JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 165966
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: VENGANZA

BPOV

Había tenido la peor noche de mi vida, mis pesadillas no paraban, la maldita vieja de la película me perseguía por todos lados, abrí los ojos violentamente, necesitaba salir de la cama, estaba demasiado traumada, todo por culpa de Edward, y sus retos.

Lo ultimo que recordaba era estar viendo a mi hermoso Leonardo DiCaprio, al lado del insípido de Edward Cullen y los melosos de mi hermano y mi prima, que ahora era mi cuñada, seguramente me había quedado dormida y Jasper me había traído a mi habitación, me di cuenta que estaba arropada, mi hermano era un amor, se había tomado el tiempo para protegerme del frio, después le daría un beso de agradecimiento.

Hoy iba a ser un día agitado en la universidad, tenia clases todo el día, así que no tendría tiempo para nada, perdón, tal vez sacaría un poco de tiempo para contestar algunos mensajes, agarre mi celular de la mesita de noche y me lleve una gran decepción, no había un solo mensaje. Tenia que darle un poco de tiempo, era muy temprano.

Después de darme un delicioso baño y vestirme, baje a tomar el desayuno con mi celular empuñado, y ahí estaba él.

-buenos días primita- saludo Edward con una estúpida sonrisa.

-buenos días Edward.

-¿que tal tu noche? ¿Pesadillas? Por la cara que traes creo que si- dijo en un tono burlón.

-soñar con la vieja de la película son dulces sueños comparado con tener pesadillas contigo y ver tu fea cara en las mañanas- afirme haciendo una mueca de terror.

-no me digas que estas soñando conmigo, ¿no serán deseos reprimido, primita?- Edward estaba de buen humor, estaba respondiendo a todo lo que le decía, estaba a punto de responderle, cuando los demás entraron en la cocina, Jasper y Alice venían derramando miel por todo el piso, Emmett, venia con los ojos pegados del sueño, pero lo que me asusto de verdad fue la cara de Rosalie ¿Qué pasaba?

-Buenos días!- saludo Alice con su cantarina voz.

-buenos días familia, Bella, ¿ya tienes listo el desayuno para tus hermanitos?- pregunto Emmett, ¿estaba de broma?

-yo no soy sirvienta de nadie y ya me tengo que ir, el que tenga hambre que cocine- tome una manzana del frutero y me acerque a Jasper, dándole un beso en la mejilla- gracias por lo de anoche hermanito, tu eres definitivamente un amor- agradecí torciéndole los ojos a Emmett.

-¿un amor? Ja...Permíteme reír, es un lambiscón eso es lo que es- se burlo mi hermano abriendo la nevera

-cállate Emmet, y Bella no entiendo ¿de que me estas hablando?- Jasper era tan modesto.

-me llevaste a dormir, me arropaste... ¿Recuerdas?

-lo siento hermanita, pero yo no te lleve a dormir.

-entonces como llegue a mi...-no, no podía ser ¿el?

-fue Edward- confirmo mis dudas.

-¿Qué? ¿Tu?, Jasper, como dejaste que el me llevara, con lo mucho que me odia sabes que era capaz de tirarme por las escaleras.

-no exageres Bella, solo lo hice por que estabas tirada sobre mi, además, últimamente te estoy viendo más gordita y como Jasper no es que sea...-¿había escuchado bien? gorda, gorda, me había dicho gorda.

-Edward Cullen, esta vez si te mato- amenace abalanzándome sobre el, y dándole golpes por todos lados.

-auch, Bella, ya, ya, no me sigas pegando o te vas a la universidad caminado- ¡que?, mire a Emmet buscando una explicación.

-lo siento Bella, hoy no puedo llevarte, tengo que ir a recoger un trabajo en casa de un amigo y Edward se ofreció amablemente y…-se excusaba Emmett, en las próximas vacaciones hablaría seriamente con Charlie, sobre las ventajas de regalarme un coche.

-esta bien, me iré en taxi.

-no, eso si que no señorita te vas con Edward, no hay discusión- ahs, Emmett no dejaba de tratarme como una niña, no iba a discutir, aceptaría, solo para hacerlo feliz, pero, no me iría con Edward.

-vamos, insípido, Alice, Rose en la noche tenemos que hablar-la cara de Rose era realmente preocupante, mis primas asintieron con la cabeza.

-vamos, gordita- dijo el estúpido de Edward, no iba a caer en sus provocaciones.

Al llegar al primer piso, Edward y yo nos separamos el fue al parqueadero a buscar su auto, ese era el momento para escaparme, solo tenia que llegar a la esquina y tomar un taxi.

-espérame en la entrada- si…. claro.

-ok.

Edward desapareció de mi vista, y yo me eche a correr, estaba casi llegando a mi meta, cuando la bocina de un carro me detuvo, era él, maldita sea, ¿Por qué tenia que ser tan lenta?

-¡muy bien primita! trotar te ayudara a bajar unos kilitos de mas- estúpido, estúpido, estúpido- súbete, no quiero tener problemas con Emmett.

-no los vas a tener, ahora, ¡DEJAME EN PAZ!

-Bella, no me obligues a bajar del carro- yo seguía caminando y el auto de Edward iba a mi lado, todo el mundo nos miraba, ¡que vergüenza!

-ok, me subo, ya, ya- acepte subiéndome al condenado auto- ¿contento?

-bastante- acepto poniendo en marcha su auto.

No podía dejar de mirar mi celular, Jacob no me había escrito, ¿se habría aburrido?, ¿y si lo llamaba?, no, no, no tenia que esperar otro poquito.

-¿estas esperando llamada?

-¿Qué te importa?

-por Dios Bella, ¿no puedes dejar la agresividad?, ni siquiera me has agradecido lo que hice anoche por ti, tendré que hablar con mi papá, creo que me saldrá una hernia- dijo dando una sonrisa burlona.

-ahw, no lo puedo creer Edward Cullen, tiene un lado tierno, no soportaste verme muerta del frio y decidiste arroparme, gracias primito..

-me dio pesar, que es muy distinto, y solo te lleve a tu cuarto porque te quedaste dormida encima de mi, me estabas babeando toda la camisa.

-Si como digas, Edward.

El resto del camino fue en silencio, llegamos al instituto bastante rápido, mi primo manejaba como un loco, nota personal “no volver a subir al carro de Edward”.

-hey Bella- grito Edward-hoy voy a reunirme con Jacob, ¿no quieres enviarle algún mensaje conmigo?- pregunto con una sonrisa burlona.

-púdrete Edward, no quiero que mis palabras lleguen distorsionadas.

Las horas pasaban, pasaban y simplemente no podía dejar de ver mi celular, no había señales de Jacob, me estaba volviendo loca, no podía seguir así, así que decidí llamarlo.

Tun, tun, tun

Tun, tun, tun

Después de varios intentos Jacob contesto.

-bella- saludo demasiado seco.

-Jacob, hola ¿Cómo estas?

-bien y tu- el tono no cambiaba, ¿que había pasado?

-yo muy bien, es solo..Que hoy he extrañado tus mensajes- lo dije, tenia que arriesgarme si quería ganar.

-Bella, tienes que decidirte, apenas ayer me dices que por favor no te moleste, que no te invite a salir por que tienes una cita mas importante...Creo que me dejaste todo muy claro en tu mensaje- ¿de que rayos me estaba hablando Jacob?

-pe...Pero. Yo...- “¿no quieres enviarle algún mensaje conmigo?”, ahh maldito Edward, ya estaba empezando a jugar sucio, debía arreglar las cosas de alguna manera, no podía echar al agua a Edward, o Jacob sospecharía de nuestra apuesta - ah, el mensaje, lo siento mucho jake, es que mi papá llegaba hoy a la ciudad, el era la persona tan importante que te dije...y cuando el viene ando con los nervios de puntas...- me excuse esperando que me creyera, no tenia mucha idea de lo que Edward podía haber escrito.

-me lo hubieras dicho Bella, yo hubiera entendido- si me había creído.

-lo siento Jake, ¿me perdonas?

-claro preciosa, ya me estaba empezando asustar, pensé que tenias un problema de bipolaridad o algo así- su tono de voz era totalmente diferente al que me saludo, había solucionado las cosas, Edward, me las pagaría, me había frustrado una posible salida con Jacob.

-Jake, tengo que colgar, pero espero que las cosas estén bien entre nosotros- faltaban 5 minutos para las 4 si no me apresuraba llegaría tarde a clases.

-no te preocupes, todo esta bien, estamos hablando.

Cuando llegue al departamento, todo estaba oscuro, decidí ir a la habitación de Rosalie y hablar un rato con ella.

Toc, toc

-¿se puede?

-pasa Bella- era la voz de Alice, mucho mejor, hablaríamos las tres.

El entrar me encontré con Rosalie tirada en la cama, aparentemente estaba llorando y Alice sobaba su cabeza, consolándola.

-¿Qué pasa?-pregunte extrañada.

-Rosalie, termino con Royce.

-¿Eso es todo?, primita los hombres vienen y van y te digo la verdad ese Royce no era el indicado par a ti- el llanto de Rosalie se intensifico ¿Qué pasaba?

-Bella...Royce...Quería abusar de mi…me dijo que no aguantaba mas y que no seguiría conmigo a menos de que estuviéramos juntos, yo le dije que prefería terminar y el me tomo a la fuerza en el carro, y me dijo que no había invertido tanto tiempo en mi para nada- sentía todo mi cuerpo arder de la rabia, no podía soportar lo abusos, ver llorar a mi prima de ese modo, me recordó todo el asunto de Demetri.

-¿Qué paso? ¿Qué paso? No me digas que te violo Rose, tenemos que denunciar a ese maldito.

-no Bella, no me hizo nada grave, todo gracias a Emmett

-¿mi hermano?

-Si Emmett llego justo a tiempo, saco a Royce del auto, y si no los separo, te juro Bella, lo hubiera matado- era fácil de creer, pero en realidad me alegraba en esos momentos de tener un hermano así.

-ya primita, ya todo paso, y espero que ese...No te vuelva a buscar, no llores más.

Pasamos toda la noche consolando a Rose, al final logro quedarse dormida, realmente se veía mas tranquila, Alice me conto de los planes que tenían para ir a la playa al día siguiente, irían Emmett, Jasper, Rose, Alice….Edward y otros amigos, ellos no tenían clases, pero, yo tendría que ir en la mañana a la universidad, si llegaba temprano iría con ellos.

-primita trata de llegar antes de las 10 ¿si?

-intentare.- dije cerrando la puerta de mi cuarto y entregándome a mi cama.

Las cosas no habían salido como quería ya eran as 10:20, seguramente se habían ido, Victoria, muy amablemente se ofreció a llevarme a mi casa.

Cuando llegue solo se escuchaba el ruido del televisor, tal vez no se habían ido, pero en el parqueadero solo estaba el carro de Edward, ah ¡era el!

-por fin llegas.

-¿se fueron?

-si y como siempre Emmett uso toda su presión, para obligarme a esperarte, te espero abajo- apenas ayer había prometido no volver a subir a su carro, pero, irme con Edward era mejor que nada, no me iba pasar el resto del día sola en el departamento.

Corrí a mi habitación, tome un gran bolso, metí todo lo necesario, me quite el jean que llevaba puesto remplazándolo por una cómoda falda, busque mi vestido de baño y baje corriendo las escaleras del edificio.

Al llegar pude ver al estúpido de Edward coqueteando con 2 rubias al lado de su carro, había llegado el momento de mi venganza.

-en mi carro hay suficiente espacio, podríamos ir y disfrutar del sol..-ofrecía Edward, ah no eso si que no.

Camine lo más rápido que pude y enseguida estuve a su lado.

-mi amor, ¿tienes nuevas amigas?, mucho gusto soy Bella, la esposa de Edward, y si me disculpan- voltee mi cuerpo hacia Edward, el me miraba con la boca abierta, tome su cara entre mis manos y tomando todo el aire que pude, bese a Edward, nuestros labios simplemente permanecían unidos, no quería darle un beso real, al cabo de 10 segundos las rubias se había esfumado ¡hecho!

-¿Qué hiciste bella?

-la cosa mas asquerosa del mundo ¡iuc!.

-espantaste a las chicas, ¿que pretendías?

-vengarme, pero que asco…. fue la venganza mas asquerosa de mi vida.

-¿ah si?,¿ te pareció asqueroso?, vamos a ver si sigues diciendo lo mismo- ¿Qué iba a hacer?, Edward me tomo por los hombros con bastante fuerza, volteo mi cuerpo en un movimiento rapido obligándome a estréllame con el carro, había quedado presa entre el coche y el cuerpo de Edward

-que...Que...-

-si me vas a besar, hazlo como se debe- finalizo Edward uniendo sus labios a los míos, mientras tomaba con fuerza mi cara entre sus dos manos, impidiéndome cualquier movimiento, intente apretar mis labios, pero Edward era mas fuerte que yo y sus labios consiguieron abrirse paso entre los míos, pude sentir su aliento, y no logre resistirme mas, mi cuerpo tomo vida propia, y respondí finalmente a su beso, sus labios, eran dulces, y la sensación de sus manos en mi cara era maravillosa.

Mis labios se movieron con los suyos de un modo perfecto, y la temperatura de mi cuerpo empezaba a subir, muy a mi pesar tuve que separarme de Edward para tomar un poco de aire, sus ojos verdes me miraban directamente, yo simplemente estaba en shock, tenia que aceptar que el beso..Me había gustado...Demasiado para mi gusto.

-¿te pareció asqueroso, primita?- el estúpido de mi primo había vuelto

-bastante, suéltame- grite dándole un gran empujón y finalmente limpiándome la boca- asqueroso.

-pero, eso no era lo que parecía- dijo en un tono de suficiencia, tenia que recordarme a mi que el que me había besado, era Edward, el estúpido de mi primo.

-ya cállate y vámonos- ¿Por qué sentía mis labios cosquillear? Sentía tantas ganas de tirármele encima y robarle otro beso, ¡malditas hormonas!, me estaban volviendo loca, definitivamente esa venganza la había disfrutado demasiado.

Ya en el carro el silencio era insoportable, sentía vergüenza por todas las locuras que estaba pensado sobre Edward.

-y no me has dicho de que te estabas vengando- afirmo Edward, después de un rato.

-se lo que hiciste con los mensajes y no pierdas tiempo negándolo.

-te dije que tenia mis técnicas- dijo con una gran sonrisa, el sonido de mi celular, interrumpió nuestra conversación.

-Jake!- la sonrisa de Edward, se esfumo.

-hola preciosa ¿como estas?

-bien, voy a la playa con mi familia- una macabra idea cruzo por mi cabeza,- ¿quieres venir?

-¿no hay ningún problema?

-claro que no jake, Edward esta a mi lado y te manda a decir que estas cordialmente invitado- mi primo voltio a verme, fulminándome con la mirada.

-esta bien, ¿en que playa estarán?

- en Long Island, llámame en cuanto llegues.

-esta bien linda, allá nos veremos.- finalice la llamada.

-eres una mentirosa Isabella Swan, - afirmo Edward con enojo.

-igual que tu, tengo una apuesta que ganar Cullen, no lo olvides - este paseo a la playa seria más que divertido, tenia que concentrarme en la apuesta, debía concentrarme en Jake, y lo que era mas importante borrarme de la cabeza el beso de Edward.


HOLA NIÑAS, NUEVO CAPI, ESPERO QUE LES GUSTE. PARA QUE NO DIGAN QUE ME DEMORO MUCHO ACTUALIZANDO JEJEJE....

MIL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOSSSS... ; ) Y QUIERO DARLE LAS GRACIAS A MIS LOKAS AMIGUITAS YERIN A, ANDREA C Y LAURA SON LAS QUE SIEMPRE LE DAN EL VISTO BUENO A LOS CAPIS ANTES DE SUBIRLOS.

BESOS A TODAS..LAS QUIERO ; ) GRACIAS POR SU APOYO   Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*

Capítulo 8: PELICULAS Y MENSAJES Capítulo 10: ¡CELOS!

 
14431347 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios