JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166167
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: JUGANDO SUCIO

Holaaa ¡por fin nuevo capi! ¡disfrutenlo! una acalarcion rapida:

1- una de las niñas de la pginaa "Gabriela" me comento algo del capi anterior donde Bella, dice que se siente gorda, pueslo dije solo por que edward la habia molestado con eso..no lo hice por que piense que ser gordita sea algo malo..es mas yo soy gordita y creo que muchas de nosotras sufrimos aveces de ese complejo : ( ..gabriela gracias por tu comentarioo y perdoname si ofendi o algo por el estilo no era mi intension..besos ; )

2- nunca voy a dejar el fic inconclusoo..como creen...jejeje me demoro un tris aveces pero por fa tenganme paciencia... : ) ahora  si disfruten el capi.


 

Jugando Sucio

EPOV

Cuando desperté, Bella estaba a mi lado, en su cara había una hermosa sonrisa, pero, aun dormía, me incorpore silenciosamente intentando no despertarla, me dirigí al baño para tomar una ducha, Mientras lo hacia, vinieron de golpe todos los recuerdos del día anterior o mejor dicho, todos los sentimientos del día anterior, porque, ayer había tenido una mezcla de todos ellos.

Rabia y celos al ver como Jacob se paseaba con Bella, quien todo el tiempo le sonreía. Tranquilidad, cuando logre arruinar sus planes y… algo que no logro descifrar, algo diferente… ¡felicidad!, no, 100 veces mejor que la felicidad, cuando sentí sus labios responder a mis besos, aun no comprendía porque había sentido esa necesidad de besarla, lo único claro para mi era que no me arrepentía.

-no es para tanto Edward… solo fue un beso- dije intentando convencer a mi reflejo en el espejo. ¿Solo había sido eso?... ¡Dios!, mi cabeza era un desastre, había llegado al punto de rogarle a mi prima que termináramos la apuesta, tal vez el alcohol había sido el culpable de todo, y ahora me hacia sentir confundido.

Me vestí en el baño para evitar despertarla, Salí del cuarto y fui a la cocina a desayunar, todavía me quedaba mas de una hora para llegar a la universidad, así que me tome mi tiempo, a los veinte minutos de estar mirando mis cereales, bastante concentrado y perdido en mis pensamientos, sentí un fuerte carraspeo, alce la vista instantáneamente y ahí estaba Bella, de pie en el umbral de la puerta, con la misma ropa del día anterior.

-buenos días- saludo bajando la mirada y pude ver como se sonrojaba.

-bueno días- devolví el saludo escondiendo mi mirada en el tazón de cereales, me sentía como un niño de primaria.

Camino a la nevera, a los pocos segundos tomo asiento frente a mí, con la caja de cereales en su mano, se sirvió un poco.

-Edward lo que paso anoche…eh- vi como sonreía, ¿se estaba burlando de mi?

-¿anoche?....no recuerdo nada de anoche- claro que lo recordaba todo, perfectamente, pero no iba a permitir que ella se burlara de mí- y ¿por que estabas en mi cama?-pregunte haciéndome el tonto, bella frunció el seño confundía.

-¿no recuerdas nada?- de pronto sus ojos se llenaron de ira- pues te refresco la memoria- le dio un golpe a la mesa- te emborrachaste como siempre, me arruinaste las cosas con Jacob y a pesar de todo, ¡yo!, te ayudo a llegar a tu habitacion sano y salvo a aquí , me tiras en tu cama y...- se freno de golpe, ¡la bese!, si claro que sabia lo que había hecho, lo recordaba todo, ni siquiera había tomado tanto- y te me tiraste encima, no pude liberarme… por eso amanecí en tu cama.

-waoo, Bella, te lo juro estoy en blanco.

-¿tampoco recuerdas lo que me pediste… lo de la apuesta?- negué con la cabeza- pues que bien...pensé que te ibas a retractar…yo solo quería decirte que la apuesta sigue…- se levanto de golpe y salió del lugar- ¡imbécil!

La apuesta seguía en pie, lo del día anterior solo había sido una confusión, nada mas eso, me tenia que concentrar en ganarle, en hacerle la vida imposible, en eso yo era experto, pero, por ahora debía apresurarme o no llegaría a clases.

Hoy tenia clases con Jacob, quien seguramente me iba a hablar de Bella, desgraciadamente compartíamos asientos, llegue a clases justo a tiempo y Don sonrisas ya se encontraba ahí.

-hey…Edward... ¿Que tal tu noche?- “mejor que la tuya imbécil” grito una vocecita en mi interior- te ves bastante bien...Considerando en el estado en el que te deje ayer.

-si… es un don…casi no sufro de resacas- me acomode en mi sitio, fingiendo atención a un profesor que ni siquiera empezaba su clase.

- Edward…y... ¿Bella?..-y ya empezaba- te ha dicho algo de mi... ¡amigo tu prima es maravillosa!

-no tanto- afirme serio

-¿estas loco?-dijo casi gritando- es divertida, inteligente…y ¡Dios! La viste en ese vestido de baño- una punzada se clavo en mi pecho- Edward, ¿estas ciego?...tu prima es la combinación perfecta.

-si, lastima que tenga aquel problemita- ¡tenia que jugar sucio!, de otra forma no ganaría.

-¿problema?- pregunto confundido, una sonrisa se escapo de mis labios.

-si…Bella sufre constantes cambios de animo…cuando éramos pequeños alucinaba cosas… mis tíos la internaron en una clínica…fue un momento triste para la familia…ha logrado recuperarse con el tiempo pero todavía le quedan secuelas…a veces suele portarse agresiva,- la cara de Jacob era de horror.

-pe...pero...Parece tan normal- seguía confundido- aunque pensándolo bien la otra vez me mando un mensaje muy grosero y al otro día parecía no acordarse de nada- ¡perfecto!

-lo ves…solo ten cuidado…y no le menciones nada de esto, es muy triste para ella- dije fingiendo pena.

-igual…Creo que me arriesgare-afirmo encogiéndose de hombros- …gracias por la advertencia, estaré alerta Edward, gracias- sentencio con una gran sonrisa, ¡vaya!, este chico si que era difícil de desanimar.

-señores Black y Cullen ¡hagan silencio!, la clase ha iniciado- sentencio el maestro enojado y agradecí al cielo, no soportaba escuchar un alago mas para mi maravillosa primita.

El resto de mis clases las pase tranquilo, no compartía ninguna de ellas con Jacob y eso era grandioso, tome un almuerzo rápido en la cafetería de la universidad, seguí con la jornada, a eso de las 5 de la tarde, llegue al edificio, había dejado mis llaves, así que toque el timbre, y que gran sorpresa, el que abría la puerta era nada mas ni nada menos que...

-¡Jacob!-salude molesto.

-hey Edward...me encontré con Bella en la universidad y me invito a venir.

-¡que bien!- lo aparte del camino y me dirigí a mi cuarto, pasando por la cocina pude ver a Bella, preparando algo ¡genial!, mi plan no había funcionado, ahora debía ingeniarme algo mejor…una idea se cruzo por mi cabeza… ¡Emmett!, seguramente ya había llegado de la cabaña, cambie de dirección y llegue a su habitación.

-¡primo!- Emmett tenia medio cuerpo fuera de cama, aparentemente la fiesta había estado fuerte- ¡Emmett!- lo sacudí con fuerza.

-no, no mamá...Cinco minutos mas- balbuceaba infantilmente.

-¡ya despiértate!- mi primo se incorporo con pesadez y me lanzo una mirada de odio.

-Edward, espero que sea importante...si no lo es- me amenazo con el dedo.

-¡lo es!..Lo es, lo juro...es Bella.

-¿Qué pasa con ella?

- ¿recuerdas a Jacob?- mi primo movió la cabeza afirmativamente- esta interesado en Bella- los ojos se le dilataron-tranquilo, tranquilo, el asunto es que tu hermana y yo apostamos que no era capaz de conquistarlo…

-esa apuesta no me gusta nada Edward, sabes que puede hacerlo- me miro con los ojos entrecerrados.

-no, si yo lo impido...Y…si tu y Jasper me ayudan seria mas fácil- afirme entusiasmado- ya sabes, ¡como siempre!

-¿amenazándolo?

-no, no… Bella se enojaría…solo ayúdame en lo que te pida y pues… ganaremos los dos, tu, alejas a Jacob de Bella y yo, Gano mi apuesta.

-me gusta la idea…estoy contigo- acepto entusiasmado.

-ahora ve a bañarte… ¡apestas!, empezaremos con mi plan hoy…Jacob esta abajo- dio un gran salto hacia el baño y yo al fin llegue a mi habitación.

Revise algunos correos en mi computadora, para pasar un poco el rato, dándole tiempo a mi primo de estar listo, seguramente el hablaría con Jasper, el era difícil de convencer pero confiaba en los métodos de Emmett.

Unos minutos después tenia a mis dos primos en mi habitación, Jasper no estaba muy seguro de ayudarnos, pero, Emmett lo obligaría de eso podía estar seguro.

-¿cual es el plan?-pregunto Emmett entusiasmado.

-¿plan?..Hasta ahora no hay ningún plan…yo bajo y veo como esta la situación... ¡yo les aviso!- asintieron y Salí de la habitación.

Me asome con cuidado en la sala de televisión, discutían sobre ver alguna película o algo así, seguramente Bella lo obligaría a ver Romeo y Julieta u otra de su películas babosas.

-Bella...Veamos rápido y furioso 3- insistía.

-no, no lo creo ¿carrera de autos?..No es lo mío jake

-en esta hay de todo Bells…acción, romance y lo mejor de todo ¡velocidad!

-esta bien… veámosla- acepto sonriente, ¿Qué?, con el si accedía sonriente y con nosotros armaba un drama por sus tontas películas- voy por las palomitas- Bella se puso de pie y al girarse se encontró con mi mirada, ¡me había visto!, ya no podía retroceder.

-¿van a ver películas?- pregunte estúpidamente.

-no, Edward... ¿como crees?, vamos a jugar un partido de futbol en la sala ¿quieres jugar?-contesto sarcástica.

-muy graciosa primita…pues ya que insistes...me les uno al plan…es mas, vi a tus hermanos un poco aburridos y- Bella me fulmino con la mirada- ¡Emmett!, ¡Jasper!- grite en dirección a las escaleras, en medio segundo tenia a mis cómplices a mi lado.

-¿dime primito?- ahs. A Emmett no se le daba muy bien lo de actuar.

-Bella nos ha invitado a ver películas… ¿se unen?

-¡claro que si!- Jasper negaba con la cabeza y emmet le dio un codazo.

Mi prima nos miraba con la boca abierta, parecía que iba a llorar, Jacob no había dicho una sola palabra, pero no parecía muy a gusto con nuestra presencia ¡genial!

-Jake, hermano, haznos algo de espacio- no podía evitar reírme, Emmett se sentó a un lado y yo al otro de Jacob- y Jasper en el otro sofá, parecía molesto - Bella, ¿no ibas por las palomitas?

-ya que vas para la cocina, traes algo de tomar hermanita- pidió Emmett, las cosas no podían estar saliendo mejor, mi prima botaba chispa por todas partes, camino a grandes pasos y desapareció.

-¿que vamos a ver?

-Rápido y furioso- respondió Jacob tímidamente.

Alice apareció de la nada con su morral, aparentemente venia de la universidad.

-hola chicos- camino en dirección a Jasper y le dio un pequeño beso- ¿películas?

-¿te unes amor?-ofreció mi primo cariñosamente.

-claro que si...bajo en un segundo.

Al rato Bella volvió acompañada de Alice, con un tazón de palomitas y sodas, a cada uno le entrego una, bueno, menos a mi, que solo recibí una mirada de odio, y obviamente mi hermanita ya estaba al tanto de todo ya que no dejaba de mirarme con desaprobación.

-¡apártate!- espeto Bella con odio

- ¿Por qué?...

-¡Edward!..-dijo entre dientes, parecía que podía matarme en ese instante.

-esta bien, esta bien…- le cedí un lugar al lado de Jacob, pero, si pensaban que iban a poder disfrutar la película, estaban equivocados.

La película comenzó, y mi primo no dejaba de hacer bromas...Simplemente no se callaba, era insoportable, claro no para mi, solo para la parejita a mi lado, que arrugaban la cara cada vez que lo escuchaban, yo solo podía reír interiormente ¡triunfo!

-¡Dios!..Esta Eva Méndez… si que tiene unas…- mi primo hacia una simbolización ridícula con sus manos sobre el pecho- ¿no lo crees Jacob?- pregunto dándole una gran palmada en la espalda, haciéndolo toser fuertemente, se había atorado con las palomitas.

Jacob no dejaba de toser, y Bella le daba golpes en la espalda.

-Jake ¿estas bien?- mi Prima nos miraba con odio a todos- Emmett eres un animal.

-¿Qué?...no le pegue tan fuerte...yo no tengo culpo de que tu amigo sea tan delicado- afirmo soltando una carcajada.

-iré por un vaso de agua.- se ofreció Jasper, realmente no era de gran ayuda.

-tranquilos...estoy bien...Estoy bien- alcanzo a decir Jacob- creo que es mejor que me vaya,-Bella abrió los ojos alarmada.

-Jake…lo siento tanto..

-no, Bella tranquila, ya es un poco tarde y mañana tengo que madrugar...no te preocupes.

-pe...pe...pero Jake- insistía mi prima apenada.

-Bella., si se quiere ir….déjalo ir- dijo Emmet acomodando su cabeza en el sofá- adiós Jacob- se despidió con la mano y siguió atendiendo la película.

-Vamos, te acompaño a la entrada, y ustedes no se muevan de aquí…vamos a hablar- señalo enojada a sus hermanos.

Bella salió de la habitación, acompañando a Jacob a la salida.

-se han pasado- Alice nos miraba con desaprobación.

-que va, es un delicado- grito emmet tirándole un cojín.

Yo ignore su discusión y decidí ir a espiar la despedida entre Bella y Jacob.

-parece que no le caigo muy bien a tu hermano- afirmo Jacob.

-no le hagas caso…el solo es un niño con cuerpo de gigante…a veces dudo que sea mi hermano- los dos rieron.

-eres maravillosa Bella- “eres maravillosa” remede estúpidamente- parece que los planes no salieron como queríamos- dijo acariciando su mejilla, haciendo que las punzadas volvieran a mi pecho.

-lo siento…- respondió Bella tímidamente.

-no, no tienes por que disculparte…mañana te llamo y planeamos algo…fuera de esta casa ¿ok?

- si, por favor, que sea bien lejos…- pidió haciéndose la graciosa, ¿nuevos planes?, ya buscaría la forma de arruinarlos, de eso no tenia duda, esta apuesta era mía.

-Dulces sueños- se acerco a su rostro, ¿la iba a besar?, no, eso si que no.

Entre en la escena tosiendo fuerte e interrumpiendo el momento.

-Bella, Emmett te esta esperando- no se me ocurrió otra cosa.

-adiós Jacob- jake salió del lugar y Bella parecía una leona dispuesta a atacar.

-¡Edward Cullen!- camine rápidamente a la sala de televisión donde Emmett ya había prendido las luces y apagaba el televisor, Jasper simplemente susurraba con Alice, yo no quería recibir su ataque solo-No puedo creer que se hayan prestado para esto...Emmett es increíble y Jasper estoy decepcionada de ti...te confabulaste con estos dos cavernícolas para hacerme la vida imposible ¡los odio!....y tu Edward- senti miedo en ese instante- tu, estas jugando sucio, muy sucio...me las vas pagar…¡no vas a ganar!- salió de la sala enojada y Alice la siguió, no, si antes darnos un regaño.

-los tres se comportan como niños ¡maduren!- afirmo mi hermana saliendo del lugar- ¡Bella!

Yo no podía sentirme mas feliz, Bella no tenia tanta ventaja como ella pensaba, no, ahora me sentía mas seguro, con la ayuda de Emmett las cosas serian mas fácil, podría decirse que el marcador iba Cullen 1 -Black 0 …Perdón Swan 0...la pelea era contra Bella, no contra Jacob…. ¿de verdad lo era?


Chicas perdonen la demora...no me odien tanto por favor : ( jejeje bueno les dejo un nuevo capi...pobre mi Bella ya me hubiera vuelto loca como un hermanito y un primo así….espero que hagan sus apuestas…ya Edward me esta haciendo dudar de la victoria de Bella...

Chicas gracias por unirse a la página y por apoyarnos tanto…he hecho unas migas hermosas no me canso de decirlo..; )

Mil gracias por sus comentarios para mis dos historias …veo que les ha gustado mucho chantajes y eso me hace muy feliz...Las quiero mucho de verdad y gracias..graciassssss por su apoyoooo…..jejeje y por sus comentarios que me hacen reír muchas veces con sus ocurrencias….

La mala noticia es que me voy de viaje en estos días...no me podre conectar así que nada de actualizaciones : (…..ténganme paciencia por fa…voy a otra ciudad a hacerme unos exámenes médicos .. : ) ..Pero llego el viernes… besos ; )

 

Capítulo 11: CONFUNDIDA Capítulo 13: ¡CANDY!

 
14437217 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios