JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166148
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: JUEGO

BPOV

Todo en mi vida salía al revés, en un abrir y cerrar de ojos, una noche “divertida” con mis primas, se había convertido en una intensa noche de reclamos con Emmett, definitivamente, en este lugar la palabra privacidad no tenia ningún significado, por lo menos, no para mis hermanos.

- Bella, ahora si vamos a hablar, Rosalie, por favor, necesito privacidad con mi hermana- dijo Emmett un poco mas tranquilo dirigiéndose a Rosalie.

-estas loco si crees que voy a dejar a mi prima sola en tus garras. ¡No, no, no y no!-¡esa era mi prima!-además, yo también soy parte de la familia, así que eso me da derecho a quedarme- sentencio Rosalie muy seria.

-¡como quieras!- dijo mi hermano en un grito, ya empezaba a enojarse, esto no pintaba muy bien- ok, Bella, ¿en que íbamos?, ahh. Si, si claro tu ibas a contarme todo ese lio de tu virginidad- dijo apuntándome con el dedo, Emmett estaba en un gran error si creía que le iba a contar todo lo que había pasado con el maldito de Demetri, sabia perfectamente, que era capaz de buscarlo y no precisamente para hablar.

-tu mismo lo has dicho “MI VIRGINIDAD”, no la tuya, así que simplemente, no te metas- dije un poco dudosa, de verdad quería sonar firme, pero con mi hermano mirándome de esa manera, era imposible- y ya te lo he dicho mil veces Emmett, es MI vida, MI historia, MI pasado y por lo tanto ¡MI PROBLEMA! ¿OK?- de verdad desperdiciaba mi tiempo explicándole eso a mi hermano, nunca lo entendería.

En esos momentos llegaron Alice y Jasper, ya había olvidado por completo la vergüenza que había pasado mi prima, por culpa de mis hermanos, pero, lo raro era que en su cara solo se reflejaba alegría y ni hablar de la expresión de mi hermanito, pero, ya tendría tiempo para averiguarlo todo, en esos momentos solo me interesaba, quitarme de encima a mi hermano.

-Bella, soy tu hermano mayor y por lo tanto...-no iba a soportar que me viniera con el cuento de que el tenia que saber todo de mi, que yo era su hermanita menor y… ¡Bla, Bla, Bla!

-por lo tanto ¡nada Emmet!, no te metas en mi vida- dije aguantando el llanto.

-estoy de acuerdo contigo primita- decía Rosalie, ese no era el apoyo que necesitaba, sabia que a emmet le molestaría el comentario de mi prima.

-tu cállate Rosalie ¡no te metas!- Emmet abría los ojos con bastante furia.

-ok Emmet, es suficiente, deja a Bella en paz- Jasper era un amor, por lo menos, esta vez me ayudaría.

-¿tu también Jasper? No me vengas con el cuento de que bella ya es mayor y…- los reclamos de emmet se vieron interrumpido por un fuerte ruido que provenía de la entrada principal, yo solo podía agradecer al cielo esa interrupción, ya que todos corrieron a ver lo que pasaba, yo no tenia ánimos, ni para moverme.

Al analizar, un poco la situación, caí en la cuenta, de que ese ruido solo lo había podido provocar un ladrón o…. ¡Edward!, el era el único que no estaba en casa, y con lo fuerte que había sonado aquel ruido, seguramente se había fracturado una pierna, ¡tenia que ir a ver!, no era algo que me preocupara, por el contrario, tal vez mi noche terminaría con un toque de diversión.

Al llegar, me di cuenta que no estaba tan mal, Edward si se había caído, pero, la situación no me causo diversión en lo absoluto, ya que, estaba con ¡Tanya! ¡Mi amiga!

-¿¡TANYA!? ¿QUE ESTAS HACIENDO CON MI PRIMO?-grite bastante enojada, ¿que le pasaba a Tanya? ¿Que no le había dicho lo mujeriego que era Edward suficientes veces?, esto era traición pura, mi amiga, con mi pesadilla, esto era normal en mi primo, en el instituto enamoraba a todas mis amigas, y cuando las dejaba con el corazón roto yo era quien les servía de paño de lagrimas, escuchando lo maravilloso que era Edward y que no podían vivir sin el ¡iucc! .

-yo...Yo…bella- mi compañera tartamudeaba, estaba avergonzada.

-tranquila Tanya, yo soluciono esto, yo puedo contestar a tu pregunta primita- dijo Edward haciendo un ridículo intento por ponerse de pie- Tanya y yo solo la estábamos pasando muy pero muy bien- dijo el descarado apoyándose de la pared sin dejar de mirar a mi amiga.

-Edward, no estaba hablando contigo, ¿ok? ¿Tanya?- yo no tenia derecho a cuestionar la vida de mi amiga, hacían solo 10 minutos, le estaba exigiendo a mi hermano que respetara mi privacidad y yo ahora me metía en los asuntos de Tanya, me estaba comportando como un a completa hipócrita, pero, necesitaba explicaciones.

-Bella, hablamos mañana ¿si?, yo mejor me voy de aquí- dijo Tanya bastante apenada.

-¡¡¡¿Qué?!!! ¿Ya te vas?, no, no, por favor, la noche todavía no acaba y podemos continuar la diversión en mi habitación- dijo mi primo dirigiéndose a Tanya, tomándola por la cintura y acercándola a el.

Al ver esa escena, empezó a subir un fuerte calor por mis pies, recorriendo todo mi cuerpo y posándose en mi cara, además de una fuerte presión en mi pecho, nunca había sentido algo así, era extraño. Mi cuerpo tomo vida propia llevándome directamente hacia la parejita, agarre a Tanya del brazo, separándola violentamente de Edward y literalmente la arrastre a la salida.

-estoy de acuerdo contigo, lo mejor es que te vayas- dije abriendo la puerta y sacándola de mi departamento- Adiós Tanya- finalice tirándole la puerta en la cara.

Al voltear todos me miraba con una expresión de sorpresa, Emmett tenia la boca abierta, y ni hablar de Alice, ¿que había hecho?

-Bella ¿Por qué hiciste eso?- pregunto por fin Alice un tanto asustada.

-Yo..Yo…Yo- ni yo misma sabia el por que.

-tu, tu, tu ¡estabas celosa!- afirmo el estúpido de Edward con una sonrisa burlona. ¿Qué se creía? ¿Celosa yo? Y lo que es peor ¿de el?, estaba loco.

-no seas tan iluso primito, ¡ya quisieras! ¿Sabes por que lo hice? Para arruinarte la noche, creo que ahora esto es un empate uno a uno- dije retadoramente mirando directo a los ojos de Edward.

-esto no es un partido de futbol Bella- dijo Edward tambaleándose.

-Dios mío ya empezaron- dijo Jasper dando un fuerte suspiro.

-si, esto seguramente va para largo- afirmo Alice.

-mejor vamos a ver una película, vamos King Kong – termino Rose jalando a mi hermano y todos se dirigieron  a la sala, dejándome sola con el borracho de Edward.

- Bella ¿estamos en un juego?- pregunto Edward, el y yo siempre acostumbrábamos a hacer competencias o “juegos”, donde apostábamos cosas.

-no se, dímelo tu, total, tu comenzaste.

-¿yo? ¿Por qué?- pregunto haciéndose el estúpido, que no le quedaba muy difícil en ese estado.

-¡si! ¡Tu!, cuando me entregaste el celular vi que todos mis mensajes estaban abiertos.

-y ¿yo que tengo que ver con tus mensajes leídos?- seguía en el papel de idiota.

-Edward por Dios, no te hagas, obviamente leíste los mensajes que me envió Tanya, sabias perfectamente que estaría en “La Quinta” ¡Acéptalo!

-ok, si, si lo hice , pero ahora no me vengas con el rollo de que te arruino la vida y no se que otras bobadas, además, tu no has sido una santa, también has hecho cosas para fastidiarme.

-ya te lo dije lo de ahora solo fue un desquite.

- no hablo de eso Bella, estoy hablando de todo ese coqueteo con Jacob- dijo con enojo, eso no lo había hecho para fastidiarlo- paseándote por ahí con pijamas cortas, lo hiciste solo para fastidiarme.

- no seas ridículo, Jacob es otra cosa, el de verdad me gusta y solo espero que no lo arruines!- Edward soltó una carcajada, se seguía burlando de mi.

-tranquila primita, yo no tendré que hacer nada, estoy seguro que tu lo arruinaras sola- tenia tantas ganas de gritarle en su cara que Jacob me había pedido mi numero y que además me había llamado ángel, pero no, no era el momento.

-¡ah! ¿Crees que no soy capaz de conquistar a alguien como Jacob?- Edward no me contesto su risa lo decía todo, no lo creía- ok, Edward, te propongo un nuevo juego ¿si?

-te escucho primita

-bien, tu crees que no soy capaz de conquistar a Jacob, yo te apuesto que en menos de lo que crees lo tengo comiendo de mi mano y pidiéndome que sea su novia.

- si claro, este juego pinta fácil- ni yo misma estaba segura pero debía hacerle tragar sus palabras.

-entras en el juego?

-claro que si, el limite es un mes.

-no necesito tanto, dos semanas serán suficientes- dije confiada.

-¿reglas?

-solo dos, no le puedes mencionar a Jacob nada del juego, ni mucho menos hablarle mal de mi ¿ok?

-no tengo necesidad de eso, tengo mis métodos para evitar que ganes- dijo Edward tranquilamente- y ¿que estamos apostando?

-pues, ahora no necesito nada de ti, cuando gane, pensare en que pedirte, - si de verdad ganaba, el premio seria triple, humillaría a Edward, me daría algo y lo que era mejor ¡me quedaría con Jacob!

-ok, prima tenemos una apuesta-dijo Edward caminado tembloroso hacia a mi ofreciéndome su mano para sellar la apuesta, pero su cuerpo le fallo y solo consiguió enredar sus pies y caer apoyado en mi.

- bien Edward, suficiente, creo que debes ir a la cocina y tomarte un café bien cargado- dije ayudándolo a caminar.


Al día siguiente, Me desperté temprano, era un día soleado, tenia clases de literatura, me vería con Tanya, y tendría la oportunidad darle unas disculpas por mi actitud, de verdad me había comportado agresiva ¡no era yo misma!

Al llegar el salón vi a Tanya sentada en su puesto, siempre nos sentábamos juntas y hoy no seria la excepción, me dirigí a ella, llevaba puestas unas gafas oscuras y parecía de muy mal humor.

-¿Tanya? ¿Que te paso?- dije en un tono de alarma.

-shhh, Bella, no grites, me duele la cabeza- dijo mi amiga en un susurro, claro, ¡resaca!

- Tanya, quería pedirte disculpas por mi actitud, ya sabes como me pongo cuando Edward se mete en mis cosas y..- no era necesario darle tantas explicaciones, ella conocia mi historia con Edward.

-tranquila amiga, yo comprendo. Cuando me llamo, pensé que no estaría mal hablar un rato con el, tomarnos algo, además, me dijo que tu le habías dado mi numero- maldito mentiroso, obviamente se lo había robado de mi celular, cada vez me arrepentía mas de habérselo arrojado- y no estábamos el y yo solos, había otros amigos .

-no te preocupes Tanya, no me tienes que dar explicaciones, es tu vida yo solo cumplo con advertirte que mi primo es todo un rompecorazones, -mi celular vibraba en mi bolsillo. Era un mensaje de texto- discúlpame Tanya- abrí el mensaje y era ¡JACOB! ¡SI!

HOLA HERMOSA!, ESPERO QUE HAYAS TENIDOS LINDOS SUEÑOS, PORQUE, YO LOS TUVE, SOÑE CON UN HERMOSO ANGEL DE OJOS CAFES. QUE TENGAS UN LINDO DIA ; )

JAKE!!!!

Esta vez si le respondería, las cosas se me estaban dando muy fáciles para ganarle a Edward, enseguida presione la tecla responder.

GRACIAS POR TUS MENSAJES JACOB, ERES MUY LINDO, TAMBIÉN ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DÍA. BELLA!!!

-Bella, espero que no estés enojada conmigo…Ya sabes por lo de Edward- continuo hablando Tanya.

-tranquila amiga, ahora tengo cosas mas importantes en mi cabeza- claro que las tenia, y tenían nombre propio Jacob Black, no se me iba a escapar, no le daría el gusto a Edward no eso si que no.


HOLA NIÑAS, MIL GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, Y POR SEGUIR MI HISTORIA….POR AQUÍ LES DEJO EL 7 CAPITULO, ESPERO NO HABERME DEMORADO MUCHO ….AH Y ESPERO QUE LES GUSTE Y SINO PLEASE HAGANME SABER TODO LO QUE PIENSAN ..ES IMPORTANTISiMO PARA MI SABER SU OPINION ; ) BESOSSS A TODAS

Capítulo 6: PIJAMADA Capítulo 8: PELICULAS Y MENSAJES

 
14436222 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios