JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 165954
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: ¡ESTRATEGIAS!

¡Resucite! jaja Perdonen la demora las quiero ; )

¡ESTRATEGIAS!


Primer intento. Martes.

Todo estaba casi listo, había preparado desayuno para ella, no algo tan especial, todavía no me sentía completamente bien portándome amable con ella, era raro, a decir verdad me sentía un poco gay volteando los pancakes en el sartén, pero, había decidido escuchar a Rose, a pesar de que ser amable no estaba en mi naturaleza, por Bella, estaba dispuesto a cambiar.

Bufe con fuerza. No podía creer lo que acaba de pensar. "por ella estaba dispuesto a cambiar". Cursi, pero cierto.

-ok, ¿Quién eres tu? Y ¿que hiciste con mi hermano? – se burló Alice entrando en la cocina.

-cállate, no me molestes – hizo caso omiso a mis palabras y la vi sacando su celular del bolsillo.

-esto es increíble….tengo que registrarlo…Esme se va a sorprender- afirmó mientras tomaba la foto.

-¿ah si? ¿Sabes que la sorprendería más? – Me miro recelosa – una foto tuya besuqueándote con Jasper.

-ok, ¡ganaste!... ¡imbécil! – Sonreí triunfante mientras ella tomaba asiento – y será que puedes compartir con tu hermanita un poco de lo que cocinas.

-en la mesa hay manzanas – este desayuno no era para ella. Serví los pancakes en un plato y los coloque en la mesa.

-eres un egoísta, soy tu…

- buenos días – Bella, había llegado. Sentí mi corazón latir desenfrenado, me sentía nervioso y muy pero muy estúpido.

-hola primis – saludo Alice.

-buenos días Bella – saludé dirigiéndome a ella con un vaso de jugo, no recibí una respuesta, ni siquiera una mirada - ¿tienes hambre? Por que yo hice algo de desayuno y pues…- la boca de Alice se abrió demasiado pero, sin articular ninguna palabra.

Bella se giro por primare vez a mirarme Y por un momento sentí felicidad al verla sonreírme, había decidido perdonarme. ¡Si!...o no, claro que no. Su sonrisa paso de angelical a sarcástica en menos de dos segundo.

-buen intento idiota- disparó tomando el plato de la mesa y poniéndose de pie – que es esta vez ¿arsénico? – camino directo al bote de la basura y tiró junto a mis esperanza todo lo que había hecho para ella con tanto esfuerzo.

Salió de la cocina dejándome de una sola pieza "adiós primis" se despidió lanzándole un beso con la mano a mi hermana y para mi… ni un ¡púdrete!, ¿Qué esperabas imbécil? Nuevamente mi insolente voz me gritaba la verdad, era un imbécil, para arreglar las cosas con ella, necesitaba más que un desayuno.

Alice no había cerrado la boca y parecía que en cualquier momento iba a soltar un montón de preguntas, que no quería responder, ya había sido demasiado contarle mis babosadas a Rosalie no quería volverlo a decir.

-¡cállate! – amenacé apuntándola con una cuchara que tenia en la mano.

-no, yo no digo nada… definitivamente me cambiaron a mi hermano – afirmó saliendo de la cocina.

Tire a la basura lo que quedaba del maldito desayuno. Gran idea, necesitaba algo mejor que eso.

Segundo intento. Miércoles.

Llevaba media hora metido en mi coche, esperando que Bella saliera del edificio, para arrancar y "casualmente" verla y ofrecerle un aventón , bueno, no tenia un mejor plan, tenia que agotar todas las alternativas ¿no?

Cinco minutos después la vi salir acomodándose su cabello y dirigiendo a la carretera.

Puse en marcha el coche y al acercarme, vi como torcía la cara en dirección opuesta.

-vamos Bella, ¿cuanto tiempo vas a seguir enojada conmigo?- pregunte abriendo en vano la puerta de copiloto que inmediatamente cerró.

-No pierdas tu tiempo Edward… ¿la eternidad te parece demasiado?...porque ese es el tiempo que más o menos tengo planeado ignorarte.

-ya, Bella, por favor, sube al carro… lo que paso el domingo no fue para tanto – me apuñalo con la mirada – ok, si lo fue… y lo siento, ahora, sube al auto.

-púdrete, no voy a ningún lado contigo ahora quítate de mi vista… no te quiero cerca de mi – diciendo esto caminó en dirección contraria a mi, y decidí dejar las cosas así, no quería presionarla, llevarla al limite y recibir mas de sus insultos. " Segundo día, perdido, a ver que estupidez se te ocurre ahora"

-¡Hey! dame un poco de crédito, es la primera vez que hago esto y es, es…Bella ¡por Dios! No es fácil – mi estúpida voz interna no me daba apoyo, era cierto con Bella todo era complicado, tantos años haciendo planes por fastidiarla, que de la noche a la mañana intentar hacer cosas lindas por ella, era un trabajo difícil.

"imbécil"

Tercer intento. Jueves.

Gracias al cielo, en las pocas clases que tenia con Jacob no habíamos cruzado palabras sobre Bella, nos limitábamos a hablar del proyecto, y por lo que podía notar, su interés por ella había pasado ¡gracias al cielo!

En casa.

- pásame el control, el partido esta a punto de empezar – pedía Emmet con la boca llena de comida.

Jasper rápidamente se lo arrojó y todos nos acomodamos en el sofá. Mis primos hablaban estupideces y reían escandalosamente. En otro momento yo habría participado gustoso de sus chistes y bromas, pero, hoy, hoy me sentía como una vieja en sus días.

-¿futbol?... guacala … ¿es que no pueden ver otra cosa?- pidió Alice sentándose a un lado de Jasper, se saludaron cariñosamente con un beso, maldita sea ¡sentía envidia!

Rosalie y Bella entraron detrás de ella y mi hermana se acomodo entre Emmett y yo, tomando el control.

-Bella, siéntate aquí – como un imbécil le ofrecí un puesto a mi lado y lo único que recibí fue una señal obscena con su dedo, acomodándose en una silla.

-¿saben? Tengo una idea, porque no vamos a comer todos, como una gran familia…ya saben pizza no se lo que sea- ofreció Jasper emocionado.

-pe… ¿pero y el juego?- pregunto mi primo casi llorando.

- no seas idiota, ve el resumen en las noticias y ya! – mi hermana dio solución a sus quejas.

-ok, vamos, tengo mas hambre que ganas de ver el partido

-pero, si tienes toda la boca llena de papas ¡cerdo! - se burlo Rosalie.

-¿que? Soy un niño en crecimiento, necesito alimentarme bien – todos bufamos con burla.

-yo no voy – habló Bella, mirándome con rabia.

- yo tampoco pienso ir – lance sin pensar, bueno, tal vez esta era la oportunidad de hablar con ella.

- no, saben que no, lo mejor será ir, no pienso quedarme aquí sola, con él-auch, golpe bajo. Salieron todos en fila.

-¿seguro que no quieres venir? – pregunto Rose antes de salí, negué con la cabeza, y ella me regalo una de sus pocas miradas tiernas – dale tiempo – y con esto salió.

Ninguna de mis estúpidas ideas por acercarme a ella había funcionado. Esto era tan frustrante, nunca me había tenido que esforzar tanto, para, conseguir algo.

Mi celular comenzó a sonar, era un número desconocido.

-¿hola? – salude dudoso.

-hey Edward…soy Andrea - ¿Andrea? ¿Quien rayos era ella?

-ah, hola Andrea

-no te olvidaste de mi… ¿cierto? – Creo que mi largo silencio en la línea le dio mi respuesta – soy la prima de Marcos – en mi mente no había nada – tuvimos una cita hace dos semanas, fuimos a bailar y luego…- ok, vagas imágenes vinieron a mi cabeza, ese día estaba bastante ebrio pero, claro que la recordaba, como olvidar un par de piernas así.

-oh, claro, si

-bueno, dijiste que me llamarías…y ni siquiera me pediste mi numero de celular…pensé que se te había olvidado y pues le pedí tu numero a mi primo y bueno aquí estoy…me preguntaba si podríamos salir o hacer algo – oh, oh mi alarma interna encendió, esta chica estaba desesperada, que no se daba cuenta que si no había pedido su numero era porque no me interesaba verla otra vez. Además, había algo mas fuerte en todo esto, no quería verla, en mi cabeza no había espacio para otra que no fuera "ella", me estaba volviendo loco, si, eso era, jamás había despreciado unas piernas como las de Andrea, pero, esta vez era diferente.

-bueno, andreita...veras…estoy enfermo – toci involuntariamente – tengo hepatitis

-¿hepatitis?...y ¿por que estas tosiendo?....la hepatitis no da tos – preguntó suspicaz, maldita sea.

-eso es lo peor… tengo gripa también – mi yo interior reía a carcajadas. Yo era otra persona.

Aparentemente Andrea noto mi mentira, porque me colgó inmediatamente y ¿saben que?, ni siquiera me importaba.

Una hora exactamente paso cuando llegaron todos, venían felices riéndose, parecía que la habían pasado bien, mientras yo me volvía loco pensando en ella.

Todos pasaron de largo dándome las buenas noches. Rosalie me dejo un pedazo de pizza en la cocina y me dio un beso. Bueno, no todos se habían ido.

Emmett me miraba por encima de mi hombro como un perfecto idiota, picándome el cachete con un dedo. Me voltee exasperado.

-¿Qué te pasa? – le grite en la cara. Ni siquiera se inmuto.

-a mi nada… ¿a ti?

-nada

-no parece nada

-pues, lo es- no le iba a contar a Emmett mis asuntos, como explicarle que estaba enamorado de su hermanita, mi prima, la luz de sus ojos. Estaba estúpido por ella, pero, todavía me quedaba un poco de lucidez y quería conservar mi cabeza pegada al cuerpo.

-últimamente te veo en otro planeta primo… ¿quieres un concejo?- bufe con fuerza.

-no.

-lo necesitas.

-no.

-¿es sobre una mujer?- dude por unos segundos.

-no – grite ya aburrido.

-ok, ya que insiste, te lo voy dar – afirmo saltando por encima del sofá y quedando a mi lado. El maldito no se rendía.

-no lo necesito.

-primo, obviamente estas así por una chica… de antemano te digo, NO SE LO MERECE, Ninguna chica se lo merece… ¿cual es el problema?, ¿tiene novio?, ¿es mayor? ¿Es muy chica? ¿Es lesbiana? O ¿es un hombre? Yo si decía que esas camisas rosas eran algo gay, no te preocupes Edward, te queremos, sea lo que seas, solo no te quiero ver cerca a mi cuarto – si no le decía algo no me iba a dejar en paz, eso era seguro.

- cállate idiota… no es ninguna de las anteriores…si, es por una mujer pero, simplemente no me presta atención – no le mentía, ese era mi mayor problema – me ignora completamente y ni siquiera se si siente lo mismo por mi.

-sabia que te había pasado algo raro ¿te enamoraste? ¡Idiota! – Parecía que estaba pensando – ¿quien es? – lo mire con enojo – eso quieres decir que no me dirás – créeme primo, es por tu propio bien – esta bien, tarde o temprano me enterare….ahora escucha, lo primero que tienes que hacer es dejar de sufrir y andar bajoneado, no eres tu, hermano…segundo, págale con la misma moneda, si ella te ignora, ignórala también ...eso siempre funciona – ¿funcionaba?, no estaba seguro de eso – es mas, sabes que estaría mejor…darle un poco de celos "los celos siempre son buenos concejeros" – estaba mas que seguro que esa frase no iba así – así matas un pájaro de dos tiros – esa tampoco iba así, no pude evitar soltar una carcajada.

-¿un pájaro de dos tiros?, ¡pendejo!

-cállate y escucha… si reacciona a tus provocaciones, te darás cuenta si en verdad le gustas o no… o si siente algo…- bueno, no todo lo que decía mi primo era un absurdo, tal vez así me daría cuenta si mi esfuerzo por Bella, no era en saco roto. Ahora solo tenia que esperar la oración.

-gracias primo.

-no hay de que…ya sabes como dice el dicho… soldado avisado, no muere en guerra – lo mire confundida – ¡ya cállate! Solo quería decirlo.

----

El día no tardó. Viernes.

Después de recibir una sección de indirectas y plantones por parte de Bella, en el parqueadero de la escuela, cuando le ofrecí traerla a casa; me encontré con una muy oportuna sorpresa en la puerta del edificio, mí ya olvidada vecina….bueno, cuando digo olvidada era en todo el sentido de la palabra, no recordaba ni su nombre. Parecía tener problemas con unas bolsas pesadas.

-déjame ayudarte – ofrecí amablemente. Cuando levanto la vista, le regale una gran sonrisa, que devolvió tontamente al instante.

-Edward – saludo la rubia sorprendida. Aparentemente, yo no estaba en su lista de olvidados

-hola – maldita sea, ¿como se llamaba?

-¡¡¡Lauren!!! ¿Por qué demoras tanto? – gracias Dios y gracias a la pequeña cabeza que salió por el balcón gritando su nombre.

-Lauren déjame ayudarte por favor – asintió y tome todas las bolsas. Caminamos juntos por las escaleras.

-y bien… ¿Dónde esta tu novia, esposa o que se yo? – se refería a Bella, de eso si no me había olvidado, de su tonta venganza, y de su beso, desde ahí, todo empezó a cambiar.

-eso, bueno…Bella, no es mi esposa ni nada de eso… es mi prima, bueno no técnicamente es la hija del mejor amigo de mi papá y vivimos juntos – abrió los ojos extrañada – sus hermanos y mis hermanas también.

-ok, pero, es muy cariñosa tu prima.

-solo estábamos jugando.

-jum vaya juegos…listo, este es mi apartamento – era un piso debajo del nuestro - ¿quieres entrar? Bueno, mi hermana ahora va a salir y pues…

-¡Edward Cullen! Eres un maldito – mi prima apareció en el acto, si esa era su reacción por verme con Lauren, no me quedaba ninguna duda de que ella sentía algo por mi.

-¿que te pasa Bella?

-¿que que me pasa imbécil? ¿Todavía lo preguntas?...acabo de hablar con Jacob, maldito, jugaste sucio – seguramente ya se había enterado de mis estrategias de juego – tenemos que hablar ¡ya!

-primero que todo Bella, no seas maleducada… Lauren ella es mi primita Isabella – mi vecina saludo con una sonrisa que mi prima ignoro completamente, por la forma en que me miraba, sabia de antemano lo que me esperaba ¡estaba muerto!, pero se veía tan linda enojada, así que decidí provocarla un poco mas – y segundo, estoy ocupado, cuando tenga tiempo hablamos.

-tiene que ser ¡ya¡ - exigió endemoniada muy cerca a mi.

-ok, espérame arriba, cuando me desocupe hablamos.

- ¡estúpido! – refunfuño subiendo las escaleras de dos en dos, la seguí con la mirada hasta que desapareció. Di un suspiro involuntario y fije mi atención en Lauren, que me miraba suspicaz.

-se te olvido mencionar, que estabas enamorado de ella – abrí la boca y la cerré varias veces

-¿tanto se me nota?

-se les nota, ella también lo esta… soy buena en eso, no me equivoco -la esperanza empezó a crecer en mi corazón.

-¡¡¡lauren!!! – era nuevamente la voz de su hermana.

-¡¡¡ya voy!!!... Edward me tengo que ir…ve a resolver tus asuntos con ella.

-gracias Lauren – le di un beso en la mejilla – me gustaría seguir hablando contigo, sabes, eres alguien que no conoce mi relación con ella y seria bueno escuchar la opinión de alguien exterior.

-cuando quieras, ya sabes donde vivo.

-tal vez, vuelva en un rato.

-esta bien, pero primero ve a ver a tu prima.

Subí las escaleras rápidamente, por lo menos Bella quería hablar conmigo. Cuando entre todos me miraban como dándome un pésame por algún muerto o algo así, se sentía raro, hasta Emmett me miraba con pesar.

-¿Qué le hiciste ahora? – pregunto Alice un tanto enojada.

-¿Qué hice de que? – mi pregunta se vio interrumpida por un fuerte estruendo proveniente de mi habitación.

- ve y averígualo tu mismo – ofreció Jasper con una gran sonrisa. ¡Bella!

Mi cuarto estaba hecho un desastre, todos los cajones en el suelo. Bella tenía en su regazo una pila de camisas a las que con una tijera le hacia corazones, ¿pero que rayos?

-Bella ¿que te pasa?...suelta esas tijeras… ¡mis camisas! ¿Te volviste loca? – grite exasperado.

- bueno, vi que te demorabas, y ¿a que no adivinas que?... tuve una de mis crisis, ¿sabes?, tener problemas psiquiátricos es difícil, no sabes cuando puedes recaer – hacia una mala actuación para fregarme la vida por mi mentira – ¡listo! ya termine con el diseño – dio una sonrisa maliciosa y dejo las camisas en mi cama.

-discúlpame Bella, no pensé que lo creería - bueno si lo pensé – bueno, solo quería ganar, ya sabes como soy y no tenias porque hacer esto, pensé que íbamos a hablar…

-eso pensé yo, pero el señor estaba muy ocupado – afirmo con amargura, tal vez, solo tal vez podría estar celosa, tenía que averiguarlo.

Se puso de pie y camino hacia la puerta, pretendía largarse pero yo no se lo iba a permitir, la tome del brazo, como ya había hecho en tantas ocasiones, pero esta vez era diferente, tenerla así de cerca, era un infierno, todos mis sentido reaccionaban a su cercanía, a su olor, a la textura de su piel, a sus pestañas, a sus grandes ojos que me miraban un poco asustados y que me parecían la cosa mas adorable del mundo y por ultimo ,a sus labios, que no hacían otra cosa que gritarme que los besara. No lo pude evitar y roce mi nariz con su mejilla, ella se tenso inmediatamente.

-¿que haces? – pregunto con voz temblorosa, sacándome de mi transe.

- me preguntaba si todo esto fue, por lo de Jacob o hay algo mas… ¿no estarás celosa? – era un idiota, pero, no encontraba otra forma de averiguarlo.

-¡ja! Celosa de que, ¿de esa tipa?- me grito en la cara.

- si, creo que si… estaba pensando invitarla a salir, no se, conocerla – se separo bruscamente de mi.

- no me digas, y ¿que te piensas poner?….no tienes nada que ponerte, ni siquiera tienes ropa interior – sonrió victoriosa señalando el bulto de ripios que había en la cama.

-bueno, Jasper puede ayudarme con una de sus camisas y la verdad creo que no necesito ropa interior para donde voy con Lauren, creo que solo estorbaría – mentí magistralmente, abrió la boca impresionada y pude ver como su ojo izquierdo saltaba.

- ok, lárgate con tu zorra a mi ¡que me importa! ¡Son tal para cual! … ¡suerte! Ya siento lastima por ella ¡idiota! Pero, lo de Jacob me lo pagas- salió de mi cuarto azotando la puerta.

A pesar de todo lo que había pasado, no podía evitar sonreír victorioso, ¡estaba celosa! No había mas que decir, ella sentía lo mismo por mi, mi primo podía no ser un sabio, pero, estoy seguro que mate dos pajaros de un tiro. Ahora, estaba seguro que mis esfuerzo por ellas no eran en vano, aunque me haya tocado volver a ser un poco patán para averiguarlo.

Ahora Tenia un poco de trabajo para Alice, estaba seguro que los Corazones no iban con mi estilo.


Adri…nana-00 mil gracias por presionarme tanto para que escriba jajajaja eres una intensa y gracias por la ayuda con este cap te quiero mucho jejeje aunque todas me presionan con sus mensajes..las adoro eso demuestra que les gusta el fic.

Niñas, Siento tanto haber demorado tanto, mi ultima actualizacion fue hace un mes, pero les juro que me ha costado mucho distribuir mi tiempo, aparte que no ando muy bien de ánimos y no me gusta escribir cuando estoy así, me sentía remal por no subir. ¡perdónenme! ¿Si? Ustedes saben que las quiero ; ) jejeje

No hubo beso ni nada, creo que voy en la parte heavy del fic, donde estos dos tontos definen lo que quieren y como lo quieren jajaja bueno Edward ya lo sabe ¿lo sabrá Bella?, obvio que si, se mueren de celos. Estoy deacuerdo con Emmett lo celos son buenos concejeros ¿que no? Perdónenme que las cosas no sean tan fáciles entre ellos pero si lo fuera ya se acabara el fic ¿no? Jajaja el otro cap les prometo no va a durar tanto lo prometo. Y perdón por la ortografía :S

Les dejo un beso enorme..ya sabes sigan apoyando la pagina de fic en facebook, el link esta en mi perfil..Mil gracias por todos sus comentarios, sus quejas, sus reclamos e insultos…las quiero un montón

Por favor perdónenme y no me odien jajajaj yo se q no lo hacen ; )

Capítulo 16: consejos Capítulo 18: ¡CONFIAR!

 
14430231 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios