Los consejos de Emmet

Autor: Alexia_justcullen
Género: Humor
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 05/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 11
Visitas: 37853
Capítulos: 12

FIC TERMINADO.

¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET”

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Madre metiche vs secretos familiares

-bueno Nessi ¿vamos?-dije mirando a la pequeña.

-un momentito Emmet ¿me dejas hablar unos minutos sola con mi hija?-dijo Bella con la mirada fija en mi.

-ya que…-dije y me senté en el sillón para esperar a que tengan su tan alegre charla a la cual yo no estaba invitado, detesto no estar invitado.

Espere dos segundos sentado allí y me levante a escuchar de qué hablaban esas dos.

-Nessi escúchame quiero que hagas todo lo contrario a lo que te diga el tío Emmet ¿si?-

-¿por qué?-pregunto ella extrañada.

-porque tu y yo sabemos que el tío es súper responsable y maduro y que no haría nada que sea peligroso para ti-

Ambas se miraron y rompieron a carcajadas.

-muy buena broma mama-decía Nessi aun riendo.

No le vi la gracia en lo absoluto.

-enserio sabes que él es tan…tan…tan Emmet que te dará consejos que no sean apropiados para una chica de 7 años, así que quiero que vayas con él pero recuerda, de lo que te dice piensa en hacer todo lo contrario y después cuéntame que hicieron.

-espera, entonces quieres decir que si el tío dice que no cruce la calle ¿lo haga?-dijo la pequeña con la ceja levantada en tono burlón hacia Bella.

-no, no dije que hagas todo lo que dice Emmet al revés, solo algunas cosas-

-si lo dijiste-

-no, no lo hice-

-lo acabas de hacer-

-no recuerdo eso-

-paso hace dos minutos-

-tengo mala memoria-dijo Bella poniéndole el punto final a la discusión-entonces, excepto consejos de seguridad en la vía publica, haz lo contrario a lo que él te dice ¿entendiste?-

-si mamá-dijo Nessi abrazándola.

“hacer lo contrario a lo que te dice el tío ¿verdad? Esto sí que se pondrá interesante” pensé riendo y poniendo las manos en una pose maléfica.

-bueno Nessi nos vamos-

-espera-dijo Rosalie mientras se acercaba a nosotros.

-te acompaño Emmet, tenía muchas cosas que hacer tales como arreglarme el cabello pero lo dejare para después, será una salida solo nosotros tres-dijo ella sonriente.

-no puede ser… ¡¡¡¡BELLAAAAAAA!!!!-pegue un grito para llamar a esa humana inteligente.

-¿qué pasa Emmet?-dijo ella en tono tranquilo y sonrisa picara en los labios-

-no puede creer que le digas a Rosalie, tu peor enemiga, que nos acompañe, ¿confías mas en ella después de todo lo que pasaron que en mi? Que siempre te apoye, ¿cómo sabes que Rose no te sigue odiando y va a tirar a Nessi por un precipicio de 17 pisos? Ella es mala Bella, no puedes confiar en ella-dije tratando de sonar convincente para que me dejen salir a jugar solo con Nessi pero no tome en cuenta que Rose estaba a mi lado y podría jurar que le caía baba por la boca. “changos tiene rabia llamen a la perrera!!” pensé decir pero me ganaría otra contusión y creo que, en esta semana, ya había tenido bastantes.

La sonrisa de Bella se hacía cada vez más ancha.

-yo no le pedí a Rosalie que fuera, aunque no tendría problema de que lo haga-

-gracias Bella, al menos alguien me tiene consideración en esta casa-dijo Rose con la sonrisa falsa que ponía siempre que estaba disgustada conmigo pero había otra persona en frente. Creo que habré visto ese mismo gesto unas 28.987.345 veces, como mínimo, en el tiempo que llevamos de casados.

-Emmet…puedes ir al cuarto solo un segundo-dijo ella con vos calmada y pacífica.

-s-si mi amor-amorcito la más linda de todas…-comencé a caminar hacia el lugar mientras seguía dándole halagos a mi esposita-…porque el rubio está de moda y Alice se cree la mas fashion pero eres tu estoy seguro, es más si habría en casa una elección de “la reina de las vampiras” voy a votar por ti y seguro todos lo harán-parece que mis halagos no funcionaban pero seguí diciéndole-y…y…y… hare lo que tú quieras por un mes pero por favor… ¡no me mates!-grite sin pensar.

Rosalie solo abrió la puerta de la habitación para que yo pasara pero le dije caballerosamente:

-las damas primero-a lo que ella me agarro de la camisa y me tiro al otro costado de la habitación. Esa mujer cuando se enojaba sí que era fuerte, hasta casi podría asegurar que iba a darme una nueva contusión.

-como…como se te ocurre decirle a Bella que soy lo peor del mundo Emmet!!!!-dijo ella gritando.

-no le dije eso, le dije que eres una tía terrible y una persona rencorosisima solamente-dije marcando una diferencia importante.

-¡eso es peor todavía gran tarado!-dijo ella gritando tan pero tan fuerte que pensé que se le saldría la garganta de lugar.

-no quería usar esto en tu contra amorcito, pero ¿recuerdas el otro día que volvimos muy tarde con Jasper…-obviamente no le dije que fue el día que destruimos el auto de Jasper ni nada de esos detallitos-… y vino Nessi a pasear con nosotros?-

-eso… ¿qué tiene que ver?-dijo ella nerviosa, obviamente recordaba lo que había pasado.

-si lo recuerdas entonces mas te vale que empieces a tratarme bien mi reinita porque si no comenzare a hablar y les diré a Edward y Bella, lo que realmente paso con el golpe que tiene Nessi en la cabeza-dije ahora con más confianza levantándome del piso y cruzando los brazos.

-no…no lo harías…-dijo ella claramente nerviosa.

-si chiquita, les contare la verdad y veamos si lo que dije en el salón no es del todo cierto-

Venía bien con mis fundamentos, sabía que la tenia agarrada de donde no podía escapar pero no habría tenido que nombrar el comentario que había hecho sobre ella hace un rato ya que Rose se me acerco diciendo:

-está bien, hablare con Bella para que te deje ir solo con Nessi, pero por favor no cuentes nada!!-dijo desesperada.

-palabra de caballero-dije elegantemente.

-no eres un caballero, quiero que me des tu palabra de que no dirás nada-

Que poco sentido del humor que había en esta casa.

-no diré nada-dije ya de mala gana.

Rose se me acerco con los brazos abiertos y supuse que cerraríamos nuestro trato con un beso apasionado pero en lugar de eso ella me abrazo y dijo:

-un recuerdito mío-y me pego muy fuerte en la cabeza.

De pronto sentí que todo se desvanecía. Obviamente, otra contusión.

Luego de un par de días desperté de la nueva contusión y estaba Nessi a mi lado.

-¿hoy saldremos al parque?-dijo ella entusiasmada.

-si, apenas pueda moverme nos iremos dile a tu mama que prepare una canasta con comida, estaremos allí todo el día-

Nessi se fue corriendo y gritando:

-¡¡despertó!! Esta vivo e iremos de picnic!!-

Al decir estas palabras todos se acercaron hasta mi cama. Alice fue la primera que hablo:

-Rosalie dijo que te desmayaste de pronto, ¿qué te paso Emmet?-

Mire a Rose quien me sonrió desde lejos, ya no enojada, sino como diciendo “estamos a mano”

-no creo que debas salir hoy Emmet-repuso Jasper-creo que debes esperar hasta sentirte mejor-

Lo mire con el ceño fruncido y dije:

-bueno si me quedo les contare una historia muy interesante de un hombre y su auto…-

-o creo que el está bien, esta perfecto en verdad no sé porque nos preocupamos tanto-dijo interrumpiendo mi historia-haber Emmet ¿cuántos dedos vez?-

-1...2...2...1...2-empece a balbucear medio torpemente.

-bueno, estuvo muy cerca, debe ir, él merece una alegría después de haber estado en coma por varios días-se notaba el nerviosismo de Jasper, era muy malo mintiendo.

-yo creo que…-comenzó a decir Rosalie cuando la interrumpí mirando a Nessi y diciendo:

-¿estás bien de la cabeza Nessi?-

-yo creo que el debe ir, claramente está en perfectas condiciones-

Edward, Bella y Alice se miraron extrañados.

-bueno si puedes pararte de la cama te dejo que vayas al parque con mi hija-dijo Edward con vos prepotente.

-estoy en bolas Edward pueden salir los demás y ¿me ayudas a cambiarme?-dije, obviamente, esperando hablar a solas con él.

Muchas personas comentaron al mismo tiempo.

-¿por qué no te ayuda Rosalie?-pregunto Edward. Mientras Rosalie decía:

-me parece raro que quieras que un hombre te ayude a ponerte los calzoncillos mi amor-con mirada de asco y voz extraña-no me digas que con la contusión ¿cambiaste de gustos? ¿Eres gay? ¡Merezco saberlo!-gritaba ella mientras Jasper decía:

-sabes siempre sospeche que jugabas mas con Edward que conmigo, ahora veo la razón…-dijo riendo.

Pero solo cuando hablo Nessi todos quedaron cayados:

-¿mamá que es gay?-

Todos comenzaron a mirarse y dije:

-es una persona que le gusta comer a toda hora del día panchos-

-¡a mí también me gustan los panchos!-dijo ella alegremente-¿puedo ser gay igual que tú?-

-claro mi niña ahora ve a prepararte que saldremos de picnic ¿o alguna persona quiere explicar mejor lo que es ser gay?-

Todos se quedaron cayados y salieron de la habitación en silencio a no ser por Bella que se quedo haciéndome señas de que me mataría luego.

Me saque la sabana y Edward vio que estaba vestido.

-por qué me llamaste entonces Emmet, no entiendo…-dijo pero lo interrumpí.

-¿recuerdas el otro día, cuando volvimos con Jasper y luego de que llevamos a pasear con Rosalie a Nessi, que salimos nosotros en una salida de hermanos?-dije alegremente.

-lo recuerdo muy bien-dijo el ahora con el seño fruncido.

-creo que no tan bien-dije sonriendo y él me miro intrigado- hay un detallito…que me olvide de decirte….

 

 

Capítulo 2: La verdadera historia de lo ocurrido con el auto de Jasper Capítulo 4: Lo que paso con Edward...esto se esta poniendo interesante

 
14459185 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios