JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166053
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: consejos

Perdón, perdón, perdón por la demora ; ) ¡¡no me odien!! aqui les dejo el cap mis come uñas ♥



¡Consejos!

Era la quinta llamada de Royce que rechazaba en el día, el muy imbécil no dejaba de acosarme, todo el día me perseguía en la universidad, me dejaba chocolates en el asiento, notas y rosas que terminaban en el bote de la basura. Las pocas veces que nos habíamos chocado yo había intentado evitarlo a toda costa y a pesar de eso su nivel de insistencia no bajaba. ¿Qué no le bastaba con la sacudida que le había dado mi primo?

Mi celular volvió a sonar, ¡estaba cansada! Tenia que hacer algo para quitármelo de encima.

- habla rápido – conteste secamente sin darle tiempo a ridículos saludos.

-Rose, amor, déjame hablar contigo… solo dame una oportunidad mas, la otra noche no era yo…. Veámonos ¿si?

- OK, ¿Cuándo? – acepte su petición solo porque tenia que dejarle las cosas bien claras.

- ¿podrías ahora mismo?

- ¿Cómo? ¿Ahora?

-si...pues…estoy en la entrada de tu edificio – respondió ansioso, el estaba seguro de que yo iba a aceptar.

-yo no estoy ahí, llego en unos 10 minutos…estoy haciendo compras…espérame ahí – pedí antes de que se ofreciera a recogerme.

Pague las compras y subí todas las bolsas a mi auto, me tome mi tiempo para manejar, intentando planear el discurso para liberarme de una vez por todas de el.

Cuando llegue a mi edificio, pude ver a Royce recostado a su auto, estacione el mío muy cerca.

-hola – salude seca, el intentó acercarse a darme un beso, pero, lo rechace.

-Rose… ¿vamos a otro lugar?

-no, creo que sea buena idea Royce...ya pasan de las 8 de la noche…hablemos aquí...lo que tengas que decirme por favor que sea rápido…..- hizo una mueca antes mis palabras.

Por varios minutos intento convencerme de su supuesto arrepentimiento, que ese día no era el, que no sabia que le había pasado y que yo era la mujer de su vida ¡si, claro!, nada de lo que me decía haría que cambiara mi decisión, yo no quería saber mas nada, el solo verlo o pensar tenerlo cerca me daba asco.

A todo lo que me ofrecía yo daba una negativa. De pronto vi como se acercaba a mi, tenia los ojos como perrito regañado, esa pobre actuación no me iba a convencer. Poco a poco me fue acorralando contra su auto.

-Rose, por favor

- no, Royce, esto se acabo, no quiero nada contigo ¡entiéndelo!...además, ya estoy con alguien mas – mentí estúpidamente.

- no te creo – respondió con suficiencia

-no me importa si me crees, ahora quítate de mi camino – pedí dándole un empujón, pero ni siquiera se movió.

- yo se que todavía sientes algo por mi.

- si, ¡ASCO! –acepte haciendo exagerado énfasis en la ultima palabra, vi como su cara se iba transformando, y su expresión me hizo recordar a la de la otra noche.

- ¿Quién es el imbécil con el que estas saliendo? – Preguntó entre dientes y con rabia – Rose, tu eres mía – hablaba como un completo loco.

- yo soy ese imbécil – se escucho una voz detrás de nosotros ¡Emmett!, Royce apretó la mandíbula y los puños con fuerza, apartándose de mi.

-¿tu primo? – me miro confundido y enojado.

Emmett me indico con un brazo que me acercara a el, camine un poco dudosa, cuando estuve su lado, sentí como pasaba su brazo por mi hombros, apretándome con fuerza a sus costillas. Fue extraño, nunca había sido una mujer dependiente y odiaba que me defendieran, pero en ese momento, debajo del abrazo de mi primo, me sentía protegida, segura, me sentía bien.

- si, yo, ¿algún problema con eso? ¿No te quedo claro la última vez que no te quería cerca de ella? – Mi primo parecía bastante enojado – porque si quieres te lo puedo recordar – amenazo intentando separarse de mi pero lo apreté con fuerza.

- no hay necesidad…Royce ya se va de aquí - estaba segura que lo haría, el no era mas que un cobarde.

- eres una cualquiera Rosalie seguramente ya te revolcabas con el cuando estabas conmigo – grito subiéndose a su auto, Emmett trato nuevamente separarse, pero intente tranquilizarlo.

- el solo esta ardido Emmett, no aceptes sus provocaciones – el carro desapareció y mi primo no dejaba de botar humo por los todos lados, me separe de el colocándome de frente, con el dorso de mi mano acaricie su mejilla.

-gracias, me has defendido dos veces…no se como agradecerte- el me miro sorprendido, yo no era una mujer cariñosa y mucho menos con el, pero, esto lo hacia porque de verdad me nacía.

- no fue nada tontica ahora vamos adentro, no te hizo daño ¿cierto? – tomo mi mano cariñosamente, últimamente mi relación con Emmett era agradable, nunca habíamos sido los mejores amigos, pero, desde aquella noche con Royce las cosas entre los dos habían mejorado notablemente.

-el idiota se comió todo el cuento ¿eh?

-si, que idiota… ¿como pudo haberlo creído? ¿Tú y yo? – solté una carcajada.

- si, no eres tan afortunada, todavía recuerdo cuando eras niña y te morías por mi, te pasabas haciendo corazoncitos con el nombre de los dos – no mentía, cuando era pequeña, decía que el y yo éramos novios y estaba "enamorada" de el ¡solo era una niña!, bueno hasta mi primer beso fue con el.

- cuando se es pequeña se dicen y se hacen muchas tonterías…además tu también decías que éramos novios ¡recuérdalo!

- claro que me acuerdo…tu eras mi barbie – no se porque razón, pero mis mejillas parecían arder, muy pocas veces me avergonzaba por algo, pero, emmet conseguía hacerlo muy fácil -¿Qué nos paso?

-creciste y te volviste un cerdo…creo que rompiste el record de la escuela…" el chico con mas novias" – desde ahí nuestra relación se daño – ahora vamos ayúdame a sacar las compras.

Llevamos juntos las bolsas y Emmett muy amablemente me ayudo a organizar las cosas en la cocina, en la casa se respiraba un silencio extraño, algo muy anormal.

Cuando iba a entrar a mi habitación, Alice me sorprendió, pidiéndome un segundo para hablar.

- Edward es un imbécil – soltó mi hermana con rabia.

-cuéntame algo que no sepa… ¿Qué hizo ahora?

- Bella, tenia una cita con Jacob, y Edward la encerró para impedir que se vieran – afirmo dándole un puño a la cama, si mi hermano se había ganado el premio a los imbéciles, pero, ¿Por qué lo había hecho? – Rosalie, por favor ve y habla con el – eso era justo lo que iba a hacer ese niño necesitaba un regaño.

Salí directo a la habitación de mi hermano, juro, que estaba decidida a asfixiarlo o por lo menos a darle una buena insultada, pero, al entrar y ver sus ojos perdidos en el vacio, me detuve en seco y mis planes se vinieron abajo, ese no era mi hermano, parecía deprimido, preocupado. Pero, si había conseguido su dosis diaria de "amargar a Bella" ¿Qué le sucedía?

-¿Edward? – pregunte dudosa.

-por favor, Rosalie, no me vengas a regañar, ni a insultar ¡por favor!, es lo ultimo que necesito...

-te mereces mas que un regaño Edward…¿Por qué te comportas como un..

- ¿imbécil, idiota e inmaduro con Bella? – Completó mi pregunta como si me hubiera podido leer mi pensamiento – ¡no lo se! – esta conversación era extraña, esta era diferente, mi hermano nunca aceptaba lo imbécil que era. Ahora si estaba preocupada.

Me senté a un lado de su cama, invitándolo a recostarse en mis piernas. Cuando era niño y alguien lo molestaba en el colegio o estaba triste, el simplemente me buscaba para desahogarse, se recostaba en mis piernas y mientras yo jugaba con su cabello el me relataba como Emmett lo había empujado, Jasper le robaba los dulces o Bella lo fastidiaba. ¡Algunas cosas nunca cambian!

-waoo Edward, con esa cara que traes, te juro que aburres hasta a un payaso – afirme mientras se acomodaba en mis piernas dando un fuerte suspiro y en acto reflejo enrede mis dedos en su cabello, dándole a entender que estaba ahí para escucharlo.

-¿Qué me pasa Rose?...no se porque la encerré…yo simplemente no quería que se viera con él, no quiero, no quiero verla con él – acepto con lo ojos fuertemente cerrados.

-hermanito, bella ya esta bastante grande, debe elegir con quien o no salir… se que tal vez piensas que el no es indicado para ella, aunque pensándolo bien para ustedes nadie lo es – me regalo una medio sonrisa – pero, ella debe cometer sus propios errores y aprender de ellos – esto ultimo lo decía con toda autoridad, en mi vida había un gran error llamado "Royce" que jamás volvería a cometer.

-es mas complejo que eso Rose.

-explícame, yo de pronto pueda entender.

-no, no puedo – respondió triste.

-entonces, me voy - hice ademan de ponerme de pie, solo fingía.

.no, por favor, no te vayas, te necesito, no quiero estar solo.

-¿me vas a contar?

- sabes como son las cosas entre ella y y...las apuestas, los juegos y bueno...

Mi hermano me conto como había apostado con mi prima, como se había arrepentido de hacerlo y lo mas grave se habían besado en mas de una ocasión y sus sentimientos hacia ella habían cambiado, aunque, para mi "cambiado" no era la palabra correcta yo lo llamaría mas bien un "descubrimiento" de algo que estaba segura, mi hermano sentía hace tiempo, esa relación de odio, solo tenia un fondo ¡amor! ¿Quién lo hubiera pensado? ¡Mi prima y mi hermano! Aunque técnicamente ella no era mi prima, hasta hace unos minutos, la idea para mi habría sonado absurda, pero, al escuchar a Edward me daba cuenta de que todo era posible.

La historia finalizo con los hechos del encierro. Aproveche la posición de mi hermano, para darle un buen zape.

-¡hey! ¿Por qué me pegas?

-te lo mereces… lo has hecho todo mal, la has cagado en grande, si esta enamorado de ella, solo tienes que...

-Rosalie, baja la voz, yo no estoy enamorado, es solo que… - lo entendía completamente, un chico como Edward no reconocería el amor así estuviera golpeándole la cara con un bate.

- créeme Edward, estas enamorado, aunque ahora no lo veas

-pe..

-shh, cállate y escucha – sentencie antes de que volviera a interrumpir, suspiro resignado.

-¡te escucho sabia!

-ok, primero, ¡define lo que siente! En tu caso ¡acéptalo!, segundo cuando lo haya hecho , trata de cambiar tu imagen hacia ella, deja el Edward, tonto e inmaduro atrás y muéstrale alguien nuevo y por ultimo deja que las cosas pasen ah y no cometas otra burrada como la de hoy ¿si?

-¿y Jacob? Ella esta encaprichada con el, sabes como se pone cuando se le mete entre ceja y ceja…estoy seguro que a ella no le interesa…Ella me lo dijo solo quiere demostrarme que no es una niña, que es una mujer – bufo con fuerza – como si yo no lo supiera.

- bueno hermano tienes un poco de competencia, y si es como tu dices, entonces demuéstrale que para ti ya no es una niña o si quieres puedo hablar con ella – ofrecí pero enseguida se separo de mi sobresaltado.

-no, déjame a mi, no quiero que crea que esto es otro de mis planes…

- ok

- gracias por escucharme Rose.

-Para eso son los hermanos – me despedí dándole un beso en la frente y Salí a mi habitación, Alice todavía me esperaba ahí.

-¿y bien?... ¿lo insultaste? – pregunto esperanzada.

-oh, si claro, prometió no volverlo hacer - yo no iba a matar su esperanza- ahora vamos a dormir ¿si?

En la mañana pase por la cocina para comer una manzana hoy solo tenía que ir a la universidad en la tarde. Cuando llegue Edward estaba sirviendo cereales en su plato y desayunaba concentrado.

- ¿como pasaste la noche?

-bien, pensé muchas cosas y la… - Bella entro en el lugar interrumpiendo la conversación. – buenos días Bella, te deje un poco de cereal ¿vas a desayunar? – pregunto mi hermano buscando su atención, que no recibió en ningún momento.

-hola Rose – saludo mi prima dándome un beso en la mejilla y tomando otra manzana de la mesa. – ¿vas para la universidad? ¿Me podrías llevar?

- lo siento Bella, ahora no tengo clases...

-pero yo puedo llevarte, yo voy para allá...

- ¡prefiero caminar!- afirmo secamente mi prima- adiós primis- me dio otro beso en la mejilla y salió del lugar.

- ¿ves? Es imposible – declaro derrotado apartando el plato de cereal, sentí como se me arrugaba el corazón al verlo así.

- solo ten paciencia, dale tiempo.

Las cosas para mi hermano no iban a estar fácil, mientras el había montado todo un plan para cambiar su imagen ante bella, parecía que ella ya había montado el suyo para ignorarlo.

Entre a la sala de televisión, la estruendosa risa de Emmett me previno de su presencia, estaba acomodado en el sofá viendo televisión.

- ¿puedo? – pregunte señalando el asiento a su lado.

- puedes – acepto regalándome una gran sonrisa, me senté a su lado y paso su brazo por mi hombro, devolviéndome esa sensación de seguridad – como en los viejos tiempos.

-si, como en los viejos tiempos – definitivamente, algunas cosas no cambian.


El cap. no tiene mucha emoción, pero, bueno, Edward necesitaba ser escuchado y aconsejado…leí todos los consejos que le enviaron a Edward, Rosalie representa a las que pidieron que cambiara su imagen ante bella y alas que pidieron que se hiciera el importante e ignorara a Bella tranquilas que todavía faltan algunos consejeros (Emmett) ; ) jaja además con este capi quería darle un papelito a Rose y su relación con Emmet, ya lo había hecho con Alice y Jasper ; ) ¿no les molesta?

Se que no tengo perdón de ustedes…demasiado abandono, pero niñas la universidad me esta exprimiendo además de mi trabajo, no tengo respiro : ( bueno por fin es viernes ¡descanso!

Gracias por esperar, por el apoyo, por los mensajes y amenazas ; ) las quiero mucho ; )

¿Vieron el tráiler? Ah lo ame..Necesito eclipse ¡ya!

Nos leemos en chantajes..bye ; )

Capítulo 15: ENCERRADA Capítulo 17: ¡ESTRATEGIAS!

 
14434324 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios