JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166069
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Celos...celos y más celos

 

un saludo a mis paisanitas colombianas que andan por aqui : D jejeje y gracias  a todas por sus mensajes es demasiado bello ver todo lo que me dicen..me duele de verdad cuando leo comsas como (entro todo los dias para ver si actualizas) siento mucho quedarles mal niñas : ( las quiero...

Celos…celos y más celos

Cerré la puerta de mi habitación, me dejé caer en la cama dando un fuerte suspiro, estaba realmente sorprendida. Toqué mis labios por instinto, recordando el beso, había sido perfecto, está vez las revoluciones en mi estomago habían sido mas fuertes, nunca había sentido algo así, pero, tenia miedo, de ilusionarme, ¡Vamos! ¡Era Edward!, no pueden culparme por sentirlo, nunca había hecho algo para ganar mi confianza, era difícil, creer, que había cambiado en unos días.

Lo juro, estaba decidida a patearle el trasero, como siempre, no estaba dispuesta a caer, pero lo miré a los ojos y perdí toda la voluntad "me gustas y te quiero, como mujer…estoy enamorado como un idiota de ti " como no caer con esas palabras. Sentí como mis mejillas ardían al recordar nuestra conversación, ahora me sentía avergonzada, yo también le había confesado mis sentimientos.

Había decidido confiar, a tal punto de gritarle en la cara que estaba enamorada de él y no solo eso pedirle que me besara. Una sonrisa estúpida se pinto en mi cara, ahora que analizaba la situación entre nosotros, siempre había sentido algo por él, sobretodo celos cuando coqueteaba con mis amigas.

Pero, a pesar de todas las cosas bonitas que habían pasado hacia solo unos minutos, todavía me quedaba el sinsabor de la escenita con la vecina, él estaba en su departamento, haciendo quien sabe que, por alguna extraña razón le creía que no había pasado nada entre ellos, pero…. Todavía me enojaba al pensar en eso.

Sentía en mi pecho esa extraña sensación, la misma que sentí alguna vez con Demetri, por eso tenia tanto miedo, no quería salir lastimada, el proceso era largo y doloroso.

Tocaron mi puerta con fuerza y me puse de pie para ver quien era, me encontré con mis dos primas con sabanas y almohadas en las manos.

-¿Qué paso?

-¡pijamada! - gritó Alice emocionada.

-con motivo de…? – pregunté aburrida, siempre lo hacíamos cuando alguna de nosotras estaba triste o había una gran noticia para comentar toda la noche.

-con motivo de que…Rosalie y yo estábamos en la cocina hace una hora y escuchamos conversaciones muy pero muuuuy interesantes – quede en una sola pieza al escuchar a Alice, habían escuchado todo, ¡genial! – Permiso – me hicieron a un lado mientras yo luchaba por salir de mi shock, acomodaron las sabanas y se recostaron en mi cama

– primita, ¿te vas a quedar toda la noche ahí?...ven y ponte cómoda…que la noche va a ser muy larga – afirmó Rosalie sonriéndome, si, claro que iba a ser muy larga, mis primas no me iban a dejar en paz hasta no exprimirme completamente. Suspire acomodándome a su lado.

- comienza a hablar y no omitas detalles… - amenazó Alice con el dedo – cuñada – finalizó con una sonrisa picara.

- cállate Alice – le di un almohadazo – ok. Les contare….

Mi vergüenza estaba en el máximo nivel, al ver las cara de alegría de mis primas, para Alice todo había sido una sorpresa, en cambio para Rosalie, ya todo se veía venir, según ella, obviamente mentía y después de torturas psicológicas entre mi pequeña prima y yo, logramos sacarle la información.

-Edward ya me había confesado todo, pero….Bella, solo te lo digo para que puedas confiar en él…. Es algo así como ayudarlo ¿cierto, chicas? – me dio mucha risa su actitud, obviamente se sentía como una traidora, pero, no lo era, ella tenia razón, esa información era fundamental para mi relación con él.

-claro hermanita…solo lo estas ayudando , así que ¡habla ya! – Alice parecía mas impaciente que yo.

-lo hare...pero primero tú – me apunto con su dedo – nos explicaras porque te besaste con Jacob.

-¡Increíble! No lo puedo creer…. ¿llevaban mas de una hora ahí escondidas? – Alice rió complacida.

-si, fue mejor que ir a cine…y fue el lugar perfecto, por lo menos había comida – afirmó sobando su abdomen - las dos hablaran ¡ahora!

Mi beso con Jacob, había sido algo raro, era como si besara a Emmett ¡que asco!, pero, necesitaba hacerlo, tenia que comprobar que lo que sentía con Edward, era diferente, era algo más y tenia que agradecérselo a Jake, fue de gran ayuda.

-tenia que probar mis sentimientos… y bueno, ya están claros.

-¿Qué sentiste?

-nada…absolutamente nada.

-¿nada?...por Dios ese Jacob esta como quiere, esos brazos esa… - Rose y yo la hicimos callar con nuestras miradas, ella tocio apenada – si, pero mi hermano esta mejor o sea… bueno, ya me callo.

-¡genial!...ahora voy yo…- comentó Rosalie feliz – Edward te quiere, me lo dijo, esta completamente enamorado de ti ...pero, el también esta asustado, nunca había sentido algo así – Alice suspiro a mi lado, mientras yo sentía que mi corazón se hinchaba – yo sabia que algún día ese odio iba a convertirse en amor…. Bueno dedicaban tanto tiempo en pensar como fastidiar al otro...

-que era apenas lógico que terminaran enamorados – completó Alice.

-tienen razón – acepté sonrojada – pero cuando intento confiar siempre pasa algo…por ejemplo hoy con la vecina, él estaba es su departamento y a ella se nota que le gusta y…

-sip..eso también lo vimos…. Pero no creo que haya pasado nada entre ellos.

-además, Bella, acaso no escuchaste todo lo que te dijo mi hermano hoy? ¡El te quiere a ti! Eso es lo importante…

-ya después veremos si la tipa sigue en el medio…yo puedo hacerle una visita – todas reímos ante el comentario de Alice.

Pasamos el resto de la noche platicando, riéndonos y recordando, Dios no me había dado hermanas, pero, me había premiado con estos dos diablitos.

Al día siguiente me bañé y cambie para ir a la universidad, las chicas me habían aconsejado no ser grosera con Edward, según ellas, debía darle la oportunidad de demostrarme su cambio y bueno, sobre la vecina, Rosalie me aseguraba que no era nada, que no hiciera reclamos ni me enojara con él por eso, pero, no podía dejar de sentir rabia, bueno, la chica no era fea y el la visitaba y...y ¡ya cálmate Bella!

-buenos días – saludé a Rosalie, Emmet y Edward que se encontraban en la cocina. Todos medio respondieron, Edward levantó la cabeza y me dio una enorme sonrisa, fue imposible no devolvérsela y juro que por varios minutos me quede perdida en sus ojos, parecía que estuviéramos en nuestro mundo, fue extraño, los demás no parecían existir. Bueno, hasta que la ruidosa voz de Emmett me recordó que si existían y estaban ahí.

-¿vas para la universidad? – pregunto con la boca llena de comida, me senté a su lado, tomando una manzana.

-como todos los lunes y por favor… ¡traga antes de hablar! ¡Cerdo!...te espero abajo.

-mmm No, no me esperes hoy no puedo llevarte…toma el bus, tengo otro compromiso.

- ¿y Jasper? … ¿ya se fue?—Rosalie asintió en respuesta ¡genial!

- ¡yo puedo llevarte! – ofreció Edward con una sonrisa, mi corazón dio un pequeño brinquito al escucharlo. Me sentía un poco avergonzada por lo de la noche anterior, y no sabia como iban a ser las cosas entre nosotros, al parecer "ser amable" era su plan.

-no, Edward, no es necesario…

-Bella, mi hermano solo quiere ser amable…sabes que eso pasa pocas veces, no seas grosera y ve con él – eso fue mas una orden, Rosalie me miraba autoritaria.

-ok, ok – alcé mis manos en señal de rendición y Edward se levantó emocionado, no podía negar que me sentía feliz de ver su cambio y lo mejor de todo es que era por mi y para mi -¿vamos?

- espérame un segundo… voy por mi chaqueta - dijo corriendo hacia las escaleras.

-gracias Edward te debo una – agradeció mi hermano , le di un beso a Rosalie, "se amable con él, lo esta intentando" susurró mi prima en mi oído y asentí.

-te espero en el parqueadero! –grité saliendo, bajé las escaleras rápidamente pero me detuve en seco al ver a la rubia amiga de Edward saliendo.

-¡Bella!– saludó con una sonrisa que parecía sincera.

-¡laura! – di mi mejor sonrisa. Obviamente notó mi desagrado.

-es Lauren, Bella…- ella parecía apenada - ¿sabes? Creo que ayer, bueno – hablaba moviendo sus manos nerviosas, obviamente trataba de darme explicaciones, ¿sabia algo de lo que pasaba entre Edward y yo? – me gustaría realmente aclararte…

-Lauren – la voz de Edward interrumpió, la sonrisa de Lauren volvió a su sitio, lo saludó dándole un beso en la mejilla, ¡perra! Otra vez volvía ese dolor a mi pecho y ese calor por todo mi cuerpo.

- van para la universidad? - me giré siguiendo mi camino al parqueadero.

-te espero abajo – anuncié, lo normal era quedarme ahí y escuchar su conversación, pero yo no tenía vena de masoquista.

Me apoye en la parte trasera del carro de Edward, esperándolo imaginando la posible conversación entre ellos, muchas imágenes desagradables venían a mi cabeza, Lauren besándolo, Lauren encima de él, Lauren de su mano… ¡ya! En ese momento aparecieron los dos, muriéndose de la risa, ¡ja..ja..ja!

- Bella, Lauren va ir con nosotros…su hermana se llevó el coche Y… - Edward pasaba sus dedos por su cabello nervioso y yo sentía como mi ojo izquierdo brincaba – quiero decir ¿no hay problema?

-no, claro que no –respondí entre dientes, las dos caminamos hacia el asiento de copiloto e intentamos abrir al tiempo.

- oh, disculpa…sigue – ofreció amable. Yo también podía serlo.

-oh, no, no tranquila ve tu adelante… voy mas cómoda atrás – esto ultimo lo dije mirando con rabia a Edward, quería hacerlo sentir un poco mal, sus ojos me suplicaban que lo disculpara. Cada uno ocupó su lugar mientras mi primo encendía incomodo el auto. Después de varios minutos de silencio y de cruzar miradas con Edward por el retrovisor, decidí romper el hielo.

-y… ¿que estudias Lauren?

- emm, bueno estudió psicología… pero lo mío en realidad son las artes… dibujar, el baile, cantar… la música – dio un suspiro – también estudio por las noches en una academia, pero mis papas no saben, piensan que son cosas de hippies.

-wao... la música, a mi también me gusta… lo tengo un poco abandonado… pero

-¿enserio?... ¿tocas algún instrumento?

- si…el piano ¿tu?

-¡también!

-¡oh genial! – grité con fingida emoción, los dos se giraron para verme y regresaron a su conversación.

- Edward en el instituto al que voy hacen unas presentaciones los sábados… - bla bla bla, esto era perfecto, con mi intento por crear conversación, solo había ayudado a que encontraran similitudes entre ellos.

-feliz día del árbol, Bella – me dije a mi misma en un susurro, bufando.

-¿dijiste algo? – preguntó Lauren y negué rápidamente, ¿que les podía decir? ¿Como podía entrar en su conversación? ..." hey yo sé tocar flauta…claro solo me sé el cumpleaños" Patética.

Llegamos a la escuela y cerré la puerta del carro con fuerza, murmurando un "gracias"

Caminé con rapidez hacia mi bloque, tenía tanta rabia, era una idiota, era una idiota, era obvio que a Edward le gustaba y que eran el uno para el otro y...un fuerte tiro en mi brazo me detuvo.

-Bella, ¿Qué paso?... ¿por que te fuiste así? – era una pregunta bastante estúpida.

-quería darte privacidad con Lauren…al fin y al cabo yo solo estaba haciendo mal tercio – crucé mis baros sobre el pecho y el sonrió, ¿que era lo que le parecía gracioso?

-oh, vamos...Ella solo es mi amiga…ella me ha ayudado mucho como eso...como amiga...Bella.

-pues deberías pensar seriamente en tener algo más...ya que son tan afines… "oh si toco el piano tu también, oh" – me estaba comportando como una niña.

-Bella..

-No, Edward, cállate…. yo creo que no tienes claro lo que quieres – abrió los ojos sorprendidos.

-yo creo que si…lo tengo justo enfrente – sonreí intentando que mi sarcasmo saliera, pero en realidad sus palabras habían removido algo en mi estomago y de mi boca no salió nada – tu eres lo que quiero…

- no parece – mi voz sonó muy triste – no se si esto sea correcto, creo que lo mejor es

- no lo digas Bella – puso un dedo sobre mis labios cortando lo que estaba a punto de decir – por favor, Lauren Es mi amiga, ella sabe lo que siento por ti...no malinterpretes las cosas…

-¿amiga? ¡Ja! Es obvio que le gustas Edward y bueno tu no pareces muy molesto a su lado, además vas a su departamento - las palabras salían con demasiada rapidez de mi boca, tenia tanta rabia.

-estas celosa.

-¡si! – acepte sin pensarlo, abrió los ojos y después sonrió satisfecho, puso sus manos sobre mis hombros y suavemente me empujo hacia atrás, sentí mi espalda contra la pared, un enorme muro nos tapaba la visibilidad de los pocos chicos que había en los pasillos, puso su mano a un lado de mi cabeza y con la otra suavemente acaricio mi rostro, fue imposible no cerrar los ojos y disfrutar del momento, supe que estaba cerca porque sentí su respiración haciendo cosquillas en mi rostro y en el momento que iba a abrir los ojos sentí sus labios sobre los míos moviéndose lentamente.

Toda rabia y todo enojo se esfumo, era imposible pensar en ahorcarlo cuando en lo único que tenia en mi cabeza era en el sabor de sus labios, corto el beso dando un suspiro que hizo que mis piernas temblaran, apoyo su frente con la mía.

-no tienes por que estarlo…- me dio un corto beso y se fue, y sentí como poco a poco la sonrisa estúpida se formaba en mi cara, si, estaba perdida, estaba completamente perdida, el ni siquiera necesitaba demostrarme que había cambiado, yo lo sabia y lo único que quería era estar a su lado, pero, podía hacerlo sufrir un poco ¿no?

Caminé sobre una nube hacia mi clase, y así pase el resto de mi día, perdida completamente hasta que mi celular vibró en mi bolsillo.

-¿Bella? – ¡era Edward!, era la primera vez que mi celular recibía algo de su parte, bueno que no fueran chistes de mal gusto o imágenes obscenas.

-¡Edward!

- ¿como han estado las clases?

-interesantes - ¡mentira! N siquiera había prestado atención.

- ¿a que hora sales?

- a las 3 – respondí al instante.

- te espero en el parqueadero… yo te llevo a casa – de verdad se estaba esforzando.

No lo podía creer, pasé el resto de mi día contando los segundos y minutos para las 3, era demasiado patética, cuando la hora llegó, camine lentamente hacia el parqueadero, no podía ser tan obvia y salir corriendo a su encuentro. Pero, me frene en seco cuando vi que al lado del Volvo no solo se encontraba Edward, Jacob estaba ahí y parecían enojados. Oh, oh, Todo el asunto con Jacob fue un poco incomodo, ¿le habría dicho a Edward de nuestro beso? Mis pies estaban a punto de retroceder cuando mi mirada se cruzó con la de mi primo, demasiado tarde, me saludó con la mano y camine pesadamente hacia ellos.

Edward Pov

Estaba recostado en mi auto esperando a Bella, cuando Jacob pasó a mi lado, intente mirar a otro lado pero ya era demasiado tarde. Nos saludamos entre dientes.

-¿y que haces aquí?

-tomando el sol…bueno realmente estoy esperando a Bella – abrió los ojos con rabia, no podía perder la oportunidad para restregarle mi ventaja en su cara, si, sé que era una niñada, pero era demasiado competitivo – cuéntame Jacob…como están las cosas con ella… ¿Cómo te fue anoche? – Apretó los puños con fuerza mientras yo sonreía – no me digas ¡Déjame adivinar!… ¡Bella, te pateo el trasero! – pensé que se me iba a tirar encima pero no fue así, dio un fuerte suspiro intentado relajarse.

-pues... a decir verdad no me fue tan mal - ¿de que rayos hablaba? Estaba a punto de preguntarle a que se refería con eso, pero pasó algo mucho mejor, vi a Bella a lo lejos, parecía insegura, hice un gesto con mi mano indicándole que acercara y caminó hacia nosotros. Saludo a Jacob dándole un beso en la mejilla y no pude evitar sentir rabia, pero todo pasó cuando ella se paro a mi lado.

-me imagino que hablaban del proyecto ¿cierto?...eh bueno, Edward ¿nos vamos?, tengo mucha hambre y Jacob nos vemos… - caminó hacia la puerta pero la voz de Jacob la detuvo.

- Bella, necesitamos hablar… las cosas no pueden quedar así… lo que paso ayer.

-¡Jacob! – Ella lo interrumpió – claro que tenemos que hablar pero…ahora no es el momento… - esto se estaba tornando interesante obviamente Jacob no se cansaba de ser despreciado, me quedaría a escuchar solo por el placer de burlarme en su cara.

-no, Bella, ahora es el momento…. No tengo ningún problema en hablar delante de él – escupió señalándome, alce las manos en defensa dándoles a entender que por mi tampoco había problema alguno.

-em. No, no creo que sea buena idea, yo te llamare – ella me tomó del brazo conduciéndonos al coche.

-Bella, no puedo dejar de pensar en ti - nos detuvimos en seco, quedando de espaldas – no puedes negarme que pasa algo entre los dos, yo te gusto – sonreí , claro que no, ella estaba enamorada de mi, me lo había dicho - y bueno… ayer me lo confirmaste con ese beso - ¡¿Qué? ¡BESO!, gire lentamente mi cuello y ahí estaba Bella con los ojos cerrando los ojos con fuerza, los abrió lentamente dándome una mirada de perdón y nos giramos para ver a Jacob, que tenia una puta sonrisa en su cara, seguro era mentira.

-créeme que me sorprendió mucho cuando me besaste, no me lo esperaba – la volví a mirar con la boca abierta, era claro cual era el propósito de Jacob, solo fastidiarme.

-¿es eso cierto?

-s... si – respondía avergonzada – pe…pero.

-sube al auto Bella – un extraño ser se apodero de mi, el que hablaba no era yo, sentía tanta rabia, ese perro la había besado. Bella me miró unos segundos horrorizada pero al instante entro al auto.

-¿Qué pasa Cull… - sus palabras fueron interrumpidas cuando lo agarré con fuerza del cuello de la camisa .

- Espero que hayas grabado ese beso en tu memoria…porque eso va a ser lo ultimo que vas a tener de ella…no te quiero cerca de Bella ¿entendido? – dije a pocos centímetros de su cara el sonrió al instante.

- ella es quien decide eso, Cullen – dijo apartando mis manos de su camisa.

-¡Edward! Déjalo en paz – grito Bella amenazando con salir. Di media vuelta caminando a mi carro.

- creo que ella ya decidió… Jacob…y por cierto… todo ese rollo, entre Bella y tu, no fue mas que una apuesta… ¡ups! – subí al auto y encendí el coche, me gire para ver a Bella y tenia la boca abierta, salí del estacionamiento rechinando las llantas del carro.

-¿Por qué hiciste eso Edward?..¿Por que le dijiste lo de la apuesta?...Tú no debiste haber hecho eso…

-¡lo besaste! ¡Lo besaste, Bella! – le grite golpeando el manubrio, brinco asustada. Se cruzó de brazos mirando hacia su ventana.

-primero cálmate...Baja la velocidad y te daré un explicación – crucé en la esquina y apague el motor del carro.

-te escucho.

-ok, Edward es obvio que estas calmado – dijo señalando mis manos que presionaban con fuerza el manubrio, era imposible dejar de sentirme enojado, lo había besado y minutos después me besó a mi ¿a que jugaba?... ¿se estaba vengando de mi? Respire profundo para girarme a verla.

-Bella… ¿por que lo besaste?... ¿estas jugando conmigo?... sé que me he portado mal pero cuando te dije lo que sentía por ti lo dije enserio…no es justo que..

-shh – puso su dedos sobre mis labio y el enojo pasó por algunos segundos, posó su mano en mi mejilla – yo también hablaba enserio...Ahora escúchame…ayer cuando Jacob y yo nos quedamos solos...bueno él me dijo que sentía muchas cosas por mi...y  bueno, me pidió que fuera su novia – trague saliva al escucharla – yo todavía estaba confundida con nuestra conversación de la otra noche, con tu actitud y sobretodo en lo que me hacías sentir….y pues no sé simplemente lo besé, necesitaba saber si lo que sentía por ti era especial o si sentía algo más con él..No se, no se – puso las manos en su cabeza confundida.

-y?

-y que? – preguntó haciéndose la tonta.

-el resultado, Bella, el resultado de tu experimento… ¿que sentiste? - pregunté preocupado.

-absolutamente nada – sentí aire fresco en mi cara y fue imposible reprimir una sonrisa.

Sonrió y se acerco lentamente a mi, contuve la respiración – comprobado… tus besos son los únicos que pueden hacerme sentir tantas cosas – esa era la respuesta que esperaba, me acerqué para besarla pero, ella se aparto bruscamente de mi – ahora… ¿Por qué tenias que decirle eso a Jacob?... no debiste – su voz era severa – ahora tendré que llamarlo, hablar con él… tal vez vernos para solucionar las cosas, no se lo merecía - ¿verlo?...si claro.

-yo me encargo de eso...yo hablare con él – sonrió victoriosa.

-contaba con que dijeras eso – era un maldito celoso y ella lo sabia – ahora arranca y vamos.

-¿te gustaría ir a otro lado?... tal vez a...comer helado – definitivamente yo era otro, nunca había invitado a nadie a este tipo de plan. Me dio una sonrisa sincera asintiendo.

-claro, vamos.

-Bella – giro a verme. Aproveche el momento, rápidamente puse mis manos en su cara y la atraje a mi, uniendo nuestros labios, fue demasiado, ver como me correspondía, ella me quería de eso no había duda – ahora si nos podemos ir – sonrió acomodándose en su puesto y yo arranque sintiendo total tranquilidad. Jacob, estaba Fuera.


Hola chiks…Como siempre tarde :S ya ni excusas tengo : ( …. Bueno el cap era mas largo pero quise subirlo asi para no demorarme más…y bueno en estos días subo el otro…todo depende de que tan motivada me sienta (comentarios) jajajaja ahora si tengo tiempo libre : D

sobre este cap..bueno..mas acercamientos y eso pero ya creo que es suficiente ya en el otro cap. se acaba…estoy triste pero ya es hora niña..me pidieron que no lo terminara pero es que ya tengo otras ideíta y no quiero subir para no incumplirles… Gracias por todo su apoyo y sus palbras hermosas…

esta historia la amo porq es un poquito de mi vida con mi actual novio duramos odiandonos 7 añosss jajaj ahora llevamos 3 años y 8 meses amándonos aunq el tendra que pagarme un psicologa para sacarme todos las traumas que me dejo con toda las maldades que me hacia : ( jaja pero igual LO AMO jajaja soy fiel seguidora de la frase…. "del odio al amor solo hay un paso"…enserio lo hay..

les juro que he leído todos sus rrs :D y soy muy feliz con todas sus ocurrencias..Lo sigo diciendo tengo las mejores lectoras : D les mando un beso enorme desde Colombia...nos vemos en el prox cap y por aqui les dejo mi msn por si quieren hablar conmigo marce.g2009@hotmail.com..por fa me dicen q son de Lnm pa no confundirme :D 

Capítulo 19: ¡TE QUIERO! Capítulo 21: Por Fin

 
14435620 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios