JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166159
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: ¡CELOS!

EPOV

-¿por que tengo que ser yo emmet?- pregunte indignado, enserio, ¿Qué yo era el chofer de Bella?

-primo, todos los carros están ocupados, Rosalie y Alice se adelantaron, en mi carro vamos Jasper y yo y…atrás todo esta repleto de bolsos de tus hermanas, ya las conoces ¡solo vamos por un día!, y ellas llevan todo el closet- eso no era problema yo podía manejar su auto y el esperaría a Bella.

-ok, yo voy en tu carro y tu espera a tu hermanita, ¡asunto arreglado!

-no, querido primo, que mas quisiera, pero, es que el tío Aro nos va a prestar su cabaña...y tengo que pasar primero a su casa por las llaves...Es imposible...- dijo dirigiéndose a la puerta.

-yo también puedo hacer eso...Recoger las llaves- dije insistiendo.

-sabes que solo se las prestaría a alguien responsable- afirmo dándose un golpe en el pecho, si claro… responsable, que engañados estaban todos- Edward espera a Bella- su petición me sonó a amenaza, esta bien, la esperaría, igual ya le debía una a Emmett.

-ok, ok, la espero, nos vemos- Emmett salió del apartamento.

Ahora todos iban camino a la playa y yo...yo tenía que quedarme a esperar a mi lenta prima, debía encontrar algo para entretenerme mientras Bella se dignaba a llegar, me acomode en el sillón de la sala y prendí la televisión, pasados 20 minutos, escuche el sonido de la puerta ¡había llegado! ¡Sí! ¡Playa!, ya me imaginaba tomando el sol, viendo chicas en tanga, ¡el cielo!, además, la cabaña del tío Aro era grandiosa, piscina, salón de juegos…ah todo lo que necesitaba.

-por fin llegas- dije molesto, cuando Bella apareció en la sala, en realidad, no estaba tan enojado, solo lo hacia para que se sintiera mal.

-¿se fueron?- pregunto con desilusión.

-si y como siempre Emmett uso toda su presión, para obligarme a esperarte, te espero abajo- tome las llaves del carro y baje las escaleras hasta el parqueadero, saque mi auto ubicándome en la entrada del edificio.

Cuando baje del auto, ¡Dios¡ dos hermosas y despampanantes rubias estaban en frente de mi carro.

-¡lindo coche!- dijo una de ellas regalándome una sonrisa.

-gracias, mucho gusto, Edward Cullen- me presente devolviéndole la sonrisa, esa sonrisa que nuca fallaba- y ustedes son…

-yo soy Lauren y ella es mi hermanita Irina- aparentemente Lauren era bastante amigable.

-¿viven en este edificio?

-si, nos mudamos hace tres días- ¡si!, nuevas vecinas, se que había dicho que no me gustaban las rubias, pero, igual, no se puede ser tan exigente, aparte Lauren tenia un cuerpo de infarto, después de todo, tenia que darle las gracias a mi primo por hacerme esperar a Bella.

-que bien, somos vecinos, ¿tienen algún plan para hoy?

-no, en realidad estábamos conociendo el sector.

-yo voy para la playa con mi familia –ya quería ver ese cuerpo en vestido de baño- en mi carro hay suficiente espacio, podríamos ir y disfrutar del sol...-ofrecí, pero me vi interrumpido por Bella, que apareció en la escena.

-mi amor, ¿tienes nuevas amigas?, mucho gusto soy Bella, la esposa de Edward, y si me disculpan- ¿que? ¿Mi amor? ¿Bella estaba loca?, ¿como era capaz de hacerme esto?

Volteo su cuerpo hacia mi, no tenia ni la menor idea de lo que planeaba hacer, yo estaba desconcertado, tomo mi cara entre sus manos, ¿me iba a besar?...Si, lo iba a hacer, me beso, o aparentemente lo hacia, ya que nuestros labios simplemente permanecían unidos, pasaron algunos segundos y por fin Bella me soltó. Lauren se había ido. ¡Maldita Bella!

-¿Qué hiciste Bella?- pregunte indignado.

-la cosa mas asquerosa del mundo ¡iuc!.

-espantaste a las chicas, ¿que pretendías?

-vengarme, pero que asco…. fue la venganza mas asquerosa de mi vida-¿¡asqueroso?, era la primera vez que escuchaba eso, le iba a enseñar que era besar de verdad.

-¿ah si?, ¿te pareció asqueroso?, vamos a ver si sigues diciendo lo mismo- la tome con fuerza de los hombros, voltee su cuerpo estrellándolo contra el carro, la iba a acorralar, no se me iba a escapar, se iba a arrepentir de haberme llamado asqueroso.

-que...Que...-

-si me vas a besar, hazlo como se debe- la interrumpí estampando mis labios a los suyos, mientras tomaba con fuerza su cara entre mis manos para impedirle que me rechazara, pero su boca permanecía sellada, aplique mas fuerza en mis movimientos y finalmente conseguí que me correspondiera, Bella me estaba respondiendo mejor de lo que esperaba, sus labios eran cálidos, su aliento me llamaba a seguir, no podía parar de besarla, sus labios simplemente actuaban como un imán para los míos, la sensación era indescriptible.

Nunca había sentido tanto en un beso, era perfecto, nuestros labios se ajustaban totalmente, quería profundizar más, cuando Bella se separo de mi, aparentemente necesitaba aire, no podía dejar de mirarla, estaba a punto de darle otro beso, pero, ¿que estaba haciendo?, ¡Era Bella!, por Dios,¡ mi prima!, no podía estar haciendo esto.

-¿te pareció asqueroso, primita?- pregunte estúpidamente, dañando el momento.

-bastante, suéltame- grite dándome un empujón y limpiándose la boca infantilmente- asqueroso.

-pero, eso no era lo que parecía- dije con suficiencia, estaba seguro que ella había respondido a mi beso, y que le había gustado, tanto como a…mi, si tenia que aceptarlo, el beso me había gustado y mucho, pero solo había sido un beso, me había dejado llevar por las hormonas, no podía pensar en Bella, como mujer.

-ya cállate y vámonos- grito, subiendo a mi auto.

Bella iba fija en la ventana, ni siquiera me dirigía la palabra, el silencio era bastante incomodo, después de lo que había pasado, recordé que antes de eso, ella me había hablado de una venganza, seguramente ya sabia lo que había hecho con sus mansajes para Jacob.

-y no me has dicho de que te estabas vengando- afirme rompiendo el silencio.

-se lo que hiciste con los mensajes y no pierdas tiempo negándolo- ¡lo sabia!

-te dije que tenia mis técnicas- dije conteniendo la risa, el sonido de su celular interrumpió nuestra conversación.

-Jake!- saludo enérgicamente, aparentemente, mi plan no había funcionado,.

-bien, voy a la playa con mi familia, ¿quieres venir?-¿que?, ¿Don sonrisas, iba a venir? ¡Grandioso!

-claro que no jake, Edward esta a mi lado y te manda a decir que estas cordialmente invitado- la fulmine con la mirada, si claro, que estaba cordialmente invitado, les arruinaría el día, de eso no había duda.

- en Long Island, llámame en cuanto llegues-estaba en un gran error, estaríamos un poquito mas apartados de Long Island, era algo mas privado, Jacob se iba a demorar un poco en llegar.

-eres una mentirosa Isabella Swan, - afirme con enojo.

-igual que tu, tengo una apuesta que ganar Cullen, no lo olvides – si Bella pensaba que trayendo a Jacob a nuestro paseo obtendría alguna ventaja estaba muy equivocada, tenia que idear algo para dañarles el día eso si.

-como tu digas, mi amor-Bella me miro con odio- tu empezaste- dije en mi defensa.

-Edward, eres un imbécil. Sabes que solo lo hice por vengarme, ¡ya olvídalo!

-no, hasta que aceptes que no soy un asqueroso- nunca lo haría.- acepta que te gusto el beso, acéptalo- sus mejillas se tiñeron de un tenue rojo, estaba avergonzada, se veía bastante adorable.

-no, no me gusto, es mas, ya hasta se me olvido.

-cuando quieras te lo recuerdo- ofrecí molestándola, ¿en serio lo decía por molestarla? O en ¿realidad si quería repetir el beso?

-eres un imbécil- decidí no seguir el tema, estaba un poquito confundido, eso era… ¡confundido! con ese beso.

Llegamos a la cabaña del tío y pude ver el signo de interrogación en la cara de Bella.

-¿Dónde estamos?

-es la cabaña del tío Aro.

-¡PERFECTO!, ¿por que no me lo dijiste?

-ya, ya, se me olvido, tranquila, cuando llame tu Jacob, me lo pasas y yo le explico como llegar- si, como no, claro que le explicaría, pero, como llegar a Acapulco.

-¡no gracias!, yo me las arreglo sola.

La cabaña de mi tío seguía como la recordaba, simplemente acogedora, Emmett ya había armado su fiesta en la piscina, había mas personas de las que esperaba, mi primo era un demonio, mi tío lo iba a matar. Alice nos intercepto antes de poder llegar a la piscina.

-¡Bella! ¡Llegaste!- saludo feliz.

-si, gracias por esperarme.

-primita perdóname, ya sabes había fiesta yo tenia que estar aquí primero, organizar el lugar- se excusaba mi hermanita- ahora, dime ¿trajiste vestido de baño?

-si...ya sabes…el de siempre

-¡lo sabia!, no te preocupes, gracias al cielo me tienes a mi, que pienso por ti, cuando de moda se trata, ¡vamos!, traje un modelo perfecto para ti, ¿ya viste a los amigos de Emmett? Están…- se alejo arrastrando a Bella del brazo.

-hola hermanita, si, yo estoy bien gracias y tu- toda su conversación, yo la pase ignorado.

-¡nos vemos hermanito!

Ahora si, a relajarme, corrí a la piscina y ahí estaba mi primo rodeado por media docena de chicas, no perdía el tiempo, me quite la ropa, y fui directo a Emmett, no podía ser egoísta, tenia que compartir con su primito.

No me equivoque, al llegar Emmett, me presento a sus amigas, la verdad no estaban nada mal, y dos de ellas parecían bastante interesadas en mi, estaba muy entretenido con ellas, tratando de impresionarla con mis historias, cuando por la puerta que dividía la cabaña con la zona de la piscina, apareció ¡Bella!, tenia un diminuto bikini azul, esa no podía ser ella, ¿donde había tenido escondido ese cuerpo?, se veía demasiado…sexy, ahs, ¿que estaba pensando?, es mi prima, es mi prima, Dios, pero, era imposible dejar de verla, y no fui el único en notarlo, en menos de 20 segundos ya estaba rodeada por un trió de mocosos derramando las babas por ella.

Todo era obra de Alice, Bella se veía bastante incomoda, nunca en mi vida la había visto usar algo tan…destapado, definitivamente, mi prima ya no era una niña, y estos últimos días lo estaba comprobando, el recuerdo del beso, vino a mi mente haciéndome las cosas mas difícil ¿que rayos me estaba pasando?.

-hey Emmett, ¿ya viste a Bella?- mi primo voltio la mirada a donde yo le señalaba, y sus ojos se abrieron de par en par.

-¿Qué hace Bella, vestida así?, ahora si me va...

-Emmett, no me vas a dejar aquí tirada ¿cierto?- la acompáñate de mi primo ahora lo agarraba del brazo.

-no me demoro, cielo, espérame ¿si?

- por favor, quédate- pidió dándole un beso en la boca, con eso, lo desarmo.

-primo, encárgate tu- ¿Qué?, no, yo no podía estar cerca de Bella vestida de esa manera, vi como uno de los babosos, aparentemente la estaba invitando a bailar, esta bien, iría yo, me encetaba espantarle los admiradores, Salí de la piscina, ignorando totalmente a mis dos nuevas amigas.

-vamos, bailemos…

-los siento mucho, ella no esta disponible, vamos amor- la tome del brazo y la jale lejos de los cuervos que estaban esperando para caerle encima, sin darle tiempo para protestar.

-¿Qué hiciste?,- me pregunto, soltándose de mi agarre - ¿Qué te pasa imbécil?- lo que había visto desde la piscina, no era nada comparado a lo que tenia ahora en frente, si había dicho que se veía sexy, me había quedado corto…¡Concéntrate!, tenía que fastidiarla.

-¿no y que eras mi esposa?- dije intentando sonar gracioso, pero ella seguía enojada- tómalo como un contraataque, además, Emmett, me mando, no esta nada de acuerdo con tu vestido de baño.

-¡ya empezaron!, el de Alice es mas pequeño, ¿por que a ella no le dicen nada?-tenia toda la razón, también tendría que hablar con ella- solo espero que..- Bella llevaba su celular acomodado a un lado de su tanga, de un momento a otro empezó a sonar-¡Jacob!- grito emocionada.

Antes de que ella pudiera hacer algún intento por tomar su celular, en un movimiento rápido lo arrebate de su sitio, y me eche a correr, eso si que la fastidiaría no poder hablar con su Jacob, Bella me perseguía por todo el lugar, pasamos por la cocina, la sala y otra vez por la piscina.

-Edward, dame mi celular- Jacob no dejaba de llamar, ya me lo imaginaba, no podía aguantar la risa.

No había ni esperanzas de que mi prima lograra alcanzarme, corrí a la sala de juegos, ¡imbécil! ya me encontraba acorralado, pero, no se lo daría.

-Edward…Dámelo… ¡ya madura! - pidió entre jadeos.

-¿lo quieres?..Ven por el- ofrecí, levantándolo en el aire, nunca lo alcanzaría.

-Eres un imbécil- Bella, tomo bastante impulso y se abalanzo contra mi, lo hizo con tanta fuerza que inevitablemente caímos al piso, ella, estaba enciman de mi, con ese diminuto vestido de baño, nuestras respiraciones eran agitadas, aparentemente, por la carrera, la piel de su abdomen estaba pegada completamente a la mía, y nuestras miradas estaban conectadas, ¡por Dios! no podía dejar de verla, la situación era realmente ¡sexy!, ¿que me pasaba hoy con ella? ¡Maldita sea!, sentía tantas ganas de agarrarle la cara y unir sus labios a los míos.

El celular en mi mano empezó a sonar, y Bella logro quitármelo, poniéndose de pie.

-te juro Edward, que cuando gane, voy a hacer que te tatúes mi nombre en el trasero, ¡lo juro!- me amenazo muy seria, abrió su celular y atendió la llamada- hey Jake, discúlpame, ya te paso a mi prima para que te explique como…- había salido del lugar, yo ni siquiera podía moverme, estaba boquiabierto.

Como pude, me puse de pie y me senté en el sillón, no entendía porque me estaba pasando esto, ¿con ella?, era definitivo, necesitaba una novia urgente o por lo menos una distracción, debía tener sexo rápido, las hormonas, me estaban haciendo tener alucinaciones con Bella.

Me entretuve un rato viendo televisión, había logrado alejar mis pensamientos de ella, era hora de salir, encontrar alguna victima y simplemente disfrutar, Salí de la habitación, cuando iba pasando por la sala, los vi, Jacob acaba de llegar, aparentemente no le había tomado mucho trabajo el camino, Bella lo recibía con una gran sonrisa y el muy imbécil no dejaba de mirarla de pies a cabeza, la saludo con un gran abrazo y se dirigieron hacia mi.

-Edward, ¡hermano! ¿Que hay?- saludo amigablemente, con su estúpida sonrisa dibujada en la cara.

-Jacob!- salude entre dientes.

-me imagino que ya sabes quien era el ángel al que me refería- dijo dándome un golpe en el hombro, como si fuéramos amigos, Bella se sonrojo, y por mi estomago comenzó a subir un nudo que se atoro en mi garganta, tenia tanta rabia, claro, Bella me iba a ganar muy fácil, era eso, ¿o era?, vi como se alejaban hacia la piscina, el nudo en mi garganta se hacia mas grande, no, lo que yo sentía no era rabia, eran… ¿celos?, ¿estaba celoso?, ¿Edward Cullen celoso por culpa de Isabella Swan?, ¡ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!


HOLA NIÑAS, YA QUERIA QUE EDWARD EMPEZARA A SENTIR ALGO MAS POR BELLA ¿.LES MOLESTA?..ESPERO QUE NO...POR FA PERDONENME POR NO ACTUALIZAR MAS RAPIDO...LA GRIPA ME ESTA MATANDO DE VERDAD... : (

GRACIASSSSSSSS POR TODOS SUS COMENTARIOS NO ME CANSO DE LEERLOS....YA SABEN SI TIENEN ALGUNA QUEJA, SUGERENCIA O CRITICA ME LO HACEN SABER EN SUS COMENTARIOS O ME MANDAN UN MENSAJE PRIVADO..ALGUIEN POR AHI ME PREGUNTO SI PUBLICABA EN OTRA PARTE..SII PERO LO HAGO A LA PAR QUE AQUI..IGUAL LES DEJO EL LINK.. www.fanfiction.net./u/2131709/marce14....BESOS A TODAS..LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SU PACIENCIA.


Capítulo 9: VENGANZA Capítulo 11: CONFUNDIDA

 
14436711 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios