JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166152
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: ¡CANDY!

Las quiero mucho a todas..perdonen mi demora : ( gracias por el apoyo con la pagina del Facebook ; ) FIC´S FANS TWILIGHT


¡Candy!


BPOV

-¿tampoco recuerdas lo que me pediste… lo de la apuesta?- negó con la cabeza, ¡que decepción!, - pues que bien...pensé que te ibas a retractar-mentí, realmente tenia esperanzas de un cambio en el -, yo solo quería decirte que la apuesta sigue…- me levante y Salí del lugar, no quería verle mas la cara- ¡imbécil!

Entre a mi habitación y estrelle con fuerza la puerta, no sabia porque me sentía tan enojada, que mas podía esperar de mi primito.

-¡¿Quién rayos crees que eres Edward Cullen? ¡Genial!, me besas…y lo olvidas ¡maldito!!- grite propinándole algunos golpes a mi almohada.

No sabía que era lo que mas me enojaba de toda la situación, el hecho de que me besara o que olvidara completamente el beso, y aunque no lo quería aceptar, creo que la segunda razón era la más poderosa.

Después de algunos minutos torturando a mi almohada, me tranquilice, tome una gran cantidad de aire y me senté a un lado de mi cama, analizando la situación. Las cosas no habían cambiado en nada, la apuesta seguía firme y yo...yo no me iba a rendir, sentía pena por Jacob, ahora que lo conocía mejor, no podía evitar sentirla, no era justo jugar con el de esa forma, pero había aceptado entrar en el juego, y ante todo estaba mi orgullo y no lo iba a dejar pisotear por Edward Cullen.

El estruendoso sonido de mi celular, me hizo brincar, ¡era Tanya!

-¡Bella! ¿Estas lista?..Ya voy a pasar por ti- ¡Dios!, había olvidado por completo la universidad, usualmente los jueves Tanya me daba un aventón, ¡Dios como necesitaba un auto!

-lo siento...no lo estoy… pero en 20 minutos lo estaré ¡lo juro!

Mi mal genio no había mejorado en nada, y Tanya lo noto enseguida, cuando subí a su auto le hizo una inspección minuciosa a mi rostro, parecía que podía leer algo en el.

-¿Qué?- pregunte demasiado seca.

-déjame adivinar, ¿estas de mal genio?- pregunto poniendo en marcha su coche.

-¿se me nota tanto?- me sorprendía lo obvia que a veces llegaba a ser.

-si, y se que tus problemas tienen nombre propio.

-¡Edward!- dijimos al unisonó, y soltamos una pequeña risa, que se me borro al recordar nuestra conversación en la cocina.

-¿ahora, cual es el problema?- era una buena pregunta, no sabia que responder, que podía decir “me siento tan enojada… por que mi fastidioso primo me beso y luego lo olvido y lo que es peor...el maldito beso ¡me gusto! “ Ahs estaba loca, si, definitivo, tanto tiempo junto a el me estaba empezando a trastornar.

-¡su existencia Tanya! Es tan fastidioso, odioso, imbécil, estúpido…

-ya amiga, cálmate...te he escuchado mas de mil veces la definición de Edward Cullen…si no te conociera y supiera cuanto lo odias…no te ofendas- pidió Tanya haciendo una pausa- pero, podría jurar que hasta estas obsesionada con el- ¡¿Qué?!

-estas loca… Tanya... ¿yo obsesionada con Edward?…bah - respondí un tanto insegura, nunca se me había pasado algo así por la cabeza.

-ya sabes lo que dicen…. del odio al amor….

-¡jamás!- interrumpí su estúpida ocurrencia.

- Bella, hay que estar ciega para no darse cuenta lo sexy que es tu primito…yo con un primo así ¡Dios!

-¡cállate! Y conduce… por favor- pedí entre dientes lo ultimo que necesitaba era oír a mi amiga elogiando al estúpido de Edward.

-yo solo digo…entre primo y primo más…- ahí iba ella con otra de sus ocurrencias.

-¡Tanya! ¿Hoy te decidiste a sacar el libro de los dichos o que? ¡Callate por favor!

Las palabras de mi amiga hicieron entragos en mi cabeza, por un momento se cruzaron miles de imágenes por mi mente, donde solo podía ver a Edward y a mi como…algo mas….la fantasía se acababa apenas abría su bocata, pensar en mi primo de esa forma ¡era imposible!

Llegamos justo a tiempo para las clases, Literatura, mi materia favorita, escuchar la cátedra del profesor fue lo único que ayudo a despejar mis pensamientos.

Tenía hora libre y decidí darme una vuelta por la cafetería, tomar algo ligero, solo me faltaba una clase, pero tenía mucha hambre. Cuando entre al lugar, mis ojos se enfocaron en una persona, Edward estaba tomando su almuerzo y el solo verlo hizo que se me revolviera el estomago, de repente sentí una gran mano en mi hombro.

-¡Bella!

-¿que?- pregunte con rabia, pero al girarme me arrepentí de hacerlo, el pobre Jacob, tenia una cara de confusión, el no tenia porque pagar mis rabietas.

-uh…creo que hoy desayunamos alacranes.

-lo siento Jake…no se porque respondí así- claro que lo sabia.

-tranquila Bella…yo entiendo todo...no te preocupes...Yo...yo-el chico tartamudeaba y parecía… ¿asustado? – quiero decir…eh... ¿que plan tienes para hoy?

-pues estaré en casa…no se, ver alguna película- conteste asiéndome la despreocupada, seguro me iba a invitar a salir.

-ah- fue lo único que respondió. ¿y la invitación?

-¿quieres venir?- no tenia tiempo para esperar sus invitaciones tenia solo algunos días para ganar.

-si claro...claro…- lo notaba un poco extraño.

- OK, ahora tengo una clase pero, ¿estaría bien a eso de… las 4?

-¡perfecto te veré allá Bella!- se despidió con un beso en la mejilla y despareció entre la multitud.

Acabaron mis clases, llegue Al apartamento para preparar mi tarde de conquista con Jacob. Revolqué mi habitación buscando algo apropiado para la ocasión, algo casual, relajado pero que me hiciera lucir bien, no había mucho de donde escoger, definitivamente me hacían falta algunas tardes de compras con mis primas, ¡mis primas! ¡Si!... ¡Alice!, no creía que se molestaría por que agarrara algo de su closet.

No me equivocaba, al lado de su cama había 4 bolsas de boutique sin abrir, rebusque entre ellas y encontré la blusa perfecta, era negra con unos detalles en azul, me coloque una falda casual y unas sandalias planas, arregle mi cabello y me maquille tenuemente.

Baje corriendo las escaleras, iba a la cocina, quería ver con que contaba para atender a Jacob, yo ni siquiera sabia cocinar, la cocina era un mundo complejo para mi, era toda una profesional sirviendo cereal, o echando mantequilla al pan…y bueno lo que mejor me salía era la limonada o podía decir que era lo único.

Tome algunos limones, y el chuchido de la alacena, cuando el timbre de la puerta me aviso la llegada de mi invitado, acomode mi ropa, y mi cabello, y abrí la puerta, ahí estaba el esperando con su gran sonrisa y una bolsa en la mano.

-¡Bella!, estas hermosa- me alago y sentí como me sonrojaba.

-Gracias Jake…sigue…puedes esperarme en la sala de televisión...estoy resolviendo un asuntico en la cocina- camine rápido hacia el lugar, iba a comenzar a rebanar los limones, cuando sentí a Jacob entrar, me gire a verlo.

-waoo ¡Bella! ¿Qué haces con ese cuchillo?- otra vez me miraba asustado ¿que pasaba?

-limonada- conteste extrañada, se acerco suavemente a mi, y en un movimiento rápido me arrebato el cuchillo, todo su comportamiento era de verdad extraño, me sentía como una asesina o algo así.

-dejemos este cuchillo por aquí, no queremos que te hagas daño- afirmo apartando el cuchillo de mi, seguramente Edward ya le había contado sobre mis problemas con la cocina, ¡eso era!- además venia a decirte que traje sodas...Así que no te preocupes- me entrego la bolsa del supermercado.

-Gracias Jake, ve y acomódate en la sala mientras yo organizo la cocina y guardo las sodas en el congelador.

-esta bien- salió de la cocina y el timbre volvió a sonar.

-Jake podrías…?

--¡claro bella!—grito mi invitado desde la sala.

Recogí el desorden de la cocina, puse palomitas en el microondas y me dirigí a la sala de televisión con dos sodas, Jacob miraba portadas de películas, me acomode a su lado en el sofá.

-¿Quién era?

-tu primo...Edward…estaba como de mal humor- ¡ja!, ya me imaginaba su cara al ver a Jacob aquí.

-ese es su estado natural… no te preocupes.

Hablamos un rato de cómo había estado nuestro día, me reía mucho con sus ocurrencias, Jacob era una persona divertida, era tan sencillo hablar con el.

-y bien… ¿que película veremos?- pregunto curioso.

-no se, estaba pensando en una romántica…- arrugo la cara automáticamente ¡otro anti romanticismo! ¡Dios!- pero...si tu tienes una mejor… te escucho

-rápido y furioso ¿si?

-no, no lo creo.

-Bella...Veamos rápido y furioso 3- insistía.

-no, no lo creo ¿carrera de autos?..No es lo mío jake

-en esta hay de todo Bells…acción, romance y lo mejor de todo ¡velocidad!

-esta bien… veámosla-accedí sonriendo, me pareció graciosa en la forma en que hablaba de la velocidad, parecía un niño de 5años- voy por las palomitas- me puse de pie y al girarme… ¡vaya sorpresa! El imbécil de Edward espiándonos.

Lo que paso a continuación fue increíble, mi primo se nos unió al plan, se pego, mejor dicho y lo peor de todo se alió con mis hermanos para destruirme la tarde.

Llegue a la cocina y con rabia estrelle la bolsa de palomitas al suelo. En ese momento Alice entro.

-no era un plan de pelis en familia ¿eh?- dijo ayudándome a recoger el desastre- hey linda blusa- comento graciosamente, pero de mis labios solo se escapo un sollozo.

-¿Por qué, Alice… por que lo arruinan todo?

-no les des gusto, vamos…disfrutemos la película- Salimos del lugar y lleve sodas, para todos menos para Edward.

Toda la película, no hicieron mas que sabotear mi plan, Edward era un duro contrincante y lo que era mas grave era que no jugaba limpio, el juego rudo era lo suyo.

Emmett le propino un golpe a Jacob “en juego”, casi lo ahoga, no podía sentirme mas apenada, mi invitado decidió irse y era lo mejor, debía tener en cuenta para mi próxima movida, tenerlo a metros de mi apartamento, me despedí difícilmente de el ya que Edward nos interrumpió, no sin antes acordar algo para el día siguiente.

Después de insultar a los títeres de mis hermanos y al imbécil de mi primo, me dirigí a mi habitación, tenía tanta o más rabia que en la mañana, pero no ganaba nada con hacer pataletas, debía pensar bien mis jugadas, Edward no se iba a salir con la suya, esta me la iba a pagar.

Al día siguiente tome mis clases tranquilamente, espere durante todo el día la llamada de Jacob para arreglar algo pero no lo hizo, así que decidí tomar la iniciativa.

Tun, tun, tun

-hey Bella.

-Jake, ¿Cómo estas?- salude

-bien...bien…bueno no tanto…tengo una visita no muy grata en mi casa...creo que se arruinaron nuestros planes- afirmo con tristeza.

-¿como así? ¿Visita?

-si… mi hermanita..Candy…vino a inscribirse en la universidad…y pues...

-¿una hermana? Que bien Jacob…me gustaría conocerla.

-No, no creo que te gustaría...Bella, mi hermanita Candy es tan dulce como un limón ¡lo juro! … es insoportable. “Jacob mueve tu trasero de ahí” escuche una voz femenina del otro lado de la línea, wau si esa era Candy, si que sonada… dulce, seguramente haría buena pareja con el acido de mi primo, instantáneamente una idea se cruzo por mi cabeza.

-Jacob, no creo que debamos cancelar nuestra cita…es mas, como ayer no terminamos nuestra película…podríamos ir a cine...y llevar a Candy.

-mmm una cita de tres…no, no

-no Jacob. No será de tres...si no te molesta le puedo decir a Edward.

-no, no me molesta…ya siento pena por el- dijo entre risas- paso por ti a las 7 ¿si?

-esta bien- no se porque, pero tenia un buen presentimiento de este plan.

Cuando llegue al apartamento, Edward estaba sentado en la sala de televisión, no se dio cuenta de mi presencia ya que estaba de espalda, y decidí poner en marcha mi ocurrencia, tome mi celular y fingí hablar con Jacob.

-si Jake...claro que si- vi como alzo automáticamente la cabeza, había picado el anzuelo, camine en dirección a la cocina y aun con el celular pegado en mi oreja fingí escuchar- Si, claro, me parece buena idea- pude sentir la presencia de Edward en el lugar, pero me hice la desentendida- ok, entonces iremos al cine, bien…si ese es perfecto además es cerca...el que queda por la zona universitaria…¿función de 7: 30?...¡perfecto!...te espero a las 7..te mando un beso Jake….jajá hay gracias.. Que lindo…adiós- cerré mi celular, y cuando voltee ya no había ni rastro de mi primo, ahora solo tenia que esperar.

A las 7 de la noche el auto de Jacob estaba estacionado en la estrada del edificio, subí en la parte de atrás ya que junto a Jacob iba Candy, su hermana.

-Candy…ella es Bella- la chica se volteo a mirarme, toda su cara la ocupaba unos enormes anteojos, llevaba frenos, el cabello, estaba un poco descuidado ¡no se parecía en nada a Jake!..no podría decir que era fea, no, solo le faltaba un poco de asesoría, no quería pensar en que cara haría Alice si algún día llegaba a conocer a mi futura cuñada.

-mucho gusto…soy Candy- se presento con una voz chillona, mostrándome sus frenos.

-soy Bella…encantada de conocerte.

-WAO primera vez que el pelmazo de mi hermano elige bien…eres linda y además pareces una chica decente, no como todas la zorras con las que ha salido este idiota- afirmo dándole un manotazo.

-auch, no le hagas caso- pidió Jacob sobando su cabeza- ¿y Edward?

-el…el nos alcanza...Todavía no estaba listo...Dijo que nos adelantáramos- mentí fácilmente.

Llegamos al cine, compramos lo boleto y me asegure de comprar uno para mi primito, sabia que vendría, luego pasamos por la zona de comida y la hermana de Jacob casi compra todo los chocolates del lugar, llevaba una bandeja llena, en esos momentos sentí la voz que necesitaba escuchar en esos momentos.

-¡chicos!- saludaba Edward, con una sonrisa fingida- pero que casua…

-Edward...Llegas algo tarde-interrumpí a mi primo- … toma tu boleto, y te presento a Candy la hermana de Jacob. ¡Tu cita! - Edward abrió los ojos sorprendido, creo que mas por el largo de la falda de Candy, que por lo que yo decía.

-hola Edward…si que eres guapo, hermanito creo que voy a disfrutar esta salida- la cara de Edward no tenia precio, yo esperaba que la chica fuera un fastidio con Edward, pero había pasado algo mejor, el le había gustado y seguramente Edward estaba horrorizado, ella si que no era la clase de chica con la que salía mi primo.

-eh...Eh…hola Candy-…Bella me permites un segundo a solas- me tomo suavemente del brazo y nos apartamos de los demás.

-¿que pasa primito?- pregunte haciéndome la tonta.

-¿que rayos…? ¿Mi cita?...Bella yo me voy de aquí- dijo enojado.

-no, no te vas a ir…ya llegaste...te quedas…además, no creo que a Jacob le guste que le hagas un desplante a su hermanita- Edward me miro con odio- vas a desaprovechar esta oportunidad de arruinarme la noche, Edward...no lo puedo creer.

-tienes razón, ¿que tan malo puede ser?... y si, solo por no dejarte sola con Jacob lo hago… no es que vaya a tener un verdadera cita con ella- dijo mas para el.

-¡perfecto!

Llegamos otra vez, donde nuestras citas.

-¿todo bien?- pregunto Jacob.

-¡claro que si!...Edward no seas maleducado ayuda a Candy con su bandeja- Edward me miraba con furia, agarro la bandeja y nos fuimos todos a la sala 5 donde veríamos “actividad paranormal”, no estaba de acuerdo con la elección, pero una película de miedo seria la excusa perfecta para abrazar a Jacob.

Nos acomodamos en los asientos, a mi lado estaban Jacob y Candy y al lado de ella Edward. Las imágenes empezaron, cada vez que había una parte de miedo yo enterraba mi cara en el pecho de Jacob, quien paso su brazo por mi hombro con la excusa de que “me sintiera mas a gusto”, a mi lado la otra pareja si que estaba a “gusto”

-Edward, por favor...abrázame…tengo miedo.

-es solo una película Candy...no seas miedosa- respondía entre dientes mi primo.

-solo abrázame ¿si?- pidió insistente.

-tengo calor Candy…no es buena idea…mejor...cierra lo ojos- ¡que odioso!

En esos momentos una escena fuerte apareció y todas gritamos, me agarre con fuera de Jacob.

-¡Candy! ...me ensuciaste la camisa de chocolate.

-yo..yo lo siento Edward…fue por el susto y yo…- se disculpaba Candy, Edward la estaba pasando bastante mal.

-shhhhhh- se escuchaba en las filas de atrás.

-necesito ir al baño, creo que he tomado mucha soda- dijo la hermana de Jacob, levantándose.

-pero..si has ido cuatro veces y auch…¡ya mis pies no aguantan un pisotón mas!

-lo siento Edward- dijo echándose a correr por los pasillos de la sala.

La película termino y salimos del lugar, mi primo llevaba una gran mancha café en el bolsillo de su camisa blanca, no pude evitar reírme interiormente, su cara era indescriptible, Candy no dejaba de hablarle, y el parecía que iba a estallar.

Cuando llegamos a los coches, Candy se despidió de Edward muy cariñosa.

-Adiós Eddie…-se despidió prácticamente guindándose de su cuello y dándole un beso en la mejilla, ¿Eddie? Ja, pude ver como Edward arrugaba la cara de disgusto- la pase genial…muy pronto vendré a vivir a esta ciudad y nos veremos mas seguido ¿no es genial?

-¡siii!- grito Edward con una muy pero muy fingida alegría- primita, ¿vienes conmigo?- pregunto entre dientes, si me iba con el, corría el riesgo de ser arrojada a mitad de la carretera.

-no, Edward tranquilo… preferiría que Jacob me llevara si no te molesta- dije sonriendo.

-adiós- se subió a su auto y salió a gran velocidad.

Candy hablo todo el camino de lo lindo que le había parecido Edward, esta niña ¡no era normal!, baje del coche y Jacob me acompaño a la entrada.

-La pase bien Jacob- mas de lo que se imaginaba- espero que edward no haya sido muy grosero con Candy

-tranquila, creo que fue demasiado amable…no te preocupes…ella es así con todos..yo también la pase bien Bella.

-pero, un Cine…no es un lugar apropiado para hablar mucho…así que…podríamos salir otro día...no se, tal vez mañana…- ofrecí tímidamente, su gran sonrisa se dibujo.

-primero déjame deshacerme de mi hermanita…yo te llamare- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Subí las escaleras feliz…mi plan salió perfecto, Edward debía estar botando chispas, esperaba poder llegar a mi habitación sin tener que chocármelo. Abrí cuidadosamente la puerta y todo estaba oscuro, busque a tientas el interruptor y encendí la luz.

-¡bu!- Edward estaba enfrente mío, con una cara de perro rabioso, me hizo brincar de la impresión.

-¡estúpido, me asustaste!

-wao Bella, creo que te subestime… hoy si que jugaste sucio- dijo con rabia.

-solo devolvía un golpe Edward…no pensé que las cosas saldrían tan bien….ahora, apartarte de mi camino… Eddie- esto último lo dije intentando imitar la chillona voz de la hermana de Jacob.

-muy graciosa Bella…Ríete ahora…pero te juro que voy a ganar.

-¡suerte con eso primito!...creo que el juego hoy quedo Bella 1 y Eddie 0… - camine hacia las escaleras- ah, y no gastes tiempo lavando esa camisa...creo que esa mancha será permanente…

-¡Bruja!- gritó a lo lejos- eres una bruja.

- buenas noches primito- grite antes de cerrar la puerta de mi cuarto.

Todo había salido perfecto, la hermana de Jake había resultado ser un dulce...un dulce muy pegajoso, sobretodo con mi primito, la venganza se sentía bien y a diferencia de la noche anterior, hoy dormiría tranquila, bueno apartando las pesadillas que seguramente tendría por culpa de la película. Pero, seguramente seria mejor que la anterior. Ya tendría tiempo para preocuparme por el próximo ataque de Edward.


Hola chikas…bueno nuevo capi….se que me estoy demorando mucho para subir...lo se…solo les pido un poquito de paciencia….ultimamente siento que las 24 horas del día no son suficientes para mi jejeje.

¿que tal el capi?..¿Les gusto?...hice un esfuerzo por que fuera mas larguito…espero buenos comentarios….¿¿¿que tal la dulce Candy???

Niñas gracias por sus lindos deseos con mis exámenes médicos...les cuento que tengo un problema gástrico y pues nada me toca hacer dieta ¿lo pueden creer?? Jajajaja me voy a morir del hambre….

Gracias por todos sus comentarios.. soy feliz cada vez que los leo y veo sus lindas palabras y sus reclamos aveces jejejeje las quiero mucho a todassssss gracias por agregarme a su msn se los dejo otra vez por si acaso es : marce.g2009@ot...com ....asi me pueden hacer reclamos mas directooss jajajaja …bueno ya hable mucho un beso enorme desde Colombia para las lectoras de todas partes ; )

Capítulo 12: JUGANDO SUCIO Capítulo 14: ¡descubrimientos!

 
14436321 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios