JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 165976
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: CONFUNDIDA

BPOV

-¿Alice como crees que me voy a poner eso?- mi prima batía ante mis ojos el bikini mas pequeño que había visto en mi vida, bueno…error, el mas pequeño después del de ella.

-por Dios bella, no pensaras salir con ese vestido de baño- ¿que? Siempre lo había usado, era confiable, por lo menos estaba segura de que nada se saldría de el- anda, pruébatelo, si no te queda bien, aceptare que te pongas el de la abuelita- dijo con su sonrisita, jalándome del brazo, esta bien, no perdía nada con intentarlo.

Me coloque el pequeño modelo y Salí con los ojos cerrados, esperando las criticas de mis primas, seguramente me veía ¡gorda!. no escuche ningún comentario así que abrí los ojos rápidamente.

-¿y? ¿Que tal?-pregunte dudosa- Alice y rose tenían la boca abierta ¿tan mal me veía?

-¡perfecta!- afirmo Alice.

-por Dios prima, ¡tienes senos!..Te juro que empezaba a dudarlo- se burlo Rose.

-muy graciosa…pero no estoy segura…esta…muy…descubierto-dije mirándome en el espejo, realmente, no me veía mal, era algo extraño, pero extraño de una forma positiva.

-no seas tonta ¡vamos!-dijo Alice arrastrándome a la piscina.

-espera... ¡Mi celular!- lo tome de mi bolso y lo acomode a un lado de mi vestido de baño, Jacob llamaría en cualquier momento.

Todos voltearon a verme, haciéndome sentir bastante incomoda, no me gustaba ser el centro de atención, además no me sentía totalmente segura con el bikini, pero al parecer las miradas eran de aprobación.

-¡Alice!- saludo un chico que se encontraba hablando con un grupo de personas.

-alec, ¡vinieron!- saludo Alice jalándome hacia ellos.

Los amigos de Alice no dejaban de mirarme, pero, alec lo hacia con mayor interés, se presento amablemente, lanzándome halagos sobre lo bella que era y lamentándose de no haberme visto nunca, no podía dejar de sentiré avergonzada, era la primera vez que llamaba tanto la atención.

-¿quieres bailar?-pregunto ofreciéndome su mano.

-eh… no es buena idea…

-vamos, bailemos…

-los siento mucho, ella no esta disponible, vamos amor- me voltee sorprendida al escuchar esas palabras, Edward me jalo por el brazo impidiéndome protestar.

-¿Qué hiciste?,- pregunte, soltándome - ¿Qué te pasa imbécil?- Edward, demoro un poco en responder, me veía de una manera extraña, parecía estar en otro mundo, sacudió un poco la cabeza y finalmente ataco.

-¿no y que eras mi esposa?- claro, eso era todo- tómalo como un contraataque, además, Emmett, me mando, no esta nada de acuerdo con tu vestido de baño- ¡mi hermano!, no había pensado en el.

Alegue un poco sobre el tamaño del bikini de Alice, no me iba a dejar fastidiar, cuando mi celular empezó a sonar, hice un intento por tomarlo de su lugar, cuando Edward, en un movimiento rápido me lo arrebato y se echo a correr, era un inmaduro, lo perseguí por todo el lugar sin impórtame nada..Aunque tenía que aceptar que yo solo hacia un pobre intento por correr, mi primo era más rápido que yo.

-Edward, dame mi celular- Jacob no dejaba de llamar, seguramente ya había llegado a la playa.

Mi primo Entro a la sala de juegos, ya no tenia hacia donde correr, ¡estaba perdido!.

-Edward…Dámelo… ¡ya madura! – pedí entre jadeos.

-¿lo quieres?..Ven por el- lo levanto en el aire, ¿por que todos se aprovechaban de mi estatura?

-Eres un imbécil- tome todo el impuso que pude para saltar y alcanzar mi celular, pero haciendo muestra de mi torpeza lo único que conseguí fue caer encima de Edward…de pronto el tiempo parecía detenerse, Edward no dejaba de mirarme y mis ojos no se apartaban de el, era una sensación extraña, otro día, me hubiera levantado enseguida, pero, hoy simplemente no podía, mas bien...No quería, si me había propuesto olvidar lo del beso con mi primo, esta situación no me ayudaba mucho, su cara estaba muy cerca de la mía y en lo único que podía pensar era en sus labios, en ese momento podía jurar que los deseaba, Dios ¡era Edward!

El celular en su mano empezó a sonar, y el tiempo comenzó a andar, aproveche el momento para apoderarme del aparato y apartarme por fin de Edward.

-te juro Edward, que cuando gane, voy a hacer que te tatúes mi nombre en el trasero, ¡lo juro!- amenace, atendiendo mi llamada- hey Jake, discúlpame, ya te paso a mi prima para que te explique como llegar, es que hubo cambios de planes.

-no te preocupes hermosa.

Busque a Alice entre el gentío, estaba bailando con mi hermano, le pedí el favor de explicarle a Jacob como llegar a la cabaña y ella muy amablemente lo hizo, mientras yo entretenía a mi hermano.

-¿Jacob?- pregunto Jasper curioso.

-un amigo Jasper, y por favor, no me fastidien ¿si?

-no te preocupes hermanita por mi parte no hay problemas y por Emmett…-dijo señalándome con el dedo a mi otro hermano, que ahora se encontraba corriendo atrás de… ¿Rosalie? alrededor de la piscina, ya estaba bastante borracho y mi prima parecía contenta, por lo menos ya había superado lo de Royce.

-¡genial!

Estuve un rato mas con mi hermano y Alice, hasta que Jacob con un mensaje de texto me anuncio de su llegada, corrí a recibirlo, con el estridente sonido de la música seguramente nadie mas lo haría, me sentía un poquito nerviosa, era la primera vez que nos encontrábamos después de tantos mensajes.

en la puerta estaba el, con su pecho completamente desnudo, ofreciéndome un espectáculo con sus bien formados brazos y ni que decir de su abdomen, Dios, si Jacob era un Dios, no pude articular un saludo coherente ya que mis ojos no se apartaban de su cuerpo, y lo que era aun mejor, sus ojos no se apartaban del mío.

-Bella!- saludo dándome un enorme abrazo, pero, lo extraño del asunto fue que sentí como si me abrazara Emmett o Jasper, el contacto con el, no había sido lo que esperaba.

-ehh... sigue- caminamos juntos hasta la sala, en ese momento vi a Edward que nos miraba muy serio, aparentemente no le agradaba la presencia se su “amigo”, todo lo contrario a Jacob que apenas vio a mi primo se dirigió a el para saludarlo.

-Edward, ¡hermano! ¿Que hay?- saludo amigablemente

-Jacob!- saludo entre dientes.

-me imagino que ya sabes quien era el ángel al que me refería- dijo dándole un golpe en el hombro, no pude evitar sonrojarme, Jacob había hablado ya de mi con Edward, y me había llamado ángel, caminamos hacia la piscina dejando a Edward atrás, no pude evitar voltear para mirarlo, permanecía inmóvil con los puños cerrado, seguramente estaba enojado por la ventaja que ya le llevaba.

-que lugar tan bonito,¿ es de ustedes?.

-ah si es de mi tío… ¿entramos a la piscina?-lo invite y el me respondió con una sonrisa maliciosa, rápidamente me alzo en sus brazos y corrió a la piscina tirándose de golpe.

-¡Jacob!- reclame tosiendo toda el agua que había tragado, el no dejaba de reírse, su risa era tan contagiosa que no pude evitar seguirle.

-¿que?, ¡te veías un poco acalorada!

-si claro, acalorada con este enormeee vestido de baño- dije entre risas.

-que por cierto te queda perfecto- afirmo bastante coqueto, Me di cuenta que muchas de las miradas femeninas en el lugar eran para Jacob. Edward apareció acaparando un grupo grande de chicas, que se encontraban del otro lado de la piscina, el intentaba hablar con ellas pero no dejaba de mirarnos.

-¡bella!- llamo Jacob pidiéndome atención.

Hablamos bastante tiempo de nosotros, de nuestros gustos, me conto mucho sobre sus estudios, todo el tiempo hacia bromas, era muy fácil reír con el, era un chico bastante agradable, me sentía en confianza con el, lo único decepciónate era el hecho de que no compartíamos muchas cosas en común… pero, igual el parecía bastante interesado en mi, las cosas pintaban fácil, pero no podía evitar, sentir un poco de remordimiento, estaba usándolo para demostrarle a Edward quien era mejor.

-¿Cómo van por aquí?- llegó Edward, ya estaba borracho, ¿que le pasaba?, últimamente se le estaba yendo la mano con el alcohol, era un inconsciente. Traía en la mano una botella de vodka- Jacob, ¿no vas a tomar?

-Edward, gracias, pero tengo que conducir de vuelta y no creo que sea prudente.

-ahh que aburrido- se burlo tomando de la botella- si…tienes que ser bastante aburrido para andar con mi prima- lo fulmine con la mirada, Edward, estaba empezando a hablar mal de mi, estaba rompiendo el trato, Jacob frunció un poco el seño aparentemente enojado, así que intervine antes de que Jacob le contestara.

-¡Jacob!... ¿puedo irme contigo?....por lo visto mi chofer esta borracho…mañana tengo clases y no me puedo quedar.

-claro, no hay ningún problema, pero… primero nos damos una vuelta por la playa- Jacob volvió a alzarme entre sus brazos y salimos de la piscina, dejando por segunda vez en el día a mi ignorado primo.

-bah! Lárguense…- alcance a escucharlo.

El tiempo pasaba y de verdad me divertía con Jacob, reafirmaba el concepto que ya tenia de el, no tenia ninguna dificultad para arrancarme una sonrisa. Caminamos un poco por la playa, Jacob me hablaba de su afición por los autos, además, conseguí información fundamental para mi propósito, ¡era soltero!, aunque…Por alguna extraña razón ya no me sentía tan emocionada con la idea de conquistarlo.

Había llegado el momento de irnos, llegamos a la cabaña, y me fui a cambiar de ropa. Cuando Salí Jacob ya se encontraba al lado de su coche con ropa seca esperando por mí, pero también me esperaba un espectáculo bochornoso en el parqueadero, Alice se encontraba peleando con Edward, que no era capaz de mantener el equilibrio, decidí acercarme para ver que pasaba.

-de ninguna manera Edward, dame las llaves del carro- pedía Alice enojada.

-¿Qué pasa?-intervine

-Bella… Edward, quiere irse, pero mira como esta, tiene clases mañana, pero eso debió pensarlo antes de tomar como loco- Edward no dejaba de reírse.

-estoy perfectamente- afirmo entre risas.

-¿y por que no lo llevas tu?- no me extrañaba nada el estado de mi primo.

-Bella, Jasper quiere que nos quedemos, la fiesta no termina, tenemos clases hasta mañana en la tarde…-de pronto sus ojos se le iluminaron- primita sabes que eres la mejor del mundo- ¿Qué?.

-no, no lo soy, que se quede a dormir aquí...el no es mi problema-afirme segura.

-déjala Alice, ella esta ocupada con “.don sonrisas”-dijo soltando una carcajada- yo me voy- afirmo abriendo la puerta de su carro, Alice lo jalo cerrándola nuevamente.

-no, Edward….bella por favor...Por favor…hazlo por mi- pidió poniendo sus ojitos…

-esta bien lo hare...Pero si vuelve a hacer una broma sobre Jacob o a ponerle algún sobrenombre...Te juro Alice que lo tiro en el camino.

-esta bien...es todo lo que pido...el se portara bien.

-si claro- bufo Edward, era un estúpido.

-vamos borracho…procura mantener el pico cerrado.

Caminamos…Bueno, yo camine, Edward hizo el intento, así que me toco ayudarlo, cuando llegamos al carro Jacob, me miraba un poco confundido.

-¿te molesta un pasajero mas?

-claro que no- respondió abriendo la puerta de atrás, luego me ayudo a subir a mi primo, me acomode en el lugar del copiloto y Jacob a punto de arrancar, cuando Edward, entro en acción.

-¡Bella!, no me siento muy bien…ven conmigo ¿si?

-¡Edward!- voltee para fulminarlo con la mirada, pero solo me encontré con sus ojos suplicantes.

-ve con el, no hay ningún problema- Salí del auto dándole un buen azote a la puerta, ¿por que pasaba esto a mi?

Me acomode un poco alejada de Edward, pero el, entre quejidos acomodo su cabeza en mis piernas, el viaje fue un poco molesto, cada vez que Jacob intentaba hablar conmigo Edward se quejaba con mas fuerza, evitando nuestra conversación, si no lo hubiera visto tomar de la forma en que lo hizo, podría jurar que todo esto era parte de su plan para arruinar las cosas con Jacob.

Llegamos al edificio y entre Jacob y yo subimos a mi primo, fue difícil pero lo logramos, cuando estuvimos en la puerta del apartamento, intente despedirme pero Edward me lo impidió, prácticamente tirándose sobre mi e interponiéndose entre los dos.

-hasta mañana Jacob- logre decir

-no quieres que los acompañe adentro...te puedo echar una mano...- Edward lo interrumpió.

-creo...que estaremos bien...don…-alcance a darle un pellizco- Jacob. Adiós-entramos al apartamento muy a mi pesar.

Edward arrastraba los pies haciéndome un poco difícil la tarea, subimos con dificultad hacia su habitación, lo tire en su cama y me disponía a salir pero, mi primo no dejaba de llamarme entre quejidos.

-bella...por favor no me dejes…no te vayas- me devolví dudosa, sentándome a su lado, no me gustaba verlo en ese estado…después de todo... ¡Era mi primo!

-¿por que tomaste así Edward?...no ves que

-por tu culpa…todo es tu culpa bella-¿ahora yo era la culpable?...mi primo tenia un problema mental muy serio.

-no sabes de lo que estas hablando…- me coloque de pie, pero Edward me agarro de la muñeca.

-dame un beso de las buenas noche-pidió con los ojos entrecerrados, ¿beso?, eso no era exactamente lo que esperaba que me pidiera, la palabra “beso” hoy era un tema equivocado para Edward y para mi- Bella, no te vas sin darme un beso..uno pequeñito ¿ si?

-hasta mañana Edward- me despedí depositando un pequeño beso en su frente, pero, su agarre se hizo mas fuerte y con un gran jalón logro hacerme caer en la cama, con dificultad se acomodo sobre mi cuerpo, pero sin recargar su peso sobre mi, tuve oportunidad para zafarme, pero mi cuerpo no obedecía a mis ordenes…ahora Edward me miraba, profundamente y estoy segura que en toda la habitación se sentía el sonido de mi corazón, ¿Por qué me hacia esto?

-solo un beso de buenas noche,- susurro antes de estampar sus labios en los míos, no podía resistirme, no podía negar que en el fondo deseaba ese beso, mis labios lo reconocían, no había podido olvidar el beso de la mañana, su aliento estaba mezclado con el alcohol, me besaba con dulzura, no era a la fuerza como el primero, esta vez era diferente, el no me estaba obligando yo había respondido inmediatamente, mis labios simplemente, necesitaban los suyos, era algo extraño, algo que no quería sentir…Por lo menos, no por el...no era justo que jugara así conmigo.

-Bella, acabemos la apuesta…- yo todavía me sentía aturdida por el beso, ¿estaba hablando enserio?, no podía ni siquiera pensar en una respuesta lógica-por favor… no puedo...no puedo- sus palabras se vieron interrumpidas, Edward cayo rendido a mi lado, había colapsado dejándome intrigada ¿que razones tenia para cancelar la apuesta?... yo me sentía confundida, el beso, sus palabras...¿el lo había hecho por que quería? O ¿Todo producto del alcohol?...¡que tonta! Claro, era por el alcohol no había otra explicación...el problema en esto era yo, sus besos me habían gustado mas de lo creía, en eso no tenia ninguna confusión.

¡No podía sentir nada por el!, ok, ok el chico besaba bien, pero no tanto como para trastornarme, no…tenia que tener presente que a Edward lo único que le preocupaba era la maldita apuesta, el no sentía nada por mi y si me beso fue por su estado de embriaguez..¡Eso era todo!, ahora debía pensar muy bien su propuesta, tal vez lo mejor era dejar la apuesta así, no era justo con Jacob.

Intente incorporarme para ir a mi habitación, pero Edward tenia una de sus piernas apoyada en mi cuerpo, y su brazo ya me había aprisionado, ¿por que me sucede esto mi?...era la ultima persona con la que debía estar en esa posición...Era…era… ¿agradable?


HOLA NIÑAS PERDON POR LA DEMORA...ENTIENDANMEE ES QUE EN ESTA EPOCA ES MUY DIFICIL…BUENO LES DEJO ESTE CAPII ESTA UN POQUITOO CORTO Y NO ADELANTA BUENO…DIGANME QUE PIENSAN ¿EDWARD ESTABA BORRACHO? O ¿LO HIZO TODO A PROPOSITO?...

GRACIAS POR  SUS VOTOS ME SIENTO TAN FELIZ AL VER COMO MI HISTORIA HA SUBIDO TANTO GRACIAS GRACIASS..Y SUS COMENTARIOS SON HERMOSOS ME HACEN REIR MUCHO QUIESIERA CONTESTARLEE A TODAS.. ……AHH Y GRACIAS POR AGREGARME A SUS CUENTAS DE MSN Y DECIRME COSAS TAN BONITAS...LAS QUIEROO MUCHOOOOOOOOOOOOOO…LES DESEOOOOO UN FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO OJALA QUE TODOS SUS PROYECTOS..SUEÑOS Y FANTASIAS SE HAGAN REALIDAD…BESOS.... PROMETO EN ENERO SER MAS CONSTANTE... ; )

Capítulo 10: ¡CELOS! Capítulo 12: JUGANDO SUCIO

 
14431696 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios