JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166150
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: ¡CONFIAR!

Gracias por esperar… ; ) las quiero mucho….besos para todas desde Colombia… miii pendeja mexicana Nereee te adorooo aunque esto ni lo veas...HOY cumplimos dos meses bebé....gracias por hacerme reir tantooo : D


¡CONFIAR!

-respira profundo. Cálmate, relájate…- me decía a mi misma, mientras caminaba de un lado a otro por la habitación – no ha pasado nada…el no es nadie… ¿por que tienes que sentir celos, Bella? ¿Por que? – sentía que el pecho me ardía, el iba a salir con la estúpida rubia esa.

Sabia que lo de las tijeras había sido otra de mis niñerías, pero, con algo tenia que descargar mi enojo, lo de Jaco, no me había dado tanta rabia, en fin, no me podía esperar menos de Edward, pero, verlo con la vecina, ser ignorada, además " primita isabella", escuchar esas dos malditas palabras juntas, fue la gota que derramo el vaso, la próxima vez que usara un diminutivo o mi nombre completo para referirse a mi, usaría las tijeras, pero, para enterrársela en la entre pierna.

Me recosté en mi cama, intentando buscar paz, tranquilidad, lo necesitaba, ya no sabia como actuar con Edward, las cosas entre él y yo, seguían siendo un desastre, al igual que mis sentimientos hacia él, ¿en que momento mi corazón se había vuelto tan complicado?, oh, si claro, desde que mi relación con él, se había vuelto tan intima, o sea, ya había perdido la cuenta de cuantas veces nos habíamos besado, unas por venganza, otras por ebriedad, total, sin importar, cual fuera la razón, siempre sentía lo mismo. Esas ganas de no apartarme de él. Eso tenía que parar.

-el es un imbécil, Bella, lo es – por Días estuvo intentando ser lindo conmigo, quien sabe con que intensiones y luego viene y se porta como un idiota otra vez. Mire el reloj de la pared, ya eran las 7 de la noche, desde que salí de la habitación de Edward no había escuchado un solo ruido, me asome curiosa y silenciosa al pasillo, sentí que abrieron una puerta y de golpe corrí a mi cama, si era él, no quería que me viera y pensara que lo estaba espiando.

Sentí como abrían la puerta, espié con mi ojo derecho para ver de quien se trataba, de pronto apareció una mano, batiendo un calzoncillo blanco, lleno de rotos.

-vengo en son de paz… ¿puedo pasar? – ¡era él! Mi corazón dio tres vueltas y volvió a su lugar, "cálmate, cálmate, seguro viene por el segundo round"

-¡LARGATE! – grite tajante. Pero me ignoro completamente, entrando a mi habitación, ahí estaba él, mirándome con su sonrisa de oreja a oreja. Sin decir nada busque al lado de mi cama, lo primero que apareciera, un zapato, lo avente con "fuerza" hacia él, pero el objeto ni por casualidad se le acerco, esto hizo que su sonrisa creciera – te dije que te largaras.

-y yo te dije que vengo en son de paz…ya relájate, Bella…solo quiero que hablemos – caminó hacia la silla de mi escritorio y la acerco a mi cama, sentándose, parecía tranquilo, algo extraño, se suponía que debía estar enojado y hambriento de venganza, por el desastre con su ropa -¿por que no puedes confiar en mi?

-a ver…déjame y pienso - ¿por que no confió en ti? ¿Como confiar en alguien que cuando tenia doce años secuestró todas mis barbies en la casita del árbol, pidiéndome como rescate que hiciera todas sus tareas? y lo peor es que cuando por fin lo hago, me las entrega, ¡calvas!… ¡calvas Edward!...y claro, te defendiste diciendo que ese era el ultimo grito de la moda – soltó una carcajada y le respondí con un almohadazo – ¡no te rías!

-¿todavía recuerdas eso?.... tu problema Bella, es que todavía guardas rencor por cosas del pasado, aprende a perdonar…

-¡ja!... ¿estas seguro que ese es solo mi problema? –decidí no seguir en el pasado y volver a un tema del presente - ¿y que paso con tu salida? – pregunte con amargura.

-ah… ¿te refieres a mi salida con, Lauren?

-con Laura…con Lauren… con esa… - respondí destilando veneno.

-no, no pienso salir con ella…- sentí una brisa fresca, al escuchar la noticia. Era una idiota - prefiero quedarme contigo – parecía estar hablando enserio, pero, yo seguía insegura.

-¿Por qué?

-bueno, tienes que decirme como vas a pagar toda la ropa..

-no, ¿Por qué todo este cambio, Edward?...estuviste haciéndome desayunos, hablándome amablemente y hasta ofreciendo llevarme a la escuela… o sea, digo, solo te falto traerme flores y serenata – sonrió a mi comentario – ¿tienes alguna enfermedad terminal y estas tratando ganarte un pedazo de cielo o algo así?

-déjate de bromas…ya te lo dije antes… estoy cansado de peleas absurdas – hablaba tranquilo – creo, que ya estamos un poco grande para andar dañándonos la ropa con tijeras.

-o para estar inventando que el otro esta loco.

-¡exacto! – Se calló por unos segundos – perdón, por eso.

-apúntate una, Edward…diste un golpe fuerte, no sabes la cara que tenia Jacob cuando hablamos, estaba aterrorizado, me grito algo como "no estoy para lidiar con locas" o algo así…pero, al final se calmó y me contó todo – en ese preciso momento sentía rabia, ahora toda la situación me causaba gracia.

-gracias a Dios, la apuesta terminó

-bueno, conseguiste aparatar a Jacob, como siempre…así que, igual habrías ganado.

-no pareces enojada-

-digamos, que ya me estoy resignando – sonreí– es mas, ya empecé a averiguar por internet los nombres de un par de conventos… – su expresión se volvió dura – solo estoy jugando, tonto.

-dame espacio – lo mire sin entender – ruédate, Bella – obedecí dudosa y al instante se acomodo a mi lado, nos quedamos en silencio por unos segundos, hasta que juguetonamente chocó su hombro con el mío.

-¿sabes?...eres toda una mujer – lo mire extrañada.

-¿a que viene eso?

-bueno, ese fue el motivo de la apuesta ¿no?

-básicamente.

-ok…hoy, Edward Cullen, se traga sus palabras, ya no eres una niña, Bella…entendí que eres capaz de conquistar a quien quieras y sin necesidad de hacer esfuerzo – sus palabras me hacían sentir bien, decidí no interrumpirlo, un momento así era difícil que se repitiera – créeme, esta apuesta era toda tuya, si no intervengo y hago trampa, de seguro ahora mismo estaría con tu nombre pintado en mi trasero – reímos al unisonó. Ya la apuesta para mi, no tenia importancia, Jacob se había alejado, y decidí no insistir en eso, no se merecía se utilizado, solo lo podía ver como un amigo, además mi corazón, hacia nuevos descubrimientos, de la persona que tenia enfrente.

-Wao, pensé que no viviría, para escucharte decir tantos halagos juntos.

-ok, ya… ¿y tu?- abrí mis ojos en respuesta – ¿no tienes nada que decir? ¿Nada de que retractarte?

-eh…como ¿de que? – pregunte dudosa.

-algo como "oh, Edward, como has madurado…eres otro" – citó haciendo una pésima imitación de mi voz.

-no, no lo creo...yo sigo pensando que eres un imbécil, con todas las letras- hizo una mueca de dolor, llevando dramáticamente la mano a su corazón.

-no te cansas de herir mis sentimientos.

-tonto…gracias por lo de ahora…pero enserio no creo que pueda tener a cualquiera, bueno, hasta que mis hermanos no se den cuenta que ya no soy una niña.

-ten paciencia, yo tuve demasiadas ayudas para entenderlo – un gran signo de interrogación se formó en mi rostro – ellos son tus hermanos y por lo tanto no pueden notar, como yo, los cambios que has tenido…

-¿Cómo cuales? – en realidad no me sentía como una niña, pero estaba harta de que mis hermanos no se dieran cuenta.

-has crecido completamente—ahora me miraba directamente a los ojos, no pude sostener su mirada, así que aparte mi rostro, pero de inmediato sentí su mano en mi mentón, devolviéndola a su antigua posición, - mírame a los ojos - obedecí, perdiendo el hilo de mis pensamientos – ¿sabes que me termino de convencer que ya no eres una niña? - negué nerviosamente mientras él me miraba con mayor intensidad, de pronto empezó a acercar su rostro lentamente y…parecía que me iba a besar, lo iba a hacer. Cerré mis ojos instintivamente – Tus besos – aceptó finalmente y pude sentir su aliento golpeándome en la cara. Si no me besaba ahora, lo haría yo.

-¡Bell… ¡ups! – Edward se separó al instante y yo abrí los ojos con rabia. Rosalie nos miraba desde la puerta – lo siento, en serio, no sabia que estaban ocupados, la puerta no tenia seguro y…

-¿que… - Edward se aclaró la garganta - ¿que paso?

-es que…todos vamos a ir al parque de diversiones y pues….¿quieren venir? – mi prima miraba sus pies apenada, yo no era capaz de pronunciar una sola palabra, estaba todavía sorprendida de lo que había pasado hacia unos segundos , peor aun de lo que pudo haber pasado si Rosalie no hubiera llegado.

-yo...yo creo que no iré...-contesté por fin – Edward volvió a mirarme, con una sonrisa amigable en el rostro, se puso de pie y me estiro su mano.

-oh, no…no te quedaras aquí…iremos al parque de diversiones… ¡yo invito!

-no, Edward mejor me quedo – tenia mucho en que pensar.

-ok, si tu te quedas…yo te acompaño – afirmó encogiéndose de hombros.

-esta bien…iremos…pero, tú pagaras todo – sonrió en respuesta y tome su mano animada. Bueno, tal vez solo tal vez, podría empezar a confiar en el.

……….

-Bella…por Dios suelta ese poste – Edward, me jalaba de la cintura, mientras yo me aferraba con fuerza a un poste de luz.

-estas loco si crees que voy a subir ahí… ¡no lo hare!

-es solo una montaña rusa…no seas cobarde

-dije que no – pero él fue mas fuerte que yo y prácticamente me arrastro al juego, todos nos miraban divertido, mientras yo le daba golpes en el pecho.

-Primita no hagas pataletas...sé que te va a gustar-afirmó Alice que estaba al lado de Jasper.

-no se de donde salió tan gallina – bromeó el idiota de Emmett. Yo tampoco sabía de donde había salido tan estúpido.

- yo voy a estar a tu lado – prometió Edward, tomando mi mano, fue un gesto demasiado tierno. Solo esperaba no terminar vomitando su camisa.

Nos acomodamos en nuestro asiento, obligué a Edward, a que revisara tres veces si mi cinturón de seguridad estaba en perfecto estado, las piernas me temblaban, era demasiado cobarde para esto. El juego dio inicio.

-¿prima estas bien? - me preguntaban las dos Rosalie, que estaban frente a mi.

-solo estoy un poco mareada – dije apretando los ojos., acabábamos de bajar y Edward me ayudaba a mantenerme de pie.

-está muy pálida…- fue lo ultimo que escuche.

Cuando desperté, estaba en mi cama, todo estaba oscuro, aparentemente me había desmayado, ¡maldito juego!, había dado demasiada vueltas, tenia un poco de sed, cuando baje mis pies, para buscar mis sandalias, me encontré con un gran bulto, fue imposible no gritar asustada, era alguien acostado en el suelo, simplemente no me lo esperaba. Por la oscuridad no lograba definir quien era, encendí la lámpara al lado de mi cama y ahí estaba Edward tirado en el suelo, solamente con una almohada. ¿Por qué?, lo moví con mi pie.

-¡auch! –abrió los ojos lentamente.

-¿Que haces aquí? – pregunté alarmada.

-estaba cuidándote – no podía creer lo que escuchaba, el estaba ahí, por mi.

-¿y mis hermanos? – le indique que se sentara en la cama y se acomodo al instante. Me causo un poco de gracia cuando los huesos le sonaron.

-bueno, tus hermanos y mis hermanas se quedaron en el parque de diversión, todos querían venir a cuidarte, pero, yo me ofrecí a hacerlo, igual para que dañarle la diversión a los demás, si prácticamente fue mi culpa que estuvieras así…pensamos en llevarte a la clínica, pero, empezaste a susurrar cosas y nos dimos cuenta de que estabas bien. Solo eran los nervios.

-¿susurrar cosas? –no recordaba nada.

-algo como "Edward...te odio" –gracias a Dios solo había dicho eso. Mi primo no dejaba de sobarse el cuello.

– ¿estas mal?..

-si, me duele el cuello…un masaje no me vendría mal…- pidió intentando hacerse el gracioso.

-si, claro sigue intentando, Edward… ahora quiero dormir un rato…me siento débil – mi primo no se movía de su puesto – hasta mañana Edward - seguía sin moverse y yo empezaba a sentirme nerviosa, no quería estar otra vez a solas con él y que se le ocurriera tocar el tema en el que quedamos cuando llego mi prima -¿me puedes dar privacidad?

-ok, me voy...pero ni un "gracias por cuidarme", un "eres el mejor" o tal vez un premio de recompensa

-gracias...y adiós – aplasté mi cabeza en la almohada y sentí como salía de mi habitación. Tenia miedo, de todo lo que estaba pasando con él, su actitud, esta vez lo sentía sincero, pero, tenia miedo de equivocarme, de confiar y luego estrellarme, como lo había hecho con Demetri O como siempre lo hacia con Edward, pero, esta vez era diferente, ya que mis sentimientos hacia él habían cambiado.

El sábado, estuvimos todos juntos, felices, unidos, como pocas veces pasaba, se respiraba un aire de paz, jugamos cartas, hicimos bromas, aunque la mayoría fueron de la ropa de Edward, mi desmayo, y de mi cara la noche anterior, igual la pase bien. Rosalie y Emmett parecían mas unido, aparentemente mi relación con Edward, no era la única que había mejorado.

-las cosas entre tu y él…han mejorado ¿eh? –susurro mi prima, mientras yo miraba a Edward embobada.

-creo…que si… - mi primo se giró y nos regaló una sonrisa.

El domingo, fui con Rosalie a hacer compras, nuestra nevera estaba vacía y era necesario, dejamos a Alice en la zona de ropa, estaba que brincaba en un solo pie, cuando Edward le entrego su tarjeta de crédito, el confiaba en el gusto de su hermana y aunque me ofrecí a pagar todo, él no aceptó.

Llegamos casi en la noche, demoramos demasiado, tratando de meter a Alice y a sus 30 bolsas en el carro, mi prima era una loca, compradora compulsiva. El portero del edificio nos ayudó a subir todo. Cuando entramos, Edward, estaba en la sala de televisión.

-hey, ¿no piensas ayudar? – preguntó Rosalie enojada. Mi primo saltó del sofá y de inmediato empezó a ayudarnos, llevando las pocas bolsas de l a cocina y después ayudando a Alice con todas las de la ropa.

Rosalie se fue a la cocina y Alice detrás de mi primo, iba a subir a mi cuarto, pero Edward me intercepto en las escaleras.

-hola – me saludo con su sonrisa.

-hola – respondí tímidamente.

-¿A dónde vas? – en otro momento habría sido sarcástica, pero, no me provocaba serlo con él.

- a mi habitación.

-estoy viendo televisión y… ¿quieres venir conmigo? – me invitó y acepté.

Nos acomodamos en silencio, pasaban una película, pero, yo no le prestaba mucha atención, me sentía rara, nerviosa.

-ehh...hoy se cumplía el plazo para la apuesta… ¿recuerdas?

-ajam...

- ¿sabes?, todavía tengo una duda sobre esa tema…. – me giré para verlo de frente y tratar de entender a que se refería.

-te escucho.

-si tu hubieras ganado… ¿Qué me habrías pedido? no me salgas con lo del tatuaje…es enserio – no había pensado en eso.

- no, lo se…realmente solo quería que te tragaras tus palabras y pues, no importa igual lo conseguí – afirmé victoriosa – ¿y tu, que quieres? Bueno, se supone que ganaste…que me hubieras pedido en estos momentos.

-bueno…todo ha cambiado…si tuviera que elegir algo que quisiera ahora… – se quedo pensativo.

-¿Qué?

-te elegiría ti...te quiero a ti, Bella – sus palabras retumbaron en mi cabeza, trague saliva, no podía ser lo que estaba escuchando, él ¿se me estaba declarando? O ¿solo era producto de mi imaginación? Mi corazón latió con furia, mientras el esquivaba mi mirada – tú eres lo único que quiero – no, no lo estaba imaginando, Edward, me acaba de decir que me quería.


Holaaaaaaa! Aquí les dejo un nuevo cap.…me demore y ya sé que están cansada de escuchar mis excusas, pero bueno : S yo sé que ustedes me entienden….aprovecho para agradecerles los rr de chantajes..no he tenido tiempo de contestar pero, los he leido todos..Gracias niñas por estar conmigo ; )

¿Les gustó el cap? Jejejeje ahora si nuestro Edward esta haciendo cosas de servicio para que Bella noté el cambio: D perdón por los errores : S

Sin mas nada que decir..las dejo un besote a todasss ; ) y si tienen tiempo me dejan sus quejas, dudas, reclamos con un rr ; )

Graciassss a todas por seguir la historia : P y por su apoyo….

Adrii ahí te dejo el Cap..

Mery, gracia spor el fin de semana la pase bakanisimoo

Y mi Nere aunque ni lo veas..te quieroo (l) gracias por hacerme reir tanto : D

Capítulo 17: ¡ESTRATEGIAS! Capítulo 19: ¡TE QUIERO!

 
14436230 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios