JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166057
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: DIVERSION

 

 EDWARD POV

No podía creer que la mujer que estaba frente a mi era nada mas ni nada menos que mi primita Bella!, no, no definitivamente no podía ser ella, estaba impresionado y como un tonto deje caer el control remoto, por favor  ¿que me pasaba? solo era ella, mi insignificante prima, solo que un  poco….Diferente.

-¡DIOS!  ¿BELLA?- pregunte estúpidamente, claro que era ella.

-¿Donde están mis hermanos?- pregunto en un tono bastante serio, ¿seguiría enojada conmigo?, ciertamente Bella era muy rencorosa.

-están buscando cervezas para ver el partido, ¿Por qué?

-necesito las llaves del carro-contesto de forma seca, si, definitivamente seguía enojada.

-¿vas a salir? ¿A esta hora? -Era más que obvio.

-no, Edward no voy a salir, yo siempre me visto de esta forma para irme a dormir- auch! Siempre con su sarcasmo - y además ¿a ti que rayos te importa?

-no, no me importa, yo solo digo que esta es hora para que las niñas pequeña se cepillen los dientes y vayan directo a la camita- dije en un tono burlón, hacer enojar a Bella era tan fácil y era uno de mis pasatiempos favoritos.

-¿ah si?, pues esta niña-dijo señalando su cuerpo- tiene mejores planes que ir a dormir.

Estaba a punto de contestarle algo que la hiciera enojar más, cuando nos interrumpió el sonido de la puerta, eran mis primos, habían llegado. Bella salió directo a recibirlos y yo atrás, no me quería perder la cara que haría Emmett al ver a su hermana vestida tan...Distinta, si había algo que caracterizaba a mi primo era lo celoso y protector que podía  llegar a ser con ella, no tuve que esperar mucho para ver su reacción, los gritos no se hicieron esperar.

-ISABELLA SWAN, ¿A dónde crees que vas vestida de esa manera?

-no me llames así, Emmett, sabes que lo odio- grito Bella molesta- y voy a ir a un club con mis amigas, no te estoy pidiendo permiso, así que dame las llaves del carro.

-de ninguna manera, cuando te quites esa falda hablamos de las llaves- sentencio mi primo.

-¿ah si? Pues me voy en un taxi- dijo mi primita dirigiéndose a la puerta, pero, Emmett era más rápido que ella y sus sandalias no eran de gran ayuda, así que el logro tomarle ventaja interponiéndose en su camino.

-¡sobre mi cadáver!- sentenció Emmett con un tono bastante serio.

-Pe...Pero  ¿Jasper?- se dirigió a su otro hermano haciendo pucheros, el casi siempre cedía a los deseos de su hermanita, pero, esta vez, todo fue diferente.

-lo siento Bells, Emmett tiene razón.

En esos momentos no aguate las ganas de intervenir, debía dar la estocada final, quería fastidiar a Bella (aun mas).

-primita –comencé y vi como dirigía sus ojos a mi con furia- yo pienso que deberías escuchar a tus hermanos, ellos solo quieren lo mejor para ti- dije muy serio, tratando de contener la risa.-la verdad, esa falda es un poco corta y no queremos que algún aprovechado llegue y ya sabes...- la cara de bella iba cambiando de colores y expresiones, definitivamente este era uno de los días mas divertidos de mi vida, su cara iba desde sorpresa, pasando por incredulidad, hasta llegar a la pura furia.

-EDWAR CULLEN, a ti nadie te pidió opinión-grito tirándome el celular que apretaba en su mano derecha, a DIOS gracias, siempre he sido un chico deportivo y no me costo nada atrapar el artefacto,  antes de que se estrellara con mi cara.

-Bella, por favor, lo que dice Edward es muy cierto, deberías dar gracias de tenernos a nosotros para protegerte- continuo Jasper, y si quieres salir solo ve y cámbiate-dijo señalando las escaleras.

-¡LOS ODIO, LOS ODIO!-gritaba bella- ¡A TODOS ¡- ¿como podía decir que no era una niña? si solo sabia hacer berrinches.

-Bells,  le debes una disculpa a  Edward.

- JAMAS! -Sentencio mi prima, tirando la puerta de su cuarto, si seguía así, muy pronto la iba a dejar giratoria.

Sabía perfectamente que le habíamos arruinado su noche y que en esos momentos debía estar llorando y tirando todo lo que se le atravesara, era tan predecible.

-¿como va el juego?- pregunto emmet trayendo tres cervezas y acomodándose en el sofá.

-ciertamente, no le he prestado mucha atención- y ¿como?, si Bella había aparecido vestida de esa forma justo al inicio del juego.

Nos encontrábamos hablando, comentando y riéndonos  sobre el juego, cuando sentimos un fuerte carraspeo que nos obligo a voltear. Ahí estaba Bella junto a mi pequeña hermana, llevaba un vestido azul que llegaba un poco mas arriba de las rodillas, era bastante ceñido al cuerpo, no vulgar y le quedaba  muy bien, tenia que aceptarlo mi prima se veía realmente angelical.

-¡Emmett! ¿Podrías darme las llaves del carro?- pregunto Bella. Aparentemente  no había logrado arruinar sus planes.

- claro que si hermanita- dijo tranquilamente mi primo- ves, Bella, como con un poco mas de tela, te puedes ver mejor.

-¿cierto que se ve hermosa?- pregunto mi hermana con una gran sonrisa en la cara, sabia que ella estaba atrás de todo ese cambio en Bella, y ciertamente había hecho un buen trabajo.

-¡Claro que si!- dijo Jasper.

-¿Edward? ¿Tu que dices?- insistía Alice.

-mmm- no podía aceptar que se veía linda, por lo menos no en público- para ser sincero, no se ve tan fea.- Vi como la cara de Bella se torcía en una mueca de disgusto y estaba preparado para recibir sus gritos e insultos, pero la respuesta fue totalmente diferente.

-gracias por sus comentarios chicos, ya me voy o llegare tarde- finalizo dirigiéndome una sonrisa muy dulce para venir de ella.

-Adiós, hermanita- dijo Emmett girándose hacia el televisor.

Bella salió de la sala y escuché como cerraba la puerta principal, no podía evitar sentir  un poco de rabia, ya que no había podido amargar a mí prima de un todo, se había terminado mi diversión. Una fuerte vibración en mis pantalones, me saco de mis cavilaciones, lo saque rápidamente  de mi bolsillo y me di cuenta que no era el mío, debía ser el que Bella me había arrojado, había un mensaje de texto, seria de mala educación leerlo, pero ¡bah! No me aguante.

 

BELLS, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!, AQUÍ HAY ALGUIEN QUE ESTA PREGUNTANDO INSISTENTEMENTE POR TI. RECUERDA ES EN “LA QUINTA” ; ). TANYA!!!!

 

Por lo visto mi diversión no se había acabado, era sabado,  y ver televisión con mis primos no era el mejor plan, definitivamente debía ir, amargarle un poco la noche a mi primita, divertirme un rato y por supuesto ligarme a una de las amigas de Bella, sabia que eso si la iba a poner de malas.

-Edward ¿para donde vas? Si pasas por la cocina, tráeme una cerveza- dijo Emmett al verme de pie.

-lo siento primo, pero ahora no estoy para hacerle de mesero, voy a salir- dije dirigiéndome a mi habitación.

Sinceramente nunca había entrado a ese bar, solo lo había visto por fuera,  pero siempre había una primera vez, baje de mi auto y me dirigí al lugar, era un poco pequeño, estaba decorado de una forma muy particular, las paredes estaban pintadas de blanco y había grandes muebles de colores fuertes, luces y una pista de baile,  no había mucha gente, así que fue muy fácil localizar a mi prima, estaba en una  mesa bastante retirada con un chico rubio y se veía bastante divertida, estaba seguro  que no le iba a durar mucho la sonrisa, Salí directo a su mesa.

-hola primita, que casualidad- sus ojos se dirigieron a mi llenos de sorpresa y claramente de enojo.

-EDWAR CULLEN,  ¿que rayos estas haciendo aquí?-  dijo con un grito de enojo. ¡Hecho! De su sonrisa no quedaba ni sombra.

..............................................................................................................................

HOLA NIÑAS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME HACE MUY FELIZ QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA..JAJA PERO NECESITOO MASS PARA MOTIVARME JEJEJE ; ) UN BESO Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*


 

Capítulo 1: ¿NIÃ?A? Capítulo 3: CLUB!

 
14434496 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios