apropósito y de manera un tanto maliciosa:

 

-hey Nessi ¿escuchaste lo último que dice todo el mundo?-

 

-no tío, ¿qué dicen?-

 

-las plazas están totalmente pasadas de moda, son para nenes de 5 años o menos-

 

-¿enserio? Vi a muchos nenes en la plaza, la última vez que fuimos-

 

Nena desconfiada, seguro lo saco de su madre…

 

-es enserio, pero bueno, si no eres tan original como para hacer otra cosa…-

 

-¡si soy original! Hagamos otra cosa…-

 

-¿quieres hacer otra cosa Nessi?-dijo Rose cuando entro al salón-creí que te gustaba la placita-

 

-es que el tío Emmet me dijo…-

 

-que era una buenísima idea-dije tapando disimuladamente la boca de Nessi-entonces que te gustaría hacer Ness?-

 

-podríamos tomar un helado-dijo ella sonriendo.

 

-claro a tomar un helado iremos-dijo Rose buscando su bolso pero Nessi me miro a mi haber si lo aprobaba y yo negué con la cabeza.

 

-tía cambie de opinión, quisiera hacer algo diferente hoy-

 

-claro Nessi ¿ir a pasear por la playa, perseguir mariposas, que te gustaría?-

 

-ir a una carrera de autos-dijo ella ahora mas orgullosa de su idea. Me miro a mí que obviamente aprobé la idea de inmediato.

 

-¿estás segura? Emmet, ¿no crees que es muy peligroso?-dijo mirándome y mirando a Nessi.

 

-no creo que sea peligroso-dijimos con Nessi al mismo tiempo sonriendo.

 

-Emmet, ¿lo tramaste todo tu?-pregunto Rose un poco furiosa.

 

-yo ni hable con la niña-dije poniendo cara de “yo no fui”.

 

-al menos que no sepas cuidar a una niña…sino le diré a papá que me lleve otro día…está bien-dijo Nessi con carita tierna. Esa niña sí que es inteligente.

 

-claro que se cuidar niños Nessi, voy allí con ellos todo el tiempo, vamos-dijo Rose firmemente.

 

Nessi me guiño el ojo y se puso el abrigo para salir del lugar.

 

Al llegar a las carreras de autos no sabíamos bien cuál era la entrada, obviamente entramos por la incorrecta. No nos asustamos hasta que dijeron:

 

-un nuevo y alocado corredor a entrado a la carrera deberán apurarse si es que quieren ganar-

 

De pronto nos dimos cuenta que los autos pasaban rápidamente a nuestro lado y hacían grandes esfuerzos por evitar chocarnos. No podíamos salir del lugar así que solo nos quedaba competir.

 

-en estos momentos agradezco ser inmortal-dije sonriendo pero Rose y Nessi me miraron con una cara muy fea…

 

-puedo hacer que ganemos-dijo Nessi sonriendo y yo supe inmediatamente lo que tramaba.

 

-Nessi no…perro malo-dije pero sin poder hacer nada Nessi pronuncio sus palabras mágicas:

 

-¡¡¡mucho fuego!!!-

 

Detrás nuestro se vio una capa de fuego que salía de la nada. A nosotros obviamente no nos afectaba ya que Nessi estaba controlando el comportamiento de este.

 

-Nessi eso está mal, se lo diré a tu madre-dijo Rose furiosa pero la nena sonriendo dijo:

 

-¿le dirás que me trajiste a una carrera de autos para mayores de 18 años? ¡Tío acelera!-dijo Nessi y de inmediato acelere.

 

-puede salir mucha gente lastimada-dijo Rosalie ahora con un tono más calmado.

 

-tranquila el fuego solo los despistara de la meta ni siquiera está caliente-

 

-lista y malvada…igualita a su tío-dije sonriendo y Nessi me acompaño con la sonrisa.

 

Estábamos a una vuelta de llegar y de pronto vimos un auto que venía volando hacia nosotros.

 

-niña del fuego ¿no puedes hacer algo?-

 

Nessi se abrocho rápidamente el cinturón.

 

-¡algo mejor!-dije mientras el auto nos impactaba.

 

Chocamos contra algo que ni vi que era pero se ve que era muy duro porque dolió bastante. El fuego se había apagado así que Nessi estaría desmayada.

 

-Ness, Nessi ¿estás bien?-

 

Rosalie estaba temblando a mi lado preocupada y la niña fue abriendo los ojos y contesto:

 

-cuando salgamos de esta los voy a tener que demandar…-

 

Los tres bajamos del auto, nos abrazamos y escuchamos un:

 

-un momento, ¿en ese auto había una niña? ¿Cómo es que nadie se hizo daño? ¡Seguridad arréstenlos!-

 

-estamos totalmente perdidos-dijimos con Rose mirándonos pero Nessi dijo:

 

-exagerados… ¡fuego!-y la nube despisto a todos haciendo que pudiéramos salir del lugar rápidamente.

 

Al salir Rose comenzó a hablar. Yo no podía parar de reírme por todo lo ocurrido recién…

 

-¿qué explicación le daremos a los chicos sobre nuestro auto? Y ¿sobre como tiene Nessi la ropa quemada, y su golpe en la cabeza?-dijo Rose preocupada.

 

-hay Rose soy un rey de las mentiras, lo tengo todo controlado, vivo prácticamente mintiendo-dije orgulloso de mi respuesta y de la idea que se me estaba ocurriendo.

 

-¿así que vives mintiendo? ¿Y cuando más me has mentido “rey de las mentiras”?-

 

Mi esposita, ¿nunca se le puede pasar un comentario?

 

-este…yo…era solo un decir-dije medio tartamudeando.

 

-bueno tíos quiero divertirme, no podemos ir a hacer otra cosa por fas-dijo Ness guiñándome el ojo, ambos sabíamos que me había salvado…le debía muchas a esa niña…

 

-bueno, deberíamos primero ir a comprar ropa nueva porque así todos sucios llenos de partes de auto…-dijo Rose aprovechando la oportunidad para ir a comprar ropa…

 

-bueno, compremos algo rápido y vamos a hacer algo divertido, ¿te parce Ness?-dije mirando a la niña.

 

-si, me parece bien…incluso se me ocurre algo divertido que hacer-

 

Fuimos a comprar la ropa y habremos tardado más de dos horas en comprar solamente un pulóver y pantalón…en realidad Nessi hizo rapidísimo pero mi esposita es demasiado delicada…

 

-bueno Ness, ¿qué quieres hacer?-dijo Rose sonriendo esperando que su idea sea menos alocada que la ultima vez…

 

-quiero ir a comer pescado-

 

Con Rose nos miramos como diciendo “¿que?”

 

-¿pescado? Somos vampiros Nessi, eso no es algo que nosotros hacemos muy seguido, capaz perdiste el conocimiento y pienses que somos marcianos pero no nacimos con esa suerte-dije riéndome de la niña pero ella me miro con muy mala cara y dijo:

 

-vamos a comer pez pescado por ti tío, al menos que quieras que cuentes a todos lo que hoy paso-dijo ella sonriendo segura de lo que expresaba.

 

“que niña extremadamente…igual que yo…estaba tan orgulloso que podría llorar”

 

-Ness hay una tormenta y posiblemente pueden caer rayos, no quieres que tu tío se lastime, Rose convénsela-dije suplicando a mi esposita.

 

-la verdad que me da igual Emmet, y me gustaría hacer algo al menos que a nuestra sobrina le guste-

 

“esposas, les das todo y te dan la espalda…aunque yo la verdad nunca le di todo, pero te dan la espalda igual”

 

-bueno vamos a pescar entonces…total siempre quise hacer algo que hagan los humanos, para variar…-

 

Luego de comprar las cosas de pesca nos acercamos a un muelle y me puse ahí a pescar…mientras que rayos caían alrededor mío y Nessi y Rose tomaban un chocolate caliente en la esquina “gracias por acompañarme” pensaba mientras algo tiro de mi caña de pescar con mucha fuerza.

 

Comencé a jalar y de pronto vi que un pez enorme había picado mi anzuelo.

 

Yo pelie, e iba ganando pero él no se iba a dejar convencer tan fácilmente. Me sentía como Moby Dick mientras peleo con la ballena…nunca leí el libro en realidad pero vi unos dibujitos muy divertidos en su tapa y me imagine la historia…después dicen que no soy muy inteligente…ingenuos…

 

El pez salió y se vio entre la tormenta. Era enorme, mediría unos 3 metros como mínimo. De pronto vi que personas estaban acercándose a mí y comenzaron a decir “vamos Emmet, eres el rey” Rosalie me miraba desde lejos y me guiñaba el ojo como diciendo “mi marido es el mejor” saque muchas fuerzas y el pez se dio por vencido.

 

-¡vamos Emmet! ¡Sos lo mejor!-

 

Empecé a saludar a todos y a sacarme fotos con ellos.

 

-tío, nada de eso paso...-dijo Nessi mirándome extrañada.

 

-claro que si pasó Nessi, lo acabamos de vivir-dije firmemente.

 

-claro que no…déjame contar lo que de verdad pasó si porfissss-dijo ella suplicando así que la deje seguir con la historia.

 

Nessi:

 

-bueno seguiré contándoles yo la historia de lo ocurrido. Primero sí, es verdad lo del fuego y lo de la carrera pero yo nunca dije de ir a pescar, soy un vampiro por favor ¿porque me gustaría el pescado? Fuimos a la heladería y el tío Emmet se quedo mirando por la ventana susurrando palabras tales como “Moby Dick” palabras que están muy fuera de su vocabulario habitual. Luego de la heladería fuimos a casa y teníamos que explicar lo de la desaparición del auto. En el camino un hombre nos intercepto diciendo:

 

-dame toda la plata o… ya sabe-dijo el molesto.

 

De pronto note que tenía una cadenita con un dije en forma de cruz. Estaba pensando en decir algo pero la tía Rosalie se me adelanto.

 

-Emmet ese hombre tiene una cadenita igual a la que describiste hoy. El te robo el auto y seguro la cadenita ¿verdad? ¿Es el mismo hombre que le robo a Jasper?-

 

La tía estaba muy tranquila, pero no sé porque, capaz porque éramos inmortales, o porque se contagio de las tonterías que hacia siempre el tío.

 

-no lo sé Rose, es posible-

 

-así que usted hoy a la mañana le robo un auto a mi esposo y ¿ahora quiere volver a robarnos? ¿No le da un poco de vergüenza robarle dos veces a la misma persona? –hizo una pausa en la que el asaltante se quedo pensativo…por suerte nos toco un asaltante que no era muy brillante, inclusive podía ser el hermano de mi tío Emmet-

 

-señora ¿puede darme todo el dinero y listo?-dijo el asaltante suspirando.

 

-Emmet golpéalo-

 

Dijo ella muy tranquila y el tío Emmet ponía cara como diciendo “pégale vos…” y de pronto y prácticamente de la nada salieron dos asaltantes mas y el tío Emmet comenzó a pelear contra los tres… ¿tengo que decirlo o es muy obvio quien gano?

 

Cuando pudimos despertar al tío de su contusión fuimos a casa y comencé a pensar una historia que contarle a mi familia.

 

-hija ¿qué paso? ¿Emmet puedes explicarme porque llegaron tan tarde?-dijo mi mamá muy enojada apenas llegamos a casa.

 

El tío Emmet estaba pensando una historia que contar pero pobre creo que no podía pensar en nada con el golpazo que le dieron.

 

-mamá lo que pasa es que yo me aleje del tío Emmet y a tía Rose para buscar mariposas y cruce la calle sin querer…el tío corrió rápidamente y se puso entre el auto y yo salvándome la vida…si estaría viva en teoría…-soné muy convincente. Mi tía Rose se notaba muy feliz con mi historia y obviamente que después usaría eso a mi favor…

 

-¿enserio pasó eso Rose?-

 

-claro que si Bella, Nessi nunca te mentiría…-dijo ella sonriéndome.

 

Y todos se alejaron de la sala menos el tío Emmet y yo…

 

-me debes una grande tío…-

 

-ya lo sé Nessi, ¿qué quieres?-dijo él en voz baja.

 

-salgamos a pasear solo los dos y pensare en algo que me guste, ¿te parece?-

 

-tu mamá nunca dejara que salgamos los dos juntos-

 

-ya pensaras en algo-dije con cara maliciosa y comencé a pensar en que pedirle…

 

Capítulo 5: Una historia mas antes de salir con Nessi Capítulo 7: Oh por favor...no van a decir que le cree un trauma...espero

 
14459106 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios